Es mi primer fic espero les guste...
Naruto y el 99% de los personajes le pertenecen a Kishimoto
Capitulo I
"Comenzando de Nuevo"
La familia de Naruto se había mudado hace algunos días a la ciudad de Konoha, en Tokio. Ya que su padre Minato Namikaze era el dueño de una de las más grandes empresas de ropa de moda de todo el mundo "Namikaze Corp." Además había sido un de los mejores profesores de la universidad de Konoha antes de Casarse y ahora estaba retirado enfocado en su empresa. Mientras que su madre Kushina Uzumaki dirigía una empresa de modelos y artículos de belleza que también era muy famosa ya que modelaban la ropa de la empresa de su esposo. Y habían inscrito a su hijo en la mejor secundaria de todo el país Konoha High School, la mas prestigiosa de todas, aquí solo asistían los hijos de las familias mas poderosas y adineradas del país. Este año cursaría el Quinto grado, a Naruto se le daba muy bien las clases (como cosa rara O_o) a excepción de la matemática que según él, era lo peor que habían inventado en el mundo.
Además era muy bueno en el deporte, en su anterior escuela era el capitán del equipo de basquetbol, aunque pareciera que era un enclenque, y también se vio en la obligación te tomar cursos intensivos de defensa personal, esto debido a que sus padres le obligaban.
Naruto es un joven de 17 años de edad de piel bronceada, alto y con un cuerpo magníficamente trabajado (lo dejo a su imaginación), cabello rubio desordenado y unos bellos ojos azules que ante la mirada de muchos pasaban desapercibidos debido a que Naruto usaba lentes, pero lo que mas llamaba la atención eran unas marcas que precian bigotes y le daban un aspecto zorruno, lo que le favorecía siempre y cuando no usara esos feos lentes y además de eso tenia brackets.
Vivian en una gran mansión que se encontraba en un lugar algo alejado de centro, ya que no le gustaba lo ruidoso que podía llegar a ser, esta era la mansión de la familia Namikaze donde vivieron durante unos años los padres y abuelos de Naruto antes de viajar a la cuidad de New York.
El comenzaba a amanecer, los rayos del sol hicieron que cierto rubio despertara, mostrando aquellos ojos azules como el cielo mismo, el rubio solo se sentó en su cama y se froto los ojos.
Que hora es – grito viendo su despertador- no puede ser voy a llegar tarde.
Naruto levántate que llegaras tarde – gritaba una mujer desde afuera del cuarto – hoy es tu primer día de clases en tu nuevo colegio.
Ya voy – contesto levantándose inmediatamente y corriendo hacia la ducha.
Quince minutos después bajo a la cocina donde se encontraban sus padres, llevaba puesto unos jeans de color azul con unos tenis y una camisa blanca, encima de eso llevaba un suéter que le quedaba algo grande y no lo hacia ver nada cool, al contrario parecía un Nerd y mas con esas gafas.
Buenos días papá, buenos días mamá – dijo el rubio.
Buenos días hijo – contestaron sus padres.
Quieres desayu… pero que haces vestido así pensé que te vestirías diferente esta vez– dijo Kushina una mujer de larga cabellera roja y ojos de un color morado – esa ropa te hace ver nada a la moda.
Tu madre tiene razón hijo – esta vez hablo su padre Minato un hombre alto de cabello rubio y desordenado y ojos azules era exactamente igual a su hijo excepto por la marcas en las mejías – siendo el hijo de dos personas relacionadas con la moda, pero bueno que se va hacer ya es normal en ti, es parte de ti, verdad Kushina.
Tienes razón eso es lo que lo hace especial- dijo con una sonrisa en su rostro.
No me gusta llamar demasiado la atención, además se acercan a mí por interés al saber sobre mi familia – respondió Naruto.
Bueno y dime hijo iras en tu automóvil.
No papá, esta vez quiero irme caminando para conocer un poco la ciudad.
Pero no te quedara muy lejos de tu nueva escuela – menciona Kushina - mejor te llevo en mi auto, además tu escuela esta camino a la empresa.
Esta bien como digas - contesto haciendo un puchero – pero la próxima vez me iré caminando.
Bueno apresúrate a desayunar que se te hará mas tarde.
Pasados uno minutos salieron de su casa hacia la nueva escuela de Naruto y en el camino Kushina no dejo de decirle a Naruto lo bien que se vería si usara otra ropa mas a la moda y este ni le ponía intención ya que estaba pensando en los amigos que había dejado en Nueva York y lo difícil que le había sido conseguirlos y esto lo hacia entristecerse un poco.
Cálmate de seguro encontraras nuevos amigos aquí.
Pero como supiste que era por eso – dijo el rubio sorprendido.
Es porque te conozco bien y porque soy tu madre – dijo mientras se estacionaba a orillas de la escuela.
Ya llegamos.
