Hola Chicos!
Yo soy un gran fan del Inazuma Eleven, y traté de escribir mi propia fanfic y espero que les guste
Ahora era por la mañana, los rayos del sol que se levanban detrás de una colina, penetraban la ventana e iluminaban los ojos de un reflexivo Gazzel desnudo. Miraba a un punto fijo en el techo, recuerda cada detalle de lo que había sucedido esa noche. Todavía podía ver su rostro, su respiro era agresivo y al mismo tiempo ardiente del deseo de tocar su cuerpo, sentir sus caricias y transformar Gazel en algo propio.
Nunca hubiera pensado nunca ... no lo creìa y no queria creerlo, no se atrevìa a imaginar que Burn fuera la causa de su confusión. Ese joven desagradable y vanidoso había conseguido volverlo loco.
No puede ser verdad, era sólo un sueño ... una pesadilla? -repetida pero fuera lo que fuese, lo había sentido, cada vibración, todo era cierto ... por desgracia. Se giro de una parte y despues a la otra, no podía olvidar, no queria. Tocò algo en la sabana estaba húmeda y tibia (se puede imaginar lo que es /!).
Sí;estaba todavìa; el perfume y el sudor Burn se había mezclado con el suyo y cuando se convirtièron en uno y había llegado a la cima del placer, Burn habia desaparecido y en el aire se oía sólo :
Ahora eres mío. Sólo mi mio
Las lágrimas corrían por su rostro, lloraba, pero no era una llanto cualquiera, esto fue de impotencia por haber tratado por lo menos de detenerlo. Podría haberlo echo , pero no habìa querído .
Se duchò y saliò encaminadose a la escuela. Encontro hiroto en su camino.
Hola Hiroto -saludò rápidamente sin tenerlo en cuenta -
Hola Gazzel. ¿Cómo estás ? Todo..., pero antes de que terminara la frase Gazzel ya se había ido.
