¡Buenas queridos lectores! Y amantes de Pandora Hearts. He vuelto a subir mi OneShot corto, que más parece Drabble xD. Le he echo unas cuantas correciones, en cuanto a temática se trate, ortografía, gramática y todas esas cosas. Si ven algún fallo, pido de antemano perdón, pero entiendan soy humana y suelo equivocarme. Espero que disfruten de SharonxBreak, realemente se me hizo bastante difícil manejar las personalidades, sobre todo la de Break que aunque me leí el manga como más de ocho veces, sigo sintiendo que lo dejé en un descarado OoC.

En fin, espero y disfruten. He llegado para quedarme (?).

Disclaimer: Pandora Hearts no me pertenece ni nunca lo hará. Historia sin fines lucrativos.


Defecto

Mientras estaba sentado en el balcón tomando aire fresco, comiendo sus pastillas de dulces, y viendo la vegetación verde que a simple vista deleitaban la pupila humana; Break, comenzaba a cuestionar su cordura. Hace más de cinco días, su mente había comenzado a divagar sobre su compañera y amiga: Sharon Rainsworth. Y es que pensar en qué defectos tenía la pequeña Dama, era desquiciado, más para él, que de desquiciado ya tenía un poco. Bueno, mucho.

El portador de Emily, miró de reojo a su compañera. Ella, bebía del siempre famoso té de la mañana, mediodía, tarde, noche, madrugada, a la hora que fuera; siempre tomando el té.

Sentada en la mesa blanca, y bien adornada de múltiples rosas de diferentes colores; calmada y serena, bajó con la mano derecha la tasa de té, y ladeó la cabeza para mirar a su sirviente.

—¿Ocurre algo? —preguntó notando la seria mirada dirigida por Break.

—Nada, señorita —respondió sonriendo.

El de cabello plateado apartó la vista de Rainsworth, siempre con su sonrisa visible. Sharon, volvió a hacer lo suyo, seguir tomando té.

Xerxes miró hacia el cielo, las nubes formaban figuras bastantes extrañas. Se sintió raro, algo había en él que lo había hecho cambiar de opinión respecto a Sharon. ¿Qué ya no la quería como hermana? ¿Se estaba volviendo un amargado? ¿Estaba envejeciendo? ¿Le había picado una araña? Después de todas las preguntas que su mente procesó, comenzó a divagar en los defectos de la chica.

"Muy alegre" pensó. Pero al rato, se refutó a si mismo. "Pero ruda cuando debe serlo"

"Obsesionada" manifestó su mente. "¿Eso es un defecto?" cuestionó casi al instante. "Supongo que sí, al fin y al cabo muchas de sus metas las ha logrado debido a la obsesión que ha tenido sobre ellas" Ideó al instante.

"Arrebatada" pronunció en sus cavilaciones. "Aunque eso es bueno, cuando se trata de aprietos, o querer que algo sea suyo".

Refunfuñó por no pensar con claridad. Y además, ¿qué estaba haciendo él, buscándole defectos a ella? Nuevamente se cuestionó.

Era ilógico, estúpido, y cabreante. Se calentaba la cabeza con una pregunta casi inédita. ¿Qué defecto tenía Sharon?

—Sabes que cuentas para todo conmigo —irrumpió haciendo que Xerxes diera un pequeño respingo —Si hay algo que te moleste, que te haga sentir mal, o que simplemente no te agrade; házmelo saber. Te ayudaré. —con todo dicho, la chica de cabellos café se paró de su asiento como una dama, y entró por el ventanal a la habitación siguiente con el té en sus manos.

"¡Lo pillé!" Dijo para sus adentro. "He ahí el defecto, siempre pensando en los demás… dejándose ella como última persona por la cual se deba preocupar. Pero, fuera de que sea un defecto, eso la hace perfecta. Simplemente, perfecta".


¡Yays! Críticas constructivas, bombas, chocolates, piedras, Elliot's (LO AMO) y más, a través de un Review o un emepé bien bonito xD. Saludos.

PD. Saludos a mi buena amiga Kony que la adoro.