Hola! Les traigo esta nueva historia, que no es mia, sino una traducción como bien dice el sumary. La historia le pertenece a PepperonyOwl, y tengo su permiso para publicarla en español :) Es una historia buenísima que aún no llega a su fin en el idioma original. Intenté traducir lo mejor posible y si alguien desea ayudarme, puede mandarme un mensaje y gustosa acepto la ayuda. El fic original está en mis favoritos y en mi perfil, por si les interesa. Sin más, a leer :)

Como siempre, nada - ahora si que literalmente es nada - de lo que está aquí me pertenece.

Creating your own future.

Original Por PepperonyOwl,

"Y por último pero no menos importante; este año tendremos nuevamente un estudiante transferido. Ella ha sido educada en casa y enseñada en diferentes países. Tenemos el honor de darle la bienvenida a la señorita Hermione Winchester que se integra a su último año."

Después del discurso de Dumbledore hubieron varios aplausos vacilantes y curiosas miradas hacia la chica en manto negro con desordenado cabello castaño y rizado que abandonaba las sombras para dirigirse al frente, precisamente hacia el sombrero seleccionador.

James la miró con curiosidad.

"¿Cuándo fue la última vez que tuvimos una transferencia, Pad?"

Sirius lo miró con las cejas levantadas.

"¿Realmente no recuerdas? Una bruja en nuestro primer año desde Beauxbatons. Ella era de cuarto año."

Remus se inclinó para interceder.

"Su nombre era Mireille y ella fue prefecta de Hufflepuff en su quinto año."

Sirius le guiñó el ojo.

"Oooh, un prefecto ¿eh? Adivino que deseabas haber tenido muchas horas de soledad con ella en la noche, ¿eh?"

James sonrió con picardía y estaba a punto de abrir la boca para comentar y probablemente avergonzar a Remus cuando Lily, una pelirroja bruja se sentaba frente a ellos, les lanzó una oscura mirada que hizo a James callarse inmediatamente, pero no antes de hacer callar a sus amigos y hacerles mirar la clasificación.

Remus, Peter and Sirius rodaron sus ojos al unísono antes de voltear su atención de nuevo a la bruja que para entonces ya se había puesto el sombrero en su cabeza y esperaba el veredicto.

"Es mejor que sea GRYFFINDOR"

Con eso Hermione silenciosamente agradeció al sombrero antes de quitárselo y voltearse a la multitud.

Ahora que ella se enfrentaba a ellos, los Merodeadores pudieron ver que ella vestía un jersey verde oliva y pantalón negro ajustado firmemente. Su negro manto arremolinaba a su alrededor, nunca inhibir sus movimientos, mientras que la parte superior de su capa se adhería más cerca de su figura pero seguía permitiendo una amplia gama de movimientos.

Ella ignoró salvajemente los vitoreos de los Merodeadores, quienes estaban tratando su mejor intento para hacerle espacio y en su lugar, Hermione se dirigió al final de la mesa.

Con un mohín, Sirius se calmó y se sentó junto a sus amigos otra vez, ocupando con facilidad el espacio que habían despejado para ella.

"No me gusta ella"

Remus sonrió a su amigo.

"¿Por qué? ¿Sólo porque ella fue lo suficientemente sensible para reconocer lo vandálico que eres?"

Sirius miró a su amigo, antes de estallar en una sonrisa y mandar a su amigo a la mierda. Mientras él se concentró en la recopilación de su comida preferida en su plato.

"Así que, ¿Evans, cómo fue tu verano?"

La pelirroja procedió a darle una corta mirada de una sola respuesta a sus preguntas antes de voltear su atención a su amiga, Mary, sentada a su lado e ignorando los nuevos intentos de James de hablar con ella.

Mientras tanto, más debajo de la mesa Hermione estaba sentada a una pequeña distancia de los merodeadores. Incapaz de evitarlo, comenzó por un momento a llenarse el plato de comida que había aparecido en las mesas. Por varios años, la guerra había estado llena de vaivenes y había tenido que correr constantemente; la comida escaseó rápidamente y se tuvo que comer lo que hubiera a manos. La magia te mantiene en marcha cuando la falta de comida debería hacerte caer en colapso y más allá de eso, cuando desesperadamente debes usar la transfiguración permanente con la esperanza que quien sostenga una piedra en lugar de una pieza de pan no esté hambriento también. De ahí por qué eso estaba reservado sólo para la más grave de las circunstancias. Cuando no podías robar o comer cualquier comida caías en el riesgo de envenenamiento o algo menos mortal.

