Corcus, Fiore

Con tristeza un chico miraba el firmamento atreves de su ventana, estaba sentado sobre su cama observando las gotas de lluvia que golpeaban en la ventana, se sentía solo, se sentía triste, vestía con un taraje totalmente negro y en su mano sostenía una carpeta…

Suspiro profundamente y sollozo… su tristeza era como si golpeara en las paredes de su habitación, una habitación enorme de color blanco, el suelo alfombrado de negro, cortinas negras, su cama y almohadas negras, una mesa de madera frente a un sillón en color rojo y a su lado una bella guitarra negra… el joven miraba con atención todos los rincones de su cuatro, el librero, su escritorio, se sentía tan vacio… nunca entendió porque ese cuarto era tan amplio…

Magnolia.

Ring! Sonaba sin cesar un teléfono mientas una chica peliazul estaba recostada en su cama sin ánimos de levantarse

-Gajeel contesta el teléfono-. Grito pero no obtuvo ninguna respuesta

-¡¿Gajeel?!-. Insistió ella

Pero seguía sin tener respuesta, por ello se levanto para contestar, camino torpemente atreves de la sala chocando un par de veces con los muebles, tenia sueño había tenido un largo día y esa tarde solo quería dormir.

-hola…-. Respondió a la llamada

-buenas tardes, disculpe con Juvia Loxar-. Se escucho una voz dulce y femenina

-si… Juvia habla, ¿Qué desea?-.

-le llamo del bar "Soul", mi llamada se debe a que el señor Bob ha decidido entrevistarla para el puesto de camarera, tiene que presentarse el día de mañana a las 6 de la tarde, ¿le parece bien?-.

-¡claro Juvia estará ahí!-. Dijo muy entusiasmada.

Termino la llamada y se dispuso a buscar a su hermano por el departamento "Otra vez se marcho sin decirle nada a Juvia… de seguro esta con Levy chan" pensó mientras regresaba a su cama y buscaba entre las sabanas un pequeño celular de color morado "llamare a Gray sama para darle la noticia".

-hola Juvia ¿Qué pasa?-.

-hola Gray sama, juvia solo quería decirle que ya la han llamado para una entrevista de trabajo, Juvia está muy feliz, podrá trabajar y estudiar a la vez-. Decía la chica con mucha ilusión.

Desde que había empezado el semestre en la universidad peliazul había buscado empleo, pero nadie la contrataba por ser estudiante, pero ella insistía no quería que su hermano se llevara la responsabilidad de cargar con ambos, después de todo salirse de su hogar había sido decisión de ambos.

-eso es fantástico Juvia, tengo que irme estoy algo ocupado-. Le decía el chico mientras cortaba la llamada.

-¿Qué quería Juvia?-. Pregunto la vos de una chica acurrucándose en la cama junto al pelinegro.

-quería contarme que ya consiguió trabajo-.

-eso quiere decir que nos podremos ver todas las tardes que queramos-.

-eso parece-. Le contestaba él, mientras se ponía de pie colocándose su ropa para marcharse del lugar mientras la chica miraba un tanto pensativa a la puerta que se cerraba tras del chico.

-Gray…-. Suspiro mientras se tiraba en la cama.

Cerca de ese cuarto por donde acababa de salir Gray miraba una chica desde su propio departamento, en su mirada se podía ver decepción y alegría, esos sentimientos mesclados con un delicioso sabor a culpa "pronto" se decía una y otra vez la chica mientras se aferraba la puerta del departamento…

Al día siguiente un chico pelirosa corría acelerado por los pasillos de la universidad "estúpido Gray donde esta, me prometió prestarme sus apuntes de algebra que voy a hacer" pensaba sin dejar de correr, pero al frente de el una chica hiso que se detuviera de inmediato.

-he Juvia ¿no has visto a Gray?-. Le pregunto algo desesperado

-no, ¿para qué lo buscas?-.

-necesito sus notas de algebra-.

-toma-. Le dijo la chica con una sonrisa extendiendo un cuaderno de color rosado

El chico lo miro extrañado pero dedujo que eran los apuntes de la chica, lo había salvando

-gracias Juvia ya sé porque Gray te ama-. Le dijo dándole un abrazo como muestra de agradecimiento, con esas palabras Loxar quedo más que sonrojada, mientras el pelirosa corría desesperado a su salón.

-oye Lucy ¿Dónde estuviste por la tarde?-. Pregunto una chica bajita que llevaba una montaña de libros en las manos

-estuve con Natsu ¿y tú?-.

-con Gajeel-. Dijo algo apenada

-enana no debes cargar todos esos libros, te vas a tropezar-. Interrumpió el chico la conversación para ayudar a la chica con los libros.

Los tres caminaron por los pasillos mientras las chicas conversaban sobre algunos libros.

Gray Fullbuster corría hacia el edificio pues se le había hecho tarde, de camino pudo ver a Lissana que le miraba con una sonrisa, pero el chico no presto mayor atención para seguir con su camino.

Llegaba la hora del almuerzo y las parejas se reunían felizmente en algunos rincones de la universidad, algunos en el comedor o los jardines de ella.

Ahí estaban frente a frente en una banca la presidenta del consejo estudiantil y miss Fairy Tail, Erza Scarlet comiendo una tarta de fresas con el profesor de psicología Jellal Fernandes, ambos parecían muy enamorados pes no dejaban de mirarse y sonreír.

En la cafetería se encontraban Levy y Gajeel que almorzaban juntos, mientras charlaban aunque quien siempre hablara más era la peliazul.

En una mesa algo apartada de los anteriores se encontraban Natsu y Lucy, el primero devoraba todo a su paso mientras la segunda lo miraba con una gota en la cabeza.

Incluso en una mesa se encontraban 4 personas el profesor Laxus Deyal con Cana Alberona y a su lado mirándose con un sonrojo el profesor de literatura Fried Justin y la secretaria del director Macarov: Mirajne.

En el jardín se encontraban sentados bajo un árbol Gray y Juvia, la segunda le daba de comer en la boca al pelinegro que gustoso comía lo que su novia le había preparado con tanto amor.

Se podía decir que todos eran felices y claro ¡lo eran!... aunque no todos… o al menos no lo sabían…

Corcus, Fiore

-¿será que ha llegado la hora de marcharnos de esta casa? Hermano-. Decía un chico mientras sostenía una taza de café en un inmenso comedor.

- sería lo mejor… deberíamos mudarnos a Magnolia, pedir el traslado de la universidad… podemos hacernos cargo de los negocios desde haya… no soporto estar en esta casa-. Le respondía un chico que miraba el café frente a él.

-hermano… tampoco quiero quedarme aquí pero… ¿Por qué Magnolia?-.

-mamá me conto que cuando era joven vivía haya y que era lindo…-. Contesto el chico con apenas un rastro de lo que parecía ser una sonrisa…

¿QUIENES SERAN ESOS MISTERIOSOS JOVENES? ¿QUE ESTA PASANDO? ¿LA LLEGADA DE LOS DOS CHICOS A MAGNOLIA QUE SIGNIFICA…?

JEJE AQUÍ LES DEJO MI NUEVO FIC ESPERO LES GUSTE ESPERO SUS REVIEWS QUE SON LOS QUE ME HACEN CONTINUAR CON CADA HISTORIA LOS QUIERO SE DESPIDE MAVIS CON UN BESO