== Rumores Destructivos ==

Hay algunos que dicen que Naruto es un tonto, cierto que ahora estaba trabajando como embajador entre Suna y Konoha pero la gente aun lo veía con una actitud condescendiente, nunca fue el mas inteligente de la clase y sin alguien quien lo guiara siempre tuvo problemas en entender lo que la gente en realidad querida decir con sus palabras y en ocasiones decía que esa era la razón por la que nunca se fijo en el extraño comportamiento de Hinata. Nunca tuvo a alguien que le dijera que significaban los gestos que la gente hacía, no mucha gente se sonrojaba tanto como para que no fuera por una enfermedad lo que la hacía tan roja. También le gustaba pensar que ahora la estaba recompensando, han estado casados desde hace un año. Y también ya tenía un mejor empleo.

Le gustaba ser un embajador, (un paso mas cerca de ser Hokage) y siempre le daba tiempo de pensar las cosas con detenimiento mientras estaba en Suna, y el trabajo era fácil, solo clasificar cosas para los examen Chunin. Esta vez Naruto estaba pensando mucho sobre el comportamiento humano.

Por alguna razón no entendía que era lo que estaba preocupado a Hinata recientemente, en las últimas tes semanas ha estado extrañamente nerviosa y asustadiza. Cuando le pregunto si lo acompañaría en su viaje, por que le habían dicho que podía escoger a alguien para ir con él a Suna, Hinata había comenzado una inusual pelea sobre lo mucho que tenía que hacer en la academia donde ahora trabaja. Naruto se había disculpado (aun sin estar muy seguro de que fuera su culpa) y luego le dijo que no sería problema llevar a Sakura con él (eran buenos amigos después de todo). Esto llevó a Hinata a tirar un plato y salir de la cocina.

"Mujeres" murmuró Naruto.

"¿Acabas de llamarme 'Mujer' Naruto?" la chica pelirrosa sentada en frente de él le dijo con una furiosa mirada.

"¡No!" Naruto agitó su cabeza y levanto sus manos, feliz de que estuvieran en un lugar público "Solo estaba penando en Hinata, ha estado actuando raro últimamente"

"Algunas chicas no pueden soportar la presión. Enseñar es duro" Sakura encogió sus hombros y miró al menú frente a ella "¿Ya sabes que vas a pedir?"

"Si"

Sería extraño para cualquiera, sentarse en un elegante restaurante con una chica que no fuera tu esposa y sentirse cómodo, pero Naruto lo hacía. Trataba a todos en la misma manera... bueno, tal vez trataba a Hinata mejor pero no era del tipo de persona que le interese como se ven las cosas desde el punto de vista de los demás.

Él y Sakura estaban tan ocupados riéndose que no notaron las miradas que recibían de los demás. Apenas y notaron que otras personas estaban ahí hasta que estuvieron junto a su mesa.

"¡Kankuro!" Naruto sonrió a su amigo sin notar la manera en que Kankuro y Sakura se lanzaban miradas brevemente el uno al otro. "¿Vienes solo?"

"No, vengo con una cita" Kankuro dijo con rigidez "Solo pensé en venir y decir hola y que Gaara aun no termina en la oficina pero que te verá mañana para la reunión"

"Parece que es mucho trabajo" Naruto mordió su labio "¿A que hora terminará?"

"No lo se" Kankuro dijo "El trabajo del Kazekage parece nunca terminar"

"Bueno, entonces iré después de la cena, a ver si puedo ayudarlo"

"Mientras puedas escaparte de tu adorable compañera" Kankuro mofó, pero de nuevo, Naruto no pareció percibir la rudeza del comentario.

"¡Claro! A Sakura no le importará" dijo Naruto y comenzó a comer su cena un poco mas rápido.

Tan pronto como terminó, dejó a Sakura en el restaurante, lo había dejado ir diciendo que no le importaba, pero su voz se escuchaba rígida... Naruto le preguntará por eso después. Sonrió y caminó por las calles oscuras de Suna, la vida era buena, claro... si han pasado algunas cosas extrañas recientemente. Hinata ha estado actuando extraño pero seguramente se le pasará pronto, Tsunade ha estado haciendo comentarios de mantener su vida privada en privado pero no tenía idea de que significaba eso, Neji ha estado dándole miradas aterradoras por días y el otro día había estado peleando con Kiba. Pero, las cosas extrañas pasan.

