Kimiko y Kumiko

Varios años han pasado y muchas cosas han cambiado en konoha, la mayoría de nuestros amigos están casados, pero hay un gran misterio que resolver en la villa,

Capitulo I

Barios incidentes en la frontera da la nación del fuego con la nación del viento, se habían hecho sentir, pequeñas villas estaban siendo atacadas, los informes oficiales decían que siempre luego que comenzaran los ataques una pareja defendía las villas hasta que llegaban los refuerzos, pero ellos siempre se retiraban, y nadie sabia quienes eran, o por que lo hacían, si era una estrategia o eran amigos.

Era tarde, en el portón principal de la aldea se acercaba un grupo de ninjas, el grupo gai (Lee, Neji y Ten ten) y el grupo kakashi (Naruto sakura y sasuke), a diferencia de otras oportunidades, esta ves, el grupo trajo consigo a dos pequeñas acompañantes, de unos 8 años.

Una venia durmiendo en la espalda de sasuke una pequeña con el pelo largo rubio afirmado una trenza, ojos verdes, respondía al nombre Kimiko y su hermana melliza Kumiko, tenia su cabello largo negro afirmado en dos moños (moños cole coleta), ojos verdes, y venia en la espalda de Naruto.

Los dos grupos fueron a dar su informe a la Hokage, al llegar esta se sorprendió al ver las dos peñas acompañantes del grupo.

Tsunae: bien quien empezara a explicar (decía mientras jugaba con un lápiz), los mando a defender una villa, y me traen dos niñas.

Sakura: por favor hokage, hable mas bajo que las niñas están durmiendo.

Tsunae: sakura, Ten ten saquen a las niñas y los demás quiero una buena explicación a esto,

Ten ten: disculpe hokage pero no podemos, vera con las únicas personas que se dan las niñas son con ellos (apuntando a sasuke y Naruto)

Tsunae: quien sea las sacan y el resto QUIERO UNA EXPLICACIÓN!!!

Ante el grito de la hokage, las niñas despertaron, Kimiko se escondió en los brazos de sasuke y Kumiko quedo mirando a la hokage desde los brazos de Naruto y luego dijo, "que mujer mas problemática", se dio la vuelta y se volvió a dormir.

Todos los allí presentes quedaron mirando a la niña con un poco de nostalgia y pena, hacia cerca de 10 años que no escuchaban esa frase.

Cuando las niñas salieron, junto con Sasuke y Naruto; kakashi comenzó a explicar la presencia de las niñas en la aldea

Kakashi: cuando nos acercamos a la villa, nos dimos cuenta que había una batalla, los aldeanos estaban a salvo en una cueva, pude distinguir a dos figuras retirándose del lugar pero eran muy rápidos, no les pudimos dar alcance, luego ayunamos a los aldeanos a limpiar el lugar y recolectamos información, cuando nos íbamos, el líder de la villa nos pidió que cuidáramos de ellas.

Tsunae: boy entendiendo, ellas son las hijas del líder de esa villa

Neji: no hokage sama, ellas no son hijas de el, ellas no pertenecen a la villa, nadie las conocía, además tiene entrenamiento básico se ninja.

Tsunae: creo que entiendo por que las han traído, bien pueden retirarse Gai Kakashi, mañana quiero un informe detallado de todo lo que sucedió, por ahora las niñas quedaran a cargo de sakura y sasuke.

Esa misma noche, dos figuras se aparecieron en la casa del líder de la villa anteriormente atacada.

Hombre: buenas noches, disculpe la hora, pero estamos buscando a dos niñas, una rubia y una morena, ellas estaba refugiadas en esta casa, las ha visto.

Líder: Si las vi.…

Mujer: donde están ellas?? (Dijo un poco desesperada)

Líder: se las llevaron los ninjas.

Mujer: PERO COMO???

Hombre: calma problemática… Que ninjas se las llevaron?

Líder: los de konoha, pensamos que estarían a salvo con ellos, no recuerdo sus nombres, pero uno llevaba un ojo tapado, otro tenia los ojos blanco, otro los tenia rojos, un chico era rubio…

Hombre: ya se quienes son, muchas gracias.

La pareja emprendió camino, la mujer iba visiblemente nerviosa.

Hombre: no te preocupes están a salvo, están con el grupo de kakashi y gai, en konoha estarán a salvo, las iremos a buscar.

Mujer: pero como, si nos aparecemos por allá, no solo nos encarcelaran, nos mataran por traición, recuerda que estamos siendo buscados por konoha y por la arena desde que...

Hombre: Lo se, lo se, pero no dejare a nuestras hijas hay, vamos a konoha, en el camino pensare en algo (dijo mientras la atraía a su cuerpo con un abraso)

Las niñas despertaron tarde ese día, estaban en la habitación de un niño

Mi otosa y mi okasa, dijo Kimiko casi poniéndose a llorar.

No seas llorona, ellos vendrán por nosotras, nos quedaremos aquí hasta que nos encuentren, recuerda ni se te ocurra hablar con nadie (Dijo frunciendo el seño Kumiko),

Las pequeñas no se percataron que una persona estaba escuchando su conversación.

¿? Buenos Díaz pequeñas, veo que han despertado, bajen a desayunar.

Kimiko se escondió detrás de su hermana y esta con el seño fruncido solo acento con la cabeza.

