EDITADO: 12/12/2017. Errores ortográficos, narrativa, detalles de la ropa de los personajes.
Disclaimer: Danganronpa no me pertenece, créditos a sus respectivos autores.
Aclaraciones: Este FF se desarrolla en situaciones canon de la propia saga, sólo que las circunstancias de estos alumnos (mis lindos OC's) son distintas a los personajes originales de DR, pero bueno no quiero arruinar futuras sorpresas por lo que es todo lo que diré hasta el momento.
Advertencias: Múltiples OC's (personajes originalmente míos), lenguaje obsceno, futura violencia y muerte de personajes (no sería DR si no x'D), narración de dudosa calidad, tema cliché :'v, posibles futuros spoiler o mención a personajes originales de la saga, etc.
PRÓLOGO
Bienvenidos a la Prisión de la Desesperación
Abrí los ojos con pesadez y lo primero que pude observar fue el techo de color blanco.
—¿Dónde estoy? —Me dije sintiéndome algo mareado. Como pude me levanté del suelo y observé que se trataba de una habitación parecida a un salón de clases— ¿Cómo llegué aquí? —Me pregunté mientras intentaba recordar que era lo que hacía antes de despertar en éste lugar.
Oh es cierto, aunque mis recuerdos estén un poco confusos, estaba por asistir a mi primer día en la Academia Pico de la Esperanza, aquél lugar donde sólo aceptan personas con habilidades excepcionales; en mi caso, soy Hayato Fujimoto y he sido titulado como el Súper Artista de Preparatoria. Bueno, ¿qué puedo decir? Realmente me gusta pintar, aunque nunca consideré ser tan bueno, por lo que me sorprendí mucho cuando la escuela me invitó, ¿cómo se dieron cuenta de mi habilidad para el dibujo? Se podría decir que fue un descuido de mi parte. A pesar de que muchos me decían lo prestigiosa que era la escuela, que por graduarte allí tendrás una vida de éxito, no tenía interés en entrar, suelo ser muy conformista y no pido mucho a cambio, pero la insistencia de mis padres me hizo ceder, después de todo no me gusta complicarme mucho.
Pero una vez que llegué a la Academia dispuesto a empezar mi primer día, todo se volvió oscuro y desperté en lo que *parecía* ser un salón de clases, porque mientras más lo detallaba, más me daba cuenta de que no era como el de una escuela, éste lucía más "maduro", aunque quizá sólo era la decoración normal de la Academia, tampoco contaba con ventanas, por lo que me pareció aún más extraño.
Observé un pequeño televisor arriba y en la otra esquina, una cámara que supuse era de seguridad, siempre pensé que las personas exageraban al decir que era una academia prestigiosa, pero viendo cuanta seguridad tenían en las instalaciones de un simple salón, me impresionaba; pero luego me asusté un poco al ver lo que el pizarrón tenía escrito: "el lugar donde pagaran por sus pecados". Enserio, ¿en qué tipo de academia escribirían algo como eso? Pensando que era una mala broma que los mayores suelen hacerle a los nuevos, decidí salir del lugar e indagar sobre mi extraña aparición en ese "salón".
Justo cuando pensé que no podía ser más extraño, un pasillo que debía ser uno normal de instituto, repleto de ventanas y estudiantes, en realidad eran paredes grises y a tan solo unos pocos pasos estaban los baños, y mientras caminaba me encontré con una gran puerta que lucía protegida, como si el mayor tesoro de ésta tierra se encontrase detrás de esa puerta, igualmente, había un televisor y cámara de seguridad en cada esquina, y al lado de ésa gran puerta se encontraba una chica que se encontraba de espaldas, con cabello negro, observándola con detalle, y sin pensarlo me le acerqué.
—Hola —Al decir esas palabras, la chica se volteó enseguida, y entonces me fijé que su cabello por delante era de color rojo.
—Oh, hola, tú eres el que faltaba —Mencionó la chica, ¿a qué se refiere con que sólo yo faltaba?—. Tú debes ser Hayato Fujimoto, soy Mika Saito, La Súper Abogada de Preparatoria —Ella se presentó cordialmente con una pequeña sonrisa, lucía realmente hermosa, sus ojos eran unos grandes orbes grises y piel blanca, la misma vestía una camisa color blanco, con un listón color azul marino, y una falda acampanada que llegaba un poco arriba de sus rodillas, del mismo color que listón, con unas zapatillas color rojo.
