Esta historia nació de un sueño loco, sobre una pareja que adoro, Olicity. Espero que sean benevolentes ya que es la primera vez que escribo alguna historia sobre ellos…Sólo quería compartirla con esos Oliciter que sé que amaran todo lo que nazca de ellos.
Prólogo
"Cuando encuentras a tu persona especial, cuando la miras…todo el universo cambia…todo en tu mundo encaja en su lugar"
Oliver Queen creyó ser el hombre más feliz sobre la Tierra, nunca imaginó que las últimas palabras que escucharía de los labios de la persona que amaba serían las mismas que alguna vez adoró escuchar…
Capítulo uno
Hace tres años…
Felicity lanzó un grito aterrador y sólo se escuchó exclamar con su último aliento. -Te amo.
-Felicity…responde por favor… - Exclamó Oliver con la respiración acelerada y el corazón saltando fuera de su pecho.
Lanzando el teléfono con furia hacia la pared de su oficina, Oliver recorrió la estancia como león enjaulado, desesperado por las palabras que escuchó. Reaccionando con rapidez fue a buscar a la única persona en la que podía confiar -Jhon…
Jhon Diggle guardaespaldas y amigo incondicional, casi un hermano para Oliver respondió inmediatamente en estado de alerta Vámonos…
En el camino hacia el auto, Oliver le cuenta a Digg lo que pasa apresuradamente -Felicity llamó…estaba siendo perseguida….no lo sé Jhon…ella sólo dijo...-La cara de Oliver se contrae y sus ojos se tornan vacíos cuando comienza a recordar su "te amo" como la despedida que fue. Continuando pausadamente -luego se cortó la llamada.
-¿Dónde estaba Felicity? …Oliver - le dice Jhon con fuerza y cierto tono acerado en la voz. El imaginar…permitirse a sí mismo perderse en los pensamientos que le saltan a la cabeza, el sólo hecho de pensar en que algo malo le pudo haber pasado a Felicity. -Hombre quédate conmigo, enfócate… ¿Dónde estaba Felicity? ¿Hacia dónde iba? ¿Con quién?.
-Hace semanas que no se sentía bien y pidió cita con el médico, me dijo que cuando terminara iría a ver a su madre para acordar la planificación de las flores de la boda- Respondió Oliver con voz apagada.
Tomando el control de la situación, Diggle conecta su celular al auto para llamar a Layla, su esposa, para que rastree el paradero de Felicity con sus técnicos de Argus, la agencia especial en la que trabaja, mientras piensa –"y la que tiene los mejores servidores, Digg"- frase que siempre usa Felicity cuando hablan de Argus.
Luego del segundo toque Layla contesta -Michaels.
-Necesito que hagas algo por mí…Cariño -dice Diggle.
-Jhonny…sólo me llamas cariño cuando necesitas algo importante de mi. Respondió Layla
-Layla…es Felicity- Le devuelve Digg con tono serio.
Layla al percibir su tono se congela en el acto y pregunta -¿Qué puedo hacer?.
Mirando a un Oliver afligido desde el espejo retrovisor Diggle responde -Ella se comunicó con Oliver a la oficina hace unos 15 minutos, avisando que estaba siendo perseguida por alguien, no pudo dar más información, sólo sé que se dirigía hacia la casa de su madre para una reunión desde la clínica del médico de la familia... podrías tratar de rastrear su teléfono o el GPS de su auto.
-Estoy en ello- Pasaron unos 5 minutos y la respuesta no fue la que esperaba -Jhon….se reportó un accidente…Felicity….dicen que no hay sobrevivientes.
