N/A:Hola lindas criaturas pervertidas :3 Acá estoy de nuevo y me decidí a publicar esta historia justo ahora porque no pude esperar más ya que realmente me gusta demasiado xD. Antes que nada quiero rogar por compasión ante cualquier error en mi escritura, siempre procuro tener mi diccionario a mi lado mientras escribo pero algunas veces simplemente no encuentro las palabras :/ así que, después de este carnaval de aceptación XD los dejo con el capitulo, espero que les guste :3

Capítulo 1.

-¡Pues vete entonces!-

-¡Me iré! ¡Y no me busques de nuevo!-

La puerta se azotó con fuerza frente a la cara de Blaine haciéndolo casi saborear la madera de esta y pudo escuchar claramente los pasos apresurados de su ahora ex novia probablemente huyendo del edificio.

Suspiró con fuerza y su cuerpo se relajó sintiéndose liberado por primera vez en dos meses. Debería sentirse culpable por estar feliz de que su relación con Betty terminara pero es que ella era jodidamente frustrante. Era egoísta, irritante y demasiado, DEMASIADO chillona, chillaba prácticamente por todo, de hecho los oídos de Blaine habían sufrido terribles estragos durante su corta relación. Y ahora finalmente era libre, libre para hacer lo que él quisiera, salir con quien él quisiera.

Podría ir al bar y emborracharse hasta olvidar su nombre y su dirección, podría ir al aeropuerto y tomar el primer vuelo que saliera sin importar a donde se dirigiera en busca de nuevas aventuras, podría tomar su guitarra y solo con eso mudarse al lugar más recóndito del planeta para iniciar de nuevo, empezar desde cero y hacer música para vivir. Las posibilidades eran infinitas.

-Quiero dormir…-murmuró para sí mismo esbozando una sonrisa emocionada recostando su cabeza contra la puerta mientras ponía el seguro.

-No puedo creerlo, ¿Acabas de terminar una relación con Ugly Betty y vas directo a la cama?-

Blaine se giró lentamente aun con pereza acumulada y miró con una ceja alzada al apuesto hombre que le hablaba sentado desde el sofá. En sus manos tenía una playboy abierta y vestía solamente un par de bóxer holgados mostrando su pecho marcado de porcelana.

-Eh… ¿sí?-murmuró el moreno entrecerrando los ojos.

-Mierda no, ¡Debes celebrar!-exclamó el castaño lanzando la revista al aire en un gesto dramático y poniéndose de pie indignado-Te diré que haremos, te vestirás, me vestiré, bajaremos al bar y beberemos hasta que no nos importe ponernos cariñosos el uno con el otro-

-Kurt... no quiero beber-dijo Blaine suspirando-quiero ir a mi cama y dormir hasta la siguiente generación-

-Eres un flojo Blaine Anderson-refunfuño Kurt rodando los ojos.

-Eres un alcohólico Kurt Hummel-dijo Blaine medio en broma caminando hacia su habitación desordenando el cabello del castaño en su camino. Kurt alejó su mano de un manotazo y se sentó de nuevo en el sofá tomando la revista que había lanzado y abriéndola en una página al azar. Blaine se detuvo de repente y giró lentamente.

-Espera tú… ¿Estás leyendo una Playboy?-preguntó con la voz bajita completamente consternado. Kurt alzó la mirada y lo observó confundido.

-Bueno, ¿Así como leer? No, porque ya van 6 páginas y no he visto ni una letra así que…-Contestó encogiéndose de hombros restándole importancia.

-Sí pero… quiero decir… ¿Estás viendo senos?-

-¡Sí!-chilló el castaño emocionado-Aunque aún no sé qué es lo que ustedes los heterosexuales les ven…-murmuró acercando la revista a su cara como si de esta forma fuera capaz de sentirse atraído a la anatomía femenina.

-Bueno-empezó Blaine rascándose la nuca y tomando asiento junto a su amigo-nos gustan los senos porque… bueno son… son como…-Kurt alzó una ceja divertido mientras observaba al moreno parpadear confundido y mover sus manos si estuviera tomando dos naranjas en sus manos y las girara levemente.

-Oh, claro, sí, te entiendo-se burló el castaño asintiendo sarcástico hacia su compañero. Blaine bufó molesto y golpeó a Kurt con un cojín poniéndose de pie y caminando a su habitación de nuevo.

