Adaptación de WolfBlood: La familia lobo (serie de Disney)
Nada es mio, los personajes pertenecen a la maravillosa Meyer y la trama a Disney. Una vez aclarado esto.. ojalá les guste :)
Prólogo
Estaba tirada en el sillón de la sala viendo televisión acompañada de mi siempre confiable paquete de palomitas y una gaseosa hasta que escuché un ruido proveniente de fuera. Tomé el control remoto y bajé el volumen y los ruidos continuaron.
Apresurada me calcé los zapatos que estaban a un lado del sofá donde me encontraba y corrí a la puerta. A penas abrí un aullido dirijido a la luna llena que orgullosa brillaba sobre mi cabeza surcó el cielo.
Caminé despacio y sin hacer ruido hasta la parte de atrás de la casa, donde vi que el basurero estaba en el piso, me acerqué y escuché la fuerte respiración y mordidas del lobo. Bloqueé la única salida que había y me di un segundo para calcular la situación: uno ya estaba fuera y el otro trataba de salir, sin mucho éxito, de nuestro sótano.
El lobo me miró y gruñó y en ese momento no sabía si era mamá o papá.
- ¡Vuelve dentro! - le grité mientras me gruñía y ambos nos pusimos en posición de ataque, el lobo listo para escapar y yo para impedírselo.
Avancé un paso y él retrocedió, lo que me dio una idea, podía orillarlo para que volviera al sótano. Seguí avanzando pero luego de cuatro pasos él ya no retrocedió, solo gruñó y yo me enfadé, entonces sentí que mis ojos cambiaron y un gruñido salió desde lo más profundo de mi pecho. El lobo hizo un sonido lastimero y retrocedió, cayendo así de vuelta al sótano. Me acerqué para cerrar la puerta cuando saltó queriendo salir otra vez. Solo atiné a sacarme la zapatilla y darle un leve golpe para que volviera a caer, pero mi zapatilla cayó con él.
- Bueno querida amiga, fuiste una buena zapatilla - dije cerrando las puertas y bloqueándolas para que no pudieran salir otra vez
