Un amor poco común, pero más que especial…
Disclaimer:PrefacioLos personajes de la saga Crepúsculo son propiedad de Stephenie solo me divierto con ellos un rato.
Historia original, queda prohibida su copia parcial o total,o la publicacion sin permiso.
Bella era una chica casi normal, con una vida diferente a las demás chicas de su edad, ya que disfrutaba su soledad, pero que pasara cuando una noche se encuentre cara a cara con un vampiro sediento de su sangre pero completamente enmarado de ella, acaso le dará una oportunidad y creerá en el¿?....
Cap. 1-Nada especial, solo intuición...
Bella se preparaba para ingresar a su escuela que quedaba a unos pocos kilómetros de su casa, mientras pensaba cual sería el nuevo libro que compraría para leer en las tardes en la comodidad de su cuarto, cuando se quedaba completamente sola, así era como a ella le gustaba la soledad, en la escuela rea igual siempre alejada de la mayoría, se concentraba en sus calificaciones aunque no le costara mantenerlas excelentes, esa era otra razón por la que los demás no la tomaban en cuenta, y eso a ella no le molestaba, la única amiga que tenia era Alice hale, la única que la comprendía y era su mejor amiga.
Al llegar a la escuela las clases se le hicieron aburridas como siempre, al llegar solo pensaba cuanto faltaba para el toque de salida, la única cosa que le gustaba era la hora del almuerzo en la que platicaba tranquilamente con Alice, bueno no exactamente tranquila porque Alice era de las que tenían los pulmones lo suficientemente grandes para hablar tanto sin cansarse. Al terminar las clases Bella se dispuso a hacer todas sus tareas para luego poder ir a la librería a comprar su libro que tanto ansiaba, pero de lo que no se había dado cuenta era que las tareas que tenia eran muchas y cuando las termino ya había oscurecido, pero eso no la detuvo, al contario había algo que le decía que tenía que ir…
O tal vez Bella había malinterpretado esa pequeña vocecita que solo le quería decir algo: CUIDADO!!!...
Así que Bella bajo las escaleras concentrada en el libro que compararía pero Esme su mama la saco de sus pensamientos -Bella, hija a dónde vas¿? ya oscureció
-Voy por uno o dos libros mama, no me tardo lo prometo.
-Hasta dónde vas ¿?- la presiono
-Hum- y ahora que le digo ¿?- pensó para sí misma, odiaba tanto que la cuestionaran.
-Mmm- comenzó mientras e mordía el labio inferior- ya te dije que no me tardo mama no voy lejos- contesto y cerro tras ella la puerta.
Su mama sabía que Bella era una chica muy responsable y creía en ella, pero no podía evitar preocuparse, ya que era tarde y todo estaba muy solo.
Mientras Bella conducía hasta llegar a su librería favorita, porque era la única que si tenía gran variedad de libros, y antes de bajarse de la camioneta estaba decidiendo de clase de libro comprar y como no se le ocurrió ninguno decidió que le preguntaría al encargado que libro nuevo le habían traído que le pudiera gustar, como el encargado ya conocía bien a Bella sabría qué tipo de libro le gustaría.
Entonces vio que estaba cerrando una puerta de madera color caoba con una pequeño vitral con muchos colores rectangular en medio de la puerta, y no la reconoció, la última vez que había estado allí había una gran puerta de vidrio, pero Bella pensó en la posibilidad de que la habían remodelado. Entonces corrió hacia la puerta e impidió que la cerrara por completo.
-Disculpe, pero podría pasar a comprar un libro ¿?.. Sé que es tarde pero…. puedo ¿?.Volvió a decir insistente al ver que el encargado que ya no era el mismo que ella conocía a la perfección, tal vez habían cambiado de turno, - wow- pensó esta librería ha cambiado mucho desde hace 3 semanas que no vengo. Bella seguía insistente impidiendo que la puerta se cerrara y el encargado no muy convencido por fin la dejo pasar.
-Está bien, entra, pero que no se repita, no estamos en condiciones para dejar pasar a extraños a esta hora.
-Pero como que no tienen condiciones ¿?- pregunto, porque ella no entendía de que hablaba el, el solo volteo los ojos y hizo un gesto como si ella no supiera algo evidente para todos, claro menos para ella, y después no hubo respuesta alguna, entonces Bella se limito a cambiar el tema y preguntar por el libro, pero como no era el mismo encargado solo pregunto por algún buen libro nuevo.
-No sé, como veras soy nuevo aquí y no se mucho de esto, pero hace una semana me llegó este libro, se ve interesante, bueno eso creo, al menos así se ve la portada, es…. llamativa.
Y vaya que lo era, un libro con fondo negro y en la portada un enorme lobo gris oscuro, y a su lado un hombre alto y fuerte fulminándolo con la mirada.
A Bella le sorprendió de sobremanera jamás había visto un libro así, al verlo sintió una especie de escalofrió que le recorrió todo el cuerpo y la portada le llamo mucho la atención, así que decidió llevárselo.
-Está bien me lo llevare- afirmo todavía tomando un poco de aire por la impresión que le dejo el libro.
Le dio el dinero exacto y salió hacia su camioneta, y se dio cuenta de que hacia mas frio aun, entonces se puso la chamarra al sentir un gran escalofrío recorrerle el cuerpo, subió a la camioneta e ignoro la oscuridad casi total que había en la carretera, adelante había un accidente y no había paso, y el carro se impacto contra un poste de luz dejando todo a oscuras, así que decidió instintivamente tomar el atajo por el espeso bosque, al adentrarse parecía que la oscuridad aumentaba y Bella comenzaba a sentirse nerviosa e incluso algo asustada, se sentía acorralada y observada, todo le parecía igual y pensó que solo daba vueltas en círculos a pesar de conocer perfectamente bien ese bosque desde pequeña.
Luego "imagino" una sombra detrás de la camioneta pero el voltear no vio nada, así que pensaba que los nervios la estaban traicionando de nuevo, pero quizá no solo eran sus nervios esta vez. Hasta que por fin llego a su casa aun con esa sensación de ser observada, y se dio cuenta de que su mama la miraba desde su ventana con una sonrisa nerviosa, pero estaba sonriendo de que ella estuviera a salvo, o al menos por el momento...
Después al subir a su habitación Bella se dio un baño para ver si desaparecía esa sensación de ser observada, que no había podido controlar ya que ella era algo insegura, luego escucho claramente como se abría su ventana, cosa que le puso los pelos de punta, pero logro tranquilizarse y al salir lo único que se le ocurrió de ver su ventana abierta, fue que el aire la había abierto, pero solo para asegurarse, reviso que todas sus cosas estuvieran en su lugar, y así era, y solo entonces logro calmarse por completo.
