The Amazona.
Marinette no lo podía creer, apenas unos días para San Valentín, preparándose con sus amigas a la salida del colegio, haciendo la lista para el chocolate de su amor platónico, y todo se va por la borda cuando en plena conversación llega el chico que le gusta para escucharle fuerte y claro una confesión romántica mientras hace una de sus poses soñadoras.
-Marinette… - apenas ella oyó como el rubio modelo susurraba su nombre, mientras que detrás de él estaba Lila con una de sus sonrisas de satisfacción.
La azabache no pudo con la vergüenza y salió corriendo de las escaleras, mientras que Nino trataba que su novia Alya no golpeara a Lila, al igual que Mylene con Juleka sostenían con fuerza a Alix para que esta no se le abalanzara contra la italiana.
En tanto, cuando Adrien reaccionó, salió tras la joven Dupain-Cheng, muy a molestia de Lila, la que apenas escapó del escarmiento que la bloguera con la deportista querían propinarle.
La muchacha corrió hasta el departamento de su hogar, agradeciendo que sus padres estuvieran en una entrega, para poder encerrarse en su habitación, deseando que Adrien nunca hubiese escuchado esa confesión.
-¡¿Qué voy hacer ahora Tikki?! –se lamentó la joven, cubriendo su rostro con su almohada- ¿Cómo voy a mirar ahora a Adrien?
-No te preocupes Marinette, ya verás que todo se arreglará, además, él no parecía molesto con tus palabras –trató de animarle la Kwami roja, pero su portadora sólo lloriqueó más fuerte.
-Admitámoslo Tikki, todas mis oportunidades con Adrien se han ido a la borda ¡BUAAAA! – Marinette siguió con sus lamentos hasta que ambas escucharon el timbre de la puerta, por lo que debieron bajar, no sin antes que Tikki se ocultara en el bolso rosa.
-¡¿Adrien?! –grande fue la sorpresa de ella al ver que al joven recuperando el aliento en el umbral de su hogar.
-Ma-Marinette… yo… -Adrien apenas podía articular palabra por la carrera realizada, por lo que ella priorizó primero que descansara un poco y tomara agua.
Ya en el living, Adrien recuperó el suficiente aliento para dirigirse a su amiga, un poco apenado ante la situación.
-Verás, yo… -el rubio no sabía por dónde empezar, y Marinette le comprendió perfectamente, él iba a rechazarla, pero era claro que no quería lastimarla, así que optó por callar sus balbuceos con sus dedos.
-Entiendo –le respondió, a lo que él abrió los ojos sin poder evitar el sentirse apenado por la situación-, no tienes que hacerlo Adrien, yo ya sé la respuesta.
-Marinette – Adrien sostuvo sus manos entre las suyas, aun buscando el valor en sus palabras - ¿No nos vamos a distanciar? ¿Cierto? –le preguntó con temor, pero ella sólo le sonrió con ternura, negando con la cabeza.
-Lo último que quiero es eso Adrien – el rubio sonrió aliviado, pero Marinette no podía dejar de sentirse un poco triste, aunque sabía que para Adrien los amigos son importantes en su vida.
…..
En el día de San Valentín…
-¡¿Y quedaron así nada más?! –exclamó Alya, mientras que ella y Marinette decoraban sus chocolates de San Valentín en la cocina-comedor de los Dupain-Cheng.
-Bueno, es que no pude evitar sentirme mal al verlo tan afligido –comentó su amiga-, así que, si al menos no puedo estar con él como quiero, supongo que tendré que conformarme con ser su amiga, por mucho que yo quiera ser algo más para él.
-Muy bien –le miró inquisidora la morena- ¿Quién eres y qué hiciste con Marinette Dupain-Cheng?
-¡¿Pero qué dices Alya?! –la chica no pudo evitar reírse por las ocurrencias de su mejor amiga.
-Es en serio- la bloguera le apuntó con la espátula de silicona- ¿Desde cuándo Marinette habla así de madura luego de ser rechazada indirectamente por su crush? A menos… -ahora ella sacó su teléfono para grabarla - ¡Que seas ahora un Akuma!