—¿Cómo sabes mi nombre? —Pregunté sorprendido mientras ella, con naturalidad, respondió:
—Leí un poco acerca de mis nuevos compañeros de clase —Dijo, haciéndome sorprender aún más.
—¡¿Nuevos compañeros?! —Exclamé sin pensar—. Es decir: ¿También eres nueva en esta Academia?
—Así es —Respondió con simpleza—. Pero éste lugar no es la Academia —Declaró con su rostro y tono de voz más serio—. Hice una pequeña inspección antes de decidir si aceptar la solicitud para estudiar allí y éste lugar es totalmente diferente a lo que vi en esa ocasión —Explicó sin dejar de mirarme fijamente.
—¿E-enserio? Esto es preocupante… ¿Entonces dónde estamos? —Pregunté esperando que ella supiera la respuesta.
—No lo sé —Respondió haciéndome desilusionar y sentirme más preocupado—. Tampoco sé quién y cómo trajo hasta aquí a todos los estudiantes nuevos de la Academia —Hizo una pequeña pausa donde no pude decir nada, sólo me quedé pensando en lo que dijo…
"Todos los estudiantes nuevos de la Academia".
Es decir, que no sólo ella y yo nos encontrábamos en este aprieto.
—Pero no te preocupes, descubriré quien está detrás de todo esto y pagará por lo que nos ha hecho —Dijo con postura firme, mostrando mucha confianza y fe en la justicia que me hizo sentir más seguro, por lo que afirmé con una sonrisa. Además, no ser el único metido en esta situación me hacía sentir un poco más aliviado; afuera aún quedaban 14 personas que debía conocer.
—Por cierto, sé que ésto no viene al caso, tu estilo de cabello es algo extraño pero me gusta —No pude evitar decirle, vi cómo se sorprendía un poco, quizá no esperaba que dijera algo como eso y antes de ella poder decir algo, fue interrumpida.
—Oye, ¿qué no te han dicho que debes alagar mejor el estilo de una mujer? —Volteé sólo para observar a un chico de ojos amarillos, y cabellos rizados de color vino, con unos ganchos de cerezas en cada lado de su cabello, su vestimenta contaba una sudadera desabrochada color menta, debajo un sweater de rayas blanco y negro, y debajo de la misma otra camisa de vestir larga color blanco, con una corbata color vino, pantalones color marrón, y unos zapatos color menta.
—Ah, lo siento, no pensé que dijera algo malo —Me disculpé un poco confundido por lo que dijo él mientras rascaba mi mejilla.
—Idiota, ¡¿qué no entiendes que el cabello de Saito-san es hermoso?! —Exclamó él con mucha emoción haciéndome mirarlo de forma extraña—. No sólo está bien cuidado, su color de cabello hace un perfecto balance con el color de su piel y estilo de ropa, ¿qué no lo ves?
—Hideki, creo que estás excediéndote un poco, asustarás a Hayato —Mencionó Mika con una gota de sudor en su cara. Me sorprendí un poco de que me llamara por mi nombre nada más.
—De acuerdo —Paró el chico—. Supongo es momento de presentarme ¿no? Mi nombre es Hideki Kimura, El Súper Estilista de Preparatoria —Se presentó mostrándose más tranquilo, luego vi como sus ojos brillaron y mencionó entusiasmado—. Eres el artista, ¿no? ¿Retratas chicas con hermoso cabello y estilo de vestir? —Me preguntó causándome un pequeño sobresalto.
—Bueno, si he retratado chicas bonitas… —Respondí algo ambiguo porque no sabía si lo que he retratado sea a lo que él se refería.
—¡Qué genial! las chicas con apariencia femenina son muy bonitas, ¿no lo crees? —Me asombraba que no tuviera vergüenza alguna de hablar de su gusto por las chicas al frente de otra chica.
