EN PARTE


Tengo mil historias que acabar, miles por comenzar y miles por pulir… Pero no se por qué me siguen viniendo nuevas y me pongo a escribirlas.

Esta será sencilla, no demasiado larga y con capítulos cortos. Es sobre mis papis y… Como no quiero enrollarme mucho, lo de siempre…

Solamente comentar que es bastante AU (Universo Alterno).

Esto es slash, así que contiene relaciones chico/chico (a quien no le guste pues puerta), los personajes no son míos, sino de J.K.Rowling y de la Warner supongo y… Que no escribo nada de esto para fines lucrativos.

Y… Bueno, aunque no tenga el derecho porque no escribo suficientemente bien, vamos a dedicarle esta historia a alguien muy querido para mí (es la segunda historia que dedicaré en mi vida).

Es para Lapry, que se que se ha pedido prestado a mis papis también y que les gusta…

Nena, gracies per aguantar-me i per estar tant amb mi… Sento no ser gaire bona.

¡Espero que disfrutéis de la historia!

Sobretodo tú, Lapry ;)


EN PARTE

Parte I: En ese caso sí, porque te vi


Cuando Sirius entró en esa habitación había esperado encontrarse de todo menos eso.

Esa mañana había recibido otra carta de amor donde se le confesaban – y decía otra porque recibía, por media (Remus lo había calculado), dos cartas por semana – y, como siempre, se dirigía hacia el lugar de la cita para rechazarla amablemente.

Sabía de la fama que tenía, de rompecorazones, de un ligón empedernido, de un tío que desvirgaba a todo lo que le pasara por delante y luego lo abandonaba a su suerte. Sabía eso de sobras a pesar de no ser nada cierto. La verdad, y siendo sinceramente patético, es que era virgen, patéticamente (otra vez) virgen.

¡Pero no era tan raro! ¡Tan solo tenía 17 años! Según Corazón de Bruja la edad media de edad donde se perdía era entre los 16 y los 18 años, aún tenía un año para volverse "anormal"…

A demás, si nunca había tenido una novia… ¿Con quién lo tenía que hacer?

Al principio esos rumores aumentaron su orgullo a pesar de los comentarios de desagrada de Remus (James opinaba como él y Peter siempre hacía lo que James dijera).

La teoría era que, alguien descontento por su "amable" rechazo (anteriormente, la verdad es que había sido un cabrón que le gastaba bromas a todo aquel que le citara), había dicho que se había acostado con él/ella y que después le había dado puerta. A partir de allí solo fue una rueda cayendo por un desfiladero.

Bueno, a lo que iba, cuando Sirius abrió la puerta y entró en la habitación no esperaba ver allí en el suelo, sentado contra un pupitre, a Snape, y menos encontrarlo con las piernas medio abiertas, las pantalones bajados y son su "cosita" (si se le podía llamar así) en su mano izquierda.

Lo único cuerdo que Sirius pudo pensar antes de largarse fue un "Creía que era diestro".


Fin de la primera parte.

Todos los capítulos tendrán este tamaño más o menos, así que no esperéis grandes textos. Me es más cómodo a mí escribirlos así y supongo que al leer tampoco va mal.

¡Espero que os haya gustado!

Aunque no pase demasiado .

Byby of Riku Lupin