Llegando a la oficina de Gaara entró sin ninguna advertencia.

"Hey Gaara"

"¿Naruto?" Gaara lo miró sorprendido, su ceño fruncido se convirtió en una pequeña sonrisa. "¿Que haces aquí?"

"Pensé en venir a ayudarte, vamos no necesito dormir tanto, seguro recuerdas como era eso" Naruto encogió los hombros y Gaara asintió sonriendo. "Soy bueno leyendo las pruebas" se ofreció

"Ten" Gaara le dio un rollo y Naruto se sentó y comenzó a leer.

Habían estado sentados por una hora cuando gaara se detuvo y miró a su amigo "¿Puedo hacerte una pregunta?"

"Lo acabas de hacer..." viendo la expresión del pelirrojo y su tonta broma, asintió "Claro, adelante"

"¿Que pasa contigo? Tienes una vida por la que yo mataría y la vas a arruinar"

"¿Huh?"

"Sakura... entiendo que es hermosa pero necesitas dejar de hacer lo que haces antes de que pierdas todo"

"¿De que rayos estas hablando?" Naruto miró a su amigo en confusión.

"Tu y Sakura, todo mundo habla de eso..."

"¡Nada pasa entre nosotros, somos amigos!" Naruto estaba perplejo, en verdad la gente pensaba eso "¿Quien te dijo esto"

"Temari, en su ultima carta. Me dijo que la villa entera pensaba que los dos estaban juntos. Básicamente creen que es tu 'amante' desde antes de que te casaras, los rumores comenzaron a llegar a Temari en el último mes o por esa fecha"

"¿Quieres decir que todos piensan eso? ¿Hinata piensa eso?"

"Es tu esposa, no la mía"

"¿Seguramente me lo preguntaría si pensara que algo así?"

"De nuevo. Es tu esposa, no la mía"

"¡Ah Dios!" Naruto se quejó golpeando su palma contra su frente "Seguramente Sakura habrá ducho algo sobre esto"

"Ella... no lo ha negado"

"¿Quieres decir que la gente se lo ha preguntado?"

"Kankuro lo hizo, dijo que no era de su incumbencia"

Naruto frunció el ceño, eso no parecía ser Sakura, si alguien la abordaba con tontos rumores, ella hubiera gritado en indignación. "¿Por que diría eso?"

"¿Has notado que siempre esta coqueteando contigo o que hace comentarios malos de Hinata?"

"No, no lo hace, ella..." Naruto pausó recordando que Sakura recientemente estaba siendo un poco mala con Hinata, ocasionalmente. Nunca fue algo demasiado grande, solo pequeños comentarios. "Sakura no es así"

"Naruto... según Temari, ella comenzó a actuar así desde que escucho que te convertirías en Hokage. Tal vez es un poco mas manipuladora de lo que piensas."

"Yo... iré a caminar" Naruto se puso de pie y dejo el cuarto tirando el rollo que estaba leyendo en la silla. Gaara lo miró irse sintiéndose culpable, claro que sabía que Naruto necesitaba saberlo, necesitaba que alguien le hiciera ver la realidad, Naruto era el tipo de persona que no notaría que esta clase de cosas pasaban hasta que Hinata finalmente tuviera suficiente y lo abandonara.


Si Sakura notó que Naruto estaba actuando extraño durante los últimos días en Suna hasta el regreso a Konoha, nunca mencionó nada. Si, notó que Naruto evitaba abrazarla después de dar su reporte, se veía ofendida pero a Naruto no le importó si hirió sus sentimientos. Necesitaba ir a casa, necesitaba ver a Hinata.

Cuando Naruto llegó a casa, no anunció su llegada como siempre lo hacía, con un bang en la puerta y cerrándola ruidosamente. Esta vez, abrió la puerta silenciosamente y entró en la casa, una vez dentro pronto encontró a Hinata en el cuarto volteando a otro lado y viendo la ventana mientras descansaba en la cama, su cabello estaba mojado y vestía una bata de baño, obviamente acababa de tomar un baño.

Naruto se quedó ahí por un momento mirándola, pero luego ella levanto su mano poniéndola en su mejilla y limpiándola, su mano se movió a la mejilla del otro lado haciendo lo mismo. Solo había una explicación, Hinata estaba llorando.

