Disclaimer: Los personajes de SCC le pertenecen a CLAMP


No sé si alguna vez han visitado algún manicomio, espero que no; pero una vez yo visité algo muy parecido… y tuve que quedarme ahí por mucho tiempo. La casa de mi primo.

Era una casa de campo, no demasiado ostentosa, pero tenía lo necesario, y un poquito más; un lugar cómodo y agradable, cualquiera que pasara por allí se detendría a admirarla, no sólo por la casa en sí, sino por el imponente paisaje que la rodeaba… Los árboles le daban una hermosa fachada, además de que allí sólo se respiraba aire puro y aroma a pastizales. Era hermoso.

Pero sí, se parecía a un manicomio, y en ese lugar me tocaba aguantar mucho más de lo que esperaba.

Pero se empieza por el principio…

Era una hermosa mañana de septiembre, ni demasiado calurosa, ni demasiado fresca, el canto de los pájaros era aturdido por el llanto de no uno, sino dos bebés de unos cuantos meses, que pedían llorosos, atención. Ellos no se llevaban bien pese a que Nadeshko y Sonomi se empeñaban para que así fuera. En cambio Tomoyo, que ya tenía un año sonreía a todo el mundo, y ni el más frío se negaba a responderle esa sonrisa.

Ah, pero con Sakura y Shaoran era imposible, antes muertos -debían de pensar- que llevarse bien. Igualmente, eso no importó demasiado, ya que vivían demasiado lejos, y pronto Nadeshko tenía que volver a la ciudad con Sakura, porque Fujitaka y Touya las extrañaban demasiado.

Pasaron años sin volver a verse. Con 18 años Sakura había decidido ir a visitar a Sonomi, Tomoyo y a ese tal Shaoran. Sonomi había venido algunas veces a visitar a su madre y le había parecido una señora muy simpática. Y a Tomoyo la había conocido en el entierro de su madre, una situación un tanto -muy- difícil como para hacerse amigas. Así todo, ella se había ofrecido a quedarse, y aunque al final no pudo hacerlo, se encargó de que se mantengan en comunicación. De Shaoran había oído mucho en el tiempo que su madre estuvo viva. Él no era, en realidad su primo por sangre. Era el primo de Tomoyo, aunque Sonomi lo había adoptado como a un hijo.

Según lo que le contaba su madre, ellos eran inseparables. Aunque se llevaran mal, cada vez que intentaban separarlos, comenzaban a llorar y llorar tanto que no podían ni dormir separados. Por eso a Touya le nació un odio grandísimo contra él; no podía soportar escuchar nada que tenga que ver con Shaoran Li.

Cuando se enteró de que iba a vivir una temporada allí, la casa tembló, y hasta el mismo Fujitaka se llegó a asustar, ni qué decir de Sakura. Pero como Sonomi y Fujitaka ya lo habían arreglado, ella necesitaba el cariño de una madre y Sonomi estaba más que dispuesta a dárselo. Fujitaka no había tenido problema hasta el momento, pero le habían ofrecido un trabajo muy importante a nivel internacional. A él no le importaba el dinero, pero sí los grandes hallazgos. Y ésta era una oferta que ningún arqueólogo que se precie de serlo, rechazaría.

Sakura ya había terminado la secundaria y había trabajado durante su último año y ahorrado bastante por si se quería ir a vivir a algún lugar después de egresarse. Pero al terminar su carrera decidió tomarse un año sabático, muy merecido, después de seis duros años estudiando química.

Así Touya seguiría viviendo cerca de la universidad con Yukito, y Sakura no se quedaría sola.

Fue un largo y aterrador viaje en avión. Y tuvo una escandalosa bienvenida de Sonomi y Tomoyo, quienes le hicieron una fiesta en su honor. Allí conocería a Shaoran Li, y a muchas otras personas que llenarían su vida.


Notas de la Autora: Hola de nuevo! Bueno, quería pedirle disculpas a las personas que seguían reflexiones de amor y de locura; lo que pasó es que me quedé sin internet, y ahora que lo vuelvo a tener, no sé como seguir con la historia. Pero voy a hacer lo posible para seguirla. Esta historia la empezé a escribir cuando no tenía nada que hacer. A diferencia de la otra, es muy neutral, no tiene elementos de Arg. ni de Bs As. Pero igual espero que les guste. Ya llevo escritos 5 capítulos. Por favor dejen reviews, se los agradecería mucho.

Saludos y gracias a: Saku-Chan SSF; Anais-Lovely-Angel; y Gabyhyatt.