Porque si bien era algo que muchos podían imaginarse, nunca estaba de más recordarlo: los magos de Fairy Tail tenían secretos, muchos de los cuales, tú no querías saber.
Porque lo cierto era que el altar a Gray y a Lucy presentes en la habitación de Juvia y en la casa de Natsu respectivamente eran, así de simple, lo más suave que podías toparte. El acoso sexual no es nada comparado con otras cosas, créeme.
Y una de esas cosas era la relación ente Mirajane Strauss y Erza Scarlet.
Puede que más de uno lo sospechara, pero a ciencia cierta solo lo sabían Lissana y Lucy. La primera porque su hermana mayor se lo confió directamente y la Heartfilia acabó enterada por añadidura luego de quedar a cargo de la peliblanca mayor en el juego de castigo.
Sin embargo, ni ellas dos sabías si lo que había entre Mira y Erza era "amor" o simplemente sexo sadomasoquista
Y del bueno, por cierto.
Eran las tres de la mañana y Wendy había despertado sin razón aparente. Apartó aquel dato freak que dictaminaba "si te despiertas entre las dos y cuatro de la mañana sin razón hay un 80% de posibilidades de que alguien te estuviera observando" y se levantó de la cama, dispuesta a tener toda una puta odisea a la cocina solo por un vaso de leche tibia.
Iba pasando frente a la puerta que daba al cuarto de Erza mientras trataba de ignorar el dolor que le provocó pegarse en el dedo chico del pie con un florero cuando escuchó algo extraño…
Esa mañana, a eso de las nueve, la Marvell se acercó a una tranquila Scarlet que comía su pastel y a Mira, quien, tras la barra, le servía cerveza a alguien
—Etto, Mira-san, ¿puedo consultarte algo? —
—claro, Wendy, dime—
—es que…cuando desperté en la mañana pasé frente al cuarto de Erza-san y te escuché decir algo, y me causó curiosidad ¿a qué te referías con "no me mires mientras lo haces, se ve gay"? recuerdo que Erza-san te contestó bastante molesta—
Se formó un silencio sepulcral
Crack
Snap
El primero fue el sonido del tenedor haciéndose añicos dentro de la boca de Erza
El segundo, los músculos de la cara de Mirajane reventándose
Oh, por Mavis, ¿por qué nos haces esto?
¡Y una mierda, ¿qué tenía que hacer Wendy vagabundeando por los pasillos de Fairy Hills a esas horas?! Ellas siempre eran muy cuidadosas, pero ¿hay algún ruido que se pueda escapar al oído de un dragón?
Y más importante aún, ¿Cómo le explicas a una cría que todavía jura que los bebes los trae un dragón que sus compañeras de gremio (mujeres a las que quiere y admira por su fortaleza) se dan de latigazos mientras se escabullen en partes del cuerpo que, a parecer de la mocosa en cuestión, nadie tiene derecho a meterse?
Macarov levantó a Wendy del cuello del vestido como si de un perrito se tratara
—bueno, creo que ya es hora de que te explique un par de cosas y, pensándolo bien, Romeo, tú te vienes con nosotros—
— ¿eh? ¿Por qué? —
—solo ven con nosotros, vamos a conversar un poco—
Erza y Mira dieron un suspiro. No porque consideraran mal que Macarov fuera a darles la perturbadora conversación al par de críos juntos (vamos, que hay cosas del sexo opuesto que uno NO quiere saber) sino porque esperaban, desde lo más profundo de su ser, que Wendy quedara lo bastante traumada como para olvidar, no solo su pregunta, sino lo que había escuchado.
Lo siento, pero simplemente no me resistí XD
Pobre Wendy, si adivina que era lo que estaba pasando allí adentro el trauma no se lo va a quitar nadie (y pobre Romeo que acabó pagando el patoporque cierta persona escuchó algo que no debía)
En fin, dejen sus comentario, no es mi mejor trabajo, pero me gustaría saber que opinan.