-Sí claro, un Akuma sin traje – se burló la joven, para después posar como una supervillana –Ahora debo ir por los Miraculous de Ladybug y Chat Noir ¡Mua jajaja!
Ambas amigas se partieron de la risa hasta más no poder, y una vez que terminaron, Marinette finalmente le confesó que luego de que Adrien se fuera de su casa, ella tuvo una conversación con su madre y hasta concejos de Kagami, quién se había enterado de lo sucedido por Rosita. Desde luego que no comentó sobre sus pláticas con su Kwami, que le ayudaron un poco más.
-Así que tú posible mejor rival, ¿Término dándote concejos? –comentó Alya, mientras decoraba con pelotitas plateadas el corazón de chocolate que preparaba para Nino.
-Bueno, ella me dijo que en Japón, es normal dar un chocolate de amistad, así que no había mejor momento que este para "arreglar" las cosas con Adrien.
-Al menos ella sí que sabe dar buenas ideas, aunque –Alya se quedó pensativa unos momentos, con un semblante serio-, aún me parece extraño lo que sucedió, no sé tú, pero juraría que no fue un accidente que Adrien te escuchara, yo creo que fue obra de Lila.
-Aún si lo fuera, no tenemos pruebas de eso, pero por lo menos las cosas no han salido tan mal.
-Tienes razón con lo de las pruebas amiga, así que no apartaré mi ojos de esa italiana hasta saber qué trama exactamente.
-Bueno, al menos no ha dicho ninguna mentira en las últimas semanas…
-Qué sepamos Marinette, no sé por qué, pero mi instinto de reportera me dice que debes cuidarte de Lila Rossi.
….
En el Colegio Françoise Dupont, por motivos de San Valentín, los delegados de los distintos niveles lograron pedir un bloque para dar una pequeña fiesta del amor y la amistad, lo que significaba el decorar el gimnasio y prepararlo con pequeños refrigerios, para después que cada adolescente efectuara su presente achocolatado a sus amigos y amados.
Marinette estaba ordenando las cosas en su salón, junto a sus compañeros, cuando se escuchó un escándalo en el pasillo.
-¡No puedo creer que me hicieras esto en San Valentín! – una chica rubia lloraba, mientras le gritaba a una pareja, la que se sentía realmente incomoda.
-Lo lamento, sé que debí decírtelo antes –dijo el muchacho castaño, tratando de tranquilizar a la joven, mientras que la otra joven de cabello negro no salía de su inquietud.
-Oh, oh, ya se supo –comentó Alya, a lo que todos le miraron extrañados-, okey, explicación corta; estos chicos son de los cursos superiores, y la rubia con el castaño estaban saliendo hace un par de meses, pero había escuchado que su relación se estaba enfriando y el caballero conoció a otra chica de un curso menor. Me enteré que él quería terminar bien la relación, pero temía que su novia se convirtiera en Akuma, así que había estado buscando concejos de cómo hacer las cosas correctamente. Así fue cómo me enteré, ya que yo fui una a las que fue a pedir concejo.
-Cielos, es muy considerado –comentó Rosita, al ver que la pareja trataba de calmar a la chica rubia-, pero aun así, da un poco de pena.
-Es extraño –reflexionó Alya-, hasta dónde sé, él estaba preparando de a poco a su novia para que no le afectara la noticia, ¿Por qué ocurrió esto?
-Sea como sea, esto se está saliendo de las manos – dijo alarmada Marinette, cuando la rubia saltó sobre la pelinegra, por lo que el castaño tuvo que intervenir.
Así, todos los jóvenes fueron a detener la pelea, Kim logró frenar a la rubia, mientras que Rosita y Juleka auxiliaban a la otra chica.
-¡Eres de lo peor! –exclamó la muchacha, tratando de zafarse del agarre de Kim- ¡¿Cómo puedes recibir un chocolate de ella?! ¡Y a escondidas! Sí no fuese por esa chica…
-¡¿Qué sucede aquí?! – bramó el director Damocles, abriéndose paso entre los jóvenes – Esta no es la idea que tenía cuándo me dijeron de la fiesta de San Valentín –le reprochó el hombre, lo que aprovechó la rubia de escaparse de Kim y salir corriendo del colegio.