-¡Hey no! ¡Espera!-gritó Kurt conteniendo la risa y caminando detrás de su amigo-Bebé, no te vayas…-

-¡Mierda, Kurt!-gritó el moreno girándose para verlo molesto.

-¿Qué sucede bebé? ¿No te gusta que te llame bebé, bebé?-preguntó el castaño burlándose de su amigo quien lo observaba cruzado de brazos en medio del pasillo que se dirigía a las habitaciones.

-Que te jodan Hummel-murmuró Blaine rodando los ojos y caminando a su habitación.

-Eso quisiera pero si no me acompañas al bar tendré que llamar a Sebastian de nuevo para una mamada rápida y eso no es para nada romántico-contestó el castaño jalando a su amigo de la manga y tirándose en el piso para hacer palanca.

-¿Tú y Sebastian otra vez se hablan?-preguntó Blaine confundido.

-¡Claro! ¿Por qué no lo haríamos?-dijo confundido Kurt ahora agarrado fuertemente de la pierna del moreno.

-Bueno, la última vez que salimos todos juntos, ustedes dos tuvieron esta gran pelea sobre quien se acostaría con el mesero y cuando tú trajiste a ese mesero a casa y luego Seb irrumpió aquí y les lanzó fruit loops en la cama y se marchó indignado creí que….-murmuró Blaine moviendo las manos con cara de circunstancia.

-¡Oh, no!-lo interrumpió Kurt sonriendo-hicimos un trío con el mesero al día siguiente y todo quedó arreglado-

-Pero… ustedes… okay…-

-No te angusties Blaine, puedes hacer un trío con nosotros cuando quieras-dijo Kurt guiñando un ojo. Blaine sonrió sarcásticamente y se deshizo del agarre del castaño caminando a su habitación.

-¡NO! ¡Blaineeeeeeeee!-gritó Kurt haciendo pucheros exagerados. Blaine se giró molesto y suspiró frustrado.

-¿Qué tengo que hacer para que me dejes en paz?-

-Sacarme de aquí.

888

-¿Así que sólo lo sacaste de ahí?-preguntó Wes gritando sobre la música y bebiendo de su trago tranquilamente mientras observaba a Blaine quien parecía caería dormido sobre la barra en cualquier momento.

-Así es… Kurt no había venido al bar como en… 12 horas-dijo masajeándose la sien-El guardia estaba preocupado por su ausencia, lo abrazó en la entrada por dos minutos enteros…-

-No puedes culparlo, Kurt pasa más tiempo aquí que ningún otro lado-dijo Wes sonriendo-Solo míralo-dijo señalando al castaño que se contoneaba al ritmo de la música con los ojos cerrados y los brazos en alto, la cara en un gesto de completa felicidad. Blaine lo observó detenidamente.

-Se ve tan libre…-confirmó después de varios segundos. Wes asintió bebiendo de nuevo y dirigiendo su atención hacia un grupo de chicas que bailaban muy juntas.

Blaine continuó mirando a Kurt quien ahora movía las caderas como una buena puta lo haría y se mordía el labio de la manera más sensual que era posible. La música estridente parecía estar hecha para el cuerpo del castaño que era tan ágil y hermoso en la pista llamando la atención de hombres y mujeres allí, y claro, llamar la atención era la intención del castaño.

Un hombre mayor, de unos veintinueve o treinta años, se acercó al castaño por detrás y lo tomó por las caderas restregándose contra él. El cuerpo de Blaine se tensó y se puso alerta, se puso de pie y observó con ojo crítico la reacción de su amigo.

Kurt saltó por el tacto y giró para encontrarse de frente con el hombre que lo miraba con lujuria, Blaine entrecerró los ojos y Wes se giró para mirarlo divertido. Kurt observó al hombre que tenía enfrente por unos segundos para después sonreír de manera coqueta y pasar sus brazos por sobre los hombros del mayor quien lo rodeó por la cintura para ambos moverse al ritmo de la música que ahora tenía un toque más sensual.

Blaine gruñó y se giró sentándose de nuevo en el banquillo frente a la barra. Wes lanzó una carcajada y miró a su amigo con gracia.

-No es divertido-murmuró el moreno bebiendo de su botella con gesto molesto. Wes lo ignoró.