Ella se permitió a sí misma una pequeña pausa y un apenas notable apretón de sus manos antes de inclinarse por la pequeña porción de comida, eligiendo selectivamente que podría darle una mejor nutrición para recibir todas las vitaminas y minerales que requiera. A pesar de, ella sabía por experiencia que no era capaz de consumir las grandes cantidades que su cuerpo necesitaba.

Las sombras se borraron de sus ojos y se enfoca en los rostros que la rodean, intentando recordar si ellos habían vivido o muerto y de qué lugar estaban en la guerra.

"Hola, ¿Hermione, cierto? Mi nombre es Mark"

El chico rubio a su lado le tendió su mano con una amistosa sonrisa. Con su mano izquierda ella hizo varios hechizos silenciosos por pura paranoia antes de estrecharle la mano y devolverle la sonrisa.

"Hola Mark, Es un placer conocerte. Entonces… ¿Cómo es Hogwarts? He leído Hogwarts, Una historia obviamente, los libros pueden decirte mucho".

Él sonrió.

"Ah, un secreto ratón de biblioteca. Creo que te sentirías como en casa entre las niñas de séptimo. Todas ellas tienen parte de Revenclaw. Lily Evans especialmente, la pelirroja que ves más allá en la mesa" Él rápidamente señaló la cabeza pelirroja con la actual mirada que Harry heredó.

"Ella también es Premio Anual, probablemente tendrás un montón de interacción con ella en el primer semestre por lo menos. Frente a ella está James Potter, el tipo con cabello negro y lentes. Él es Premio Anual también. Puedes pedirle a él ayuda si necesitas algo. Es usualmente decente, pero te advierto: Él adora las bromas".

Mark se detuvo de señalar gente y se volvió a ella. Sus ojos verdes brillaban cálidamente y ella finalmente recordó donde lo conocía. Mark Tyler. Asesinado en un ataque a Hogsmeade en su séptimo año. Él nunca se graduó. Rosier apareció para llevarlo a duelo y luego de un corto intercambio de hechizos, fue torturado y luego, bajo Imperius, forzado a suicidarse.

Con otro pestañeo ella volvió al ahí y ahora y mirando de cerca al chico – que medía alrededor de 1.70 según ella calculaba, tenía el pelo rubio y despeinado, pómulos altos, cálidos ojos y una constante sonrisa en su rostro. Su contextura no era muscular, sino enclenque, y parecía que él nunca hubiera tenido que pelear con nadie. Sin cicatrices, sin recelo, sólo una abierta y relajada expresión.

"Bueno, Hogwarts puede ser realmente confuso y puedes perderte con bastante facilidad con el movimientos de las escaleras y las puertas que son en realidad paredes y muros que en realidad son puertas. Pero no te preocupes, Gryffindor es unido y te harás amigos fácilmente, tendrás gente a tu alrededor yendo a las mismas clases. Nosotros no te dejaremos entender todo esto sola."

Él le sonrió y ella le devolvió el gesto.

"Entonces, ¿alguien entrega mapas del castillo que uno pueda usar?"

Por el rabillo del ojo, Hermione notó cómo los merodeadores se congelaban en sus movimientos y espiaban más atentamente.

"No-no hay mapas. Gracioso, nunca había pensado en eso, pero tiene sentido. Me pregunto por qué no entregan mapas".

Un resoplido frente a ella y Mark llamó su atención. Una chica de brillante pelo rosa se sentó frente a ellos y alzó las cejas hacia ellos.

"Vamos, ¿dónde estaría la diversión? Si tuvieras un mapa, nunca te perderías y todo el mundo sabría todos los pasadizos secretos en lugar de encontrarte con un montón de secretas habitaciones escondidas, atajos, pasadizos que conducen a ninguna parte… Hogwarts perdería la mitad del misterio e intriga si te dieran un mapa. Por cierto," dirigiéndose a Hermione "mi nombre es Rose. Soy la gemela de ese idiota"

Hermione le sonrió y la saludó con la cabeza.

"Hermione. Pero, de nuevo, probablemente ya lo sabes"

Rose Tyler. Ella había abandonado la escuela después de que su hermano murió y se rumoreaba que ella fue a la batalla mágica. Aparentemente ella asesinó a varios mortífagos antes de que la cogieron en su casa; sólo 14 meses después de la muerte de su hermano. Sus padres murieron en el mismo ataque. Para hacer ejemplo de por qué no se debe resistir, ellos hicieron severas mutilaciones dejando su cuerpo vivo, abandonado en medio del callejón Diagon. Fue llevada al ministerio una semana antes de encontrar el hechizo correcto para ser capaz de asir su cuerpo.

