Antes de morir.
Hola! este es mi primera historia, la empece a escribir hoy después de que se me viniera toda la historia a la mente comencé. Espero les guste.
Parejas: Draco/ Ginny un poco de Hermione/Ron
Nota: Los personajes pertenecen a la saga de Harry Potter, escrita por J.K. Rowling.
Capitulo 1.- Problemas.
"...Enamorarme eternamente."
Al fin, la había terminado, después de 5 años pensando en las cosas que Ginevra Weasley quería vivir a lo largo de su vida, había encontrado las más importantes.
No eran ganar un millón de galeones, o encontrar la piedra filosofal y ser eterna, al contrario eran cosas que ella sentía que tenía que vivir para poder morir feliz sin preocupación alguna sabiendo que había disfrutado su vida plenamente y al máximo, desde que entro a la mejor escuela de magia y hechicería todo le pareció espectacular.
Después de hablar con el profesor Dumbledore en su primer año en la escuela cuando casi muere en el ataque del basilisco, pensó que la vida era muy corta, nunca sabia cuando iba a terminar, así que decidió hacer su lista de lo que necesitaba vivir antes de que su vida acabara.
Muchos de sus intereses habían cambiado, pero las experiencias que quería vivir no cambiarían nunca. Creía que necesitaba razones para vivir y ahora las tenía, cuando se hubiera cumplido todo ella ya no le tendría miedo a la muerte.
Ginny como comúnmente le decían sus amigos y familiares, cursaba el sexto año en Hogwarts, no era la mejor estudiante, de hecho le aborrecía estudiar, sólo alguna de sus materias, como transformaciones o herbolaria le parecían interesantes, de ahí en fuera era una de las chicas mas hermosas de el colegio, había tenido varios amores pasajeros, muchos la habían lastimado, otros pasaron como el agua.
Ya e eran las siete y media de la mañana cuando termino su ultima petición, se le haría tarde para ir a su clase de Pociones, Snape la mataría si tuviera un retraso mas, ya no alcanzaría a ir al Gran Salón a comer así que corrió al baño y tomo una ducha lo más rápido posible, hacia mucho frio pero aun así eso no la detuvo, no era una chica que se arreglara mucho, solo desenredo su cabello, vistió su uniforme y su túnica, tomo sus libros y salió corriendo de ahí, sin antes tomar su lista ya terminada, había prometido enseñársela a Marie, su mejor amiga. La sala común de Gryffindor estaba ya vacía, corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a las mazmorras, empujo a algunos estudiantes que iban caminando lo mas tranquilos posibles, ella no podía llegar tarde, ya no.
-Llega 3 minutos tarde señorita Weasley.- Dijo Snape con un tono de burla y enojo a la vez.
Todos los alumnos en el aula voltearon a verla, a pesar del frio que hacia ella estaba sudando, los Slytherin, sentados de lado izquierdo de la sala, se burlaron, como siempre, mientras que Marie que estaba en un rincón de lado derecho, la miraba con cara de preocupación.
Ginny pudo ver todas las caras antes de poder contestar algo coherente,había desde enojados por que tal vez haría que Gryffindor perdiera puntos de nuevo, hasta uno que otro dormido que al parecer se había desvelado una noche anterior.
"Que digo...¿ me tarde por que hacía mi proyecto de vida? No creo que sea una opción."
-Si, bueno… En verdad lo siento mucho es que… tenía que… arreglar un asunto antes de venir, era de suma importancia.- Contesto tartamudeando.
- Pues espero que ese asunto haya valido lo suficiente para llegar tarde de nuevo, 50 puntos menos para Gryffindor.- Contesto Snape elevando el tono al final para que todos pudieran escucharlo.
Todos los Gryffindor voltearon a verla con cara de enojo, de pronto el tono rojo subió por sus mejillas, de nuevo había hecho que perdieran puntos por su culpa, quería morirse de la pena. Despues del regaño se sento a un lado de Marie, ella no la miro. El profesor les puso un trabajo en equipo, tenían que ser una poción para cambiar el aliento, era algo fácil, al parecer Snape no quería trabajar hoy.
-Ginny! ¿de nuevo tarde? A este paso harás que Gryffindor se quede sin puntos!- Le reclamo Marie en tono bajo para que Snape no las pudiera escuchar.
-Oh ya se! No sabes cuanto lo siento, pero fue por una buena causa! Se me fue el tiempo en escribir el final de mi lista!- Contesto con mucha felicidad.
-Enserio? Desde que te conozco la estas escribiendo! Nunca quisiste mostrármela, pero ahora que la terminaste tienes que hacerlo!.- Al parecer a Marie se le había pasado el coraje rápido.
-Si si, claro que si, te lo prometí, de hecho la traje para mostrártela.
Mientras Snape revisaba unos pergaminos en su escritorio Ginny empezó a buscar entre sus pertenencias un trozo de pergamino color azul que contenía lo que tanto trabajo le había costado hacer.
-Marie no la encuentro! Juro, juro por Merlin que la tenia aquí!.
-De seguro que es una excusa para no mostrármela.- Contesto Marie en tono serio.
-No no, yo la traía! Es un pergamino color azul.
Al ver la cara de preocupación de Ginny su amiga se paro y empezó a buscarla debajo de la mesa, incluso en el pasillo de entrada por si había caído por ahí.
-No esta Ginny, de seguro la dejaste en tu escritorio, debe de estar allá
-Eso espero, si no muero Marie muero! Son cosas muy intimas!