-¡Espera Charlotte! –gritó el castaño, pero la joven no le escuchó.
-Oh, esto no debía pasar Travis – sollozó la pelinegra-, ¿Qué vamos a hacer?
-Hablar con Charlotte, lo mínimo es que le debemos una explicación Paulette.
…
Charlotte corrió por las calles de París hasta llegar al trocadero, dónde lloró para desahogarse, no quería creer lo que ya veía venir. Pero cuándo esa chica morena vestida de chaqueta naranja le dijo haber visto a su novio con otra chica, ella se rehusó, aunque aquella muchacha fue muy convincente hasta el punto de guiarla, para verlos a ambos en el salón, mientras que la chica de cabello oscuro le entregaba a Travis un chocolate, el que él recibía con una amplia sonrisa.
Sin importar nada más, ella reclamó, gritó y lloró hasta verse ahora; sentada en las escaleras, maldiciendo al mentiroso de su novio, maldiciendo a los hombres por ser infieles. Fue entonces que lo inevitable sucedió, un Akuma infectó su medalla de corazón que lucía por el día de San Valentín.
-The Amazona, soy Hawk Moth, - la voz del villano no se hizo esperar escuchar en la cabeza de la chica, acompañada por la silueta de la mariposa-, te otorgaré el poder de hacer que las mujeres dejen de amar a sus novios, así los hombres sufrirán lo mismo que tú, a cambio, quiero los Miraculous de Ladybug y Chat Noir, ¿Tenemos un trato?
-Claro que sí Hawk Moth –sonrió Charlotte cuando el aura negra la rodeó -. Yo, The Amazona hará pagar a todos los hombres, haré que sus parejas y amigas dejen de quererlos, es más, será como si nunca lo hubieran hecho.
Y con su sonrisa frenética, la nueva Akuma, armada con una larga lanza que de punta lucía un corazón rojo partido a la mitad. Comenzó a desplazarse por todo París, buscando a toda pareja que celebraba San Valentín para "apuñalar" con su arma a las chicas. De las cuales extraía un destello rosa y lo guardaba en su medalla de corazón roto, lo que le proporcionaba más poder. Mientras que las jóvenes afectadas, no tenían lesión alguna, pero aseguraban que no amaban a sus parejas, y en algunos casos, los olvidaban por completo.
-"¡Excelente!" – le aplaudió el villano a su The Amazona- "Entre más mujeres liberes, más poderosa te volverás, esta vez, Ladybug y Chat Noir no tendrán oportunidad"
La Akuma sonrió de lado, y se dirigió a paso veloz hacia el colegio, con el sólo objetivo de vengarse de todos los hombres.
….
-¡NO PUEDO CREER QUE NO ESTÁ! –el grito de Marinette resonó en todo el salón.
Luego del incidente con el "triángulo amoroso de los cursos superiores", y de poner todo en orden en el gimnasio, las chicas habían regresado a buscar sus chocolates que guardaron en el salón de clases. Sólo para que la franco-china sufriera el ataque de su vida, al no encontrar el chocolate de "amistad" que había hecho para Adrien.
-Tranquila niña –le calmó Alya, mientras que sus amigas le ayudaban a buscar el dulce-, tiene que estar aquí, antes de irnos con el señor Damocles, cerramos el lugar.
-Es cierto- le animó Rosita-, recuerda que estaba bajo llave cuando regresamos del gimnasio.
-Sí lo recuerdo –lloriqueó la peliazul-, pero entonces ¡¿Por qué no está?!
-Hey chicas –les llamó Alix desde la puerta-, creo que empezaron a entregar los chocolates.
Marinette sintió que le faltaba el aire, al asomarse por la baranda y ver cómo Chloé le entregaba un tarta familiar de chocolate a Adrien, el que lo recibía con una sonrisa nerviosa.
