Disclaimer: Harry Potter ni ninguno de sus personajes me pertenecen, de otro modo ya estaría en marcha un nuevo libro…


Piensa mal, y acertaras

Harry Potter comenzaba a ponerse nervioso de poco a poco, miraba el tiempo transcurrir sin resultado alguno persistiendo en mantener la vista bien fija en su reloj de pulsera muggle, faltaba poco para que el toque de queda diera inicio y ellos permanecían esperando en la oscura y vacía Biblioteca donde se suponía estaría ya su informador. Sin más escucharon la puerta principal abrirse y cerrarse, con los sentidos alerta pronuncio un leve Nox dejando a Ron perplejo ante la oscuridad…

―Potter, Weasley salgan ya.― Draco avanzaba con tranquilidad, aún vestido con su elegante túnica de Slytherin sosteniendo su varita ya con el conocido hechizo de luz y unos papeles bajo el brazo.

―Ya te habías tardado, Malfoy…― A diferencia de Draco, Ron tenía el cuidado de susurrar dándole un extraño aire misterioso a la situación.― ¿Traes lo que nos prometiste?―

―¿Mis cien galeones?― El rubio sonrió torcidamente al tiempo que arrastraba una silla para poderse sentar frente a la mesa de trabajo. Con la luz que emanaba su varita pudo observar como el cara rajada y la comadreja fruncían el ceño y cada uno sacaba cincuenta galeones.

―Allí tienes, ahora date prisa.― Potter de mala gana conjuro el Lumus para poder obtener más luz, seguido de Ronald que con cara de pocos amigos se acercaba un poco más a la mesa. ―Y espero que lo que traigas valga cada Knut…―

Oh, oh claro que lo vale― Draco se tomo el tiempo en mirar de nuevo los papeles que sostenía recelosamente desde que había llegado miro a sus dos acompañantes y una mueca de burla surco todo su rostro.― Pues bien, me pidieron que espiara a Hermione Granger ya que ustedes, a pesar de ser unos inútiles no supieron cuidarla como para que ahora este en tan malos pasos…―

Ron y Harry intercambiaron una rápida mirada de verdadero terror al haber comenzado a reír el oxigenado de Malfoy. El chico se burlaba de algo en lo que ambos se mantenían aun completamente ignorantes y Malfoy solo les metía duda como cualquier Slytherin en su lugar haría. Ya decía Harry que debieron pedirle ese estúpido favor a Ginny aunque les cobrara más por la traición a la privacidad de su mejor amiga, más claro los cargos de culpabilidad y el bono extra por cualquier mala noticia de la cual se enterara y le generara un trauma. Sería caro pero el ojiverde sabía que a la chica se le saldría la verborrea si era un buen chisme.

―¡Déjate de tonterías, dinos ya Malfoy!―Ron más interesado por lo que su novia estuviera haciendo se apoyó bruscamente en la mesa intentando intimidar a Malfoy el cual aun se burlaba de aquella desconocida desgracia.

Ya, ya ustedes le quitan lo divertido―Malfoy ordeno el papelerío que cargaba y de un momento a otro se aclaró la garganta.― Primero que nada no me costó mucho trabajo acercarme a Granger, después de todo es mi amiga. Y segundo, con esto que les diré deben de tener bastantes precauciones de hecho, les recomiendo que no se metan. No es nada que ponga en peligro a Granger pero, ustedes, si llegasen a incurrir en alguna estupidez podrían meterse con alguien peor que Lord Voldemort…― Billius se mordía los labios ansioso, mientras Potter asimilaba aquella información acerca de que su mejor amiga era amiga del hurón de Malfoy. Sin más Draco soltó todo los papeles sobre la mesa, y recogía el dinero sin recibir objeción alguna.

Como era de esperarse, ambos muchachos comenzaron a tomar cuanto papel se les atravesaba como si fuera la formula de la eterna juventud. En realidad era algo mejor, pensó Malfoy con perversidad guardándose las manos dentro de los bolsillos del pantalón ya se había levantado y estaba dispuesto a irse.

―Alguna vez mi padre me dijo: ―Draco hizo una leve pausa cerciorándose de que aquellos dos le hicieran caso y así era, ambos le miraban con la duda impregnada en sus rostros.― "Piensa mal y acertaras…" supongo que de aquí en adelante, si desean salir bien librados lo deben de hacer.―

Y así ambos muchachos asustados por lo que tenían en sus manos escucharon que la puerta se abría y cerraba. Con la boca seca y las manos temblorosas aquellos chicos se dieron una mirada cómplice antes de comenzar a ver aquel trabajo tan caro que por fin habían terminado de pagar…

―¿Listo?―

―Listo, Ron―

Ambos se empinaron los papeles justo en el rostro a escasos centímetros permitiéndose ver y leer con más claridad. En ese momento a Harry el mundo se le vino encima apretando lo papeles con una ira animal soltó con furia los papeles en la superficie de la mesa retrocediendo en shock mientras Ron solamente había atinado a ponerse rojo de ira, vergüenza, humillación y un dolor que poco le dañaba pero persistía latente allí. Al igual que el pelinegro pero sin mucha violencia arrugo los papeles, y al tratar de recibir alguna mirada de consuelo de su amigo tan solo observo el momento en el que la varita de Harry perdía luz y éste salía corriendo de la Biblioteca con planes de homicidio en su mente…

Y allí en la mesa de trabajo, varios papeles con fotos de Hermione Granger y Severus Snape en planes fuera de la relación alumna-profesor se desvanecían pues estaban especialmente hechizadas para que después de leerlas, desaparecieran…


Quisiera comentar que tengo ya varias historias que me gustaría publicar en algún momento, por el momento les dejo esta. Es de mis favoritas y me gustaría debutar en FanFiction con esta. Sin más espero y la hayan disfrutado n_n

Me pregunto que será de mi, puedo soportar fuertes críticas, sexys halagos y canastas de regalo. Todo es bien recibido, pero eso si, al menos pido un Review.