casi a mitad del semestre siempre hay un especial de competencia, además de que hablamos de una ciudad turística, una isla de Okinawa, siempre en equipos.

Centrémonos entonces en ellos, era una escuela llamada Preparatoria de Okinawa Beach.

Había programas de todo sin embargo no era tan prestigiosa era antigua, de echo alumnos iban a estudia o incluso en otras actividades.

En el grupo 1-b estaban alumnos hablando y parecía ser que ya estaban en receso, había dos chicos mirando una revista, uno de ellos un chico japonés de piel bronceada, cabello azabache desordenado con ojos color aceituna, mirada alegre y energética.

- ¿club de voleibol de playa? Espera para que me muestras esto en primer lugar-diría un chico de piel muy blanca, cabello castaño medio con el fleco ligeramente arriba de su ceja izquierda y ojos grandes del mismo color, este llevaba el uniforme también y era mucho mas alto que su amigo.

-bueno me habías dicho que no ibas a ningún club así que pensé ¿qué tal si abrimos uno? -diría el chico.

-amigo, escúchame bien, recuerda que primero ocupamos cosas para el club, además, no hay donde entrenar, el club de voleibol ya tiene ocupada las canchas-diría el chico mas alto.

-lo se, recuerdas la playa a la que vamos, normalmente esta sola en las tardes, podemos ir allí sin molestar a nadie-diría el chico- ¿qué dices? –

El muchacho miraría por un momento al chico y este simplemente suspiraría.

-bien, le avisare a mi padre y iré a casa por algo para ponerme-diría el mientras sacaba su celular tecleaba algo y el chico bronceado saltaba emocionado.


Ala hora de la salida.

El chico de piel blanca salía de un coche junto a su amigo y estos salían con unas cuantas cosas acompañados de un hombre parecido al muchacho blanco pero este era moreno canela y con una barba cerrada, ojos negros y cabello negro.

-creo que fue todo-diría el hombre dejando las cosas en la arena.

-si, gracias papa, no vamos a ver mas tarde-diría el chico.

-si gracias señor mariscal-diría el chico.

-no se preocupen, nos vemos Yosuke y Adrián, cuídate de las mujeres de la playa- esto ultimo se lo dijo a su hijo luego de entrar a su auto e irse del lugar.

-tch, por quien me toma-diría el quejándose del comentario de su padre.

Yosuke el chico bronceado solo sonreiría y reiría en voz baja por el comentario del señor, en eso ambos se alistarían y ambos llevaban unos shorts de color negro solo que Adrián tenía un físico más entrenado y marcado.

-bueno, hay que prepararnos entonces-diría mientras ponía las sillas y el paraguas y luego se colocaba protector solar.

-Muy bien empecemos con nuestro entrenamiento-diría Yosuke.

-si, pero donde entrenaremos-diría mirando a los lados.

Ambos miraban por los alrededores y ellos dos mirarían un lado donde había unas redes y también espacio marcado para voleibol una de estas estaba desocupada.

- ¡bien vallamos para allá! -diría Yosuke corriendo a toda velocidad, Adrián solamente levanto sus brazos y seguiría a su amigo, pero calmado.

Al llegar harían un ligero estiramiento y luego de eso Yosuke agarraría el balón.

- ¿ya has jugado voleibol alguna vez en ti vida? -diría Yosuke.

-no, pero conozco las reglas a la perfección-diría el chico.

-bueno entonces empecemos con nuestro primer día-en eso Yosuke caminaría hacia su amigo, pero un balón le pegaría fuertemente en la cara haciendo que caiga al suelo.

-verga, ¿estás bien? -diría el chico trotaría hacia su amigo con preocupación y este se agacharía hacia él.

En eso unas risas se escucharían y Yosuke solo abriendo un ojo y Adrián miraría hacia donde la voz se escuchaba, los dos verían que esa persona venia acompañado.

Uno de ellos era un chico de la misma talla que Yosuke solo que este tenía una mirada fría y no tenia una sonrisa pintada en su rostro mas bien esta era mas que pura seriedad, su piel era clara, su cabello era corto semi desordenado de color gris y sus ojos también, venia con un short verde.

Otro tenía ojos rasgados chicos de color negro de estatura promedio, cabello café oscuro medio largo con el copete separado en dos su piel era un ligeramente claro, este traía un short rojo.

El tercer era un chico de cabello verde corto de puntas y ojos verdes medianos, esta tenía una sonrisa arrogante y tenía una estatura promedio, pero ligeramente más bajo que el de cabello café, llevaba un short de color verde también.

Por último, un chico igual de alto y de físico como Adrián era el que se reía, esta tenía el cabello rubio oscuro, aunque este estaba teñido peinado hacia atrás, su piel estaba perfectamente bronceada, el traía unos shorts rojos también.