Dolía en su corazón ver a su esposa llorar. ¿Se sentaba seguido a hacer esto?

"Hola" su voz sonaba divertida al cortar el silencio.

"¿Naruto?" Hinata saltó al sonido de su voz y mientras volteaba había una sospechosa mirada en sus ojos.

"¿Sorprendida de verme?"

"No, es solo... usualmente eres mas..."

"¿Ruidoso?"

Hinata se río y agitó su cabeza. "Iba a decir heráldico"

"Voy a asumir que eso es algo bueno, pero no lo uses en caso de que me equivoque" Naruto saltó a la cama haciendo que Hinata se riera. "¿Por que llorabas?"

"Oh... Yo..." a decir verdad había olvidado que estaba llorando. Naruto siempre tuvo ese efecto en ella, no importaba como se sentía, o cual era la razón de ese sentimiento, el hecho de estar con Naruto la hacía feliz "No hay razón"

"Genial" Naruto la abrazo y la beso amorosamente "Aunque no te crea. ¿Por que llorabas?"

"No hay razón" Hinata repitió volteando su cabeza para que él no la pudiera ver. "Por favor podríamos solo dejarlo pasar" parecía que iba a llorar de nuevo y Naruto asintió.

"Dejare de preguntar esta vez, pero no me rendiré, tu felicidad lo es todo para mi"

"¿Lo es? ¿En verdad lo es?" Hinata lo miró con esperanza en los ojos.

"Significas mas para mi que cualquier cosa en el mundo, y si alguien te hizo llorar voy a patear su trasero, ¿De acuerdo?"

"De acuerdo" Hinata asintió, su rostro cambiando de la miseria a placentera felicidad.

"Bien, ahora vamos. Te llevare a cenar fuera" Naruto se levanto de la cama y volteo a verla. "Tomaré una ducha, me cambiare y saldremos"

"De acuerdo" Hinata sonrió cuando Naruto la beso en la frente y la levantó para ponerla en sus brazos "Hace mucho tiempo que no como ramen"

"¿Quien dijo que iríamos a comer ramen?" Naruto la miró ofendido.

"¿La lógica?"

"Eso dolió" Naruto hizo un puchero y dejo que Hinata se riera.

Hinata se rió y continuo bromeando "¿Sentido común?"

"¿Sabes que tienes suerte de que quiera otra cosa que no sea ramen esta noche, por que si no te llevaría ahí solo para vengarme?"

"Tienes suerte de que te ame, la mayoría de las mujeres no aceptarían el ramen apropiado para una comida de aniversario"

"UNA VEZ" Naruto se quejó aflojando su abrazó "No fue mi culpa. El restaurante perdió la reservación y yo no fui el que quiso casarse en San Valentin para que todo estuviera lleno"

"Lo se, pero es divertido molestarte por eso" Hinata estaba a punto de separarse de su abrazo cuando Naruto de pronto la acercó a él y puso una mano detrás de su cabeza y la besó de pronto.

"También te amo Hinata" susurró cuando el beso terminó.

"E-estoy feliz de escucharlo" Hinata sonrió


En las semanas siguientes de su viaje a Suna, Naruto era un esposo mas atento, ya no era ajeno a los susurros acerca de él y Sakura, aunque seguía tratándola de la misma manera, era mas cuidadoso las veces que estaba solo con ella. Al principió, la alentaba a visitarlo en su casa en lugar de ser él el que la visitara, pero una vez cuando Hinata hablo de estar un poco estresada, Sakura había hecho un comentario de como los débiles se sentían mas estresados de lo común. La mirada de dolor en los ojos de Hinata (la cual antes no había notado) causo que Naruto peleara con su mejor amiga por primera vez en años.

Otra gente notaba el cambio en la atmósfera, pero claro, los rumores son crueles y un día cuando Naruto caminaba a casa escucho unas historias diciendo que él y Sakura tuvieron una pelea de amantes. Lo puso furioso, ¿Por que la gente no podía asumir cosas buenas?

"¿Naruto?" Hinata estaba sorprendida cuando Naruto entro por la puerta principal "¿Tuviste un mal día?"

"¿Tu lo crees?" Preguntó de pronto con la furia apoderándose de él.

"¿Creer que?"

"Lo que todos dicen de Sakura y de mi"

"¿Qu-que es lo que dicen?"

