Los personajes son de S. Meyer.

Chapter 1

Cerré el libro que acababa de terminar y apagué la luz de la mesilla antes de acostarme. Eran las once de la noche, pero tenía que estar bien para el próximo día: empezaban las clases.

Después de que sonase el despertador, me duché, me vestí y bajé a desayunar. Mis padres ya estaban allí. Solo éramos mi padre, mi madre y yo, pero éramos felices así. Me despedí de ellos y salí a por mi coche para dirigirme a la Universidad.

Acababa de bajarme del coche cuando llegaron mis amigos: Jasper y Rosalie Hale, Alice Brandon y Emmett McCarthy. Rosalie y Emmett eran novios y juraría que Alice y Jasper pronto lo serían también. Pero yo no es que fuese la quinta rueda del grupo, yo tenía mi pareja. Y ahora que me acordaba…

Oye, chicos, ¿habéis visto a Tanya? Así es. Yo, Edward Masen, era el novio de la chica más guapa del campus .

¡Oh, pobrecito Edward, ha perdido a su muñequita en el verano. ¿No será que se ha quedado con algún guapo surfero de las costas de California?

No seas estúpida, Rosalie, ¿cómo crees que alguien me dejaría a mí por un surferillo de verano? Puede que mi ego sea del tamaño de un rascacielos, pero era la verdad, ¿quién se resistiría a alguien como yo? .

Ahí viene tu muñequita, Eddie, deja de molestar ya a mi chica. Nos vemos en clase.

Ellos cuatro se fueron, pero no me importó. ¿A quién le interesan los amigos cuando una chica como esa se acercaba hacia mí? Cuando estuvo a dos pasos de mí se paró y yo me agache para darle un beso, pero ella lo esquivó. Algo raro sucede…

Hola, Eddie. Tenemos que hablar Su tono frío casi hizo que se me helase la sangre en las venas, pero yo ya estaba acostumbrado. No es que Tanya fuese muy cariñosa que digamos…

Está bien. Vayamos a una de las mesas Nos dirigimos hacia una de las mesas que había alrededor de la cafetería y nos sentamos . Y… ¿qué tal el verano?

Lo nuestro ha terminado así, sin más, sin anestesia previa, lo soltó. Al principio pensé que era una broma, pero al mirarle a la cara y no encontrar ni una pizca de humor, me di cuenta de que estaba hablando en serio.

¿Có-cómo que lo nuestro ha terminado? ¡Tú no me dejas a mí! ¿Quién te ha metido esa idea en la cabeza? Seguro que fueron las estúpidas de sus amigas, nunca me cayeron bien y yo nunca les caí bien a ellas…

Mira… sé que es un poco repentino, pero durante este verano con las chicas en California me he dado cuenta de que lo nuestro no lleva a ningún lugar, no somos el uno para el otro, no eres mi otra mitad. Llámalo como quieras, pero hemos acabado Sabía que fueron ellas .

¿Has conocido a otro, verdad? Las palabras de Rosalie resonaban en mi cabeza ¿No será que se ha quedado con algún guapo surfero de las costas de California? ¿No será a lo mejor que ella sabía algo? Ella y Alice siempre fueron un poco brujas en el tema de las relaciones. Pero de todos modos, eso no importaba, Tanya estaba rompiendo conmigo y no sabía la razón.

La verdad es que sí será… la muy fresca tiene la poca vergüenza de admitírmelo a la cara . Lo conocí allí y vendrá este año a estudiar aquí. Se llama Demetri y me gustaría que lo conocieses. Podríamos ser amigos todos. Ya sé que no nos llevamos demasiado bien, pero las cosas podrían cambiar…

No aguanté más. Tenerla delante de mí diciendo todas esas tonterías me estaba revolviendo el estómago. Mi primer maravilloso día de principio de este año había sido arruinado por la más cruel de todas las mujeres.

Miré la hora y ya habían empezado las clases. Además, no tenía ganas de entrar, así que me dirigí al aula de música. Esa era una faceta mía que no le había dejado a nadie que conociese. No es que no me sintiese orgulloso de cómo tocaba el piano, todo lo contrario, pero no se vería demasiado bien que el capitán del equipo de baloncesto de la Universidad anduviese por ahí tocando música. Cuando llegué no había nadie, así que decidí entrar a relajarme.

No sabía cuánto tiempo había pasado, así que cuando me fijé en el reloj salí corriendo para poder llegar a mi próxima clase. Allí me encontré con Rosalie. Ambos estábamos estudiando la misma carrera, por lo que la mayoría de las clases nos coincidían juntas.

