Empezamos

Capítulo: Empezamos.

En el Olimpo todos los dioses estaban a lo suyo propio. Zeus y Poseidón discutiendo quien es el más poderoso de los dos, Hades defendiendo se de Deméter con ayuda de Persefone, Hefesto construyendo algo, Apolo y Hermes planeando bromas, Atenea pensando en todo etc.

Más de la nada un gran estruendo se escucha por todo el lugar captando la atención de los presentes quienes mirando, ahora, un libro con el título "La Búsqueda para Apolo" haciendo que todos se mirarán entre ellos extraños hasta que el propio Apolo se levantó cogió el susodicho libro y con este volvió a sentarse en su trono justo cuando del libro cayó una pequeña carta.

-Leeré.- dijo tras percibir las miradas curiosas de sus compañeros y compañeras dioses.

"Queridos Dioses,

Nos ha decepcionado vuestro comportamiento en el cercano más que lejano futuro por lo que os enviamos este libro para que lo cambies.

También vendrán algunos semidioses que salen en el libro.

Las parcas"

Nada más Apolo acabará de leer una luz Blanca apareció y desapareció rápidamente dejando en su camino a un grupo de adolescentes y dos niños pequeños.

-Preséntense semidioses.-"pidió" Zeus con voz firme y mandona.

Uno de los chicos se adelantó haciendo que todos vieran su cabello negro corto, sus ojos azules como el propio océano, su bien formado cuerpo y sus múltiples heridas. Mide 1 ,80 m y se veía fuerte.

-Me llamo Percy Jackson, tengo 16 años, hijo de Poseidón-sonríe a su padre quien le sonríe de vuelta-, ex pretor de nueva Roma-dijo extrañando a los dioses-y héroe del Olimpo.-acabo de decir.

-Bien. Ahora me toca a mí sesos de alga.-dijo una chica que hizo que Percy rodará los ojos pero igualmente se fue al trono de su padre sentándose al lado de este.

La chica que había hablado era una rubia con mechas morenas y de ojos marrones que medía 1,65 m y al igual que "sesos de alga" tenía muchas heridas en ella aunque del grupo de semidioses parecía ser la que menos heridas tenía.

-Soy Anabeth Chase, tengo 16 años y soy hija de Atenea-dijo mirando la sonrisa orgullosa de su madre por ella misma-comandante del campamento mestizo y arquitecta del Olimpo.-acabo de decir haciendo que esta vez su madre sonriera orgullosa de su hija.

La hija de Atenea se fue a sentar debajo del trono de su madre mientras una chica de pelo marrón claro, ojos azules y de metro sesenta se adelantaban junto a un chico rubio de ojos igualmente azules, con una raya en el brazo y un cuerpo bien parecido, mide un metro setenta. Ambos con muchas heridas.

-Hola somos Thalía y Jasón Grace, 17 y 16 años respectivamente.-empieza diciendo la chica.

-Yo soy hijo de Júpiter y ella de Zeus.-dijo el chico llamando la atención del padre de ambos.-Soy ex Pretor de nueva Roma y héroe del Olimpo, bueno, podría decirse.-añadió en último momento antes de que su padre dijera Algo.

-Por último, su novia se llama Piper-dice la mayor de los Grace sonrojando un poco al menor- y yo soy la teniente de las cazadoras de Lady Artemisa.-acaba de decir antes de que su hermano se vaya al lado, un poco lejos, del trono de su padre y ella lo mismo pero con Artemisa.

Esta última iba a preguntar a su nueva teniente que había pasado con Zoé cuando un chico y dos chicas se adelantaron impidiendo que dijera algo.

El chico media un metro setenta y seis, tenía el pelo un poco largo de color rubio platicado y los ojos verdes como dos esmeradas, aunque estos a veces parecían azules, aparte de tener un buen cuerpo. Tiene una cicatriz atravesando su mejilla derecha.

La primera chica tenía el pelo largo color marrón oscuro, recogido en una coleta , y los ojos grises con un toque verde a parte de medir un metro setenta y cuatro siendo así la más alta de las chicas semidiosas.

Y por último, la segunda chica tenía el pelo negro medianamente largo con mechas, repartidas por su cabello, de color azul claro que hacia un buen equipo con sus ojos marrones con toques verdes. Media un metro setenta siendo la segunda semidiosa más alta de las presentes y tenía dos tatuajes en el brazo derecho, aunque uno a penas se veía porque empezaba en su espalda.

Los tres eran los que más heridas tenían.

-Hola somos Clarisse la Rúe, María Stark y Luke Castellán, tenemos; 16 ellas y yo 18 para la semana.-empezó a decir serio el chico.

-Yo soy hija de Ares, asesina del Draken y capitana de las fuerzas Armadas jóvenes.-se acabó de presentar Clarisse ante la mirada de orgullo de su padre.

-Yo soy hijo de Hermes, ex mayor enemigo del Olimpo en sí y héroe del Olimpo.-acabo de presentarse Luke haciendo a Hermes sonreír aunque los dioses le miraban un poco intrigado.

-Supongo que es mi turno.-bufo la chica Stark cruzada de brazos haciendo que la atención fuera hacia ella.-Soy hija de Hades, ex general del Ejército español, resurrección de El rey Arthur y ahijada de Apolo.-acabo de presentarse la chica que para sorpresa de todos y dolor de su padre fue a sentarse al lado de su padrino mientras sus dos mejores amigos hacían lo mismo con sus respectivos padres.

-Empecemos a leer.-mando Hera tras ver la tensión acumulada en la sala al mismo tiempo que veía como los dos pequeños niños, de no más de seis años, iban uno a sentarse al regazo de Percy y otro al de Luke, quienes los abrazaron con amor.

Se juró que descubría quien eran esos niños antes de que estos se presentaran.

Todos asintieron aunque Apolo lo hizo dudando.

Quería y necesitaba ver cuán heridos estaban las y los semidioses.

Apolo abrió el libro a pesar de ello y tras leer el título del primer capítulo se lo paso a Ares quien le miro extraño pero cogió el libro y leyó.

-I Clarisse.-leyó el título del capítulo.

Y lo comprendió.

Clarisse gimo en bajo.

Dioses, no.

...

Continuará...

...

Espero os gustará.

Esto es una versión diferente de la historia que borre de Percy Jackson.

Besos.