Muajajaja historia nueva, las otras las tengo un poco paradas pero de verdad que intentare actualizarlas este fin de semana, en cuanto a esta últimamente he estado leyendo muchos fanfictions de AU y realmente me encantan así que he decidido probarlo. En esta historia Alexis tiene 3 años y Kate acaba de ser ascendida a Detective, espero que os guste.

Era su día libre y Kate decidió ir a comprar ropa nueva, realmente le hacia falta y no llamó a Lanie porque quería acabar pronto y sabia que su amiga no le dejaría comprar lo que ella quería y la obligaría a probarse vestidos que ella no necesitaba, necesitaba camisas blancas y eso era lo que iba a comprar, recorrió la zona de mujeres de aquellos grandes almacenes y de repente escucho el megáfono de la tienda.

-"Se ha perdido una niña de 3 años, pelirroja, por favor manténgase alerta y si la ven diríjanse al punto de información, gracias por su colaboración", aquella voz se corto y Kate se puso en modo policía y comenzó a analizar sus alrededores, fue entonces cuando vio a un grupo de agentes uniformados en la otra punta. Avanzo un paso y de repente la vio, una pequeña pierna se distinguía entre las chaquetas que colgaban de uno de los percheros, Kate separo las chaquetas en dos empujándolas hacia los extremos y no pudo evitar sonreír, una niña dormía agarrada a uno de los abrigos ajena al mundo, Kate se agacho frente a ella y la cogió en brazos, la niña instintivamente rodeo su cuello y continuo durmiendo mientras Kate la apretó contra su pecho, se dirigió hacia el grupo de agentes y vio como a su lado había un hombre pasándose las manos por el pelo sin parar, supuso que seria su padre, ando un poco mas rápido y se dirigió directamente a el.

-"Ey".-Dijo con tono calmando.

Aquel hombre alzo la vista y los ojos se le abrieron de par en par cuando vio aquella cabellera pelirroja, se acerco a Kate y abrió sus brazos, Kate le paso a la niña y Rick la apretó tan fuerte contra su pecho que la pequeña se despertó.

-"Papi…".-susurro.

-"Shhhh, vuelve a dormir calabaza".-Richard no quería asustarla así que prefirió que la pequeña cerrara los ojos de nuevo, en cuanto lo hizo enterró su rostro en el pelo de Alexis y comenzó a sollozar, Kate se acerco a él.

-"Ey, tranquilo, todo esta bien, se quedo dormida entre unos abrigos, todo va a estar bien".-Kate se había acercado a el y había colocado su mano en el hombro de aquel hombre.

Sin decir nada se dio la vuelta y vio que no eran policías sino agentes de seguridad del centro comercial, saco su placa y se dirigió a ellos.

-"Detective Beckett, NYPD, ya me hago cargo, gracias por todo".-Dijo dirigiéndose a ellos.

Cuando se volvió de nuevo hacia Rick este se había calmado un poco.

-"Muchas gracias".-Rick.

-"No hay de que, ¿dejas que os acerque a casa?, mi nombre es Kate Beckett".

-"Yo soy Richard..."

-"Castle, lo se".-Dijo Kate con una sonrisa, él se la devolvió.-"Venga, salgamos de aquí".

En unos minutos entraron al coche de Kate, ella no debería dejar que Alexis fuera en el coche sin una silla adecuada pero su casa estaba cerca así que lo dejo pasar por esta vez, además Richard no estaba por la labor de soltar a su pequeña así que Kate dejo que fuera en los brazos de su padre, siguió las indicaciones del escritor y llegaron a un edificio, justo frente a la puerta había un sitio para aparcar y Kate no se lo podía creer, raramente encontrabas un sitio para aparcar en Manhattan , finalmente apago el coche.

-"Pues ya estamos, ¿estáis bien o necesitáis algo mas?".-Pregunto Kate.

-"No se como agradecerte todo".-Susurro Rick.-"¿Quieres subir?, es decir, si no tienes nada que hacer, lo mínimo es que te invite a cenar".

Kate no solía hacer este tipo de cosas pero algo de Rick le llamaba la atención, a parte de ser su autor favorito, el incidente de perder a su hija lo había dejado alterado y Kate no quería separarse de él, sentía la necesidad de asegurarse de que todo estaba bien.

-"Me encantaría".-Dijo Kate tímidamente y abrió la puerta del coche.

Cuando llegaron arriba Rick coloco a Alexis en el sofá y la tapo con una manta, no quería llevarla a arriba porque no quería perderla de vista, la miro durante unos minutos y después se dirigió a donde se había sentado Kate en la barra de la cocina.