Si Naruto, aquí es tu nueva escuela.
Wow, pero si es tres veces mas grande que la anterior.
Bueno hijo te dejo que tengo que ir a la empresa. Ten tu tarjeta de crédito y algo de efectivo.
Arigato. No te preocupes que yo regreso caminando.
Estas seguro de eso.
Si, no te preocupes.
Bueno, te cuidas – dijo la pelirroja mientras se alejaba en el auto.
Ahora que hago, no se a donde tengo que ir, bueno le preguntare a alguien- pensaba Naruto.
Mientras en otro lado se encontraba un grupo de chicas platicando. Ellas eran Sakura Haruno una chica con el cabello corto y de un llamativo color rosado chicle y unos ojos color jade su familia eran dueños de las empresas "Haruno" la empresa mas grande en lo que moda consistía únicamente rivalizando con la empresa "Namikaze Corp." Ino Yamanaka una chica de rubia cabellera que lo traía en una coleta y un mechón de pelo caía sobre su rostro y de ojos celestes. Su familia era dueña de una cadena de perfumerías conocidas a nivel mundial y de muchas marcas reconocidas y Hinata Hyuga una chica de hermosa figura, de cabello largo y de un tono negro azulado y unos ojos color perla que la hacían ver muy bella, su familia era de las mas respetadas en todo Japón además eran dueños de los mejores hoteles de todo el mundo.
Miren que acaba de llegar – dijo Sakura.
Si pero como pueden dejas entrar a gente como esa en este colegio – dijo Ino
Tienes razón Inocerda – dijo Sakura en tono de broma lo que provoco que Ino se enojara un poco.
Ja, aunque pensándolo bien estas también tú Frente de Marquesina – respondió riendo la rubia. Mientras chocaban sus mirada echando chispas.
Etto…no no deberían decir … eso de alguien que no conocemos – esta vez hablo Hinata llamando la atención de ambas chicas.
Nunca cambias dijo Sakura mientras caminaban hacia unos chicos que acababan de llegar, ellas eran de las chicas mas populares del instituto.
Mientras en otro lado bajaban de sus autos los chicos mas populares de todo el instituto eran lo mas atléticos y también de los mas adinerados, ellos eran Sasuke Uchiha un chico azabache de cabellera negra como la noche y ojos del mismo color de personalidad fría y calculadora su familia era dueña de una empresa vienes raíces mas exitosa de todo el mundo lo cual los colocaba en una posición social envidiable por muchos. Con el estaba Gaara no Sabaku un chico de cabellos rojos y ojos de una color verde con una ojeras que lo hacían ver muy sexy, su familia era dueña de todos los antros de Japón y de muchos mas en el mundo y por ultimo pero no menos importante Neji Hyuga un chico de cabello castaño oscuro y lago sujetado por una coleta baja y ojos de color gris perla, él es el primo de Hinata.
Etto… disculpen,.. disculpen me pueden ayudar – decía Naruto sin que nadie le pusiera atención. – pero que les sucede a estas personas decía ya un poco enfadado al ser ignorado por todos.
Naruto pedía ayuda en su nuevo instituto y cuando iba a entrar para ver si alguien lo ayudaba choco contra alguien…
Auuuu… ten cuidado torpe, acoso no ves por donde caminas – dijo Naruto sobándose la cabeza.
A quien le dices torpe, estúpido, quien te crees tu para hablarme así – dijo el chico con quien había chocado mientras este se ponía de pie.
Ya déjalo Sasuke - dijo Gaara mientras ayudaba a su amigo a ponerse de pie.
No vale la pena – agrego Neji
Tienen razón, no vale la pena discutir con esta basura mejor vámonos que se nos hará tarde – dijo el azabache mientras se marchaban a instituto, pero se toparan con unas chicas.
Que paso Sasuke-kun que te ves muy enojado.
Nada Sakura - dijo con un tono frio
Lo que pasa es que acaba chocar con alguien insignificante.
Cállate Gaara no tienes que decirlo.
Pero te encuentras bien dijo Sakura
Si - contesto dándole un beso en los labios.
Dejemos a estos tortolitos - dijo Neji – además no han visto a Ten Ten por aquí.
No la hemos visto - contesto Ino
Y a Matsuri- pregunto el pelirrojo.
Tampoco - volvió a contestar la rubia.
Bueno nos vamos - dijo Sasuke a lo que sus amigo le siguieron excepto Hinata.
Que pasa Hinata acaso no vendrás con nosotros.
Los alcanzare en unos momentos primo Neji, no te preocupes.
Como quieras.
Los chicos y las chicas se marcharon hacia el instituto, mientras que Hinata se dirigió hacia cierto rubio que todavía se encontraba desorientado.
Hai… ti tienes problemas con el instituto. Pregunto tímida Hinata como era de costumbre.