Al terminar la clase todos se disponían a salir, Snape encargo un ensayo de 3 pergaminos completos de las pociones curativas mas comunes y las mas extrañas que existían.
-Señorita Weasley espere un momento, los demás pueden irse- Grito Snape cuando Ginny estaba por irse.
El salón se vacio, Ginny estaba muerta de miedo, sola con Snape en un cuarto no era buena suerte.
- ¿Qué pasa profesor?
- Mire señorita Weasley, usted a tenido un comportamiento en esta clase po…
-Lo se lo se! Se que soy mala estudiante pero…
-¡No me interrumpa!, ¿me entendió?.- Grito Snape, Ginny se exalto por el tono de voz.
- Lo siento.
-Continuaba, su comportamiento ha sido no favorable, igual que su rendimiento escolar, por lo cual le informo que su en su ultimo examen no obtiene una nota perfecta, me vere obligado a reprobarle en esta clase.- Snape había tomado una cara fría parecía que hasta le gustaba hacer sufrir a los demás.
- Qu…eee! No, no, no, por que? Es imposible! Solo he llegado un poco tarde pero…
- Un poco? 10 retrasos Weasley, sin contar que de los 7 trabajos solo entregaste 2 e incompletos. Así que le advierto, búsquese un tutor, haga lo que sea, puede retirarse.
Ginny había salido de la sala en shock, no lo podía creer, sabia que era mala en pociones, pero no tanto! . Al final de todo el no haber cumplido con tareas si había sido mala idea.
-Debi de haberle hecho caso a Hermione.- Le dijo a Ron cuando llego a su sala común y le pregunto el por qué de su cara.
- Bueno ella siempre tiene la razón, por eso es que Hermione es "perfecta".- Dijo con tono de burla despues suspiro y una sonrisa se le vino al rostro, como si algo recordará
-Ok Ron...- Dijo extrañada por la reacción de su hermano.-aaah Hermione… si! , ¿como no lo vi antes?, ella puede ser mi tutora!.- Exclamo con felicidad.
Ginny salió a buscarla corriendo a la biblioteca, ¿en qué otro lugar se podía encontrar?
Llego a la biblioteca y ahí estaba ella, su salvación! Sentada leyendo un libro de artes oscuras.
-Hermione! Oh que gusto me da verte!.- Grito Ginny con mucha felicidad.
-Shhhh! Es una bliblioteca no un club nocturno.- Contesto ella.- Pero también me alegra verte.
- Necesito un favor, e n o r m e!.
- Vaya! Con razón tanta alegría de verme no? Bueno para que soy buena?.- Para todo, pensó Ginny.- De nuevo Ron le mintió a Harry sobre su perdida de ropa? Últimamente la a estado vendiendo a todo mundo, todos quieren algo de el niño que sobrevivió.
-No no, no tiene nada que ver con ellos, si no conmigo! Necesito que seas mi tutora en pociones, Snape me advirtió que si no obtengo calificación perfecta repruebo!.- Dijo Ginny casi con lagrimas en los ojos.
- Oh Ginny.- Contesto Hermione con tono apagado.- Lo siento, lo siento mucho, por favor perdóname! Ya tengo a 3 personas a las cuales prometi asesorarlos en unas materias, lo haría con todo gusto, pero con esto no podre mas! Lo siento en verdad.
- No no no.- Dijo Ginny sus lagrimas habían empezado a caer.- ¿Qué haré ahora? Reprobare la materia y mi mundo se derrumbara!
- No seas tonta! Mira a la entrada de la biblioteca hay una lista donde puedes anotarte para que puedan asignarte un tutor, algunos alumnos de buen promedio se ofrecen.- Aunque algunos los obligan.- para hacerlo, te asignaran el que mejor maneje la materia, en este caso de pociones.
-Wow no sabia que se podía hacer eso… debería de venir mas seguido para acá! Gracias Hermione me iré a anotar!.- Se fue antes dándole un beso en la mejilla a su amiga, su humor había cambiado rápidamente.
Al salir de la biblioteca después de haberse anotado para las tutorías llevaba un folleto que había tomado de ahí, por ir distraída se topo con Draco Malfoy, por accidente, el rubio de ojos grises de Slytherin, él ya iba en séptimo curso, la rivalidad era evidente desde el inicio había sido asi, Gryffindor vs Slytherin, pero aún más personal, Malfoy vs Potter. Y con Potter se incluía ella y toda su familia.
-Fíjate por donde caminas Weasley, ¿no ves que puedes ensuciarme?- Dijo Draco, era mucho más alto que ella, si que había crecido mucho, sus facciones eran mas marcadas, sus ojos mas grises, es muy guapo y sexy, pensó Ginny, pero eso no le quita lo engreído, ególatra e idiota!.
-Callate Malfoy! Tan grande y aún tan idiota.- Dijo Ginny estaba realmente enojada, lo esquivo y se fue hacia su siguiente clase, tenía mucho que hacer.
"Maldita Weasley, en fin tengo más cosas en que pensar, como de quien será esto…" Pensó y saco algo de su bolsillo.
Por obra del destino, Malfoy había encontrado un pergamino en el suelo al ir al despacho de Snape, llamo su atención ya que era diferente a los pergaminos desteñidos, este... era azul.
Proximo capitulo:
-No no y no! Antes muerta de que tu seas mi tutor!.- Dijo Ginny
-No creas que a mi me complace del todo serlo Weasley.- Contesto seriamente.
Reviews lo agradecería mucho!