"No pretendas que no has escuchado esos estúpidos rumores" Hinata sobresalto al escuchar la ira de Naruto "La gente piensa que Sakura y yo somos... amantes" Soltó la última palabra con desprecio "¿Y bien?"

"Yo..." Hinata parecía congelada pero tan pronto como recobro la habilidad de moverse, asintió. "Si... Yo, yo lo creí, y algunas veces aun me pregunto si alguna vez ustedes dos..."

"¿Como pudiste pensar eso Hinata? ¿De mi?" El rostro de Naruto conteniendo el enojo. "¿Por que no confiaste en mi?"

"Por que... Es Sakura, la chica de tus sueños, la que perseguiste por años. La mas bella mujer en la aldea, la mas fuerte, la mas lista... ¿Como podría compararme con ella? No hay comparación"

"Tienes razón, no hay comparación" Naruto murmuró miserablemente, parado frente a la nerviosa mujer quien bajaba su cabeza incapaz de mirarlo. ¿Como podría alguien comparar a la mas bella y angelical mujer con la imponente y vivaz chica que él conocía tan bien? Eran tan diferentes y una era infinitamente mejor que la otra.

"Además" Hinata susurró "ella le dijo a Ino que estaba pasando..."

"¿Ino? Claro" y con eso Naruto dejó la casa azotando la puerta tras él.

Hinata quería detenerlo, pero sentía que no era capaz de mover sus piernas de manera correcta o si quiera llamarlo. Respirando difícilmente, Hinata se sentó en el suelo y comenzó a llorar.


Había sido un día tranquilo en la florería e Ino estaba disfrutando cómodamente el coqueteo con Kiba cuando vieron a un destello rubio por la ventana y caminar a la puerta. La campanilla de la puerta sonó "Buenas tardes Naruto" Ino le saludo amablemente hasta que vio su enojada expresión.

"¿Que fue lo que Sakura te dijo de ella y de mi?"

"Um..." Ino mordió su labio y miró a su novio nerviosa.

"No mires a Kiba" Naruto gruño a la pobre chica. "¿Que fue lo que dijo?"

"Hey Naruto. Tranquilízate" Kiba se interpuso entre los dos rubios, enojo en su expresión "Solo por que no puedes mantenerlo en tus pantalones..."

"No hay nada entre Sakura y yo" Naruto gritó enojado "Hinata dudó de mi por lo que le dijiste" Naruto apuntó a Ino "Quiero saber que pasó"

"Esta bien Kiba" Ino se movió de detrás de Kiba con impresión en su rostro. "Le creo"

"Valla, que bien que alguien lo hace" Naruto gruño

"Escucha... justo después de que te casaste los rumores comenzaron, pasabas tanto tiempo con Sakura que la gente se puso curiosa, escuche que la gente le pregunto sobre eso y que ella se negaba a comentar. Pensé que era un poco raro, normalmente Sakura hubiera discutido con quien le preguntara o le hubiera golpeado así que le pregunte yo misma"

"¿Y...?"

"Ella dijo que... dijo que tu y ella tenían una conexión mas profunda de la que tu y Hinata pudieran tener, y que algún día Hinata lo descubriría, y que Sakura tendría tu nombre así como tu mente y tu... y tu cuerpo. No le dije a nadie, pero cuando Hinata me dijo del bebe tenía que hacer alg..."

"¿Bebe?" Naruto preguntó confundido "¿Hay un bebe?"

"Rayos. No lo sabías" Ino se quejó, dándose cuenta de que podía aligerar su trabajo por decir eso "Asumí que te habías dado cuenta y que fue por eso que tu y Sakura... rompieron"

El sentido común llego a Naruto en un Flash "Esta embarazada... Oh Dios" Naruto suspiró y miró a Ino "Apuesto a que Sakura no sabe eso"

"No, bueno todas las Kunoichi activas tienen control prenatal, supongo que no pensó que sería una opción".

"¿Como pudo Hinata embarazarse entonces?" Naruto preguntó confuso "Si usaba control prenatal"

"Bueno Naruto" Naruto estaba sintiéndose mas amistoso hacia su amigo ahora "esas pastillas solo trabajan el 99.99% de las veces. Si, son una... pareja sana, siempre hay una posibilidad de 0.01%..."

"Creo que Sakura pensó que lo diría a Hinata antes de lo que lo hice, quería hacerlo... tantas veces pero ella estaba tan feliz contigo."