—¡Hey esto debe ser la entrada principal, no hay otro lugar así! —En ése momento un gran ruido se escuchó, no era porque algo se cayera sino que ésa voz era demasiado ruidosa. Era una chica quien había dicho aquéllas palabras, muy alta, de piel bronceada, con largos cabellos rubios desorganizados, ojos azules, la misma usaba una camisa, manga corta, color blanca y ajustada, que dejaba ver parte de su estómago, una chaqueta sin mangas, azul claro, pantalones capri color verde militar, unos tenis gastados color azul claro, su voz me había hecho creer que todas las demás personas que se encontraban en éste lugar, y los que estaban en el exterior, habían escuchado.
—¡¿Qué haces aquí?! —Escuché a Hideki exclamar muy alterado, incluso a mí me alarmó un poco su tono de voz. Mika mostró una cara un poco aturtdida, creo que han sido suficientes gritos para nuestros oídos.
—¿Um? —La chica volteó y nos observó a nosotros tres al parecer notándonos por primera vez, ¿realmente había entrado con tanto ruido sin saber que nosotros estábamos aquí?—. Ah, lo siento, pensé que estaba sola —Eso había respondido mi pregunta—. Soy Noriko Ogawa, La Súper Deportista Extrema de Preparatoria —La chica se presentó descuidadamente sin mostrar vergüenza alguna.
—No me refería a eso… —Volteé y observé a Hideki con un aura oscura mirando al suelo— ¡Me refería a qué diablos hace una grandulona tan fea como tú en éste lugar! —Exclamó mientras señalaba a la recién conocida con su dedo, lucía sobresaltado; su gran cambio de actitud, me hizo pensar que la conocía, era su archienemiga o la persona quien se robó a su mejor amigo en la infancia.
Observé a Noriko, quien sólo parpadeó sin mostrar sorpresa alguna, mucho menos rastros de que se haya sentido ofendida, si todo lo que pensé era cierto, quizá no lo reconocería o había olvidado todo.
—Yo sólo buscaba una salida chaval —Respondió como si fuese lo más obvio del mundo.
—Por mil demonios ¿por qué tiene que pasarme esto? —Escuché a Hideki hablar consigo mismo con sus manos sobre su cabeza—. ¡Me voy, necesito estar en otro lugar! —El chico se fue de allí a la velocidad de la luz sin siquiera esperar a que dijéramos algo.
—Ok, eso ha sido extraño —Mencionó Mika, parpadeando varias veces confundida.
—Que chico más adorable, ¿no? —Dijo sonriente la recién llegada, no todos los días conoces a una chica que dice que un chico le pareció "adorable" después de insultarla e irse sin pedir disculpas.
—Cómo tú digas Noriko —Respondió sarcásticamente Mika—. Aún no has conocido a Hayato Fujimoto, el Súper Artista de Preparatoria —Me presentó ella, por lo que sólo sonreí y saludé un poco nervioso.
—Oh, ¿qué hay Halcón? —Ella se acercó a mí sin ningún tipo de vergüenza, haciéndome sentir aún más nervioso.
—¿Qué? —Pregunté confundido.
—El significado de tu nombre, eres tan rápido como un Halcón —Sonrió ampliamente.
—Creo que es mejor si me llamas por mi nombre nada más —Le pedí un poco incómodo.
—Oh, de acuerdo Hayato-chan —Dijo guiñándome el ojo y sacando su lengua, sentí que bromeaba conmigo por lo que sólo reí nervioso, no sintiéndome tan sorprendido de que me llamara sólo por mi nombre, habría pasado muy poco tiempo tras conocerla, pero se puede ver que es una chica muy despreocupada y confiada.
—Bueno, debo recorrer lo demás, ha sido un placer —Les informé.
—De acuerdo, yo me quedaré investigando éste lugar un poco más —Me dijo Mika, por lo que me despedí y dejé a las dos chicas en ése lugar.
En lo que iba caminado por los pasillos observé el simple color gris de las paredes, aunque me alegraba que al menos la luz artificial fuese abundante, entonces me encontré a Hideki nuevamente al lado de una puerta que decía "enfermería", el chico lucía más tranquilo que cuando nos dejó.
—Kimura-san, ¿todo está bien? —Le pregunté cuando me acerqué a él, enseguida volteó y me miró.