-¡Esto no está pasando! –se lamentó Marinette, regresando a buscar el chocolate.
-No te preocupes Marinette –le apoyó Mylene-, que de aquí no nos moveremos hasta encontrarlo.
-Pero Mylene –le llamó Rosita un poco preocupada-, Iván está esperándote.
La muchacha vio a su novio en la planta baja, y le hizo señales que aguardara, a lo que el asintió confiado.
-No te preocupes, Iván entenderá.
Así el grupo de amigas buscó sin resultados el chocolate, incluso enviaron mensajes a sus compañeros con una foto de la envoltura del chocolate por si lo veían. Y cuando iban a darse por vencidas, Markov, el robot autómata de Max, apareció volando en el salón.
-Marinette, tienes que chequear esto –le dijo con su voz robótica, y la chica junto a su grupo siguieron al pequeño robot – Cuando Max se enteró de la pérdida del chocolate, me pidió que hiciera un escaneo para buscarlo, y encontré un paquete que tendría el 99% de compatibilidad con el extraviado.
Cuando el robot les indicó dónde estaba el objeto perdido; tanto Juleka como Rosita tuvieron que frenar a Alix para que no cometiera una locura.
Lila tenía el chocolate de Marinette, y se lo estaba entregando a Adrien.
-¡Maldita rata de alcantarilla! –vociferó la deportista, haciendo que todos los presentes se voltearan hacia ella.
-Adrien –Marinette se recuperó del shock inicial, y camino hacia los jóvenes-, ese es el chocolate que hice para ti –repuso firme la muchacha.
Adrien miró confundido el dulce en sus manos, envuelto perfectamente en un paquete metálico color verde con un rosón rosa, y luego observó a Marinette como a Lila.
-Pero Marinette, este chocolate me lo acaba de dar Lila.
-Así es –afirmó la chica, con una confusión increíblemente creíble-, trabajé mucho por hacerlo.
-Adrien, te estoy diciendo la verdad – dijo un poco dolida Marinette, al ver que Adrien dudaba un poco.
-Marinette, yo… -y ahí fue, cuando Rosita y Juleka detenían a Alix, mientras que Kagami, qué recién se enteraba de lo sucedido, sujetaba a Alya. Puesto que ambas muchachas ahora querían irse encima de Adrien.
-Está bien, lo entiendo –respondió secó la chica, que causó en Adrien un escalofrió y que Plagg se palmeara la carita desde el escondite de la chaqueta de su portador –, que disfrutes el chocolate que Lila se esforzó tanto en hacerte –comentó con sarcasmo la muchacha, para dejar el gimnasio y dirigirse a la biblioteca, seguida por Alya.
Antes que el rubio dijera cualquier cosa, recibió un pequeña palmada en la cabeza por su amigo Nino.
-Ahora sí que la hiciste, "viejo" –dijo molesto el moreno.
Fue entonces que Adrien cayó en cuenta que todos de su clase le miraban molesto, hasta Chloé y Sabrina se veían un poco decepcionadas.
-Parece que es cierto eso que dicen de los rubios –Alix se liberó del agarre de sus amigas -, sin ofender Rosita –dijo rápido la deportista, pero su amiga negó despreocupada-, mira esto, y dime que no es prueba suficiente –la pelirrosa le mostró su celular con la foto del chocolate-, es el dulce que Marinette había "perdido", nos pasaron la imagen a casi todos del salón.
-Es cierto, amigo –Nino le enseñó su la misma imagen de su teléfono.
-¡Por favor! Eso no demuestra nada –Lila se hizo la ofendida, fue entonces que Chloé bufó molesta.
-¡Ay! Ya me tienen harta, Adrichoooo, ¿Por qué no abres ese chocolate de quinta categoría para saber si realmente lo hizo la lenta de Marinette?
-Disculpa – Lila se dirigió a la rubia, la que no dejaba de retocarse con su espejo de mano-, si no te ha quedado claro, YO HICE ESE CHOCOLATE.
-Sí es así, entonces no debería tener la firma de Marinette Dupain-Cheng –comentó cómo si nada la rubia, dejando helada a Lila.
