AQUÍ YO REPORTANDOME CON UNA NUEVA HISTORIA, :v no he ni terminado la anterior, bueno, pronto estará, aquí un NALU, :3 Disfruten.
Era un hermoso, lindo y cálido día en la ciudad de magnolia, los pajaritos cantaban, los niños jugaban, en fin... Era un día perfecto para todos...
A no ser...
-"¡Qué demonios Happy!, ¡¿Qué clase de misiones tomas?!"- Gritaba un Dragón Slayer de Fuego, haciendo que instantáneamente la calma se esfumara.
-"Por si no sabías Natsu, SOY UN GATO, ¡Solo tomo misiones normales!"- Se defendía un pequeño Exceed Azul. -"Además, ni siquiera te invite"- Termino de hablar el pequeño gato enojado, el peli rosado solo bufo.
-"Ya ya chicos, vamos todos en calma, ¿sí?" - Menciono la rubia que se encontraba tras ellos, con una gotita en su cabeza.
-"Pero yo tampoco te invite Lucy"- Happy solo le miro con el ceño fruncido y un pescado en la boca.
-"Y-yo solo estaba aburrida y quería acompañarte, n-no pienses que me interpondré en tu trabajo"- Hablo defendiéndose la Heartfilia.
-"Lucy, siempre te metes donde no te llaman"- Dijo Natsu con una mano en su boca evitando reír.
-"¡A ti tampoco te invitaron Idiota!"- Respondió realmente enojada Lucy, golpeando a Natsu en la cabeza, Happy solo los ignoraba y seguía su camino.
La misión era relativamente simple, ir y ayudar a una anciana limpiando su hogar, Happy la acepto ya que su objetivo era conseguir un poco de dinero e invitar a Charle a comer pescado, su gran sueño.
-"Que misión tan estúpida, hubiese sido más interesante pelear con bandidos" – Pensaba en ese momento Natsu, Happy realmente no sirve para elegir misiones.
Luego de caminar por el centro de magnolia, llegaron a un vecindario muy particular, las "casas" no tenían nada de "casas"… ¡ERAN MANSIONES!, Lucy miraba Fascinada aquellas arquitecturas hermosas, Natsu igualmente veía sorprendido aquellas obras de arte, Happy solo seguía su camino llegando a aquella dirección escrita en la misión.
-"Es aquí"- Menciono el pequeño gato azul, Lucy y Natsu sudaron frío.
-"Mmmm Happy... ¿S-se supone que tienes que limpiar esta c-casa?"- Dijo Lucy con un tic en el ojo.
-"Si, será fácil"- Happy estaba frente a aquel portón gigante -"Todo por Charle"- Pensó finalmente decidido.
Un gran silencio por parte de los magos se hizo presente por unos minutos...
-"Bien en marcha"- Esta vez fue el Dragneel quien hablo, entrando por aquella puerta enorme.
Lucy solo suspiro, tomo a Happy y lo alzó, llevándolo en sus brazos, este solo le miraba con un signo de interrogación en su cabeza, la rubia le brindo una pequeña sonrisa.
-"No creerás que limpiaras esta casa tu solo, te ayudaremos"- Lucy le miraba decidida y con una faceta tierna a la vez, Happy le devolvió la sonrisa.
-"Gracias"- Respondió el gatito.
-"No agradezcas, lo harás cuando tengas tu cita con charle"- Dijo finalmente Lucy, Happy solo se ruborizó.
Estando ya dentro, hablaron con la anciana la cual les dijo exactamente qué hacer, ella les rogo que por favor no dañaran nada, y tuvieran cuidado, decidieron empezar con la limpieza del primer y segundo piso, solo limpieza general, por suerte no dañaron ningún plato ni destrozaron nada en ese momento. Eran casi las 5 de la tarde, Happy ya estaba exhausto, Lucy y Natsu decidieron terminar con las habitaciones del 3r piso.
-"Esta casa es demasiado grande"- Natsu bostezaba, Lucy solo abrió la última habitación, realmente está muy sucia, el polvo se notaba a leguas.
-"Bien Natsu, con esta terminaremos y nos iremos al gremio"- Dijo Lucy encendiendo las luces.
-"Bieeen"- Respondió de mala gana el hijo de Igneel.
Lucy acomodaba algunos libros que se encontraban en el piso en aquella gran estantería, Natsu hacia lo mismo.