Richard finalmente suspiro.-"Gracias por todo, nunca había estado tan asustado en toda mi vida".

Kate asintió y le dio un apretón en la mano.-"No quiero ni imaginarme lo que sentiste".

-"Estaba con ella en la sección de zapatos, me gire un segundo para pedirle su talla a la dependienta y cuando mire de nuevo no estaba en ninguna parte".-Rick temió que se le fueran a escapar las lagrimas así que se apresuro a cambiar de tema.-"¿Quieres un café?".

-"Estaría genial".-Contesto Beckett.

-"¿Así que eres detective?".-Comento mientras hacia el café.

-"Así es, me ascendieron hace unos meses".

-"Felicidades".-Dijo Rick con una sonrisa.

-"¿Y tu eres un escritor multimillonario?".-Dijo Kate alzando las cejas, tratando de liberar la tensión que aun estaba presente en las facciones de Castle.

Este se rió y Kate sonrío.-"¿Y tu eres una fan?".

-"No lo voy a negar señor Castle, he leído todos sus libros".-Contesto Kate con voz juguetona, ni ella misma se reconocía, definitivamente estaba ligando con Richard pero no lo podía evitar y la sonrisa no se borraba de su cara.

-"Oh detective, me halaga".-Rick le paso una taza de café.

Kate la llevo a la boca y en el segundo en el que el líquido toco su boca no pudo reprimir un sonido que se escapo de su garganta.

-"Este es el mejor café que he probado nunca".-Afirmo Kate llevándose la taza de nuevo a los labios.

Antes de que pudiera contestar ambos adultos escucharon unos pasitos que se acercaban a ellos.

Richard se arrodillo en el suelo y le abrió los brazos a la pequeña que se frotaba los ojos tratando de despertar, cuando vio a su padre se apresuro a abrazarlo.

Richard se levanto con la pequeña en brazos, ante la atenta mirada de Kate.

-"Lex esta es Kate, me ayudo a encontrarte porque te quedaste dormida, asustaste un poco a papa".-Dijo Richard acariciando el pelo de la pequeña.

-"Abrigos calentitos papa".-Indico Alexis antes de girarse en los brazos de su padre para ver mejor a Kate y extendió su bracito.-"Alexis Castle".

Kate no pudo evitar sonreír y le estrechó la mano.-"Kate Beckett, encantada de conocerte".

La pequeña agito sus manos más de lo necesario y le sonrío a aquella mujer que le transmitía confianza.

-"Papi, ¿se va a quedar?".-Dijo finalmente soltando la mano de Kate.

-"No se mi vida, vamos a preguntarle, ¿Kate te quedas a cenar?".-Dijo Richard.

Kate asintió, y Alexis comenzó a dar palmas.

-"Pues papa, tu cocinas y yo le enseño a Kate".-Declaro Alexis.

-"¿Qué le enseñas calabaza?".-Preguntó Richard dejándola en el suelo.

-"Pues todo papa".-Contesto como si fuera lo mas obvio del mundo, esto hizo que ambos adultos rieran.

Alexis tiro del pantalón de Kate para que se levantara y luego alzo las manos para que la cogiera y Kate lo hizo con gusto, era una niña pequeña para su edad pero hablaba como si tuviera más años, Kate no tuvo problemas para sostenerla entre sus brazos.

-"¿Qué quieres enseñarme?".-Kate.

-"Arriba".-Contesto Alexis señalando las escaleras.

Kate se giro y vio como Richard asentía dándole permiso así que la joven policía comenzó a subir las escaleras mientras Alexis comenzaba a relatarle una historia.

Media hora después, Kate bajo con Alexis en brazos que seguía parloteando animadamente, Rick observó que el pelo de la detective parecía revuelto y supuso que Alexis la había embaucado para que le dejara peinarla, cuando ambas llegaron al final de las escaleras Kate comenzó a hacerle cosquillas a Alexis y cuando la pequeña no podía reír mas la dejo en el suelo, Alexis corrió hacia el salón y se puso a sacar distintos juguetes de una enorme caja, Kate se acerco a Richard que preparaba lo que parecía ser pasta.

-"Huele de maravilla".-Dijo Kate retomando su sitio en la barra.

Richard sonrío.-"Gracias, lo siento por lo que sea que te haya obligado a hacer allí arriba".-Dijo Richard mirando hacia Alexis.

Kate se rió.-"Sin problema, no tubo que obligarme a nada, realmente es una niña increíble".

Rick continúo mirando hacia su pequeña y asintió.

-"La mejor".-Concluyo Richard finalmente mirándole a los ojos, haciendo que a la detective le temblaran las piernas ante aquellos ojos azules.