Nota: Esta es mi primera historia en éste fandom, espero que les guste.

[Slender, Sally] no paring.

Para powerdark. Espero te guste nena.

Slender no me pertenece, sino a sus respectivos dueños.


| Complementar |

El tiempo pasaba lento en un comienzo, luego comenzó a acelerarse.

Como en el pasado cuando era una persona normal con problemas normales, pensamientos homicidas y suicidas. La gente atacando de forma verbal, mintiéndote y engañando sobre 'volver a traerte al mundo'. Cuando toda tú vida se puso de cabeza y el cuerpo se deformo por completo.

Luego el tiempo comenzó a correr más rápido con su propia muerte y con la primera de muchas muertes causadas sin intención, y el miedo que ello causaba.

Y luego volvió a detenerse con ese sentimiento de miedo y soledad constante, con el temor de las personas, con la esperanza que se iba desvaneciendo, con el saber que la ayuda nunca llegaría.

Y entonces la conoces, ella llega a tú mundo y parece que todo éste tiempo la has estado esperando, como si el destino los hubiese querido juntar desde un comienzo.

Su llanto inunda el lugar y su menudo cuerpo tiembla, la sangre seca mancha su rostro y su vestido. Hay miedo en su mirada, pero no hacia la delgada y larga silueta que se alza a su lado. Contra cualquier pronostico, se abraza a sus largas piernas y comienza a llorar.

Sólo es una niña asustada, una niña a la que se le ha arrebatado su futuro; su vida, como a ti. Un alma inocente que no merece caminar en la oscuridad, que no merece hundirse en la eterna tristeza.

Le extiendes tú mano, así como te hubiese gustado que alguien lo hubiese hecho contigo, y ella la toma sin dudarlo, dedicándote una sonrisa que brilla como mil soles.

La tomas entre tus delgados y largos brazos y comienzas a caminar, caminar hacia un nuevo futuro para ambos. Porque juntos se complementan, porque juntos obtienen lo que han estado buscando; compañía.