Dos chicas viajan en el subte de Paris. Ambas se conocen de la escuela, una es morena castaña con ojos avellanas y anteojos. La otra es bajita, caucasica, con rasgo asiaticos , dos coletas, ojos azules y un pelo oscuro como la noche. La primera se llama Alya y su sueño es ser una gran periodista. La segunda se llama Marinette y en su bolsa lleva oculto su Kwami que mediante unos aros magicos le permiten convertirse en una heroina. Ladybug guardian de la ciudad de Paris que es ataca por akumas. Lucha junto a su compañero de batalals Chat Noir. Su mejor amiga ignora esta infomación, aun siendo una gran fan de las hazñas de los heroes. Teniendo un blog en la web dedicado completamente a Ladybug. Sin embargo la pequeña ojiazul no puedo contarselo a nadie. Ni siquiera ha podido mostrarle su verdadero yo a su compañero de batallas. Los aros que lleva son considerados miraculous. En este momento en Paris cuatro personas poseen miraculous, aunque entre ellas no se conocen o eso parece. Tres estan de un lado mientras que el otro se encuentra en el bando opuesto buscando el poder absoluto.
Marinette acompaña a su amiga Alya , quien iba a encontrarse con una chica extranjera. A penas llegaron al lugar del encuentro, y una chica, que fácil tenia unos veinte años agitaba su mano. Ella era una rubia de ojo oscuros de media estatura y piel blanquecina con un sutil toque dorado.
─ Hey Francis .Hola ¿cómo va?─ Responde Alya extendiendo su mano
─ Bounjour Alya. Me da gusto estar en Paris y poder conocerte en persona. ─ Agregó estrechando la mano de la morena. Con un notado acento que arrastra las palabras.
─ Lo mismo digo Francis. Deja que te presente a mi amiga Marinette Dupoint del colegio. Marinette ella es Fracesca Lout, seguidora e investigadora de la historia de los portadores de miraculous.
─ Hola ¿Qué tal ?─ Saluda la chica extirando la mano para estrecharla con la bajita al igual que lo hizo con la morena.
─Ehh Hola.─ Saludo con algo de nervios a la chica delante de ella. Luego miro a su amiga con los ojos grande y muy fijos esperando a que confirmara lo que acababa de oir─ Alya dijiste seguidora de los portadores de miraculous
─Asi es. Ella tiene una facinante historia con pruebas que espero poder publicar en el lady blog. O mejor aun que me ayude a descubrir la identidad secreta de Lady bug y Chat Noir.─ Enuncio entusiasta. La otra joven solo sonrio de lado y sacudio de forma negativa la cabeza.
─¡¿QUÉEEE?!─ grito Marinette sorprendida ,y hasta algo temerosa de que se descubriera su secreto, que varios transeúntes se voltearon para ver que sucedia. Ella se puso colorada . Se cubrio de inmediato la boca con ambas manos al mismo tiempo que agacha la cabeza escondiendo su vergüenza.
─Asi es Marinette, me contacte con Alya después de leer su ladyblog; en especial aquella historia con el Faraon.─ Explicó Francesca. La gente al ver que nada malo sucedia continuó con su pasó.
Niñas oyeron refunfuñara a uno de los viajantes.
─Espera Francis ¿por qué no nos sentamos en el café y charlamos ? Alli quizas tengamos más privacidad─ Sugirió Alya señalando una esquina
─ Ok. Por mi esta bien . ¿Que tal tu Marinette? ─ cuestionó la extranjera
─ ¿Ah.? Si, sera mejor asi o ¿qué tal en mi casa?─Inquirio esperanzada para que ella y su Kwami Tikki estuvieran en un lugar más comodo.
─ No, la cafeteria estara bien─ urgió Alya
Se sienta en un cubiculo apartado dentro del café. Ordenan tres jarros de café con crema , dos jugos, una porción de tarta, cuatro muffins y pastel
─ Bien─ comenzó Alya, una vez que dejaron el pedido en la mesa─ Francis me envio un mensaje privado luego de ver la imagen que tome en la cual se ve a ladybug en el papiro. Ella me comento un par de cosas y asi comenzamos una investigación.
─Pero ¿por qué?─ Preguntó Marinette tratando de disimular sus nervios, su curiosidad y disgusto.