—Sí, ¿por qué no lo estaría? —Respondió simple con una ceja levantada, ¿acaso había olvidado lo ocurrido?
—Cuando entró Ogawa-san saliste rápidamente por lo que me pregunté qué te había pasado —Le manifesté, notando como el tono de piel del chico se volvía más pálido.
—¡¿Por qué tenías que recordarme eso?! —Se quejó— ¡No, qué horror! ¡Basta, no pienso hablar más! ¡Estoy bien! —Respondió con una mueca de disgusto.
—De acuerdo —Dije no muy convencido—. ¿Sabes dónde puedo encontrar a los demás estudiantes? —Pregunté ya que no había visto a nadie más por el pasillo.
—Ah, quizá estén en la cafetería más adelante —Respondió tranquilamente, por lo que le agradecí y me dirigí hacia el sitio indicado, logrando ver a tres personas, dos chicas y un chico, todos al parecer disgustando sabores distintos en sus bebidas y comida. Me parecía extraño verlos tan tranquilos encontrándonos en una situación desconocida.
—Eh, hola —Me acerqué a la primera chica quien tenía puesto unos anteojos negros, una cola de caballo, su cabello era de color marrón y sus ojos verdes, su ropa era un estilo ejecutivo; la misma se encontraba comiendo un sándwich con mucho relleno, se veía delicioso, pero enseguida controlé mis deseos de probar uno, ¡no podía pensar en comida en un momento como este!
La chica cuando me vio se sonrojó y tomó una servilleta para limpiar sus manos y luego su boca— Discúlpeme, ha tenido que verme en una situación tan vergonzosa —Dijo apenada mientras se levantaba de su asiento.
—N-no, discúlpame tú a mí por interrumpir tu comida.
—No se preocupe, si ha venido a mí es porque tiene algo importante que decirme, ¿no es así? —Me dijo con una leve sonrisa que hacía sentir tranquilo a cualquiera.
—Bueno, ¿ustedes son los nuevos alumnos de la Academia Pico de la Esperanza, no? —Le pregunté ya que lucía muy tranquila ante la situación.
—Así es, mi nombre es Kashiya Wakahisa, la Súper Secretaria de Preparatoria, es un placer conocerlo —Se presentó de una manera muy educada, estrechando mi mano como si fuese toda una adulta profesional— Ah, lo siento, he debido preguntar su nombre antes de estrechar nuestras manos —Dijo nerviosa y apenada a la vez.
—No te preocupes, no es necesaria tanta formalidad —Dije sin darle mucha importancia a lo que ella proclamó como error—. Mi nombre es Hayato Fujimoto.
—Entonces, Fujimoto-san… tú… eres el Súper Artista de Preparatoria, ¿no? —Preguntó un poco dudosa, debido a que ya no me hablaba tan formal como antes, parecía un poco incómoda, pero creo que se acostumbrará rápido.
—Así es —Le respondí con una sonrisa.
—Ah, tú eres el que ésa chica abogada mencionó que restaba —Escuché decir de la otra chica que se encontraba en la otra mesa tomándose un café—. Yo soy Kyrinnia Minami, La Súper Espía de Preparatoria —Dijo mientras me miraba con sus grandes ojos color rosa, tanto su voz como manera de expresarse se oía en un tono muy refinado, incluso su apariencia física lucía extranjera, aunque su nombre era claramente japonés, sus cabellos eran rubios con una trenza recogida hacia atrás, tenía puesto una gabardina abotonada color marrón claro, un pantalón blanco y botas color marrón oscuro—. Pero llámame Kyri, por favor —Eso último lo dijo con una sonrisa algo perturbadora, como queriendo decir que era obligatorio que la llamara de ése modo—. Kashi-chan tardó en acostumbrarse, pero después de 10 intentos lo logró, ¿no es así Kashi-chan? —Le preguntó sin dejar de sonreír.
—A-así es Kyri-san —Dijo algo tímida, aún parecía acostumbrarse a ello.
—Espero tú también te acostumbres Haya-kun ¿puedo llamarte así? —Dijo refiriéndose a mí, podía leer en su mirada como si me dijese: "si te niegas de todas maneras lo haré".
