Mañana por siempre
Naruto salió a la ventana, desde aquella torre podia ver toda la aldea. En los alrededores, las pocas personas que aun transitaban las calles lo saludaban, el sonreía y les devolvía el saludo. Habia sudo un dia largo y por fin había terminado sus deberes. En una esquina de la habitación estaba colgada su ropa de trabajo. Sabia que debía usar la puerta para salir pero no quería quedarse mas tiempo ahí, quería llegar a su hogar, asi que decidio saltar por la ventana e ir de techo en techo para llegar lo mas pronto posible.
En el camino vio a Shikamaru discutiendo con Temari, el ninja de las sombras a pesar de todo era feliz, esto hizo que Naruto acelerara el paso, siguió avanzando y avanzando pero parecía que no llegaba a su destino, se detuvo un momento y miro al cielo, las nubes de aquella noche no dejaban ver la luna. Que estaba pasando? Fue en ese instante que vio las luces de su casa prendidas. En qué momento llegue hasta aca pensó Naruto, un leve dolor en su cabeza hizo que respirara profundo. Sin más que lo detuviera aprovecho en usar la luz para poder entrar por la ventana a su casa. Una vez adentro vio la mesa servida, Hinata había llegado de improviso y aprovechando la llave que Naruto le había dado entro y decidio cocinar para el. La ocasión? Hinata estaba celebrando el hecho de que su padre por fin les había dado permiso para seguir con los planes de matrimonio, ser un Hyuga implica mucho y que te quieras casar con alguien que no comparta los rasgos familiares es muy grave. Al final, todo estaba prácticamente listo, Naruto se acerco y la abrazo, la levanto de la cintura y dieron vueltas de felicidad.
Ambos comieron y charlaron por algunas horas, ya era muy tarde y no se podían desvelar. Naruto le pregunto por que. Ya te olvidaste? Respondio Hinata, mañana llegan visitas. Nuevamente aquel pequeño dolor molestaba a Naruto, pero sin pensar mucho de eso lo ignoro. Quienes vienen? Quizo saber el rubio. Hinata lo miro confundida, tus padres por supuesto respondio la Hyuga, Kushina y Minato regresan por fin de su viaje y quieren celebrar con nosotros, además Jirayja tambien se nos unira. Por un segundo Naruto se quedo mirando por la ventana, aun con Hinata en los brazos. Ella tomo su rostro con su mano dirigiendo su vista hacia la de ella. Esta todo bien? Pregunto. Naruto asintió, no te preocupes dijo, es solo que lo olvide por completo. Anda descanza, yo me encargo de esto. Hinata lo beso y se fue rápidamente a su casa, antes de irse Naruto la volvió a besar y la abrazo, se quedaorn ahí varios segundos, Hinata con uan gran sonrisa se despidió.
Naruto volvió a ver por la ventana, la luna aun seguía oculta. El rubio respiro hondo. Este dolor no se quiere ir pensó, mientras seguía viendo al cielo.
Parece que al final no lo logramos.
Naruto salio de su casa y alcanzo a Hinata, el dolor desaparecio. Ambos tomados de la mano caminaron juntos toda la noche.