"Creo que Gaara tenía razón. Es una manipuladora, sabía que se lo dirías, incluso si no se lo decías a Hinata, ahi estaba Kiba... ¿Y cuando le dijiste a Hinata esto? ¿Unas semanas antes de que me fuera a Suna?"

Ino asintió y se sorprendió "Si. Se lo dije a Kiba en ese entonces y creo que Neji lo escucho de Hinata... ella lloraba muy seguido. Naruto, mientras estabas lejos, ella estuvo con nosotros constantemente" Ino pausó mirando a Kiba por ayuda "Ella seguía diciendo que no podía creerlo, que tu no podías hacer algo así. Concordaba con ella, pero cuando te fuiste, los rumores empeoraron, ibas con Sakura, y los rumores estaban por todos lados. La gente la miraba, susurraba y apuntaba a ella. Kiba golpeo a algunos de ellos pero hizo que todo se complicara aun mas. Aparentemente ahora la gente dice que hay alguna clase de pentágono de amor entre nosotros."

"Lo puedo imaginar" Naruto asintió. Su siguiente instinto fue ir con Sakura y gritarle. Pero eso solo empeoraría las cosas "Me voy a casa... Tengo que hablar con Hinata"

"Naruto" Kiba lo detuvo antes de que saliera de la tienda "Perdona que les haya creído"

"También yo" Ino murmuró sintiéndose culpable "Nunca debí haberle dicho a Hinata..."

"Esta bien" Naruto encogió los hombros "De cualquier manera se hubiera enterado, no es tonta. Yo soy el idiota en este matrimonio".


Le había tomado unos minutos moverse del piso de la sala al sofá. En verdad que no había querido moverse, pero estos días era muy consciente de que su cuerpo no era completamente de ella. Puso una mano sobre su estómago y sonrió, comenzaba a notarse, cualquiera con células cerebrales deduciría que estaba esperando, incluso Naruto no podía ser tan ciego. Hinata estaba usando ropa mas floja, pero eso no funcionaría por mucho tiempo.

Suspirando, Hinata puso su cabeza en el brazo del sofá y se puso cómoda. Se preguntaba donde estaba su esposo, parecía tan estúpido que por mucho tiempo estuvo aterrada de hablar de la 'aventura' de su esposo pensando que eso le daría la oportunidad de dejarla. Ahora, no preguntar por eso había causado una discusión mas grande, él no creía que no confiaba en él. Ella si confiaba en él, pero la evidencia hablaba por si misma y era tan difícil escuchar los comentarios de la gente. Además, si no era cierto, no quería decirle lo que la gente decía de él, ya había tenido suficiente con los malos tratos por parte de la aldea con insultos y otros abusos, no podía dejar que experimentara eso de nuevo.

"¿Hinata?" La puerta se abrió, no ruidosamente como suele ser ni tan calladamente como la vez que regreso de Suna. Solo como una normal persona hubiera abierto la puerta.

Sentándose Hinata lo llamó "Estoy aquí"

Naruto caminó en el cuarto con un ramo de narcisos "Son para ti" murmuro con formalidad "Dijiste que son tus favoritas. Fue hace tiempo, no se si lo siguen siendo..."

"Lo son" Hinata tomó las flores sonriendo "Gracias"

"Esta bien" él sonrió nerviosamente "Hable con Ino"

"Naruto, por favor no te enfades con ella, solo trataba de ser una buena amiga y se que estaba mal pero..." lágrimas salían de los ojos de Hinata mientras hablaba y comenzaban a bajar por su rostro. "Pudo haber estado en lo cierto"

"No llores" Naruto se sentó enseguida de ella y limpió sus lágrimas con su manga "Lo se, hablé con ella"

"Lo siento mucho"

"¿Porque?"

"Por dudar de ti. Es solo que estaba tan... tan..."

"¿Hormonal?" dijo con una alegre sonrisa mientras los ojos de Hinata se abrían en sorpresa

"¿Lo sabes?" una mano se posó en su estómago. Los ojos de Naruto siguieron a la mano y pronto una mano de él estaba sobre la mano de ella.

"Si, Ino lo dijo sin querer"

"Lo siento"

"¿Porque? Nada de esto es tu culpa"

"Pero si lo es. Si te hubiera preguntado por Sakura hace tiempo, no hubiera estado tan estresada sobre el asunto, si hubiera recordado tomar mi pastilla ese día el bebe no estaría aquí, si no hubiera sido tan insegura te hubiera creído en lugar de a esos rumores..."