—De acuerdo, no hay problema —Respondí para luego observar al último chico que allí se encontraba, quien lucía muy concentrado disfrutando de lo que parecía ser té, el mismo lucía un traje elegante.
—Ah el chico silencioso de allí se hace llamar Yasu Mori, el Súper Violinista de Preparatoria —Mencionó en tono despreocupado— Ya-kun es un poco tímido, no habla mucho —Informó con un tono medio bromista.
—Mucho gusto, yo soy…
—Si ya te escuché al presentarte con las demás —Me interrumpió de manera cortante, el chico sin más siguió bebiendo de su té por lo que no pensé en decirle algo más hasta que recordé su nombre "Yasu Mori".
—¡Vaya tu música es impresionante! —Exclamé—. Me gusta mucho oírla cuando pinto, me hace sentir muy inspirado —Declaré—. Aunque la música clásica como tal es realmente hermosa y relajante.
Aquéllas palabras hicieron que Yasu dejara su té y me observara, me eché un poco para atrás, quizá esperando algún insulto por interrumpir su momento de paz, pero todo resultó ser lo contrario—. Es bueno saber que hay personas aquí que saben lo que es buena música —El chico me dio la razón y me observó con una sonrisa, quizá dándome su aceptación.
—Vaya, regresó a la vida —Mencionó algo sorprendida Kyrinnia, quizá no había escuchado mucho hablar a Yasu—. Oye, Haya-kun, ¿estás investigando este lugar cierto? —Yo asentí al mirarla como respuesta—. Nosotros hemos estado haciendo eso pero vinimos aquí a descansar, en la cocina hay más personas al parecer investigando o buscando algo de comer, jeje —Me explicó de manera resumida.
—Comprendo, entonces los dejo, seguiré mi camino —Me despedí con una sonrisa y me dirigí a la cocina, donde un chico se encontraba en compañía de dos chicas.
—¡Te digo que es verdad! —Escuché decir de una de las chicas cabellos de color azul, amarrados de lado por una cinta rosada, sus ojos eran del mismo color que su cabello, cargaba puesto un jumper tipo short, color azul claro, debajo de este tenía una camisa de rayas, color marrón y blanco, unas medias largas color marrón, y zapatos color azul.
—¡Eso no puede ser! —Dijo la otra chica de cabellos largos y lisos color morado y ojos color avellana, su vestimenta contaba con una chaqueta vaquera color rosado, con una camisa en un tono rosa más claro, una falda rosa brillante, una bufanda y botines, ambos color beige.
—Vamos chicas, cálmense —Dijo en el medio de ambas chicas, un chico moreno de gran tamaño y contextura gruesa, más bien con un cuerpo bien formado, se notaba que iba al gimnasio o hacía tareas muy pesadas, el mismo cargaba puesto un traje de marinero, incluso el sombrero—. Hola chico, ¿cuándo entraste? —Él fue quien primero me notó.
—Oh, qué falta de educación he tenido, no notar que alguien más entró —Mencionó la peliazul—. Esto debe ser obra de los alienígenas —Dijo sonando muy convencida de lo que decía, haciéndome sentir incómodo.
—Ya te he dicho que ellos no existen —Mencionó la otra chica, luciendo cansada, se nota que llevan rato discutiendo.
—De acuerdo, no quieren asustar a nuestro compañero antes de presentarse ¿verdad? —Dijo el chico con el fin de calmar la situación entre ambas chicas, lo cual pareció funcionar, él se rió un poco y se presentó de la siguiente manera:— Soy Botan Tsukuda, El Súper Marinero de Preparatoria —Al presentarse entendí porque tenía puesto aquél traje—. Pero preferiría que me llamasen capitán —dijo mostrándose orgulloso.
—Bueno, es mi turno, el nombre que me concedieron mis padres es Machiko Kobayashi, y he sido titulada como La Súper Suertuda de Preparatoria, aunque las cosas extrañas que me pasan son obra de los alíen —Explicó mostrándose muy segura de lo que decía—, un placer ser de otro planeta quien entró sin ser notado por nosotros unos simples humanos —Se terminó de presentar la chica de cabello azul, quien me hizo sentir un poco extraño por el término que utilizo para referirse a mí.
