Hola que tal!...aquí entregando este, que será….futuro Two-shot, si, es que siempre he tratado de hacer un one-shot pero nunca lo logro, no puedo hacer una historia tan corta, así que hare un two shot a ver cómo queda xD
Agradezco a 'Rox' y a Kouen' que siempre me dejan reviews que me animan =D …este twoshot va para ustedes, bueno sin más los dejo con el….
Comienzo…..
Él nuevo Lord Shinigami caminaba a paso rápido por las calles de Death City, las personas lo reconocían rápidamente y lo saludaban, a él poco le importaban los saludos de su pueblo su atención estaba centrada en su totalidad en el objeto que llevaba en sus manos, verificando que el moño de la caja estuviera simétrico, el objeto debía ser presentado lo más perfecto posible a su futura dueña. Su larga túnica negra ondeaba a su paso, su máscara la llevaba en la parte trasera de su cuello, la gente lo saludaba efusiva al ver a Shinigami-sama caminar en las calles pues lo hacía muy pocas ocasiones, Y es por ello que caminaba tan a prisa y sin prestarle atención a nadie más que al presente que llevaba, deseaba llegar lo más pronto posible al departamento de ella.
Ella, la rubia de la que se preocupo mucho cuando supo su accidente, que llevaba más de 3 meses soñándose con ella e situaciones extrañas.
Había llegado ya departamento de Maka y para su desgracia Soul, caminó todo el lobby hasta que llegó al inicio de las escaleras que llevaban al departamento antes dicho, comenzó a subir las escaleras.
Conforme subía y se acercaba su corazón se aceleraba, no recordaba con exactitud cuando comenzaron esos 'síntomas' pero de un determinado par de meses después de la guerra contra el Kishin, el siendo el nuevo Shinigami, y la paz reinaba comenzó a pasar más tiempo de calidad con sus amigos, y por ende con ella, se dio cuenta que podía entablar una agradable e interesante conversación con la ojijade. Con el tiempo le fue cogiendo especial cariño e interés a la rubia y pasar tiempo con ella, y cuando menos se dio cuenta, ya esperaba con impaciencia la hora de ver a Maka, y cuando la veía, su corazón comenzaba a latir feliz y emocionado, sentía tirones en el estomago y se ponía nervioso frente a la presencia 'hermosa' de la rubia que extrañamente él antes no había notado.
Liz poco fue el tiempo en darse cuenta de su extraño estado y sincerándose con su "hermana mayor" le contó cómo estaba, como se sentía con Maka, su hermana con exageradas lágrimas en los ojos le dijo que por fin el amor había llegado a él y que aprobaba a la chica como su futura novia, Kid avergonzado le dijo que no estaba en sus planes tener novia.
Y aun lo reiteraba, el presente que llevaba en estos momentos era un pequeño presente de su preocupación y su deseo de pronta recuperación por la rubia, ya luego arreglaría cuentas con la estúpida arma que dejo que ella terminara lastimada.
Había llegado ya al piso correspondiente y la puerta que buscaba se encontraba al final del pasillo, nunca había ido solo, pero en serio quería ver a su amiga y pedirle disculpas, y la cuestión de la rubia Maka era esta; él había enviado a Maka y a la más incompetente 'Death Scythe' (soul) que conocía a una misión que como quería soul "estuviera a su altura", era una misión un tanto peligrosa con un demonio que se estaba volviendo tan peligroso como un bunshin, él desde un principio no quería mandarla, sino que quería mandar a su mejor guerrero, el peliceleste, y que Maka no corriera peligro, pero ella le había insistido tanto diciendo que no era una inútil y poniendo ojos de corderito que simplemente no se pudo negar, sintiéndose más tranquilo que por lo menos iba una Death Scythe con ella, pero luego se entero que por la incompetencia de soul y su confianza el demonio los había mal herido siendo Maka la mas lastimada, tuvo que mandar a Black Star y Tsubaki a terminar el trabajo y llevar a los heridos al hospital, el diagnostico de soul fueron unos raspones que la sangre negra curo de inmediato, pero Maka se había lastimado la rodilla y tenía que usar una férula para que su rodilla sanara bien, sacándola de las misiones por un tiempo.
Y he allí el motivo de su visita, le llevaba un presente para desearle una pronta recuperación, no era que estuviera preocupadísimo por ella y desease verla desde hace mucho, no, claro que no. (Aunque tenía una nota mental de reprender a soul severamente por no cuidarla).
Llegó a la puerta y sintió como su corazón latía desbocado, emocionado, se sentía nervioso, y sentía esos tironcitos incómodos en el estomago, las manos y el cuerpo le temblaban.
Cerró los ojos con fuerza para tranquilizarse, porque, no había motivo para estar nervioso ¿o sí?...además era una visita rápida, pues se había escapado de la Death Room para venir a verla, se había escapado delante de la narizota de su tutor Excalibur, y sabia que lo regañarían a él por irse cuando más trabajo tenía que nunca, pero era algo que tenía que hacer, como amigo debía venir a desearle buena convalecencia (no que deseara fervientemente verla desde que salió del hospital).
Estaba a punto de levantar el puño para tocar la puerta cuando escucho algo.
"ahhh"
Escuchó un quejido quedito, tan quedo que creyó que lo había imaginado.