"¿Tienes hermanos?

Rose le sonrió, a medida que sus ojos suaves miraba a su hermano. Eso fue bastante claro para Hermione, quien vio por sí misma quien era el "mayor" de los dos y de esa manera, el más protector.

"No, soy hija única"

Su conversación fue interrumpida por la Profesora McGonagall – quien seguía teniendo el oscuro pelo castaño y se miraba extraordinariamente joven – quien repartía los horarios en las mesas.

"Ah, Señorita Winchester. Soy la profesora McGonagall, seré su jefe de casa y también tu maestra de transfiguración. Si tienes dificultades, por favor siéntase libre de venir a mi oficina. También me gustaría tomar esta oportunidad para felicitarla por sus exámenes de ingreso. He oído que le fue extraordinariamente bien."

La estricta profesora le dio una sonrisa de satisfacción, antes de entregarle dos hojas de papel.

"También, por favor déjame saber qué clases deseas tomar. Necesitarás elegir dos asignaturas opcionales: El primer folio se completará automáticamente una vez que haya acordado tus elecciones mientras que la segunda hoja contiene sus futuras clases potenciales. Hay algunas clases obligatorias, pero el resto es tu decisión. Te pido que elijas con sabiduría y tengas en mente que estas elecciones afectarán las posibilidades de su futura carrera. Hazme saber de su elección mañana en la mañana. Estoy segura que sus compañeros estarán felices de contarle acerca de las asignaturas, pero si tienes cualquier duda mi puerta siempre estará abierta".

"Muchas gracias, Profesora McGonagall. Consideraré mis opciones sabiamente antes de presentarle a usted mi elección."

La profesora de transfiguración asintió en señal de aprobación antes de retornar a su asiento al lado del director. Hermione echó un vistazo al pergamino con sus opciones y notó nuevos cursos que no se ofrecían en su tiempo, para su sorpresa: Duelo y Batallas mágicas. Pensó momentáneamente acerca de cambiar sus planes originales e incluir esos dos antes que ella se contuvo a sí misma. Cualquier magia enseñada en séptimo año será inferior a lo le había enseñado ya. Y duelo presumiblemente sería un torneo en lugar de vida real.

Asintiendo a sí misma, ella escogió las asignaturas bases que sabía ella necesitaba: DCAO, Transfiguración, Encantamientos, Pociones, Herbología y de optativo Aritmancia, Runas antiguas y Cuidado de Criaturas Mágicas.

Con sus elecciones hechas, ella dobló el pergamino, guardándolo en su bolso así ella no podría perderlos. Mientras ella había estado leyendo su horario ella notó que el Profesor Dumbledore había hecho su típico discurso, pero lo ignoró – por una vez en su vida ignoró al director – y sólo estuvo segura de prestar atención si decía cualquier cosa que saliera de lo ordinario.

"Hola, Hermione ¿no? Mi nombre es Lily Evans y soy Premio Anual. Si necesitas cualquier cosa estaré feliz de ayudarte. También si requieres cualquier material de los últimos años dime a mí o a Remus Lupin por allá. Ahora, si me lo permites, te mostraré el camino a la sala común."

Hermione había visto su camino y había agarrado su bolso, lista para llevarlo a la torre de Gryffindor ya que se suponía que ella no sabía cómo llegar ahí aún.

"Hola Lily, un placer conocerte."

Lily procedió a guiarla por el camino después que ella se despidió de Mark y Rose, hablado acerca de los fantasmas, los profesores, las clases y sobre sus compañeros. Su compañera castaña se aseguró de sonreír y asentir en los momentos correctos y se preguntó ligeramente si así era cómo Ron y Harry solían sentirse cuando ella hablaba acerca de Hogwarts, una Historia. Pero luego deshizo la idea con la misma rapidez.

Ella preferentemente no piensa acerca de lo que perdió, los recuerdos la cogían con rapidez suficiente de todos modos. Siempre lo hacían. Prefirió concentrarse en la gente que podía salvar ahora.

Era cerca de las 11 pm. Cuando los Merodeadores entraron por el agujero del retrato, cae encima de sí mismos en su prisa y con la respiración sin aliento por la risa.

"Oh Merlín, ¿Viste…?"

Remus rápidamente calló a los otros tres tan pronto como la notó. De repente Hermione se encontró bajo el escrutinio intenso y familiar de cuatro chicos adolescentes.