—Él no es un "ser de otro planeta", es Hayato Fujimoto ¿no es cierto? Escuché a Saito-chan decir que restabas tú —Me preguntó la chica de cabellos morados.
—Así es —Respondí sin más.
—¿Vez? Es el súper artista, no un "Súper Alíen" —Le dijo en tono obvio a Machiko.
—Los alíen pueden ser grandes artistas si se lo proponen —Insistió la chica.
—Sí, también pueden ser directores de cine y marineros —Le respondió sarcásticamente la otra.
—Exactamente, ya entiendes mi punto —Dijo mientras juntaba sus dos manos muy complacida, eso hizo que yo y los otros la miráramos extrañados, sin saber que decirle. Bueno, quizá sólo era una chica con una gran imaginación, era interesante de ver.
—En fin, yo soy Ayane Hamasaki, La Súper Directora de Cine de Preparatoria —Se presentó la chica restante con una amplia sonrisa. La misma había sacado una cámara de video y empezó a grabarme—. Uhm, tu cara es muy simple como para ser un protagonista.
—¿Q-qué haces? —Pregunté algo incómodo, sonará tonto pero no me clasificaba como alguien fotogénico, mucho menos que me grabaran, a pesar de que me gustaba "retratar" a las demás personas en mis pinturas.
—¿No lo ves? ¡Trabajo en mi siguiente película! Los alumnos de primer año de la Academia Pico de la Esperanza, perdidos en su primer día de clases ¿qué cosas podrían pasar en este lugar desconocido? —La chica lució muy inspirada en lo que decía, sólo pude reír nerviosamente ante como daba vueltas emocionada. Haciéndome cuestionarme quien de las dos chicas que acababa de conocer estaba más cuerda.
—¿Entonces dónde estabas chico? Tenemos un buen rato rondando por éste lugar —Preguntó Botan cambiando totalmente el tema de Ayane, quien seguía grabándonos a todos en general.
—Bueno… estaba en un "salón" ubicado cerca de la habitación con una enorme puerta cerrada —Expliqué.
—¿Qué? Esa puerta estaba cerrada mientras estábamos investigando —Mencionó Ayane un poco sorprendida por lo que dije, mientras filmaba, mostrando casi emoción ante el gran "misterio".
—¿De verdad? Yo la abrí sin ningún problema… —Manifesté un poco nervioso.
—Seguro tenía el seguro de ése lado colocado —Dijo Botan encontrándole lógica a lo ocurrido.
—Pero si ese es el caso, el único que puede cerrar esa puerta soy yo, ¿no? Y no sé ni cómo llegué allí —Expliqué algo aturdido.
—Lo sabía, todo esto es obra de los alíen —Dijo Machiko mientras afirmaba con su cabeza.
—¡Que no! —Negó enseguida Ayane—. Ellos no saldrán en mi película porque no existen.
—Bueno, quizá sólo se trabó, no hay que darle muchas vueltas al asunto —Mencionó tranquilo Botan para luego reír, aunque realmente yo no podía sacar eso de mi cabeza.
¿Alguien me habría cerrado desde dentro y luego salido? ¿Cómo? ¿Acaso un pasadizo secreto? No, todo eso sería una total locura.
—Bueno creo que aún sigues investigando éste lugar ¿no? —Interrumpió mis pensamientos Botan, por lo que lo miré fijamente—. Nosotros vinimos por algo de comer aprovechando que al menos nos han traído a un lugar con abundante comida —Explicó sonriendo.
—Ah, es cierto —Respondí recordando que aún debía seguir con mi misión de conocer a los demás estudiantes, además de investigar este lugar—, debería irme ahora, un placer conocerlos —Me despedí de los tres y salí al comedor donde aún se encontraban los otros tres que ya había conocido, por lo que solo sonreí seguí mi recorrido por el lugar.
Entonces, no muy lejos me encontré con un sitio que decía "duchas", decidí entrar, observando varios casilleros y tres chicos, decidí hablarle al primero que vi el cual tenía una apariencia sofisticada, con piel bronceada, ojos verdosos y cabello rubio claro.
