Sekaiichi Hatsukoi © Shingiku Nakamura.


.


Ni siquiera supo cómo comenzó la conversación, era simple, todo se relacionaba a cervezas, tragos, licor y era increíble la facilidad de conseguir a otro compañero de copas en ese lugar. Uno muy particularmente irritable.

―Sabes…― le dijo con una peculiar sonrisa en los labios― me parece curioso que me haya escoltado al baño ya que yo no soy tu chica, Yokozawa-san.

―Dígame lo obvio.

—Pero si quiere que lo sea, no me molesta—Bromeó el hombre.

Con hastío rodó los ojos, apenas y podía controlarse teniendo junto a él, a aquel hombre con una muy alegre personalidad. No debía tomarle tanta confianza, pero allí estaban dos borrachos hablando idioteces.

―Oh, vaya. Soy un hombre de negocios no quiero meterme en tu vida personal, pero es necesaria tu ayuda y ya es mucha responsabilidad manejando una empresa―dejó la cerveza en la mesa y lanzó una sonrisa socarrona en el aire.

―Problemas de niños ricos.

A Yokozawa poco le importaba eso.

Responsabilidad, su trasero.

―No me ha ofendido, así que no logró su punto. Si soy yo quien no le agrado le puedo confirmar que no estaré cerca de usted, tal vez me vea, en cierto tiempo. Los niños ricos no suelen hablarles a otros niños de baja clase.

Le comenzaba a enfermar aquella sonrisa del tipo. Tenía aire elegante, pero tan inmaduro aun siendo mayor por un par de años.

―Me alegra escuchar eso de usted. Entonces es momento de que este niño pobre se vaya― se levantó listo para salir de allí y dejar a ese hombre que tanto lo fastidiaba pero ese alguien lo detuvo― ¿Qué pasa? ―le dijo molesto.

―No acepto un no, Yokozawa-san. ¿Por qué no hablamos más calmados? ―cuando vio que Yokozawa se iba a ir, suspiró, ― ¿No le agrada la cerveza?

―No, solo no me agradas tú, Isaka-san.

Isaka perdió la sonrisa y al instante tenía un semblante lleno de seriedad. Tenía que tratar con un hombre tan desconfiado y a la defensiva, aunque lo admitía eso no le molestaba. Le gustaba ese temperamento.

— No crea que estoy interesado en usted solo por mi beneficio, ¿No le parece atractiva la idea de trabajar?

— ¿A qué tipo de trabajo se refiere, Isaka-san? —le dijo repentinamente interesado.

—Parece que capté su atención—le dijo burlándose.

Yokozawa lo miró molesto.

—Manga —le dijo con simpleza al no obtener una respuesta.

— ¿Manga?

Por lo expresión de Yokozawa, a Isaka solo le quedó reírse y bueno, la risa era saludable si mantenía su distancia del rabioso hombre a su lado.

—Oh no, mi querido, usted no dibujara de eso ni se preocupe. Él trabajo está relacionado al manga y conclusión. Existen varias secciones que usted puede encajar muy plenamente.

— No lo creo —suspiró — Le diré lo que haremos, usted me invita en las siguientes rondas y habla de ese dichoso trabajo.

Los labios de Isaka se curvaron levemente.

— Mírese, ahora ¿Quién es un hombre de negocios? — Entre cerró los ojos intrigado — No le vendría mal trabajar en ventas.

—Oh, ya cállate — soltó un carcajada limpia por las ocurrencias del mayor.

Y por primera vez en la noche Yokozawa le habló informalmente, tal vez aquel tipo no le desagradaba tanto como creía.

.
.

Lo que no sabía Yokozawa era lo tan insoportable que se ponía Isaka con la cerveza, terminó por llevarlo sobre su espalda.

Oh, por los dioses, los compañeros de copas se cuidaban el trasero- literalenésteanime-.


A/N: Un drabble bastante… curioso ¿no?
No podía dormir, y a esto llegué.
Gracias por leer.
Espero leer sus opiniones.

15/Enero/2017
Inochan-Uchiha.