-ustedes de nuevo-diría yosuke poniéndose de pie con ayuda de Adrián quien traía el balón en su mano.

-miren que tenemos aquí, mis dos favoritos-

-aunque yo soy tu preferido verdad-diría Adrián poniéndose al frente de el mas alto quienes intercambiaron unas miradas de odio intenso entre ellos.

-vamos chicos cálmense-en eso el otro sujeto mirarían fríamente a Yosuke y este lanzaría un golpe que fue detenido por un agarre muy fuerte de Adrián haciendo que el chico ponga una mueca de dolor.

-será mejor que saques de tus perras de aquí antes de que te humille como el primer día de clases por portarte como un grandísimo imbécil-diría el.

-oye dejalo-diria el de cabello café y el castaño lanzo la pelota a una fuerte velocidad en la nariz de este y caería al suelo mientras se cubría el rostro.

-Yoshima-gritarian los otros dos.

-como te atreves-diria el de cabello verde.

-busquen problemas y lo tendrán-diría torciendo el brazo del chico que tenía agarrado y luego lo empujaría con una fuerte patada hacia sus amigos.

- ¡tú, vete al infierno! -diría este dándole un golpe en el rostro y el chico ni siquiera si inmuto en recibirlo y este caería al suelo de manera exagerada mientras gritaba fuertemente.

- ¿qué pasa es todo?, ¿te dolió? -diría el.

-oigan ustedes-diría otra voz y los cuatros verían a un guardia quien corría hacia ellos y de repente miraron hacia Adrián quien sonreía de manera burlesca hacia ellos.

-tu…no las vas a pagar en el colegio-diría mientras salían los cuatro corriendo.

El guardia se pararía en donde estaban Yosuke y Adrián, los dos explicarían lo que sucedió y con muchas mentiras de parte de Adrián.

-entiendo, ahora en adelante nunca mas van a volver a ver a esos cuatro en esta área-

-gracias oficial-diría Adrián con una reverencian y el oficial se iba.

-oye no mentiste mucho-

-era lo mejor, si no lo hubiera echo esos cuatro no dejarían de venir a molestarnos-

-bueno, tienes razón, no entiendo por qué Miyamoto no nos deja en paz-diría Yosuke.

-mas bien me guarda rencor por lo del primer día de clases-

-si, de echo no crees que fuiste bastante agresivo-

-se lo merecía por creído y arrogante-diría Adrián agarrando ambos balones de voleibol- al menos no se llevaron el suyo-

En eso empezó a dar pases a Adrián quien remataba de inmediato y dando un gran salto, luego de eso Yosuke puso botellas en áreas asignadas de la cancha y ahora Adrián tenia tarea de atinarles a todas, el chico fallaba a veces y algunas les atinaba ya que se dio cuenta de algo mientras ambos tomaban un descanso y se refrescaban también con sus bebidas respectivas.

-el aire es un factor de peligro y ventaja-

-exacto-diría Yosuke-pense que no te darías cuenta de ello.

-bueno, me di cuenta ya que estaba 100% seguro de que le iba a dar, pero luego sentía el viento que movía el balon-diria mientras se levantaba de su silla para seguir.

En eso era el turno del chico bronceado quien no era tan bueno en los remates por que su salto no era tan elevado como el de su amigo, pero tenia una mejor apuntaría que este ya que solo fallaba una o dos veces al darle a las botellas.

-increíble, por cierto, me doy cuenta de algo, ¿no crees que me atasco bastante en la arena?-diría el chico quien estaba sentado en la arena y en medio del atardecer.

-si, eres rápido, pero pierdes el equilibrio luego de eso-diría Yosuke.

-bueno, tendremos que practicar con ello-diría levantándose.

-que tal mañana ya se está oscureciendo, además de que ambos ya estamos agotados-

-bueno yo si lo estoy, pero tu tienes tanta resistencia que podrías durar entrenando hasta mañana-diría el bronceado y el chico alto solo puso una mueca de desaprobación.

-tampoco soy Superman como para ser tan resistente-diría el-además tengo que llamar a papa para recoger esto-refiriéndose a las cosas.

Después de despedirse y Adrián esperaba a su padre Yosuke se dirigió a su hogar.

El chico que llegó comió una gran ración de comidas junto a su familia.

-onii-chan por que no nos llevaste a la playa a nosotras tambien-diria una chica de secundaria de cabello azul azabache quien tenía un peinado de dos coletas altas a los lados y ojos verdes claros.

-perdón estaba con un amigo-diría el.

-hablas de ese nuevo amigo de… ¿dónde dijiste que era? -diría una señora parecida a Yosuke solo que su piel no estaba bronceada y era un poco morena y el cabello corto.

-de México mama-diría Yosuke.

-ah eso, es la primera vez que escucho sobre una familia latina viviendo aquí-diría la mujer.