-¿F-Firma? -Chloé sonrió victoriosa.
-Así es, F-I-R-M-A –le deletreó divertida la rubia, guardando su espejo en su bolso de marca-, una vez escuché hablar a Kagami con Marinette sobre concejos de cómo se hacen los chocolates en Japón, en dónde les dejan un mensaje con una firma – la cara de Lila se descompuso-, y esa panadera le encantó tanto la idea, que dijo que iba a usarla para el chocolate casero que iba hacer para mi Adrien.
-Será mejor que abras el chocolate para comprobar lo que dice Chloé – le ordenó Kagami, con su aire autoritario que tenía su familia de esgrimistas profesionales.
Adrien sudó en seco y con sumo cuidado abrió el envoltorio, mientras que por órdenes de Chloé, Kim sujetaba firme a la italiana para que no se escapara.
El rubio sintió que el mundo se le venía encima; en la cubierta del chocolate, finamente escrito con crema blanca había un mensaje junto a una firma:
"Por favor, recibe este chocolate en señal
que nuestra amistad continuará
por muchos años más"
Firma
Marinette Dupain-Cheng
-¿Y eso prueba algo? – se burló Alix de Lila, la que aún no podía creer que su plan fallara.
-¿Adrichoo? –le llamó Chloé preocupada, al verlo derramar una lágrima, y escucharle un susurro de "¿Qué hice?"
Y al acto que él corría en dirección a la biblioteca, llegó la nueva Akuma, atacando a diestra y siniestra a cuanta pareja de jóvenes se cruzara en su camino. Bloqueando las salidas, y acorralando a los estudiantes en el centro del gimnasio.
-Los hombres sufrirán las consecuencias de sus traiciones – sentenció la Akuma, para horror de Iván, al ver cómo la villana le separaba de Mylene y le apuñalaba el corazón, llevándose una luz rosa que absorbía con su medalla de corazón roto.
-¡Mylene! – le llamó su novio, teniéndola en sus brazos, a lo que ella poco a poco recobró la consciena - ¿Estás bien?
-¿Eh? –la pequeña muchacha le miró extrañada, pero asintió un poco confundida, sin embargo se asustó cuando el robusto chico le abrazó amorosamente - ¡Kyaa! ¿Pero qué haces? – Mylene le apartó temerosa, a lo que Iván se sintió dolido.
-Mylene, soy tu novio –contestó el muchacho, pero ella sólo negó.
-¡Ja, ja, ja! Es lo mínimo que se merecen los hombres – se burló la Akuma-, serán dejados de amar por las mujeres – declaró The Amazona, atacando a Alya y a Alix, robando sus luces rosas.
-Linda –Nino se dirigió a su novia, pero ella lo veía extrañada.
-¿Disculpa? ¿Pero quién rayos eres tú? –le repuso molesta la morena, a lo que el Dj no supo que decir.
-Oye enana ¿Estás bien? – Kim ayudó a Alix a pararse, pero la pelirrosa se apartó molesta de él.
-¡No me toques intento de deportista! –le escupió la chica, a lo que el muchacho quedó mudo-, no eres nada, más que el lacayo de Chloé, no vuelvas a dirigirme la palabra, "perdedor"
-¡Pero qué dices! Sí siempre aceptas mis retos –repuso Kim, pero Alix respondió indignada.
-Por favor, ¿En verdad crees que perdería mi tiempo contigo? Antes prefiero perder con un novato que competir contigo –por sus palabras, Kim cayó de rodillas para sollozar, cómo una vez lo hizo cuando Chloé lo rechazó en el último San Valentín.
-¿Y ahora quién sigue? –canturreó la Akuma, para después posar sus ojos en Chloé-, comprobemos si la hija del alcalde ama tanto a Adrien Agreste como siempre lo va pregonando por toda la escuela – así, antes que la rubia reaccionará, The Amazona disparó su lanza, antes que ella lo esquivara, pero en vez de salir una luz rosa, salía una verde marino – Vaya, quién lo diría –comentó un poco asombrada la Akuma, mientras recogía su arma, la que absorbía la luz de Chloé en su empuñadura – Esta niña mimada te quiere mucho –se dirigió la villana a Adrien-, no te ama, pero eres un amigo importante para ella, aún no puedo creerlo –entonces The Amazona fijó su vista en Kagami-, me pregunto si esa chica será igual.