Edward, lo siento, tenía que habértelo dicho antes esto confirmaba mi teoría de que Rosalie lo sabía, por lo tanto podría decir que Emmett también. Y si Emmett lo sabía, Alice y Jasper lo sabrían. Solo espero que Tanya no lo vaya diciendo por ahí y se enteren todas las chicas del campus. Tengo una imagen que mantener. A nadie me deja . Alice y yo la vimos en el aparcamiento del otro edificio cuando llegó con otro chico de la mano. Pensamos que era algún familiar o algo, pero luego se besaron y…

Déjalo, Rosalie, ya no importa. Ha roto conmigo.

Pero no te preocupes, haremos algo para que vuelva contigo. Sois la pareja perfecta: el capitán del equipo de baloncesto y la capitana de las animadoras. Es ley de vida que estéis juntos.

Déjalo, no quiero que nadie se entere. Ya pensaré algo más tarde.

No presté demasiada atención a lo que decía el profesor, pero tampoco me preocupé, era el primer día de clases, no creo que dijese nada importante. Al terminar la clase me dirigí con Rosalie hacia la siguiente clase, pero ella se alejó corriendo cuando vio a mi amigo el grandote en la puerta esperándola. Emmett compartía esta clase con nosotros. Él no estudiaba Medicina, sino Educación física, pero Anatomía humana era común a las dos carreras.

Entramos y nos sentamos. Tampoco presté mucha atención aquí, también me la pasé pensando en cómo hacer que Tanya quisiese volver conmigo. Rosalie tenía razón: debíamos estar juntos. No es que estuviese obsesionado con ella, es decir, era guapa, eso no lo vamos a negar, pero no terminábamos de congeniar del todo. No éramos, como ella había dicho medias naranjas.

Salimos y nos fuimos a la cafetería. Nos sentamos en nuestra mesa esperando a Jasper y Alice. Él estudiaba Arquitectura y ella Diseño, así que tenían las clases en el mismo edificio. Cuando llegaron nos pusimos a hablar y la hora pasó sin más problemas. Las clases de la tarde pasaron rápidas, pero en estas decidí prestar más atención por dos razones: la primera, si seguía sin prestar atención, aunque fuese el primer día, me iría bastante mal. Y la segunda, ya había descubierto cómo haría para volver con mi chica.

.

Estábamos todos sentados en una de las mesas de la cafetería cuando decidí que era el momento de contarles mi plan. Tenía que hacerlo pues necesitaba su ayuda. A las chicas las necesitaba como mis asesoras. Me arrepentiría en breve de decírselo, pero necesitaba encontrarme perfecto para arrasar con mi plan. Y a los chicos los necesitaba porque… porque eran mis amigos y siempre nos apoyábamos entre nosotros.

Chicos, ya sé cómo haré para que Tanya se fije en mí y me pida que volvamos a estar juntos en sus caras se leía la confusión, pero sabía que me ayudarían en lo que les pidiese .

Edward, antes de todo, ¿puedo hacerte una pregunta? y ahí está Alice, señoras y señores, siempre con sus preguntas, siempre interrogando sobre cómo, por qué, cuándo o dónde haría algo. A veces era realmente insoportable. Asentí con la cabeza dándole mi afirmación, no queriendo alargar más el problema . ¿Por qué intentas que ella se fije en ti? No es que no quiera que seas feliz, pero todos sabemos que no la amas.

Y ahí está lo que más odio de sus preguntas, siempre tiene razón. Las hace como para que te des cuenta de lo que estás haciendo, para ayudarte a solucionar las cosas, pero es tan molesto que haga eso…

Tienes razón, no la amo. Si quiero que me ayuden, es mejor que sepan por qué hago todo esto. Como dice Alice, no tengo ningún lazo afectivo con Tanya, tal vez le tenga cariño, pero no es más que eso. Y la razón por la que hago todo esto es porque estar con ella es fácil. Todo el mundo piensa que tenemos que estar juntos, así que por eso empezamos a salir. A ninguno no los dos nos interesa el otro. Pero ahora ella está con el otro, con el tal Demetri, así que yo me quedo solo… lo único que quiero es no tener que buscarme a otra chica a quien conquistar.

Las caras de todos mostraban el mismo sentimiento: incredulidad, pero yo no lo entendí hasta que Jasper habló:

Eres de lo peor, Edward Masen. Sabes que esa chica está con el Demetri porque quiere, porque le gusta de verdad, ¿y tú solo quieres volver con ella porque es más fácil? Desde ya te digo que no tienes mi apoyo para tu estúpido plan las caras de mis amigos reflejaban lo mismo que Jasper había dicho .

Pero a mí eso no me importaba. Esta noche mi iba de fiesta a buscar a alguien con quien intentar darle celos a Tanya para que se diese cuenta de que estaba enamorada de mí y que volviésemos juntos. Me liaría con la chica y haría que todo el mundo se enterase. Solo era cuestión de tiempo que la noticia llegase a Tanya y esta reaccionase a mi favor. Todo era bastante sencillo.

Holaa!

Qué os parece? Algún review?

Kisses

EMC