Si gracias - dijo Naruto mientras volteaba a ver quien era la personan que le había hablado y al darse cuenta se quedo pasmado ante aquella chica de ojos perla.
Etto… si… si gustas te puedo ayudar.
El rubio no contestaba aun se encontraba admirando a "ese ángel" que le hablaba.
Ho…hola, te sucede algo.
No nada – reacciono Naruto mirándola fijamente – gracias por ayudarme.
De… de nada – dijo Hinata pero se percato de que aquel rubio poseía unos ojos azules, eran los ojos mas bellos que había visto. Ahora era ella la que no reaccionaba.
Hola, entonces me ayudaras – decía Naruto mientras pasaba su mano frente a el rostro de la chica quien se ruborizo al darse cuenta de lo sucedido.
Hai... en que quieres… que te… ayude.
Bueno lo que pasa es que soy nuevo y no sea donde ir. – dijo mientras se rascaba la cabeza.
Si… si gustas… te puedo enseñar… el instituto. – dijo aun mas ruborizada.
Claro si no te importa… aaa… perdona por ser descortés mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki es un placer - mientras el rubio le extendía la mano y sonreía como solo él sabia hacerlo (solo que con brackets).
Soy… Hinata… Hyuga es… un placer – respondiendo mientras tomaba la mano de Naruto y correspondía con una tímida sonrisa.
No puede ser vamos llegaremos tarde - grito Naruto tomando a Hinata de la mano y llevándola consigo mientras que la chica estaba a punto de desmayarse pero de repente paro en seco y viendo a Hinata dijo…
Etto… no se para donde ir.
Es… por aquí… Naruto-kun.
Démonos prisa que nos castigaran Hinata-chan.
Lo jóvenes se dirigieron hacia su salón de clases aunque solamente Hinata entro mientras Naruto esperaba al profesor.
Hinata porque te tardaste tanto.
Lo que paso… etto… me entretuve un poco con alguien.
Con quien…
Veras Sakura con… Na…Naruto-kun.
Naruto… y quien es ese.
Alguien… que acabo de conocer.
Lo bueno que este es el curso de Kakashi sensei y ya sabes que él siempre llega tarde.
Por suerte para mi…
Buenos días jóvenes – entro un hombre de unos 32 años, alto de pelo color plata en punta – lo siento lo que paso es que tuve que ayudar a una anciana que se cruzo en mi camino – dijo mientras sostenía un libro llamado Icha Icha Paradise. Kakashi era el profesor de Literatura y era un ex alumno de Minato.
Es mentira – gritaron todos al unisonó.
Bueno el día de hoy estará con nosotros un estudiante nuevo el viene de Nueva York, pero el es de origen Japonés, espero que lo traten bien y que lo hagan sentirse cómodo. Pasa por favor…
Todos esperaban con ansias y duda a ver quien era el chico nuevo… Naruto entro lentamente y se paro frente a todos los chicos.
Hola… mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki – dijo mientras mostraba una sonrisa de oreja a oreja sin impórtale que tuviera brackets.
Bueno Naruto puedes sentarte a la par de Hinata.
Todos los demás lo observaban como a un bicho raro. Mientras que unos hablaban de él, otros le decían cosas en un tono bajo. Aunque a él no le importaba ya estaba acostumbrado a que lo trataran mal y le dijeran cosas desagradables.
El camino que tenia que recorrer hasta su lugar era muy corto sin embargo para el fueron kilómetros, aunque ya estaba acostumbrado en este lugar eran aun mas duros los comentario.
Que haces aquí, deberías de estar en un circo – grataba un chico desde otro lugar.
Espero que no se pegue – comentaban unas chicas.
Las miradas crueles y llenas de repulsión legaban por doquier. Lo que lo sorprendió es que había alguien que no lo veía con desprecio o con indiferencia, era la chica que acababa de conocer.
Al llegar a su lugar tomo asiento he ignorando a todos simplemente bajo la cabeza, se distrajo con sus pensamientos y estaba a punto de llorar pero una voz lo saco de sus pensamientos.
Naruto-kun no te preocupes que yo estaré contigo – decía Hinata con una cálida sonrisa.
Gracias – se limito a decir estaba muy deprimido pero logro contener sus lagrimas.
Y así paso todo el día recibiendo malos tratos y uno que otro insulto, hasta que llego la hora de la salida. Cuando se disponía a caminar hacia su casa, paso Sasuke en su auto para suerte de este y desdicha de Naruto había un charco a orillas de la calle…
Naruto solo pudo escuchar las risas de Sasuke y de sus amigos que iban es sus s propios auto tras el de Sasuke.
Malditos, me la pagaran – decía Naruto con una rabia que no podía disimular.
Así continuo su camino hasta llegar a su hogar dulce hogar…
To be continue
Espero les halla gustado y espero que dejen comentarios
y acepto todo tipo de critica
y sugerencias.