La Akuma atacó a Kagami, pero lo que no esperaba eran las destrezas de la japonesa, la que le propinó una patada antes que usara su lanza.
Furiosa, la villana persiguió a la chica por el salón, pero Kagami respondía con impresionantes piruetas. Si no fuese porque la esgrimista había sido akumatizada en Riposte, todos en el salón pensarían que ella era Ladybug.
Así de entre esquivar sus estocadas, Kagami brincó por las mesas de la fiesta, volteando varias, descubriendo así a Lila, la que recibió uno de los golpes por accidente. Pero lo que sorprendió más a todos, es que de la apunta de la lanza no salió ninguna luz.
-Tú jamás has amado a alguien, tu corazón está vacío –comentó molesta la Akuma- y la prueba es que mi arma no ha extraído nada de ti –The Amazona frunció el ceño molesta-, ahora te recuerdo, tú eres la chica que me dijo que mi novio me era infiel y me llevó a ese salón – la villana apuntó al salón que estaba al lado del de Marinette - ¿Acaso querías verme sufrir? – siseó furiosa la Akuma, cambiando la punta roja de su lanza a una negra.
-Ahora todo tiene sentido –comentó Rosita, sin darse cuenta que The Amazona le escuchaba-, Lila ocasionó esa pelea cerca del salón para hacernos salir y así robar el chocolate de Marinette.
-¿La chica diseñadora? – preguntó con una media sonrisa la villana, dirigiéndose a Rosita - ¿Por qué Lila hurtó ese chocolate? – le amenazó con su arma, a lo que la inocente chica respondió casi automáticamente.
-Para hacerlo pasar por suyo y dárselo a Adrien.
The Amazona comenzó a inspeccionar al modelo, para acercarse divertida a él, apuntando al chocolate con su lanza.
-Déjame adivinar, "como el hombre que eres", de seguro recibiste ese obsequió pensando que era de ella –la Akuma indicó a Lila, y el silencio del rubio confirmó sus sospechas-, en ese caso, es mi deber liberar a Marinette de ti –dijo seria la muchacha, y como las cosas no podían ser peor, la aludida diseñadora salía del portal de la biblioteca, ajena a todo lo que sucedía.
-¡MARINETTE! – gritó desesperado Adrien, mientras lograba hacer fallar el tiro de la Akuma.
La chica reaccionó a tiempo al gritó del joven y esquivar la lanza. Y aún un poco aturdida bajó rápidamente por las escaleras, al ver como la nueva villana daba un gran brinco, bloqueando sus posibles salidas de escape.
El resto de los alumnos, al ver como la Akuma estaba distraída, aprovecharon de salir de la escuela, pero antes que Marinette se les uniera, The Amazona volvió a ponerse en su camino y le lanzó su arma.
-¡NOOO! – Adrien corrió ayudarle, tirando por accidente el chocolate e interponiéndose entre ella y la lanza.
Para horror de sus amigos, vieron como ambos jóvenes eran traspasados por el arma. La cual ahora tenía una brillante aura rosa rodeándola por completo.
The Amazona brincaba de felicidad hacia su lanza, mientras que Adrien trataba de hacer reaccionar a Marientte, que se había desmayado por el impacto.
-Amigo, ¿Sabes quién es ella, cierto? –le preguntó preocupado Nino, a lo que Adrien asintió nervioso, sin apartar a Marinette de su pecho.
