Mortífagos: Tu dolor me causa Placer…
Walden McNair
Fuerza
"Maníaco, eso es lo que es".
Rubeus Hagrid
Había comenzado con un pequeño cachorro.
Se retorcía entre sus manos. No podía evitar pensar que era como cuando había matado a aquel gato con un corto retortijón del frágil cuello. Un simple suspiro y un sonido gutural saliendo de su garganta, como cuando el agua que su abuela utilizaba para hacer gárgaras gorgojeaban en ella.
Exactamente igual.
Los ojos fríos de Macnair se abrieron aún más. Celeste cielo, suaves a los ojos de su madre, fríos a los ojos de la abuela que, desde aquella vez que su gato había muerto no parecía creer la historia de la caída de aquel gran árbol. Siempre había sido demasíado inteligente para engañarla del todo. Sus manos apretaron más los pequeños pero potentes cordones amarrados alrededor del cuello del pequeño perro que saltó sus ojos desorbitados y sacudió las patas en un esfuerzo por liberarse, o simplemente el de pedir la piedad que nunca llegaría de aquel pequeño, joven pero cruel y maníaco corazón de niño.
Porque era eso.
La anciana de pronto alcanzó su cabellera y Macnair se dio cuenta de que no era como aquel cachorro, de que con aquel tirón no había conseguido arrancarle la vida como a él, de que él no era ella, ciertamente no era ella.
Pero de que él tampoco.
No le importaron las manos delgadas aferrándose con debilidad pero con furia sobre su cara, de las delgadas líneas que lo desfiguraban a su paso, de aquella manera tan desesperada. No le importaba que eran aquellas manos que lo habían recibido después del accidente muggle en la que sus padres habían muerto. De las manos que un día había acariciado esperanzados su cabello rezando plegarias al cielo para que cambiase. Porque ahora era otro, un diferente haciendo lo que le gustaba, sintiendo el poder correr por sus venas con esa máscara blanca que no debería haber visto, ahora no era aquel chico que se arrepentía de lo que le gustaba hacer como lo había hecho con aquel gato y aquel perro insignificantes de su abuela, representándola siempre y guardando el secreto de su deseo hasta aquel día en el cual se realizaba.
Apretó más fuerte mientras la anciana resbalaba en su rostro pálido y sonriente las delgadas manos como una última caricia de imploro de arrepentimiento que nunca llegaría. La muerte recibiendo caricias de una anciana.
Inmundo y divertido.
El sonido gutural que le dijo que iba a ser la última vez, un sonido confundiéndose entre la palabra con la cual le había calificado, aquella palabra que siempre había sido para ella desde que el pobre gato muerto se desangraba en medio del césped. No fue entendible, sentía que se ahogaba con la poca saliva espesa que se había acumulado en la garganta; pero al fin y al cabo así había comenzado y así ciertamente iba a terminar.
Como un maniaco, maniaco con el poder de acabarla.
Y sonrió porque era verdad, aquella palabra bailando en su mente implorando en el último suspiro justicia del cielo y el temor para atormentarlo durante toda su vida.
Cosa que nunca sucedió porque si aquella palabra le decía algo era eso exactamente.
Que apretara más fuerte aún.
Sonrió aún más ampliamente cuando escuchó aquel sonido seco del cuerpo cayendo inerte en el viejo y mohoso piso de madera, sonrió por saber que alguna vez, en un pasado lejano ella había tenido razón acerca de él.
Era ciertamente un maníaco.
******
Ta, ta, ta, tan!!!!!!!!! Hola !! Bueno, ahora las explicaciones porque sé que tienen un montón de preguntas, en primera decidí que la historia de la primera guerra es eso, la historia de la primera guerra y por lo tanto me pareció que se salía mucho del contexto que había planeado de escribir las torturas y asesinatos de los mortífagos, claro, con aquello de Bones, McKinnon y demás tenemos para rato para conocerlos así que aquí tienen!! Una serie de fics sobre los asesinatos, torturas y cosas de los Mortífagos; claro, primero mil perdones y en realidad si quieren saber más del otro fic…tienen que ver el fic: Primera Guerra: El Auge; que me está costando…mil investigaciones y cálculos de familias, edades y muchas más cosas…espero que no les moleste aquel cambio y por supuesto espero sus comentarios a ver qué les pareció. ¿Qué tal? Y sugerencias, claro que las acepto; ya tengo algunos que me encontraron en mi journal el foro, los Blogs y demás y me dejan sus sinceras sugerencias acerca de hechizos y asesinatos….arrgg!! Pero cómo me encantan los Mortífagos!! ¿A ustedes no? Nos vemos!! ¿Qué tal comentarios? Así de pago…una dedicatoria del fic…y adivinen quién es el siguiente mortífago….¿Adivinan? Bye!!
Con cariño su amiga sincerísima y apenadísima por la tardanza….
Rose :)
