Amistad.
-Seamos amigos, como nuestros hijos.
Ootori Yoshio permaneció sentado hablando de Fujioka como futura esposa para su hijo, Yuzuru Souh hablando de no ceder.
Obviamente jamás habían escuchado a sus padres charlar sobre la conveniencia de su amistad o el apego favorable entre ellos dos.
Ellos sólo eran y seguirían siendo unidos. Lo quisieran sus padres o no. La prueba estaba clara ahora, mientras Tamaki peleaba con un indiferente Kyouya, que tomaba la mano de la Fujioka acercándose a ella para hacerle rabiar y que ello fuera un juego, pues al final, como siempre, volverían a llamarse Oka-san e idota, ajenos aún de la miradas de sus progenitores desde el enorme ventanal de una oscura oficina.
Nadie imaginó entonces, tiempo después, que los observados desde la ventana se encontrarían ahí, admirando el mismo paisaje de una noche mortecina, más sin el encanto de un festejo, acomodados en la misma posición.
-Seamos pareja, como amantes.
Kyouya no dijo nada, sólo se levantó del sillón para acercarse a Tamaki y abrazarle por la espalda.
Los hijos eran muy diferentes de los padres.
Sé que han estado de moda los drabbles, pero no haré está colección por ello. Más bien porque las ideas que tengo son apenas cortas. Así como los títulos de los capítulos serán de una palabra…porque es la secuencia que sigo con tres de mis otras colecciones de drabbles. A veces una sola palabra expresa más que un millón más.
Esto irá de varios personajes y parejas, aunque la mayoría de Tamaki/Kyouya. Habrá tanto parejas Heterosexuales como Homosexuales, o de un individuo en concreto.
Espero les gusten y dejen review.
