¡Holaaaaaa!
Traigo un drabble un poquito larguito, se me ocurrió de repente esta mañana y ahora lo he escrito rápidamente para que no se me olvidara y pudiera compartirlo con todos ustedes. Quiero dedicarle este fic a Sakuita 01, hace tiempo, muuuuucho tiempo xD prometí que te daría una recompensa (no se si te acordaras), pues bien empecé a escribir un fic pero todavía no se me ocurrió un final y como ya te lo debía desde hace mucho tiempo, he decidido que este es especial para ti. Espero que no te guste sino que te encante a ti y a todos los lectores que pasen por la historia
Para aquellas personas que crean que me he olvidado de cómo funcionaba fanfiction, que sepáis que no pero estoy muy liada. Hace poco descubrí que esta página tiene una aplicación, estoy en proceso de aprender a usarla en su totalidad jejeje. Tengo otros muchos proyectos en proceso, o en espera como le he puesto a la carpeta donde los guardo en mi portátil.
!Disfrutad con la lectura!
Ese día del año
Porque siempre pasaba en ese día. Era un día único al año en el que sabía con certeza los sentimientos de su pareja, y no solo ella, además toda la villa lo veía. Era entonces cuando todos los aldeanos que dudaban de su amor y cariño tenían que reconocer que se querían de verdad y se amaban profundamente. Sakura no dudaba del amor se su esposo hacia ella pero todavía había ciudadanos que desconfiaba de él.
En este día, Sasuke llegaba con algún regalo que podían ser flores, bombones, alguna joya, ropa o cualquier otra cosa que sabía que a ella le gustaba. Como muy buen ninja, Sasuke se fijaba en todo incluso en los detalles más mínimos. Ese año había ocurrido eso mismo, le había regalado un bonito pasador en forma de mariposa, con algunas piedras preciosas. Haciendo juego con su kimono favorito, el cual le encantaba pero no tenía nada para el pelo con lo que combinarlo, hasta ahora.
Sasuke no solía ser cariñoso, nunca jamás en todo el tiempo que llevaban juntos le había demostrado su amor públicamente, excepto por este día. La sacaba a comer o cenar fuera, daban un paseo cogidos de las manos y se besaban como unos adolescentes enamorados.
Al principio, Sakura había intentado que fuera romántico todos los días pero Sasuke la miraba mal y contestaba con un "Hmp" para salir de casa y no volver hasta tarde. Después de unas pocas de reacciones así, termino por dejar de insistir. En casa, le demostraba más abiertamente su amor, siempre y cuando no hubiera nadie cerca.
Sonrió mientras sujetaba la caja donde estaba su regalo y miraba a su marido hablar con Naruto e Hinata sobre lo que harían hoy teniendo a Sarada a su cargo. Su preciosa hija estaba peleándose con el hijo de su mejor amigo, Bolt, mientras que Himawari se abrazaba a ella sonriente.
Volverían a hacer su rutina de siempre en ese día. Durante un tiempo, seis meses para ser precisos, Sasuke se mostró cariñoso y sobreprotector con ella en todo momento, eso fue cuando estaba embarazada.
Volvió a sonreír mientras pensaba en todo lo que les deparaba el día, el mejor día del año, el día de su aniversario de bodas.
Ya sabéis, animaros a animarme con un review! ;)