Después de una corta e incómoda pausa, Remus se aclaró la garganta y se acercó. Su castaño pelo colgaba ligeramente sobre sus ojos, su sonrisa era amplia y su postura relajada. Sus ojos eran cafés con un destello ámbar, sin esa preocupación permanente grabada en su rostro. Apenas unas cuantas cicatrices aunque Hermione reconoció que eran mucho menos deslucidos de lo que ella esperaba ver. Sin embargo, la diferencia más importante fue su postura recta y la forma de mirar. El Remus adulto tenía una confianza nacida del rechazo de toda su vida y sabiendo que tendría que cargar siempre con eso sobre sus hombros, como si tuviera que disculparse por su mera presencia. Este Remus en frente de ella se veía feliz y relajado, una melancólica sonrisa se instaló en sus labios. Hermione realmente esperaba que se quedara así.

"Hola, mi nombre es Remus. Estos idiotas son Sirius Black, Peter Pettigrew y nuestro Premio Anual – con un gigantesco enamoramiento de Lily Evans – James Potter"

"Hey, te informo que ella me ama también" James interrumpió, ahora exagerando.

"Si claro, Prongs, ¿Tú dices que ella te ama cuando rechazó tu invitación a salir esta mañana? ¿O todo momento y en cada ocasión que le has preguntado en los últimos seis años?

Sirius bufó a su mejor amigo, sonriendo ampliamente. Incluso en él la diferencia era muy pronunciada: Azkaban lo había cambiado, pero aun así nunca se le permitió el tiempo para crecer, dejándolo como un hombre amargado, infantil que de alguna manera lo dejaba sin tiempo para ajustarse al otro extremo. Sin embargo, ahora sus ojos parecían fulgurantes con luz interna. Se veía tan vivo y feliz, ella podía ver el profundo amor que Sirius sentía por su casi hermano.

"Hey, te hago saber que ella dirá que sí este año"

Incluso Peter intervino ahora.

"Dijiste eso el año pasado"

Ella aún no podía ver de cerca a Peter. O a James. Demasiados recuerdos – y sólo los malos que estaban cerca del sufrimiento. – Así ella evitó sus ojos y miró a Remus y Sirius en su lugar, quienes le hacían sentir iluminada y el futuro parecía mucho más esperanzador.

"Y el año anterior a ese"

"Y el anterior"

"Enfréntalo, compañero. Ella no hablará contigo amablemente, no importa si pronto sale contigo en cualquier momento"

"No, les estoy diciendo, chicos. Este es el año que Evans caerá enamorada de mi –"

"Pensé que ella ya estaba enamorada de ti" Intervino Peter confundido, pero fue ignorado como James simplemente continuó hablando.

"¡Somos Premios Anuales! ¡Nuestros dormitorios está tan cerca el uno del otro y saldremos a las mismas reuniones y organizaremos cosas juntos! Lo verán ¡Este es el año!

"¿Cosas?" Murmuró Remus, no del todo convencido que James sabía que implicaba ser un Premio Anual.

"No soy ningún experto en la materia del corazón" Hermione finalmente atrajo su atención de vuelta a ella antes de que pudiera agravarse más "Pero creo que llamarla por su primer nombre podría ser un buen comienzo para una relación romántica – y eso no significa llamarla por nombres tontos como "Lily Flor" o frases similares"

Hubo una pausa en que los niños ensimismados se miraron unos a otros, antes de volver hacia ella. La sonrisa de James creció y ahora le sonreía ampliamente.

"¿Ven? ¿Por qué ustedes nunca me dijeron algo así? ¡Es brillante! Te prometo que si nos casamos, ¡serás la dama de honor!"

Con eso James se desplomó en el sofá a su lado y trató de rodearla con el brazo. Hermione había parado de leer su libro momentos antes de que ellos habían entrado por el agujero del retrato, cuando escuchó sus pasos corriendo hacia la sala común de Gryffindor. Sus dedos seguían entre las páginas del libro que había leído.

Sin embargo, en el momento en que el brazo de James giró hacia ella, el instinto tomó el poder y James se encontró con la cabeza en el sofá, su brazo torcido hacia arriba, detrás de su espalda, su varita en las escaleras de los dormitorios de las niñas y con la rodilla de Hermione presionando su espalda mientras la otra mano sostenía su varita en alto, lista a atacar si cualquiera hace algún movimiento. Incluso los reflejos de hombre lobo de Remus no habían sido tan rápidos, y él no captó la mitad de maniobras que ella hizo. Los tres chicos permanecieron mirando fijamente algo anonadados, mientras que Hermione pestañaba, una, dos, tres veces y captaba la situación.

