Bueno, damas y caballeros, -redoble de tambores- Annie ha regresado. O casi. En una semana y media. Culpen a la universidad y sus parciales y exámenes y talleres y trabajos u.u
Y, bueno, volví con una colección de drabbles :D. Intentando terminar las palabras que nos pusimos en un reto en el foro JaleX… ¿sabías que hay un foro? Si sí, pues empieza a escribir –ojitos de cachorro- si no, ¡pues ve! Si es que amas el JaleX tanto como nosotras.
Disclaimer: WoWP © Disney.
Dedicatoria: A Jeadore, por su cumpleaños. Hace semanas u.u. Después de tanto tiempo, por lo menos espero que te guste –rueda-
Summary: La angustia de sólo poder amarla en las imágenes por fin se ha ido.
Palabras: 311
Fotografías
Le sonríen. Se mueven al tiempo que él pasa las páginas (la magia), y él recuerda, recuerda, siempre recuerda (Alex). Evocan el pasado, y Alex está por todas partes. Su risa y su cabello chocolate, su mirada, los atardeceres juntos y sus abrazos momentáneos, su boca —tan roja—, sus ojos —tan vivos—, el cielo azul con las nubes algodonosas a su alrededor. Está ahí, con su rostro de miel y le mira a él —sólo a él— a través del papel y de la magia y del tiempo.
(Una vez quiso dejar de respirar, cuando sólo podía tener las fotografías como testigo. Cuando sentía náuseas por él mismo y sufría tanto porque no podía tenerla, no podía y el dolor lo carcomía por dentro.)
Se sobresalta un poco cuando escucha la puerta abrirse. Escucha su saludo característico, y deja, entonces, cuidadosamente el libro sobre la cama.
Justin, le llama ella, y él se levanta rápidamente y camina hacia la salita. Observa desde la puerta abierta cómo ella se quita el abrigo. Alex le dice que esa mirada es demasiado cursi, pero se ríe al decirlo y él la conoce demasiado bien. (Aunque lo niegue, a ella le encantan las cosas dulces, después de todo)
(Una vez quiso dejar de sentir, pero entonces ella le salvó del infierno y le dijo tercamente te quiero y él vivió de nuevo para poder huir adonde el pájaro —el a-m-o-r— pudiera ser libre)
Porque sólo podría querer estar con Alex. Sólo con Alex pasear por la playa y pasarle el brazo por la cintura y decirle cosas bonitas al oído, ella burlándose con su risa cantarina; mirarle a los ojos y susurrarle que nunca le dejará y luego retozar un poco para luego hacer el amor en la arena porque la ama tanto, tantotantotanto—
Las sonrisas ya no sólo se quedan impregnadas en el papel.
(Pasado, presente, futuro. Alex siempre lo es todo)
¿Reviews? Me darán buena suerte en mis tres parciales la otra semana OuO.
Cuídense, cositas.
