Final fantasy VIII, sus personajes y paisajes no me pertenecen, son propiedad de Square-enix.
La historia está relatada por los diferents protagonistas, así cada parte la narra alguien distinto (básciamente será Squall más que los demás). Lo he hecho porque me interessaba que se vieran diferentes escenas dónde alguno de los personajes no estaba, por ejemplo, Squall. Lo más normal huviera sido hacerlo en tercera persona pero quería itnerntarlo en primera ya que no he hecho ninguna así. Ya me direis si el experimento es factible o no.
CAPÍTULO 1: EL SUEÑO
Relatado por Squall:
Me encontraba en un extraño lugar, oscuro, no se veía nada, solo a mi figura en medio de la oscuridad. Yo mismo me veía desde unos metros alejado como mi cuerpo movía la cabeza de un lado a otro. Vi por su expresión que gritaba algo, pero no lo oía, todo estaba en silencio aunque mi cabeza no dejase de mover la boca y de gritar. Mi cuerpo empezó a caminar por la oscuridad, se alejaba del punto desde donde le estaba viendo. Entonces cuando ya estaba unos 20 metros mas lejos paró y cayó de rodillas al suelo. Entonces apareció mi cuerpo, pero este con tan solo 5 años, apareció de entre la oscuridad y se paró delante de mi cuerpo actual, que seguía arrodillado. El niño empezó a hablar, ahora podía oírle.
Niño- Has visto a Eleone?
Yo seguía viendo mis dos cuerpos desde el mismo ángulo en el que estaba el principio, no entendía que pasaba ni como había llegado hasta ahí. ¿Mi yo pequeño le pidió a mi otro yo si había visto a Eleone? Ella era mi hermanastra mayor, nos tuvimos que ir juntos a un orfanato pero al poco tiempo ella desapareció y yo me quedé solo. Desde entonces no quise tener contacto con los demás por miedo al dolor de perderlos. Hace unos meses conocía unas personas muy especiales que hicieron que mi forma de ver las cosas cambiase y dejase de evitar el contacto con los demás. Unos segundos después mi yo mayor respondió.
Yo mayor- ¿Eleone?
Niño- Si. ¿La has encontrado?...o ¿sigues estando solo?
Yo mayor- No estoy solo, ya no quiero estarlo.
Niño- ¿Estas seguro de eso?
Yo mayor- … ¿Qué quieres?
Entonces oí unos ruidos como si alguien llamara a una puerta y me di cuenta de que me había quedado dormido en mi habitación del Jardín de Balamb. Seguían llamando. Tardé en reaccionar e ir a abrir la puerta. Era Zell, un amigo mío.
Zell- Ei Squall¿quieres venir a entrenar?
Squall- ¿Entrenar¿Qué hora es?
Zell- Las 4 de la tarde¡no me dirás que dormías!
Squall- …no. Oye está lloviendo a cantaros¿quieres decir que es prudente que vayamos a entrenar fuera?
Zell- ¿Y quién ha hablado de fuera? Para algo sirve la zona de entrenamiento¿no? Tio, te veo algo raro… ¿te encuentras bien macho?
Squall- Sí, no pasa nada.
Zell- ¿seguro? Estas como…empanado.
Squall-…vamos a entrenar…
Relatado por Zell:
Nos estuvimos un par de horas entrenando. Durante ese período de tiempo Squall estuvo como absente en todo momento, parecía que no estuviera en el planeta tierra.
Zell- Tio, será mejor que lo dejemos. Oye ¿pasa algo¡No te concentras ni a patadas!
Squall- Perdona Zell. "supongo que le pego demasiado a la bola por una cosa insignificante". Vayamos a comer un bocata.
Zell- Es que estoy pelado…no tengo ni un duro.
Squall-…invito yo.
Zell- ¡En ese caso no me niego!
Nos fuimos a la cafetería del Jardín. Me gusta ese lugar, es grande y luminoso y la comida está muy buena, aunque nadie cocina como mi madre. La dependienta, una mujer ya algo mayor, intentaba sacarnos conversación, como de costumbre, pero la evitamos como pudimos, Squall sencillamente no le prestó ni una sola mirada. Entonces nos sentamos en una mesa a disfrutar de esa delicia. Los bocatas del jardín son famosos, a veces hay media hora de cola para poder comprarlos.
Squall- Oye… ¿Rinoa te ha dicho algo del anillo?
Me extrañó. Rinoa me había dicho que no le dijera nada y va y ella misma se lo dice…mujeres, siempre hacen cosas incoherentes.
Zell- ¿sabes lo del anillo? Con todo eso de la misión no he tenido tiempo de empezarlo pero tu tranquilo que hoy mismo lo comienzo y ya verás como pronto te lo devolvemos.