"Espera. ¿Olvidaste tomar la pastilla?"

"Um... si. Se supone que debes tomar uno cada día... Yo me olvide de una... o dos. No fue a propósito, así que ves, es mi culpa"

"Ya veo" Naruto sonrió "Hinata no me importa" él se acercó y puso un beso en sus labios antes de mover sus manos de su estómago y levantar su camiseta. "Hola bebe" y luego beso el estómago por encima del ombligo "Soy tu papá"

"¡Naruto!" Hinata se sonrojó mientras Naruto comenzaba a dejar un rastro de besos en su estómago dejando que su holgada camiseta cubriera su cabeza "Detente"

"Aw" Naruto salió de debajo de la camiseta con un puchero en el rostro "Solo estaba saludando a mi bebe"

"El bebe esta bastante mas abajo de la dirección a la que ibas"

"Lo se" le dio una pícara sonrisa y ella rió cubriendo su cara con sus manos.

"Eres incorregible"

"No, no lo soy. Soy insaciable" la corrigió consiguiendo otra risa de su esposa "¿Y como podría serlo? Tengo a la mas bella mujer en Konoha con mi anillo de bodas en su dedo"

"¿Enserio?" Hinata preguntó nerviosa "¿En verdad lo crees?"

"Bueno. Deja reviso" Naruto tomó su manó y miró felizmente al aniño "Sip, ahí esta... Y si sigo por su brazo..." Naruto dejo besos por todo el camino de su brazo "Ahí esta ella, la mas hermosa mujer, y se que hoy describió a alguien mas como la chica de mis sueños pero déjame decirle que desde la primera vez que la escuche decir que me amaba, ella ha sido mi chica de ensueños. Claro que no todos los sueños son sueños que ella aprobaría para..."

"¡Naruto!" Hinata escondió su cara en vergüenza detrás de sus manos

"Hinata" la imitó, pero el rostro de Naruto se volvió serio "Y no hay comparación entre Sakura y tu, porque tu eres definitivamente mejor que ella. Ella nunca hizo mi corazón latir tanto, haces que mi pulso se acelere cada que te veo. Te amo, y solo a ti"

"También te amo" Hinata murmuró sintiéndose complacida y a la vez avergonzada por el cumplido que le acaban de hacer. "¿Que vamos a hacer ahora...? y quiero decir con un bebe en camino" Hinata añadió.

"Tendremos que buscar un lugar nuevo, las paredes aquí son tan delgadas como papel y no hay suficiente espacio, apenas y es suficiente para nosotros y ciertamente no es lo suficientemente bueno para nuestro bebe"

"Tenemos algunos ahorros" Hinata ofreció "Podemos buscar un lugar"

"Si, una casa, no un apartamento, grande, con jardín" Naruto sonrío para de pronto fruncir el ceño "Solo desearía hacer que todos esos rumores se detuvieran"

"No es necesario, la única razón por la que me enfadaban era por que temía que podrían ser ciertos. No pueden afectarme ahora. Contigo a mi lado ya no tengo miedo " Hinata sonrió dulcemente y le permitió envolverla en sus brazos, ella puso su cabeza en su hombro y suspiro contenta "Solo asegúrate de decirme que me amas seguido"

"De acuerdo, pero creo que tengo una solución para detener esos rumores" Naruto sonrió malévolamente mientras su esposa descansaba inocentemente contra él "¿Me das permiso de probar el plan?"

"Mientras no involucre golpear a alguien entonces adelante"

"Bien" y diciendo esto Naruto se puso de pie y pisó a Hinata sobre su hombro cargándola

"¡NARUTO!" Hinata chillo ante las bruscas acciones, sintió que él la sujetaba seguramente mientras caminaba por el pasillo hacia la habitación. La depositó en la cama y la empujo abajo de él "¿Como esto va a hacer detener los rumores?"

"Las paredes son tan delgadas como el papel" le dijo con otra pícara sonrisa "¿Como crees que haremos que se detengan los rumores?"


¿Que les pareció? Bueno hay mas, después de este one-shot habrá mas ^^

Review por favor :D Aunque solo digan que les gusto, siempre me alegran.

Nos vemos.