-¿mañana iras de nuevo?-esta vez una muchacha diría, su piel era bronceada perfectamente, traía una vestimenta de un top corto color blanco y unos shorts de playa negros, era una chica alta, de cabello negro lacio hasta la espalda y ojos verdes.

-si, voy a estar yendo más a menudo para allá-diría el chico.

-bueno, al menos ten cuidado con las personas de la playa-diría un hombre parecido a Yosuke pero en alto.

-no te preocupes papa estaré bien-diría el mientras terminaba de comer.

Al subir a su habitación este marcaria a su amigo quien contestaria.

-no es muy tarde para hablar-diría el peli castaño desde la línea.

-lo siento, es solo quería asegurarme si vas a ir mañana-

Si, no tengo nada que hacer-diría el y un grito se escucho del otro lado y también una voz bastante enojada.

-veo que tu madre sigue entrenando-diría Yosuke con un poco de nerviosidad.

-por suerte no recibí esa patada en el rostro, bueno te dejo antes de que me obligue a subirme al ring con ella, nos vemos mañana-diría colgando y dejando a yosuke en medio de la noche.


Al día siguiente en el instituto.

Se podía ver a Yosuke mirando a su amigo quien tenía su rostro en la mesa.

-tu mama te obligo a pelear contra ella-diría yosuke y Adrián levanto su cara que se veía algo cansada.

-no, ella me dijo que peleara un mano a mano contra cinco seguido y el ultimo alcanzo a darme buenos golpes en las costillas-diria el tocándose la parte-por suerte no fue grave, pero acabe muy agotado con ir a la playa a entrenar y a aparte el kick boxing-

-enserio no eres un robot con corazón de motor-diría Yosuke con una gota.

-sabes que tambien me sorprende, que ese idiota no halla echo nada raro-diría el refiriéndose al bravucón.

-bueno, tal ves se le halla olvidado o algo por el estilo-

-no lo creo, tal vez lo este planeando o algo por el estilo-diría Adrián mirando hacia un rincón en donde estaba el chico de la otra vez de cabello grises quien estaba leyendo un libro tranquilamente-me sorprende que el este juntándose con ellos-

-mizuki-san-diría Yosuke mirando hacia al peli gris-porque lo dices-

-tal vez por que ya se la razón del porque se junta con esos tres imbéciles-diría el chico-pero será mejor que actúe por su cuenta-

-esta bien…muy bien voy al baño-diría el ya que no sabia que se refirió su amigo.

El joven al salir del aula no se dirigió al baño si no que decidió ir a sacar un dinero que tenia en su casillero, en eso el chico empezaría a poner la clave del locker y este escucharía los murmullos de algunos alumnos y este miraría hacia ellos.

-por dios es Yuuma-san-diría Yosuke mirando hacia la chica quien todos los chicos miraban hacia ella.

Era una chica de cabello lacio hasta la cintura de color azul celeste y ojos rojos, ella mientras caminaba saludaba a las personas de echo era una chica bastante educada.

En eso los pensamientos de Yosuke se interrumpieron al voltear atrás de él y este salto ligeramente.

-llevo un par de segundos aquí parado ¿no ibas a ir al baño? -

-iba a sacar algo de mi locker-diria Yosuke.

-ya veo…-diría el mirando hacia la chica-enserio, ¿por qué lo la invitas a salir? -

El chico miraría a su amigo y este estaba bastante sonrojado y tenia sus ojos muy abiertos.

-¡estas loco!-el miraría a los lados y vería que nadie los miraba ya que había gritado-no, que tal si me rechaza-

-entonces pelea por ella o pierde como buen hombre-diría Adrián.

-no me refería a eso…-diria mientras veía como sus amigas se acercaban a la chica y empezaban a conversar.

-como sea, algun día lo harás-diria mientras regresaba al salón.

El chico volteo atrás y luego este regreso al salón también siguiendo a su amigo y también alcanzándolo, en eso un chico se asomaría mientras miraba ambos caminando juntos.

Fin del capítulo.


Nombre: Yosuke Fujimoto.

Nacionalidad: japonesa.

Cumpleaños: 2 de febrero.

Sexo: masculino.

Altura: 1.60 Metros.

Tipo de sangre: A.

Edad: 15 años.

Ocupación: estudiante.


Nombre: Adrián Mariscal.

Nacionalidad: mexicana.

Cumpleaños: 1 de noviembre.

Sexo: Masculino.

Altura: 1.80 Metros.

Tipo de sangre: O

Edad: 15 años.

Ocupacion: estudiante y luchador de kick boxing.

si ya se, mexicano Oc, pos que esperaban, bueno reviews comentarios bienvenidos, si este capitulo llega a 10 visitas subire el segundo nos vemos al siguiente captitulo.