─ Por qué ese papiro confirma una historia con la cual creci. Una historia que creia absurda─ Responde Francis─ Mi tio abuelo contaba que tuvo que luchar durante la segunda guerra mundial por un broche. Tal broche puede ser el miraculous de la mariposa. El que actualmente estaria en manos de aquel sujeto que se hace llamar "Hawk Mott". Utilice el libro que escribio mi tio abuelo como una manera de empezar. Alya desde luego ya lo ha leido, aunque no me parece justo que ella publicara los desvarios de una persona afectada por la guerra.
─ Marinette, amiga, es alli donde esta el detalle y cuando nos aventuramos a buscar información sobre la existencia de ladybug. Aun que el diario del abuelo de Francis nos lleva a querer conocer los otros portadores de miraculous
Antes de que la oji azul pudiera preguntar algo Francesca se adelantoa responder ─ Hemos descubierto que hay en total siete miraculous al menos eso estimamos, porque siete es el número mágico por excelencia. Ademas de ser un número karmico. ─Agregó ─ Alya presta atención, no tengo mucha informción pero crei mejor dar estos datos en persona. Ya que es muy arriesgado.
Saca de su morral una carpeta y se la pasa a Alya de manera discreta. Era una carpeta de folios y en cada uno de ellos se aprecia la copia de un libro mientras atrás o a los costados notas se encuentran escritas.
─Alya ─Prosigue Francesca─ escucha me costó mucho conseguir copias de los originales, que estan en posesión de un coleccionista privado. Creo que el libro esta en un banco privado o una caja fuerte. Mira las copias de este diario inconcluso pertenecieron a una joven dela era de Joseon o al menos eso sospechamos.
─¿Quienes?─ interrumpio Marinette
─ El coleccionista y yo.─ Contestó Francesca mirandola a los ojos con una mirada penetrante que hizo a la ojiazul voltear la mirada, ante la seguridad de la extraña cuya mirada desafia a que pruebe lo contrario. Alya no presta atención a este pequeño intercambio. Se encontraba muy concentrada mirando las copias
─Probablemente una marginada de la corte. Como puedes ver estan en caracteres chinos y no en hangul. Parece del periodo Azuchi, que coincide con las invaciones o intentos de estas por parte de Japón en Corea que era respalda en aquel tiempo por el imperio Chino. De ahi que tal parece los miraculous abandonaron su hogar. Historicamente hablando a finales del siglo XVI (1550 en adelante) pero tengamos en cuenta que esto es una aproximación. Luego en Corea reinaria la dinastia Qing. Vendra las guerra internas en Japón,que retrazan la conquista en Corea. Primera y segunda guerra mundial donde Corea queda dividida tal cual se la conoce en la actualidad. La guerra fria, el comunismo. Es decir que al rededor del mil quinientos los miraculous en su totalidad pudieron abandonar su hogar.
─ Espera Francis el papiro que vimos data del unos cuantos siglos antes de cristo.
─Es posible pero recuerda que ya en ese periodo se realizaban viajes largos hacia oriente.
─Entonces tu teoria es que los miraculous entraban y salian de China.
─Bueno es una posibilidad ¿No? Ademas quien escribe esto dice que deben de volver a ver al guardian. Lo que me lleva a pensar a que hay una persona que custodia estas joyas
─ Entonces ¿al guardian actual le robaron un miraculous?─ Pregunta Alya con los ojos repletos de emoción
─ Es una posibilidad. Por lo que he podido llegar a traducir mira alli─ y buscó una página que tenia varias lineas marcadas con resaltador y las señalo ─He dislumbrado que lo que da poder a la joya llamada miraculous es algo llamado waki ,kakawi, kwaki, o algo asi que es el espiritu que alberga la pieza de bisuteria, el cual otorga poderes y aparentemente debe ser dominado.
─¡WOW, WOW, WOW!─ Exclamó Alya super emocionada. Mientras Marinette queria que la tierra se la tragara, la chica extrajera habia llegado muy lejos.─ Es super sorprendente
─ No del todo Alya. Si lo que he entendido de esos escritos es correcto y peor aun si es real Paris, Francia, que digo el mundo entero corre un gran riesgo.
La emoción de la morena se fue dejandola palida como un fantasma. Ella pensó que su amiga tambien le habia pasado lo mismo porque estaba tambien con el semblante palido.
