Y después de ... hace no se cuanto al fin me pare un ratito para poder escribir aunque termine escribiendo más bien dicho un drabble (326 palabras de hecho).
Solo había visto una vez a aquel chico, una vez donde él había logrado captar totalmente su atención.
Cabello negro y alborotado que botaba de manera graciosa cada vez el corría, ojos carmesí con aquel aire de amabilidad no había visto antes, las ovaladas facciones que iban acompañadas con la tez morena gracias al sol; además de aquellas extremidades los humanos tenían en lugar de colas.
¿Piernas le llamaban?
Ese humano la había cautivado; sus movimientos, su amabilidad, todo en él era interesante y hermoso para ella. "Red" lo llamaban los demás, al menos así había entendido sus voces que la brisa marina le había brindado a ella cuando le veía andar con sus amigos.
Y los envidiaba también, ellos podían estar en tierra junto con aquel humano ella proclamaba como suyo. Podían estar también cerca del cielo con aquellas construcciones que hacían para tratar de llegar a las nubes, viajaban por sus mares incluso en barcos y barcazas.
Ella y los de su tipo, en cambio, no podían dejar el agua.
Días viéndolo a lo lejos, escondida entre las piedras y la espuma del mar, arriesgándose incluso a que le mirara con tal de estar cerca y conocer su voz mientras su cabello castaño fingía el movimiento de una planta acuática.
Ella no podía estar en tierra, pero él si podía estar en el agua.
Dicho pensamiento giraba en su cabeza mientras lo arrastraba a las profundidades del mar.
Él peleaba, trataba de volver arriba, pero sus agiles piernas en tierra no se comparaban a las aletas de la joven en el agua. Blue le tomó del rostro y sonrió a su amado, Red con sorpresa la miró un largo rato hasta que sus parpados se cerraron, durmiendo quizá por el cansancio de pelear, ella pensó.
Pobre e inocente sirena, abraza feliz a su humano sin saber lo que ha pasado. Mala suerte para el humano, enamorar a una sirena le ha costado la vida.
.
..
Me la pienso si hacer otros así o dejar esto tal cual un oneshot, lamento lo poco es pero con suerte pronto haré algo mucho más extenso
