Hey! Como estan? Espero que bien :) soy nueva en esto de pezberry pero bueno espero que les guste ^^ gracias a writergleek por animarme y espero que esto sea de tu agrado.


Toco por primera vez el timbre. Uno. Dos. Tres. No contestaron. Volvió a tocar el timbre. Nadie contesta.

Genial su día no podía ser peor, estaba enferma, se levantó tarde, no logró desayunar y para empeorar tenía un proyecto de español que tenía que hacerlo en pareja. Oh, y su pareja no contestaba ni el celular ni abría la puerta de su casa.

¿Cómo es que se encontraba en esta situación? Ah si ya recuerda, maldito seas profesor Schuester.

Flash Black

Rachel logró llegar a su clase de español sólo veinte minutos tarde.

De pie en la puerta mirando nerviosamente a la habitación estaba ella agarrando con fuerza su mochila. A mirar al frente se dio cuenta de que sólo había tres asientos disponibles en la habitación.

Uno al lado Jewfro que prácticamente jadeando a la vista de la castaña, una al lado de una Cheerio que estaba agarrando con impaciencia un slushy (¿cómo coño se conseguí tantos hoy en día?), Y el asiento al lado de una latina.

"Señorita Berry ¿Te importaría elegir un lugar ya?" El profesor pidió haciendo que la pequeña chica diera un salto hacia atrás.

Okey tenía que elegir ya. Jewfro esta descartado, traga saliva y camina asta la porrista que la miraba con maldad en los ojos y moviendo el slushy preparada para tirárselo. Y eso iba a pasar si no fuera porque una mano la agarro con fuerza haciendo que se sentara en una silla vacía. En una mirada de terror se formó su cara para luego cambiar.

Grandes ojos marrones miraron con admiración hacia su salvadora y Santana asintió en reconocimiento antes de volver los ojos a la Cheerio que estaba mirando por la ventana molesta.

Burlándose y negando con la cabeza Santana volvió a mirar al profesor y se deslizó sutilmente la primera página de las notas hacia Rachel. "Simplemente comienza a copiarlas, yo te daré el resto más tarde."

"Gracias", susurró Rachel en relieve y al instante se inclinó sobre ellos.

Como maestro zumbaba sin vida Santana se recostó en su silla mientras se preguntaba por qué ella había hecho a Rachel caer en la silla. Podía dejarla sentarse al lado de Jewfro aunque eso sería una tortura, pero la diva no iba a hacerlo. Iba a sentarse junto a la porrista, que muy probablemente habría tirado el shushy, algo que no le cayó bien a Santana.

Su atención se despertó cuando el profesor empezó a hablar de su asignación de mitad a período y rápidamente le dio un codazo a Rachel que asintió con la cabeza hacia arriba para empezar a escuchar.

"Muy bien chicos esto va a ser la nota mas importante de su primer semestre. Toda la tarea que haya entregado y en la clase de informes que han hecho contará para el veinte por ciento de su calificación. Esta asignación será el otro ochenta por ciento " dijo el profesor mirando por encima de la clase. La ironía en los porcentajes que se acababa de cálculo en su cabeza frente a estos no se han perdido en Santana y ella no podía dejar de rodar sus ojos con una sonrisa.

"La tarea es encontrar algun tipo de baile y hacerlo pasar como si fuera tu idea crearlo ademas de hacer un artículo."

Y la voz de su profesor fue bajando de tono. Asta que el salón quedo en completo silencio. El director Figgins estaba ahí parado junto a Sue Sylvester. "Disculpa Schuester, pero necesitamos a Santana López en mi oficina ahora y con todo y mochila."

"Y S, tienes permiso para faltar a la demás clases y a la práctica de Cheerios." Añadio Sue. Con todo dicho ambos maestros y mencionada salieron a toda prisa del salón.

"Bueno como decía tienen que escribir un artículo de seis páginas en español y mostradlo al frente de todo el salón hay que entregarlo en dos semanas más . "

Todos a su alrededor gimieron y Rachel se echó a reír sacudiendo la cabeza. Fácil podía bailar ballet y hablar español perfectamente con un poco de ayuda.

"Ahora..." dijo el maestro se inclina hacia adelante en su escritorio. "Francamente creo que sólo un pequeño porcentaje de los que realmente tiene el coeficiente intelectual para convertirse en bailarines algún día, si opta por", en esto el miró a Rachel que simplemente sonrió. "Dicho proyecto será un proyecto de compañeros, es decir, la persona que se sienta junto a ti será tu pareja. Espero que esto nos ayude."

Si los estudiantes se habían quejado antes ahora estaban al borde de la histeria. Y mientras ella estaba imaginado como sería tener que hacer un proyecto con Jewfro o con la Cheerio, terror, pero habia algo peor... Le tocaba con Santana eso sí que era horror. Por lo menos Santana era lo suficientemente inteligente como para mantenerse al día con ella y que podría ser peor.

Un hecho que fue confirmado momentos después cuando el maestro estaba juntado a Jewfro y la Cheerio. Segundos más tarde, el espeluznante "periodista" corrió hacia el asiento a su lado y la Cheerio sin contemplaciones arrojó su shlushy en su cabeza justo cuando el timbre sonó.