-"¡Mira Lucy!, Encontré uno Erótico"- Decía Natsu sacudiendo aquella portada un tanto bizarra.
-"S-suelta eso Idiota"- Lucy solo cerraba sus ojos he intentaba quitarle el libro a su amigo.
-"¡Jajaja! Esto le gustara a Erza"- Natsu corría con Lucy aferrada a su chamarra.
-"¡Deja eso quieto Natsu!"
Natsu "mágicamente" tropieza, con una pequeña mesa, Natsu cae primero, Lucy encima de él, misteriosamente aquel libro "erótico" cae encima de ellos, el pequeño libro comienza a brillar, y toda la habitación es deslumbrada por aquella luz, que luego de unos minutos desaparece, dejando una especie de humo alrededor de los magos.
Poco a poco el humo fue desapareciendo, dejando ver a nuestros protagonistas,
Algo... Cambiados…
-"Maldición"- Menciona una mujer de larga cabellera rosada tirada en el suelo.
-"Auch, eso dolió"- Dice un rubio levantándose lentamente. -"Mi cabeza da vueltas"-
-" ¿Ahh? ¡¿Quién demonios eres?!"- Pregunta la dulce y delicada voz de... ¿Natsu?
-"¿Quién eres?"- Pregunta ahora una voz madura que proviene de... ¿Lucy?
-"Pero qué demonios..."- Dice un tanto confundida la ahora ¿Dragneel? -"¿Eres tú Lucy?..."- Dice realmente desorientado -"¡¿Porque demonios eres un chico?!"- Termina gritando la chica.
-"¡¿Que dices?!"- Lucy se levanta del suelo, acostumbrándose ahora a su cuerpo... De hombre. Mira fijamente su pecho, el cual ya no está, mira a Natsu y ve una hermosa y singular chica, lo único que hizo, fue gritar.
-" ¡¿Pero qué demonios está pasando?! , ¡¿Porque Natsu es una chica?!"- Grita ahora "Él" Heartfilia, Natsu solo miro su cuerpo en aquel mugriento espejo, y lo que vio lo dejo perplejo…
-"¡Porque carajo tengo estas dos cosas en mi pecho! ¡Pesan!... Oh espera, s-son suaves"- Decía la ahora Dragneel sorprendida, tocando su pecho, pues parece que se olvidó de el verdadero problema.
-"¡¿QUE HA PASADO AQUI?!"- Lucy cae al suelo, realmente exaltada y confundida, Natsu solo tocaba sus nuevos atributos.
Permítanme explicarles...
Al momento de caer aquel libro sobre la espalda de Lucy, activo un antiguo hechizo, que género que aquella hermosa rubia que tanto conocemos, fuera tomando rudeza en su suave y delicada piel, a su vez sus grandes atributos fueron transformándose hasta formar un cuerpo fornido y tosco, y la longitud y suavidad de su cabello tomaran aires más sencillos y simples, sus ropas tomaron la forma de algo destinado especialmente para aquel cuerpo… El resultado de todo esto fue un rubio guapo, fornido pero apariencia sencilla y despreocupada, que daban ese toque especial y atractivo en hombres como aquellos. Al mismo tiempo, Natsu también fue afectado, su piel ligeramente morena, un poco tosca por las batallas y aquellas heridas que solo un gran enemigo podría dejarle a nuestro Dragón Slayer se convirtieron, algo más delicado y suave, una piel de fragancia elegante, algo sutilmente atractivo que solo una gran mujer podría otorgarnos, su pecho de forma delicada y gentil tomo una forma voluptuosa y atractiva al igual que sus piernas y muslos que no se quedaban atrás, sus ojos tomaron la ternura de una bella chica y su cabello paso de algo alocado a una forma sedosa de un largo extenso…Su ropa, extrañamente no cambio, simplemente se ajustó a su cuerpo.
-"¡¿PORQUE SUCEDIÓ ESTO?!- Grito a los cuatro vientos "El" Heartfilia, Natsu seguía tocando su pecho…
Y así es como comienza una nueva aventura para nuestros magos...
...
Muy Buenas, aquí yo con mi primer historia loca, ¿Qué tal?, si es muy mala déjame un tomatazo en un review, o3o, los acepto, este fue un momento de inspiración realmente extraño, aun así gracias por leer este cap, esperad el siguiente bebes.
Dani-chan.