Ella liberó a James, saltó sobre el sofá para agarrar su varita ya que él no podría ser capaz de ir a las escaleras de las niñas, luego se la tendió.

"James, siento haberte agarrado así. Aquí está tu varita, perdóname. He entrenado mis reflejos en forma considerable ya que hemos estado viajando por diferentes países y nunca se sabe cuándo alguien no es tan caballero como tú. Perdón por asustarte"

Los cuatro jóvenes estuvieron un poco cansados como James tomó su varita otra vez, antes de que Sirius rompiera el silencio empezado a reír entre dientes.

"Hombre, ella realmente te tenía, compañero. ¡Fuiste vencido por una chica!"

Su risa creció y se hizo más fuerte, comenzando a sujetarse su estómago.

"Oh… eso fue genial, Hermione. Eres oficialmente mi héroe. Y el caballero de brillante armadura de James"

Finalmente los otros chicos se desmoronaron y se unieron a la risa. Hermione se permitió a sí misma una pequeña sonrisa, feliz de que ella no los hubiera asustado y aún más, que nadie más hubiera estado allí para verla enloquecerse. Con un par de buenas noches los niños dejaron la habitación para irse a sus dormitorios, aun haciendo bromas entre ellos.

Con un suspiro de alivio, Hermione tomó su varita y con la facilidad que sólo da la práctica, conjuró la entrada principal a la sala común con lo mejor de su habilidad – lo cual esencialmente significaba estar detrás de Dumbledore o de Voldemort mismo, nadie en ese salón conseguiría hacer el más miserable daño o pasar información.

Hermione tuvo que esperar a que los Merodeadores se fueran para que ella pudiera hacer lo más seguro posible la torre de Gryffindor. Esa fue una de sus especialidades: viajar por diferentes países con una mezcla ecléctica y acomodadiza de gente le permitió aprender protecciones francesas, españolas, rusas, egipcias, japonesas, checas, italianas y griegas.

En cada país estaba más especializada en diferentes cosas – en Rusia, por ejemplo, se orientaron más a lo largo del gobierno muggle. Ellos no negociaban con terroristas. Secuestrabas a alguien y sus protecciones mataban a cualquiera, victima, testigos inocentes así como a los terroristas. No era recomendable intentar secuestrar rusos. Sus defensas están generalmente más cerca de matar – Cualquiera que cruce la línea morirá. Y el círculo del hechizo protector apretaría hasta que todos los que estén dentro estén muertos. Fue lo más básico, pero también la más eficiente manera si tenías un bar lleno de Mortífagos. No podías aparecerte, usar traslador o la red Floo.

Por supuesto esto no era lo mejor para la sala común llena de niños ni tampoco para la seguridad de la casa. Pero ella tenía su personal set de defensas interpuestas unas con otras incluso si deshabilitabas uno, la magia de allí se apoderaba de las otras y los hacía transformarse en diferentes protecciones ligeramente diferentes cada vez. Estas fueron las defensas que ella instaló al cruzar el retrato, la chimenea, los dormitorios. Ella uso más en el dormitorio de séptimo año que en cualquier otro incluyendo las sumamente simples alertas de cercanía.

Alrededor de su cama en silencio lanzó incluso más hechizos que antes, de forma que no pudiera tocar, interferir o incluso acercarse a su cama a menos que fuera identificada por su núcleo mágico. Debido a su pasada experiencia también incluyó defensas silenciosas, antes de finalmente caer de agotamiento y estar lista para ir a la cama.

Hace un par de días atrás finalmente tuvo un baño desde Merlín sabe cuándo tiempo, y había sido increíblemente lujoso. Hermione nunca aceptaría eso por sentado otra vez. Se tendió sobre su espalda en su cama, cerró las cortinas con un gesto de mano, luego de estar segura de tener varios cuchillos y dos varitas en diferentes lugares alrededor de la habitación y en su propia cama. Sintiéndose un poco más segura, Hermione cerró sus ojos y puntualmente se durmió. Había sido algo que tuvo que aprender bastante rápido en el tiempo que estuvo huyendo. Dormirse cuando puedas, nunca sabrás cuando serás capaz de agarrar unos minutos otra vez.


Bueno, eso fue el primer capítulo. Espero sus comentarios acerca de mi traducción y la historia misma, y así hacérselas llegas a la autora original. Tengan un buen fin de semana, no sean como yo que no me salgo de aquí cuando debo estudiar montones de libros jaja. Saludos :)