Acerco su puño a la puerta pero de nuevo oyó ese quejido pero más fuerte esta vez, corroborando que no lo había imaginado.
"ahhh…..Soul"
Reconoció que era la voz de Maka y alzó la ceja confundido, por el tono de voz de la chica ¿acaso sonaba como excitada?
"ahhh si, soul así muévelo"
"deja de decirme como debo de hacerlo, yo sé lo que hago"
Esta vez era la voz de soul, y sonaba un poco agitada.
"si, así, ahh masajéalo ohhhhhh que dedos tan hábiles tienes, largos y agiles"
Bien, eso no sonaba bien, y la mente del Shinigami comenzó a volar y tratar de justificar esos comentarios que sonaban mal.
"ahhhh soul ahhh soul basta ya, quiero que la metas ya"
"¿estás segura?, podría dolerte"
Soul sonaba agitado pero preocupado a la vez.
"si, métela por favor, lo necesito, ya está caliente si lo hacemos en frio me dolerá más" dijo Maka con la voz agitada.
"está bien, ¿pero va a caber?, yo creo que no, es muy larga y gruesa y el agujero esta estrecho"
El corazón del pobre Shinigami estaba lleno de pánico y no sabía que pensar, deseaba creer que estaba pasando otra cosa dentro que lo que su mente estaba pensando. Debía hacerlo algo, no quería que Maka y el soquete lo hicieran.
"si entrara, el orificio se expande y queda como un guante, vamos métela, en serio lo necesito soul"
"ok, haremos esto sujétala en tus manos y métala allí, yo sostendré tu cuerpo y te ayudare a empujar para que entre, quizá te duela, pero luego te sentirás mejor y sentirás alivio, ya verás"
El Shinigami sudaba copiosamente, sentía pánico y se había quedado clavado en su sitio, había perdido el poco color que tenia y su corazón dolía horriblemente, se sentía deprimido, su corazón dolía y sentía escozor en los ojos, su bella y pura Maka con Soul….el presente se le había caído de las manos, temblaba de rabia y tristeza, se mordía el labio para evitar soltar el rugido de dolor que quería salir, su ánimo decayó y sentía como una nube gris estaba sobre él, dolía, su existir ahora dolía.
Escuchó pasos tras suyo y como alguien se ponía tras de él, no volteo, no era necesario, sintió las almas de Black y Tsubaki desde hace mucho, y ahora eran ellos los que estaban tras él, el peliceleste iba a hablar pero nuevamente las voces interrumpieron.
Se escucharon gruñidos dentro.
"ahhh soul duele ahhhh"
"tranquila ya pasara, no te muevas, ya entro toda"
Ambos sonaban agitados.
-Ne, Kid ¿Qué demonios pasa allí?-preguntó Black Star con una sonrisa pervertida que Kid no soportó.
-lo que oyes tonto-contestó irritado el Shinigami, tenía la cabeza gacha.
"ah soul acomódala que así es incomodo"
Como respuesta soul soltó un gruñido.
Había pasado, su Maka y soul, ellos…y lo peor es que no pudo detenerlos, no porque no haya podido, sino porque no quiso, si Maka quería hacerlo con soul él no era nadie para detenerlos, aunque eso implicara un gran impacto, tristeza, desesperanza y sobre todo, dolor y depresión para él.
-Oi Kid, ¿Qué te parece si abrimos la puerta y los cachamos 'con las manos en la masa'?-opino el peliceleste sonriendo zorrudo por su futura broma.
Más Kid eso lejos de hacerle gracia le entristeció más, No, él no podría, no porque fuera incorrecto interrumpirlos, sino porque su corazón no podría soportar lo que sus ojos vieran cuando la puerta fuera abierta, no podría verlos haciéndolo, sería algo mucho muy duro para su ya roto corazón, él se rompería en el momento que se abriera la puerta y viera a sus dos habitantes.
Aun con el rostro abajo y oculto por su oscuro cabello, lanzo una sonrisa rota, tan cargada de pena y dolor que Tsubaki lo pudo notar.
-No, Black, yo me voy-dijo comenzando a caminar, tan lento y doloroso.
-pero, ¿no la venias a visitar? ¿No a eso venias?-pregunto ajeno a la situación de su amigo.
Kid se detuvo por un momento-No, he recordado que tengo cosas importantes que hacer lo antes posible, hasta luego-dijo apagado, y retomó su andar doloroso y triste, hasta que Black Star y Tsubaki lo vieron desaparecer en el pasillo.
-bien Tsubaki yo si lo voy a hacer-dijo sonriente el chico estrella a su arma.
Tsubaki se quedo preocupada por el Shinigami.
Ella también había escuchado lo que sucedía allí dentro, y atando cabos supo que al Shinigami no le había sentado bien lo que oyó.
-¡Yahoooo!...los cache!-grito Black Star casi tirando la puerta y descubriendo a los dos chicos que allí vivían-¿Ore?-al parecer no era lo que pensaba.
Continuara…
Yay!...pobre Kid su mente voló hehehehe a ver como se desenvuelven las cosas, ojala los malentendidos se arreglen.
(Perdonen los 'horrores' ortográficos, si ven uno avísenme, pues este fic lo hice a la carrera)
Bueno, sin más ni menos, pz nos leemos en la siguiente actualización XD
"Kath-2H.D."
