Quiero aclarar que ninguno de los personajes ( salvo alguno que invente yo) no son mios sino de la autora de esta serie de manga y anime japones.

Amnesia

Cap. 1

Por las apacibles calles de Nerima una chica de cabello corto y azulado corría sin destino notable, sus ojos, algo entrecerrados, dejaban caer sin descuido algunas lagrimas. La gente, miedosa de ser atropellada por ella, le cedía apartándose de su camino.

Corrió hasta que de la vista comenzaron a desaparecer la edificación de ciudad y más luego la edificación suburbana. Encontrándose sola en un camino de arboleda y pastizales.

Cansada se apoyó contra un árbol al costado del camino, respiraba de manera agitada mientras se limpiaba con furia las lagrimas que inmiscuían rebeldes en su rostro. Sentada ya, se abrazó a sus rodillas desnudas.

Ranma... baka, hentai- gritó mientras hundía su rostro entre los brazos.

Flash back-

El sol entró brillante aquella mañana tibia de verano. La joven se estiró con pereza mientras mostraba su pequeña sonrisa.

-Mmmhh... creo que saldré a correr hoy.

Corrió la sabana y caminó hasta su armario, sintiendo el roce de la alfombra bajo los pies. Tomó un short negro y una remera rosada y se vistió. Ya en el comedor toda la familia estaba por desayunar.

-Buenos días- saludó.

-Buenos días, Akane- respondió su hermana mayor, Kasumi- ven, siéntate que ya te sirvo tu arroz- la invitó mientras tomaba un pequeño bol.

Ella, como era su costumbre, se sentó junto al hombre más joven de todos los allí presentes, quien la miró con cierta indiferencia.

-Akane, a donde vas a si vestida- le preguntó su compañero.

-A correr- respondió ella sin darle importancia, tomando el desayuno.

-Con eso puesto te puedes encontrar un pervertido.

-Ja, otro más- dio dos bocados más y luego se levantó- ya vivo con uno.

-Muy graciosa, marimacho.

Akane no dijo absolutamente nada y salió del salón y luego de la casa. Cuando llevaba corrida media cuadra se frenó, había olvidado su vincha. Regresó nuevamente a la casa, pero mientras abría el portón de madera, escuchó unas voces terriblemente familiares.

-No... espera

-Airen

-Detente, Shampoo- rogó finalmente la primera voz y luego silencio. Akane abrió la puerta lentamente para encontrarse con el 'apasionado' beso entre Su prometido y aquella chica china. Cerró de un portazo y comenzó a correr.

Fin del Flash Back-

Nuevamente se puso de pie y comenzó su camino hacia algún lugar, pero definitivamente no volvería allí. No tenía siquiera noción de adonde iba pero tampoco le importaba.

El anochecer era inminente y se aproximaba la noche. El camino era cada vez más oscuro. De pronto una, dos, tres luces en la lejanía se acercaban a ella. Al poco tiempo tres motocicletas se situaron, andando, cerca de ella.

Hola, nena, sola- preguntó el que, a su criterio, parecía el líder de aquel trío. Llevaba un jean gastado, zapatillas, campera de cuero y una expresión cretina en el rostro.

No tengo dinero- dijo a modo de respuesta. Pocos segundos después se vio rodeada por los tres motociclistas.

No solo podemos buscar dinero en alguien como tú- agregó un segundo, de apariencia similar a su líder.

Una vez debajo de sus vehículos, los tres mostraron sus verdaderas intenciones, conduciéndola por la fuerza a las penumbras de unos matorrales. Como buena conocedora de artes marciales no tardó en hacer gala de las mismas. Aterrados, solo atinaron a darle un duro golpe en la cabeza, dejándola inconsciente o muerta, según sus expectativas.

1 día más tarde—

Abrió los ojos con dificultad, le dolía mucho la cabeza, que además la sentía en blanco. Lo primero que vio fue en techo de madera y luego una mujer de expresión bonachona, la cual le sonrió al verla despertar.

Oh, por fin despiertas, querida, temí mucho por ti... mi nombre es Kaoru Hibiki, como te llamas.

Yo... no lo sé- respondió afligida

Pequeña, has perdido la memoria.

No sé quien soy...- dijo incorporándose de golpe tomándose la frente.

Debes descansar, recuéstate, te traeré un té.

Mientras la veía alejarse y luego salir por la puerta, trató de hacer memoria pero no lograba recordar nada, tan solo una difusa imagen oscura.

Al rato volvió aquella mujer, acompañada de un hombre.

Ten- le entregó amablemente la taza- él es mi esposo, Kaede Hibiki

Así que no recuerda nada, señorita... puede quedarse hasta que recuerde, no hay problema.

Gracias... yo voy a ayudarlos en lo que sea posible.- dijo ella sonriendo y luego tomando el té.

Notas: Bueno el primer cap...si, exacto, Akane se encuentra con los padres de Ryoga, el tema es que ella ya ni se acuerda de quien es Ryoga. Espero que les haya agradado el comienzo y queda mucho por contar! Dejenme Reviews ( aunque sea para decirme que es horrible)

Saludos...

Lady Macduff

'Hacia el infinito y más allá' ya lo dijo Buzz Lighyear