—Hola, ¿qué tal? ¿Eres uno de mis admiradores? ¿Quieres un autógrafo? —Dijo el chico haciéndome parpadear varias veces, el mismo tenía puesta una camisa negra manga corta, debajo tenía una camisa roja, manga larga con el cuello en forma de V, unos pantalones azul oscuro, y zapatos marrón—. Por supuesto, nunca negaría dar un autógrafo a un querido admirador del Súper Actor de Preparatoria, ¡Ken Ichijou! —Aquélla presentación la hizo con una pose al final, lo cual me hizo mirarlo con los ojos perplejos, al otro lado uno de los chicos que allí se encontraba aplaudió, él tenía una apariencia delicada, cabellos rubios, piel blanca como la nieve y ojos color verde muy claros.
—Eso fue impresionante Ichijou-san —Mencionó el chico acercándose a nosotros, el mismo cargaba una camisa negra, una chaqueta de invierno, color gris claro, tenía puesto unos guantes celestes, una bufanda y pantalón azul marino, sus botas eran marrón oscuro—. Es un placer, yo soy Yuki Yukimura, Súper Patinador Sobre Hielo de Preparatoria —Dijo con una sonrisa amable.
—Extraño…
En eso fuimos interrumpidos por el otro chico restante, a quien los tres observamos tras lo que había dicho, él parecía perdido en sus pensamientos, ni siquiera se dio cuenta de que lo observábamos.
—Ueda-san ¿qué te parece extraño? —Preguntó Yuki, el mismo se trataba de un chico de cabellos negros y ojos morados tenía puesto un chaleco de terciopelo color morado, y una común chaqueta de uniforme negra, debajo de todo eso, una camisa blanca, tenía puesto unos pantalones capri y medias cortas color negro, zapatos marrones de vestir, en realidad lucía muy gótico.
—Seguramente él mismo —Susurró Ken riéndose un poco.
—Éste lugar… —Respondió el chico—. Todo éste lugar que hemos recorrido tiene un aura extraña.
—No me digas, ¿fantasmas? —Mencionó Yuki quien parecía muy emocionado por la idea.
—¿Qué? —No pude evitar preguntar.
—Ah, es que él es Shichirou Ueda, Súper Médium de Preparatoria —Presentó Yuki—. Es decir, puede sentir presencias sobrenaturales —Dijo muy entusiasmado con brillos en sus ojos como si fuesen estrellas.
—Tales cosas no existen Yukimura, párale —Dijo Ken con un tono de voz algo presuntuoso.
—No digas eso Ichijou-san, ¿y si Ueda-san dice que hay uno a tu lado en este momento? —Manifestó Yuki defendiendo las habilidades de Shichirou.
—E-eso no puede ser… —Noté como Ken se mostraba un poco nervioso tras esa vaga idea que había dado Yuki.
Observé nuevamente a Shichirou quien se veía concentrado en lo que sea que estaba haciendo, la verdad la existencia de los fantasmas la veo curiosa, siempre pensé que sería interesante vivir algo como eso, pero no me ha pasado hasta ahora, me pregunto qué cosas sentiría él al ser un Médium.
—¡Y tú eres Hayato Fujimoto! ¿no? Saito-san manifestó que sólo faltabas tú —Acotó Yuki observándome emocionado, yo asentí como respuesta—¡Impresionante, tu talento es el arte! —Exclamó—. Un día tienes que mostrarme tus trabajos, claro si no te molesta —Me pidió con un tono de voz el cual no se le podía negar nada.
—Más bien, deberías retratarme, me gustaría tener una gran obra de arte del mejor actor adolescente de éste mundo —Dijo Ken muy egocéntricamente, yo solo reí ante lo que dijo—. Deberías sentirte alagado, no pido cosas como esas a cualquier novato, ¡así que confío en que ésta academia eligió al mejor artista! —Exclamó señalándome.
—S-sí… —Respondí un poco temeroso por su repentino sobresalto hacia mí, después de todo seguía sin considerarme tan bueno como dicen.