Mas tarde las dos niñas estaban sentadas a mesa con un gran desayuno preparado por sakura, pero ninguna de las dos tomaba bocado, a pesar de la insistencia de Sakura por hacerlo, parado en el umbral de la puerta, sasuke miraba con curiosidad a las niñas, luego tomo un bocado de cada plato, y sentándose frente ellas se los comió mientras les dedicaba una sonrisa, Kimiko miro a su hermana, y esta le indico con la cabeza que estaba bien, y ambas devoraron todo lo que estaba en la mesa, al finalizar, sasuke le indico a alguien que pasara, paso un niño como de su edad, y les dijo:

Sasuke: este es Tetsuya, es mi hijo y de sakura, las quería conocer, por eso no fue al colegio, Tetsuya muéstrales el patio para que vayan a jugar.

Una ves salieron, sakura miro a sasuke y le dijo:

Sasuke crees que sea prudente, se pueden escapar; comento Sakura

No lo aran, ellas esperaran que sus padres las vengan a buscar; le respondió

Crees que sus padres vendrán; volvió a preguntas Sakura

No lo se, pero ellas si lo creen, dijo Sasuke parándose de la mes

Tendremos que comprarles ropa; dijo entusiasmada

Se que siempre has querido tener una niña, pero recuerda que ellas no son tuyas, es una misión. Dijo Sasuke con su mirada fría mientras mirando el patio por la ventana de la cocina

Es por eso que anoche te levantaste tres beses a verlas y ahora las vigilas por la ventana, dijo divertida su esposa.

A la hora del almuerzo, se hicieron presentes en la casa, kakashi y Naruto, sasuke volvió a repetir el ritual del desayuna, para que las niñas comenzaran a comer, cosa que les llamo la atención a los dos invitados.

Hinata y tus hijos pensé que vendrían; le pregunto sasuke a su amigo

Ella esta en una misión, dijo fastidiado Naruto, ase como 3 semanas que no nos vemos, cuando llego ella sale, los chicos están el colegio

Tetsuya, vayan a jugar al patio, le indico su madre al pequeño.

Esas niñas no hablan? Pregunto naruto

No han dicho nada, solo hablan entre ellas, tetsuya ya se quejo de ello; dijo sakura

Se sabe algo kakashi; pregunto sasuke

Kakashi negó con la cabeza, luego dijo, la hokage mando investigar en informes de niños extraviados, para ver si hay algo, ella también cree que las niñas pueden aclarar muchas dudas.

No creo que cooperen, como pudieron ver, están muy bien entrenadas, finalizo sasuke luego mirando a todos lados pregunto, hey y naruto.

Mira el patio dijo Sakura indicando el gran ventanal

Hay estaba Naruto, jugando al caballito con tetsuya, mientras las dos niñas lo miraban, Kimiko desde detrás de su hermana, lo miraba con una gran sonrisa y Kumiko lo miraba con las manos cruzadas, pronto a sakura se le vino una visión, recordó a una amiga suya, que solía andar a con el seño fruncido, pero decidió quedarse callada.

Por la tarde Naruto decidió ir por sus hijos, acompañado de los tres pequeños,

Cuídalo bien, le dijo sasuke a su hijo.

Si otosa, yo cuidare a mi tío Naruto.

Vaya 1 niño a cargo de 5, sonrió kakashi.

Esas niñas tienen un aire de tristeza; comento Sakura

Mientras, en la calle Kimiko y Kumiko miraban a su alrededor maravillándose con todo, cosa que no paso desapercibida para sus acompañantes. Las niñas miraban y se sorprendían por todo, los edificios, la gente, el movimiento, las casas, luego se quedaron deslumbradas ante un aparador con juguetes, sus caras se habían sumergido en la vitrina, perdiéndose en esas maravillas.

Les gusta alguno; les dijo Naruto sacándolas de sus sueños

Las pequeñas voltearon rápidamente, no le respondieron, Kumiko dio vuelta para seguir mirando la vitrina mientras Kimiko lo miraba tímidamente protegiéndose en su hermana

Pues a mi me gusta aquel autito; volvió a decir naruto, sin mirar a las pequeñas; y a ti tetsuya.

A mi me gusta esa pelota, dijo alegre el niñito. Mientras Kimiko y Kumiko los miraban de reojo.

Tu que crees que les guste a ellas, pregunto Naruto al hijo de sasuke.

Las tasitas, a aiko les gustan mucho, dijo el niño, con una sonrisa.

A Kimiko le gusta esa muñeca y a mi ese peluche de ciervo, dijo Kumiko sin mirarlo,

Sin darse cuenta, de pronto vieron a Naruto salir de la tienda, con tres paquetes, en sus manos y se las entrego a los niños, Kimiko miro a su hermana y esta le sonrió, ella abrió rápidamente el paquete y abrazo la linda muñeca rubia con kimono que el joven le había comprado, el las tomo de la mano y prosiguieron rumbo al colegio con las niñas sonriendo felices.

Tío vamos a llegar tarde a buscar akira y aiko; le dijo el niño a naruto, este le contesto

No te preocupes, están acostumbrados; mientras se rascaba la nuca con sus manos

Cuando llegaron a casa de sasuke y sakura, aiko, akira y tetsuya llegaron muy alegras fueron directo al patio a jugar con el regalo que les había realizado naruto, mientras las niñas, tomaron sus mochilas que estaban en un pequeño armario en la entrada de la casa, y guardaron la muñeca y el peluche.

Hey eso es para que jueguen, les dijo Naruto

Otosa siempre nos dice que dejemos nuestras cosas en la mochila para que no se nos olvide nada cuando salimos de noche, dijo la pequeña Kumiko con mucha naturalidad, luego tomo de la mano a su hermana, pidieron permiso y se retiraron al patio.

La respuesta de las niñas dejo muy pensativos a los 4 adultos presentes, solo se miraron extrañados y no comentaron lo sucedido.