Squall- Veo que Rinoa no te ha comentado nada…no es necesario que lo hagas. Le regalé mi anillo, así que ya lo tiene.
Zell- ¿Se lo regalaste? Vaya¡debió estar muy contenta¿Sabes tio? Desde el principio ya se veía que pegabais. ¡Yo con esas cosas tengo vista!
Desde el principio estaba cantado que acabarían juntos pero no le dije nada por no morir degollado a los 17 años por un compañero de trabajo.
Squall-… Al principio siempre nos discutíamos.
Zell- Sí, por eso, quién se pelea se desea.
Squall- ¿Entonces tu deseas a Seifer?
Zell-… ¡tio¡No te pases!
Squall- …Era broma…
A veces tiene un humor un poco difícil. Me callé, no me había hecho gracia la broma, Squall era cruel muy a menudo pero esa era su forma de ser.
Relatado por Squall:
El día fue pasando con tranquilidad, un día muy normal, sin ninguna anomalía que hiciese pensar que algo fuera a pasar. Llegó la noche, estaba muy cansado y me fui a dormir pronto.
Otra vez la misma oscuridad, el niño y mi propio cuerpo. La misma escena que la noche anterior, pero esta vez hubo continuación.
Yo mayor- ¿Eleone?
Niño- Sí. ¿La has encontrado?... ¿o sigues estando solo?
Yo mayor- No estoy solo, ya no lo quiero estar.
Niño- ¿Estas seguro de eso?
Yo mayor- … ¿Qué quieres?
Niño- ¿Estas solo?
Yo mayor- ¡no¡No estoy solo!
El niño se puso a reír.
Yo mayor- ¿Qué es lo que te hace tanta gracia?
Niño- Pareces muy seguro de ello, pero….
Yo mayor- ¿pero qué?
De repente desaparecieron los dos cuerpos y la oscuridad se convirtió en recuerdos de Rinoa. Desde la primera vez que la vi, un recuerdo tras otro pero de repente empezó a difuminarse el cuerpo de ella, poco a poco su cara iba desapareciendo y los recuerdos se iban repitiendo cada vez más deprisa. Me recordó lo vivido durante el tiempo comprimido. Todo paró. Silencio. La voz de Rinoa.
Rinoa- Pero….yo soy bruja y tu eres el comandante de los Seeds, y los Seeds matan a las brujas.
Otra vez silencio. Apareció el orfanato, sentado en las escaleras de la entrada estaba mi cuerpo de mayor. Estaba llorando.
Yo mayor- ¿Porqué? Rinoa… ¿Por qué te has ido¿Por qué me has dejado solo¿Por qué te ha tocado a ti?
Desperté. Me estaban cayendo lágrimas, estaba sudando y tenía dificultades para respirar.
Squall- "¿qué coño significan estos sueños?"
Inmediatamente miré la hora, eran las nueve y media de la mañana, cosa que me desconcertó un poco ya que no acostumbraba a dormir mucho y esa noche mi sueño había durado unas 11 horas. Me vestí y fui en busca de Rinoa.
Por el pasillo encontré a Selphie canturreando la vieja y común canción del opening de la Abeja Maya… ¿cómo era posible que con 17 años cantase eso en medio de los transitados pasillos del Jardín sin preocuparse de que alguien la oyera?
-Selphie¡Buenos Días jefe!
-Squall¿has visto a Rinoa?
-Selphie¿Rinoa? Ayer Quistis me dijo que irían de compras juntas todo el día, creo que ya se han ido.
-Squall: "¿Quistis de compras con rinoa? El mundo se ha vuelto loco."
Me fui sin más. Andados unos pasos oí como mi amiga gritaba "Adiós eh", había olvidado despedirme. Hice un gesto con la mano, no sé si lo entendió como un Adiós o no, no me importaba mucho en esos momentos.
Decidí pasar el día solo, como en los viejos tiempos. En más de una ocasión encontré a Irvine y a Zell que me persiguieron unos minutos para hacer algo con ellos pero no les presté atención y pronto se cansaron de agobiarme.
Pensé en ir a entrenar un rato pero estaba cansado ya que había dormido considerablemente mal esa noche así que descarté la opción de la agenda del día.
Relatado por Selphie:
¡Por fin! Por fin había podido pillar a Zell y a Irvine por sorpresa…cada vez que me veían llegar huyan despavoridos para escaquearse de preparar el festival Estudiantil.
-Irvine: ei¿y Squall qué¿Él no va a ayudar? También es del comité…
-Selphie: Esta mañana lo he visto y no parecía estar muy bien así que por hoy le perdono.
-Zell¡es verdad! ayer también estaba muy raro…como si flotara y no se enterase de nada.
-Irvine¿flotara? Jajaja ¿quieres decir que toma drogas?