-Mi lanza sólo funciona con las mujeres, siempre y cuando tenga la punta roja – explicó sonriente la Akuma -, si es negra, la puedo usar para cortar lo que sea, y ahora- vitoreo la chica empuñando su arma, mientras su collar absorbía la luz de Marinette, liberando varios destellos, y otorgándole a The Amazona una nueva armadura y un escudo - ¡GUAU! Eso era amor verdadero –se burló la chica de Adrien-, esa chica en verdad te quería, no por tu dinero o tu apariencia, sino por tu forma de ser, cielos, hasta siento un poco de envidia, - ese comentario no pasó desapercibido para Hawk Moth, aunque este volvió a insistir en los Miraculous, muy a pesar de la Akuma que tuvo que obedecer si quería seguir con su venganza-, pero ahora si me disculpan, con mis poderes mejorados gracias a esa chica, ahora el siguiente hombre en sufrir será Chat Noir cuando cierta mariquita le olvide.
La Akuma abandonó el colegio, pero a Adrien no le importó, incluso cuando sentía a Plagg tirando de su camisa para que se fuese a transformar.
-Mmmm… -la peliazul por fin reaccionaba, pero su vista estaba un poco borrosa - ¿Qué pasó?
-¿Estás bien Marinette? – pero la chica al ver que era el rubio quién le abrazaba, se molestó bastante.
-¡Quita tus manos de encima! – ella se apartó del modelo, como si este le quemara - ¿Qué tratabas de hacerme? ¿Acaso es otro de los encargos de Chloé?
-No, no es así, somos amigos Marinette… - pero la chica le interrumpió con un bufido.
-¿Disculpa? –preguntó incrédula la chica- ¿Tú y yo amigos? Pero si eres el "amigo de la infancia de Chloé Bourgeois", la chica que me ha hecho la vida imposible por cuatro años, ¿Y en verdad siquiera piensas que somos amigos? Estás tan mal de la cabeza como ella –Marinette se fue de la escuela, dejando a Adrien con el corazón destrozado.
Mientras tanto, The Amazona estaba en la punta de la Torre Eiffel, presenciando su obra; los hombres sufrían porque las mujeres que amaban ya no les reconocían o aseguraban que no sentían nada por ellos.
-Y esto es sólo el comienzo, vengan y enfréntenme Ladybug y Chat Noir, ya verán que no hay más justicia que la impartida por The Amazona, ¡LOS HOMBRES PAGARÁN!
Continuará…
…
…
-¿Cómo que continuará? –Plagg mira molesto la pantalla, para luego voltear a verme - ¿No se supone que iba a ser un one-shot Reveal?
-Bueno, resulta que se me hizo larga la historia y corto el tiempo, porque en cualquier momento me pueden llamar para algún trabajo, así que decidí subir esto como 1° parte –le contesté nerviosa.
-Entonces, significa que la 2° parte tardará un poco en llegar ¿Cierto? – Plagg me mira con ojos de rendija, y yo sudo en seco, para responder un "Sí" –Pues más te vale sacarme provecho en la historia o te voy a demandar con camembert –suspiro tranquila, mientras que el Kwami se dedica a ver recetas de queso en mi pc.
-Bueno, aquí mi special de San Valentín Reveal, super mega atrasado, la verdad no esperaba que la historia me saliera tan larga, ya el final es en la siguiente parte, así que lo único que pido es paciencia para esta servidora que espera una llamada laboral…
Les recuerdo que tengo otro fic que es de mi "propio universo" tomando inspiración de la serie original, pero no será igual. Les confirmo, para que los que están informados de los spoilers de la serie, que no incluiré ni ha Kagami y Luka en esa trilogía de fics, ya que apenas la primera aparece en la S2 y del otro nada se sabe, asi que nop.
Ese fic es The Lady of the Paint, La honesta, la valiente y la mala, junto a un especial precuela de The Gypsi visión, y faltaría ya el último arco.
Pero antes, terminaré este especial de San Valentín, porque siento que lo debo -.-"
Bueno, sin más me despido, y espero verlos pronto para el último cap de este fic, y un saludo a The Zoe611, sonrais777, Ferisae, CriXar, Dark Heart Attack, Ledian, ladyaqua198, Mizu-kumi, y todos aquellos autores de fanfic que con sus historias han mantenido vivo este querido Fandom!
Besos y abrazos!
