Renuncia: Todo le pertenece a DC cómics y respectivamente.
Nota: Tabla Angst- minutitos [LJ]
Tema: #12- Acompañante.

n/a: Intenté explayar la relación entre Batsy y Mr. J y me salió mal... y un poco gay. But at least I tried.
¡! No tiene una ubicación en específico pero está inspirado en Death of the Family.

Miu!~


Orchestra

Entre los pasillos inundados, el pavimento y sus paredes pútridas, somos tú y yo.

El moho de la esquina abandonada dibuja un rostro retorcido así como riéndose de una broma atroz que un día alguien cometió, es muy probable que ese alguien fuí yo. Empero tú sabes que poseo esta memoria escamosa que se corta sola y se rellena de esporas tóxicas. De seguro que sí he sido yo.

Es que tú sabes viejo amigo, tú me conoces como conoces los recovecos más abyectos de tu oscura humanidad, somos uña y carne, ranciedad y miasma, locura y prudencia. No existimos sin el otro; somos organismos simbiontes que buscan saciar la cordura el uno con el otro, el uno con el otro.

Allá atrás los días obscenos, las noches tristes, las madrugadas desabridas y las tardes de hastío, se fueron para siempre al conocerte, querido mío.
Ahora recítame lo mismo al oído, no frenes tus golpes ni un segundo, te seguiré los pasos como es sabido.
Hoy son días melifluos, noches de glamoroso insomnio, madrugadas de encanto y tardes de dichoso espanto, compartidas entre dos.

¡Qué si el payaso no estuviera loco yo diría que está cuerdo, cuerdo como la relación entre un condenado y su propia soga de su propia horca!

Me tiemblan las manos, mi estómago se pone raro y la vocecita de mi conciencia me canta ha-ha.

Resulta que te veo y me completo, me doy cuenta que existo, que hay razón para todo este calvario y encuentro más razones para continuar con este baile.

¿Qué tal se te da el tap o prefieres explotar la ciudad?

Y tú me responde que sí a tu manera, todo sí. No hay necesidad de palabras entre nosotros, ya está todo dicho porque somos una parte del otro, la mitad más oscura. Cuando nos miramos en el espejo pensamos: qué horroroso, qué fantástico.

Anoche soñé con tu cadáver fresco y afable entre mis brazos, todo rojo y todo enchastre, una muerte tan bella tan violenta tan nosotros dos. Y me pareció bonito tu rostro hundido susurrándome nada porque estabas muerto, hasta que vislumbre un mundo sin tu sombra leal y me horroricé. Quise morir de angustia incluso cuando desperté.
No soy nada sin ti. Menos que la risa de los niños, menos que el sueño americano, menos que la bondad de un hombre.

Sin embargo,
nos encontramos otra vez
, danzando
, existiendo
, seducidos.

Tú me entenderás;

Y las cenizas de este amor.