-Zell: no hombre…no creo…
-Selphie: lo dudo mucho…parecía preocupado por algo.
Estuvimos hablando un buen rato sobre el jefe. Zell también estaba preocupado pero si tenía problemas sabía que podía confiar en nosotros….Era tan tozudo que estaba segura que no dejaría ir palabra si no se las arrancábamos de la boca. De todas maneras Rinoa no estaba en el Jardín y solo a ella no la enviaría a freír espárragos si "metía la nariz en su vida" así que decidimos esperar hasta el siguiente día.
-Selphie¡Venga chicos¡Parece que lo hagáis a puesta! No paramos de desviarnos del tema…tenemos que hablar del Festival.
-Zell: (susurrando) ¿Solo lo parece?
-Selphie¿Has dicho algo Zell? ¬¬
-Zell: no, no. Qué va.
-Selphie¡manos a la obra pues!
-Irvine¿Y si vamos a tomar algo? Tengo hambre.
-Selphie: …"la verdad es que yo tampoco tengo muchas ganas de trabajar hoy…"
-Zell: Sí, sí, yo me muero de hambre tío.
-Irvine: venga Selphie, mujer, no pongas esta cara.
-Selphie: De acueeeeeeeeeeerdo ¡pero si mañana hacéis lo mismo os hago papilla a los dos!
-Zell: jajaja eso, mañana te ayudamos tanto cómo quieras.
Relatado por Rinoa:
Ahora entendía porqué Quistis me dijo de ir de compras las dos juntas y solas…nunca nos habíamos llevado fenomenal para decirlo de alguna manera…creía que no le caía de maravilla y cuando me lo propuso ya pensé que había algo escondido en ello.
-Rinoa¿Me guardaste rencor?
-Quistis: Supongo que sí pero ahora he entendido que no lo quise nunca.
-Rinoa¿entonces?
-Quistis: Era cariño de hermana mayor…lo confundí con amor, como una tonta.
-Rinoa: venga, no te preocupes. Ahora está todo arreglado.
Squall sabía que Quistis "le amaba" y, sin duda, debía haberse dado cuenta de sus sentimientos hacía mi.
-Rinoa: Squall se debe haber dado cuenta de todo¿verdad? Nunca me dijo nada.
-Quistis: Supongo que pensó que debíamos solucionarlo nosotras mismas. En realidad él no tiene ninguna culpa, no ha hecho nada.
-Rinoa: Puede…pero si lo sabía…no sé.
Pensé que era mejor no darle más vueltas. Squall era muy reservado y hablar de esas cosas no era lo suyo. Aunque él mismo hubiera estado más implicado creo que no hubiera mostrado el más mínimo interés por hablar de ello conmigo o con Quistis. Así es él.
Me alegraba de hablar libremente con Quistis sobre nuestra fría relación y tenía la esperanza de que algo mejorase entre nosotras pudiendo, así, ser más buenas amigas.
Estaba realmente contenta, las cosas iban bien: mi relación con Squall parecía ir bien, Cid me había preguntado si quería estudiar en el Jardín para convertirme en instructora de Artes Mágicas, la guerra había terminado y parecía que había solucionado los problemas que impedían acercarme a Quistis.
Nada podía ir mejor pero una extraña sensación me invadía…tenía el presentimiento de que algo malo se acercaba…intentaba quitármelo de la cabeza desesperadamente pero no podía y me entraba miedo a que algo lo estropease todo. Finalmente decidí divertirme el resto del día para dejar de pensar en esas cosas.
Relatado por Squall:
Decidí dormir un poco después de comer, no tenía anda que hacer y me sentía muy cansado. El sol entraba por la ventana directo a mi cama, se estaba muy bien así calentito. Lo que no esperaba es que el maldito sueño volviera a repetirse. Cada vez que dormía se alargaba un poco más:
Rinoa- Pero….yo soy bruja y tu eres el comandante de los Seeds, y los Seeds matan a las brujas.
Otra vez silencio. Apareció el orfanato, sentado en las escaleras de la entrada estaba mi cuerpo de mayor. Estaba llorando.
Yo mayor- ¿Porqué? Rinoa… ¿Por qué te has ido¿Por qué me has dejado solo¿Por qué te ha tocado a ti?
Empezó a llover repentinamente y mi yo niño apareció del interior del orfanato.
-Yo niño¿qué harás ahora?
-Yo mayor: Estoy…solo.
-Yo niño: Tienes miedo.
Bueeeeno¿qué os ha parecidoe este primer capítulo? Voy a tardar un tiempo en actualizar esta historia ya que primero quiero acabar con "La sinceridad del corazón" pero dejad reveiws para decirme qué os parece así a lo mejor em animo y las escribo las dos a la vez xD