─ La joven─ continua Francesca─ Dice que para evitar el caos se debe hacer un balance. Aunque no se a lo que se refiere resulta peligroso. Ahhh─ suspira─ Si tan solo pudiera dar con el libro del guardian o mejor aun con el mismo guardian para que me explicara. El libro del guardian. Ese mismo que contiene los secretos de los miraculous
─ Entonces ese libro debe de estar escrito en chino─ Supone Alya en voz alta y Francesca asiente
─Marinette quiere morirse alli mismo. Si ella hubiera seguido sus instintos estaria junto a Adrien. El sabia chino. Él podría haber sabido que ella era ladybug...
─Uf Francis ─ suspira Alya ─ Esto es más de lo que imagine.
─Vamos chica que estamos en el terreno de las hipótesis y no de los hechos comprobados.
─Bueno algo es algo. Pero si tienes razón
─ Al menos no estamos en punto cero. Aun me queda visitar ese lugar del que te hable para ver que puedo comprobar.
─ Francis cuando tu abuelo habal de un gran demonio a ¿que se refiere?
─ Probablemente y es una suposición asi que no te emociones, a que quien tenga el corazón obscuro y pueda dominar en su totalidad aquellas joyas o los espiritus que albergan estas el mundo podria caer en el caos absoluto.
─ Entonces...
─ Si querida amiga . No tenia sentido que a un hombre le encomendaran buscar y cuidar de una joya. Pero si tal joya tuviera poderes y cayera en la manos equivocadas...
─Ya pero una de ellas ya cayo en la manos equivocadas en las de Hawk mott. Oh cuanto me gustaria poder ayudar a Ladybug y Chat Noir.
─ Tal vez ya lo estamos haciendo Alya.─ Le dijo Francesca mientras estiraba el brazo para que la carpeta le fuera devuelta
─ ¿A qué te refieres?─ Inquirio Marinette
─ No es obvio cuando sea el momento podremos alertar a los ciudadanos o mejor aun ayudar a dar con el paradero de ese loco.─ Contestó Francesa y la morena satisfecha asintió
Al salir del café Francesca le dio a Alya un paquete ─ Feliz cumpleaños. Que seas muy feliz y espero que tus deseos se cumplan─ Exclamó
─Gracias─ Exclamó con emoción
─ Estamos en contacto─ Dijo Francis tratando de saludar
─ ¿A donde iras ahora?
─Pues a dar una vuelta por Francia mi querida blogera Alya. Antes de volver al trabajo y los estudios. Un placer conocerlas . Adios Alya , Marinette─ Y agitando la mano se perdio entre la multitud.
La noche empezaba a lucirse en paris. Marinette estaba super intriga por el paquete que habia recibido su mejor amiga. Necesitaba con urgencia que lo abriera delante de sus narices.
─Calma Marinette, esto es usper secreto asique no te lo mostraré
─ ¡QUE!─ Exclamó decepcionada la chica bajita
Otra vez varias personas se dieron la vuelta para observar que sucedia
─Marinette esto es el trabajo de investigación de una periodista. Primero lo vere tranquila en casa y luego te cuento.
Marinette hizo un puchero y le dio la espalda.
─Vamos eres mi mejor amiga. Y en verdad confio en ti. Sabes a veces las personas necesitamos guardarnos un par de cosas. No es que esto sea necesarimente un secreto. Solo quiero dejarte esperando un poquito hasta estar segura para publicar en el ladyblog. Vamos no te enojes o me vas a decir que tu me cuentas todos tus secreto y no te guardas algo para ti─ le reprochó Alya. A la franco -china le hubiese gustado decir si pero en verdad no podia.
─Esta bien Alya cuando este de novia con Adrien seras la primera en saberlo
─Marinette─chillo bajito Alya.
Ambas amigas regresaron a sus respectivos hogares llenas de sensaciones nuevas, pero con un pensamiento en común ¿cómo confiar en la historia de Francesca? ¿Qué tan cerca estaba ella de saber los secretos de los miraculous?
Ok hasta aquí llego. Lo dejo con la intención de continuarlo. Espero les haya gustado y cualquier sugerencia sera bien recibida
los saluda la srta Lunita Shiratori