"Rachel espera." se levantó rápido Quinn antes que la judía se fuera. "Toma las demás notas por cierto bonita tu pareja de proyecto"

Rachel se quedó mirando a las notas y luego paso su mirada en Quinn antes de sonreír ligeramente y mirando alrededor de la habitación casi vacía. "Cuidado Quinn, Noah no es de confiar ".

"Ja, ja", se quejó Quinn sacudiendo la cabeza mientras se levantaba. "¿Que harás con la notas que Santana te paso?"

"Se las daré cuando la vea."

Quinn parecía tomar un momento para reflexionar antes de asentir levemente. "Eso sería aceptable. ¿Sabes dónde vive?"

Rachel hizo una mueca incómoda ante la pregunta y se frotó la parte de atrás de su cuello. "Yah ... Eh pasado por ahí un par de veces."

"Bueno Berry, buena suerte." Murmuro burlonamente.

Fin de Flash Black

Estornudo de nuevo.

"Esto sera un dia largo. " se sono la nariz por quinta vez.

Una semana después:

"Que no aparece... Quinn me pondrá F por culpa de esa latina." se quejo por décima vez.

"Brittany tampoco la encuentra y Sylvester no quiere dar información."

"Tendré que ir a su casa de nuevo..." Se lamentó la pequeña judía.

"Vamos ni que te fuera a comer." Se burlo la rubia encogiendose de hombros.

"Ja claro como eres su amiga."

"Sabes que desde hace tiempo ni me habla."

"Ya verás como todo se resuelve sólo dale tiempo. Hablaremos luego, adiós." Se despidió con una sonrisa amigable.


"Bueno aquí vamos." Se ánimo.

Y cuando toco de nuevo la puerta de la residencia de los López, paso algo que no paso en una semana. Le abrieron la puerta y sorprendida empezó a regañar a la latina.

"Santana, te llevo llamando hace más de 6 días, ¿Porqué no me cojes el teléfono ni a mi, ni a Brittany, ni a Quinn? Sabes, tenemos un proyecto ambas juntas de español para entregar el viernes, sí esté viernes. Y tu ni si quiera..." Empezó a hablar en párrafos a la persona que le abrió la puerta pensando que era la latina que conocía.

"Ehhhh... Santana no se encuentra."

"Yo... Lo siento mucho." Se disculpó apenada." Soy Rachel Berry."

La niña que tenía al frente muy parecida a Santana, a diferencia que esta se notaba que tenía dos años menor que ella, la miro con curiosidad para luego presentarse." Soy Nayeli López hermana menor de Santana. ¿Quieres pasar?

Rachel asintió. Y calladita para no parecer más idiota de lo que era camino hacia adentro persiguiendo a la menor de los López asta la sala.

"Mmm... Bonita casa." Agrego luego de unos minutos de silencio.

"Gracias."

Y con sólo eso empezaron hablar de todo y a la misma vez de nada. En el carácter se notaba que era muy diferente a la sexy latina, aunque físicamente eran dos gotas de agua. ¿Me pregunto porque Quinn, ni Brittany me dijeron que Santana tenía hermana? Y porque esta no estudia en la misma escuela? Se preguntó mentalmente Rachel mientras seguía hablando con Nayeli.

"¿Naye? ¿San ya llego?" Pregunto otra voz.

Nayeliz puso cara de terror mientras que traga saliva." No, Santana no está."

Y una cabeza se asomó por la puerta mirando a Rachel con ojos asesinos." ¿Quien eres, y que haces aquí? Yeli ya sabes lo que dijo S cuando llegue se enojara contigo." Regaño con una voz más seria asomándose completamente demostrando a una chica de su misma estatura y otra copia de Santana.

"Rachel, ella es Naya, mi hermana pequeña de 13 años. Naya esta es Rachel y..." Se levantó Nayeli a igual que Rachel.

"Soy compañera de salón de tu hermana." Término Rachel estirando la mano para saludar a Naya que la miro mal. "Si se nota que esta es la mismisima Santana." Se dijo mentalmente.

"Aja, no me importa. Ahora fuera de mi casa." Dijo de mala manera señalando la puerta.

La pequeña judía se movió nerviosamente." Yo..."

"¿Que pasa aquí?" Una nueva voz pregunto con curiosidad, Nayeli tembló de miedo mientras Naya sonrió maliciosamente.

"S, nuestra querida hermana dejo pasar a alguien." Grito la pequeña.

Y en un abrir y cerrar de ojos en la sala se apareció una cuarta persona, molesta. Y ahora no sólo era Nayeli la que tragó saliva si no que también Rachel.

"¡Nayeli, que te tengo dicho?!" Exclamo furiosa." Y que hace aquí una copia de RuPaul?" Abrió los ojos sorprendida." ¡BERRY!" Grito aún más furiosa.

Joder.

Rachel, en que te as metido.


Eso es todo asta ahora, por cierto si no subo de aquí al otro viernes es porque me voy de vacaciones yupiii xD feliz año nuevo!