-Es que… amigo-continuó riéndose y se inclinó hacia adelante mientras reía para obtener un poco de aire.-Tienes… tienes que ver tu cara cada vez que pasa eso, ¡Épico!-rugió estallando en risas histéricas de nuevo.

-No le veo la puta gracia-dijo Blaine molesto.

-Yo sí-dijo Wes bajando poco a poco de su euforia-Es que lo cuidas tanto Blaine, debes dejarlo ser, el chico quiere follar, déjalo follar….-

-Sí, pero es Kurt, no lo dejaré follar con cualquiera-dijo molesto-Es por eso que lo cuido, no quiero que vaya y se emborrache y termine en la cama de algún idiota al azar…-

-Ya se acostó con Sebastian así que fallaste miserablemente en tu objetivo, amigo-dijo Wes sonriendo ante la cara de frustración del moreno.

-Escuche que dijeron mi nombre-dijo alguien a sus espaldas y ambos chicos rodaron los ojos al girarse y encontrarse de frente con Sebastian.

-¿No deberías estar en cuatro en algún motel barato mientras te follan salvajemente?-preguntó Blaine mirándolo fijamente. Sebastian ni se inmutó.

-¿No deberías estar en Munchkinland para mostrarle el camino amarillo a Dorothy?-contestó con una gran sonrisa de victoria en su rostro. Blaine hizo una mueca de enojo tan profunda como pudo. Wes soltó una carcajada.

-¡Silencio, Wesley!-bramó el moreno furioso-¿No deberías estar cocinando sushi o algo?-

-¡Sebastian!-gritó Kurt emocionado llegando a donde estaban ellos.

-¡Hey, guapo!-respondió el otro abrazándolo por la cintura y dándole un beso en los labios que el castaño no tardó en profundizar. Blaine se puso de pie rápidamente y jaló a Kurt sentándolo en su silla y protegiéndolo de las garras del más alto.

-Tan homosexual-murmuró Wes negando con la cabeza.

-Tan celoso-dijo Sebastian con una sonrisa pícara.

-¡Hey!-dijo Kurt irritado-Dejen a Blaine en paz-

-¿O qué?-preguntó Sebastian sonriendo engreídamente. Kurt sonrió aún más.

-No te daré el número del hombre con el que estaba bailando-

Sebastian abrió los ojos como plato y estos parecieron brillar como dos soles de repente.

-¿Tú harías eso?-preguntó esperanzado. Kurt se encogió de hombros.

-Es tuyo si dejas a Blaine en paz durante todo un mes-dijo extendiendo un trozo de papel con algo garabateado en el a un indeciso Sebastian.

El castaño más alto miró el papel mordiendo su labio dubitativamente. Un mes era muy largo y molestar a Blaine era como su adicción…. Pero sexo era sexo y el tipo que estaba con Kurt era jodidamente apuesto. Un mes de diversión molestando al hobbit o tres horas de placer con un total desconocido.

Viéndolo así era algo sencillo.

-Hecho-

Kurt sonrió ampliamente entregándole el papel a Sebastian quien chilló emocionado y corrió lejos de ahí.

-Ese chico solo piensa con el pene-dijo Wes rodando los ojos y poniéndose de pie-Iré al baño, ahora vuelvo.

Wes se retiró dejando solos a Kurt y Blaine. Kurt tomó la bebida del moreno y bebió de ella sin pedir permiso sentándose junto a su amigo y mirando divertido la gente bailar en la pista.

-No debiste haberle dado el número.-dijo Blaine mirándolo con ternura-No tendrás nada con lo cual divertirte esta noche.-

-Bueno, siempre podemos tener un maratón de How I met your mother...-ofreció entrecerrando los ojos y sonriendo inocentemente. Blaine sonrió complacido y negó con la cabeza luciendo divertido.

-Anda Hummel-dijo el moreno tocando el hombro del castaño y haciendole un gesto para que lo siguiera a la salida.-Esta noche te toca a ti hacer las palomitas-

-Trato-aceptó Kurt sonriendo y abrazando por el hombro a su amigo y saliendo con él del bar.

888

N/A:Así que esto es todo por hoy :) no sé cuantos capítulos tendrá esta historia pero creo que será corta (aunque corto para mí son alrededor de 30 capitulos XD) pero ya veremos, dejen review si les gustó la idea y quieren que continúe. Besos y saludos para todos :).