Ahora que el fandom de Inazuma empieza a resurgir he decidido que es hora de escribir todas las ideas que tengo para fanfictions, así que empezaré con este one-shot, bastante corto, de unas de mis chicas favoritas de Inazuma Eleven. Nunca he visto historias yuri en el fandom así que aquí estoy yo.


A Haruna le gusta Aki, le gusta mucho. También le gusta a Natsumi, a Fuyuka, a Endou, a su hermano, a Ichinose, a Domon y a todo el equipo. ¿A quien en su sano juicio no podría gustarle? Es una chica super dulce, atenta, muy lista y también muy guapa, se preocupa mucho por los demás y les anima a dar lo mejor de si mismos y encima sabe cocinar muy bien. Es normal que le guste tanto a la gente. Haruna la admira y desde que se conocieron es su modelo a seguir. Intentando poner tanto entusiasmo como ella, enfocándose en los demás y mirando siempre el lado positivo. Sí, una gran persona. Y la amistad entre ellas cada vez se hizo más y más grande.

Pero ¿cuándo esa amistad empezó a cambiar, cuándo empezó a quedarse embobada mirándola, cuando empezó a sentir celos de el chico que le gusta a su amiga? No lo sabe con exactitud.

Es muy probable que sólo sea la admiración tan grande que siente hacia ella lo que confunde con otros sentimientos, ¿no? Todas las chicas tienen ídolos femeninos a los que imitan y adoran, para algunas son superheroínas, para otras actrices, otras científicas y para Haruna es Aki.

¿Y que hay de la sensación que siente en el estómago al verla hablar con el capitán del equipo? Nada importante, simple envidia de que pase más tiempo hablando con él que con ella. Sólo eso. Aunque ese malestar sigue ahí cuando ve como lo mira en cada partido, en los entrenamientos o en cualquier momento. Porque es de la misma forma que Haruna la mira a ella.

Durante mucho tiempo ha estado poniéndose excusas como esas para negar sus sentimientos, pero hay momentos en los que ni ese auto engaño la satisface. Le duele ver como se le iluminan los ojos al hablar de Endou o incluso de Ichinose. Duele que despierte en ella sentimientos preciosos con apenas un roce pero que no sean correspondidos de la misma forma. Duele verla pasar malos ratos por la relación que tienen Endou y Natsumi y que a pesar de eso sonría y los apoye. Le duele pensar de forma egoísta que, ahora que Endou está fuera de juego, pasarán más tiempo juntas. Y sobre todo le duele que no sean algo más que amigas.

Harta de sus sentimientos confusos, la frustración y la necesidad de desahogarse recurrió a Rika. Hablaron durante horas y la peliazúl resultó ser una gran alcahueta.

Tras meses reflexionando sobre aquella charla y analizando bien sus sentimientos, lo ha aceptado: le gusta Aki, está enamorada de su amiga. Puede que 'amor' sea algo fuerte y precipitado, pero siente que es así. Por supuesto no va a decirle nada, las cosas no funcionan así y no quiere echar a perder su amistad por ir muy deprisa pero en algún momento lo hará. No sabe cuando ni cómo, pero así será. Y cuando ocurra se encargará de que Aki sea la persona más feliz del mundo, a su lado.