Michelle
-Maxxie..?-
-Hmm- respondí sin mucho interés, como siempre.
-Eres feliz?-
James llevaba cerca un mes con esa estúpida pregunta. Pero la duda la habia tenido desede el instante en el que pisamos nuestro apartamento. Cuando me di cuenta de que eso no era realmente lo que quería, cuando deje de responderle los besos, cuando deje de abrazarle por las noches, cuando deje de sonreír, cuando deje ... de ser yo.
-No- respondí simplemente como si me hubiera preguntado si quería café.
El rostro de James se contrajo en una mueca de dolor, pero después volvió a la normalidad para preguntarme:
-¿Por qué?-
Abrí demasiado mis ojos de la sorpresa. Nunca me había detenido a pensar en una frase, palabra u objeto que pudiera explicar mi actual infelicidad.
Así que me puse a buscar ese algo o alguien que le había robado la sonrisa del rostro y la luz en los ojos al Maxxie alegre que solía ser. Me perdí en mi pasado, mis recuerdos, en todo lo que había vivido. Duré así unos cuando minutos hasta que un chispazo de luz se encendió en mi mente.
Ella.
.
Todo comenzó cuando lo conocí a EL y por ende a ELLA.
.
Si ella no hubiera entrado en nuestra habitación en Rusia cuando me beso, tal vez te hubiera dicho que sí.
Si ella no hubiera estado dormida en la habitación cuando El quiso tener sexo conmigo, tal vez hubiera accedido.
Si ella no le hubiera golpeado y gritado, yo no me hubiera sentido tan mal como para confesarme en psicología.
Si ella no hubiera estado hablando con El por telefono, tal vez ese camion no lo habria arrollado.
Si ella no hubiera estado pegada a El en el hospital, tal vez yo habria estado ahi.
Si ella no hubiera salido corriendo en cuanto desperto y El no se hubiera refugiado en en mi, tal vez no me hubiera enamorado aun mas de El.
Si ella no se hubiera ido con Sid y El no se hubiera quebrado en mi y yo no me hubiera acostumbrado a la idea de tenerlo en mis brazos, tal vez no habria salido tan herido.
Si ella no le hubiera perdonado, no hubiera tenido que huir con James.
.
Asi que si tuviera qe reducir la infelicidad, la amargura y la decepcion de gran parte de mi vida a una sola palabra, esa seria...
- Michelle -
Hola!
Este es un pequeño OS para el cual me llego la inspiracion en clase de historia, me puse a escribir, la mestra se dio cuenta de que no le estab haciendo caso y ahora tengo que exponer la Guerra de las Rosas para la proxima semana u.u
