Wola! Sin contar con lo que estoy escribiendo ahora mismo, este Drabble tiene 500 palabras justas! Espero continuar con este fic Pero no os preocupéis los que leéis otros fics míos y traducciones más importantes, que esto apenas me quita tiempo! Hala, pues disfrutad de los momentos estelares de Ron Weasley¡que los hay a cientos!
Disclaimer: pues lo de siempre.
1: Babosas.
Filch paseaba por el corredor murmurando. Otro castigo para uno de esos detestables pelirrojos. Todos eran iguales. Dejó vagar la vista distraídamente por los trofeos a la vez que acariciaba a la asquerosa y mugrienta gata en su regazo. De repente, dejó de oír el ruido que producía Weasley al frotar el metal con el trapo y en su lugar, una arcada resonó en toda la estancia.
Se giró indignado justo para ver a Ron vomitando algo negro y enorme sobre una de las copas. Le agarró del pescuezo, a la vez que el pelirrojo se tapaba la boca con la mano, pero no pudo evitar que otra tanda de babosas escaparan de ahí. Nuevamente la copa se llenó de líquido viscoso y... babosas.
Filch temblaba con ira de viejo. Miró a Weasley, le soltó y cogió la copa.
"Tom Riddle, servicios especiales"
-¡Maldito mocoso! Fregarás esta copa hasta que te salgan llagas. ¡Y deshazte de estos bichejos!
Ron frunció el ceño, agarró el trofeo y vació su contenido (babosas) sobre el cubo de la limpieza. Luego cogió el trapo y empezó a frotar.
-Te odio, Tom Riddle, seas quien seas. ¿A quién narices se le ocurriría darle un premio? Seguro que al viejo, está senil. Y también odio a Filch, este castigo es estúpido, y a Snape, y al maldito sauce boxeador y a Malfoy, y a mi varita, y a las babosas y a...- Y siguió murmurando durante las dos horas restantes que Filch le tuvo ahí retenido.
En ese mismo momento, en un lugar lejano una presencia oscura y casi inmaterial se paró en seco y una serpiente que pasaba por ahí se sorprendió al oír:
-¡Weasleys¡Odio a los Weasley¿Por qué no pararán de procrear? Otro imbécil que mancilla mis cosas. ¿Por qué será que el mundo está lleno de idiotas? Haré un favor al mundo: Volveré y me los cargaré a todos. Arg... odio las babosas y a los pelirrojos, y a mis mortífagos, y a Potter, y al viejo, y a los muggles, y a mi padre... ¿Por qué vomitan sobre mis cosas? Esto tengo que apuntármelo. Y ahora que lo pienso¿Dónde dejé mi diario?- pausa. La voz se para a pensar y de repente- ¡Lucius! También le odio. ¿¿Cómo se atreve a dejarlo en manos de otra pelirroja?? Espero que por lo menos no vomite encima de él.
Pasados unos cuantos días...
-¡¡¡Noooo¡¡¡¡Al váter noooo!!!! Definitivamente odio a los pelirrojos. No me extraña que sean amigos de Potter.
---
Ps: Ron nunca pensaría en dónde había vomitado y desde luego, de haber sabido de quién era, habría dejado la copa llena de babosas.
De verdad, Ron. No tienes trofeos suficientes en la sala y tienes que ir precisamente a vomitar sobre la de Voldy. Si Snape hubiera pasado por allí en ese momento...
Este es mi momento estelar favorito de Ron .
Snape White (Miembro de la Orden Severusiana)
In Sev I trust