—¿Estás investigando no es cierto? —Preguntó Yuki—. Bueno, en la otra puerta se encuentran las duchas, no vimos nada extraño, a excepción que las ventanas están selladas con barrotes, y es el único lugar, hasta ahora, en donde hemos encontrado ventanas.
Tras la explicación de Yuki, decidí verificar lo dicho, y ciertamente solo había unas pequeñas ventanas arriba, totalmente cerrada, otra de las cosas que noté de toda la habitación de las duchas y casilleros es que no habían cámaras ni televisión, bueno no creo que eso este permitido por lo que es lo único que no lo vi raro. Concluí con mi investigación de éste lugar y decidí salir, ya que aún faltaban lugares y personas por conocer. Me despedí de los tres chicos y salí de allí.
Al caminar un poco por el pasillo encontré a dos chicas hablando, una muy animada, de cabellos anaranjados y ojos brillosos en una tonalidad morada, y otra muy bajita, de cabellos negros, quien tenía puesto un hakama color rojo y kimono blanco.
—¡Hola! —Me saludó la de cabellos naranjas quien me notó primero, la otra chica se giró y me vio pero ésta no me dijo nada—. Tú debes ser Hayato Fujimoto-kun, yo soy Tomoko Tachibana La Súper Animadora de Preparatoria, también se puede decir porrista o cheerleader, en fin mucho gusto —Dijo haciendo una leve reverencia, su vestimenta era como el de toda una animadora en colores rojo y blanco— Y ésta lindura de aquí es Yumiko Nanako, La Súper Arquera de Preparatoria.
—Un placer —Dijo ella sin agregar nada más en un tono de voz serio mientras hacía una reverencia.
—Mucho gusto —Les dije a ambas con una sonrisa.
—Es un poco tímida, pero una vez la conoces es muy linda, ¿verdad Nanako-chan? —La chica no contestó sólo me siguió observando seriamente— Nos encontrábamos hablando sobre éste sitio, no hemos encontrado ninguna salida y ya hemos explorado todo lo que pudimos —Mencionó Tomoko agotada.
—¿"Todo lo que pudieron"? —Repetí.
—Así es, hay lugares que están bloqueados, por lo menos ése lugar de allí tiene unas rejas, al parecer se encuentran unas habitaciones o eso parece —Explicó Tomoko señalándome el lugar a lo lejos, y bueno, mi vista por lo general es buena por lo que visualicé muy bien que si lucían como habitaciones.
—¿Entonces no hay salida? Cielos, esto es problemático —Dije meditando un poco sobre la situación.
—Así es, le repetí mil veces a Furubashi-kun que no hay una salida, pero él sólo se fue sin escuchar una palabra de lo que dije —Dijo en modo de queja, haciendo un pequeño puchero con su boca, me parece una chica muy divertida, animada y sobre todo linda, con tan sólo mirarla no podía sentirme "triste" o con sentimientos negativos.
—¿Furubashi? —Pregunté, y de manera rápida conté a todas las personas que había conocido, y si, faltaba solamente una persona.
—Así es, está en la lavandería, quizá cree que una salida pueda estar allí —Bromeó la pelirroja.
—Oh, aún no he ido a ese lugar, investigaré.
—¿Tú también crees que pueda haber una salida allí? Ush, estos chicos que no me escuchan —Se quejó nuevamente, yo solo me reí— Bueno, no está mal rendirse, ¡sigan adelante! —Me animó con sus brazos arriba, con una sonrisa me despedí de ambas, dirigiéndome hacia la lavandería.
Al entrar me encontré a un chico con una bata de laboratorio, cabellos blancos y ojos rojos, el mismo tenía unos lentes, quien parecía muy concentrado buscando quien sabe qué en las paredes.
—¿Hola? —Al decir eso, el chico se sobresaltó y cayó al piso—. L-lo siento, te asusté.
—¡Vaya que no vez que pudiste matarme! Imagínate si hubiera estado añadiendo el último ingrediente a algún experimento, ¡hubiera explotado! —Exclamó el chico muy alterado señalándome como si fuese algún criminal, nuevamente me disculpé—. Ah, como sea, sólo fue un golpe en mi cabeza, no puedo quedar más loco de lo que ya estoy —Dijo en lo que pareció un tono de voz serio—. Soy Toshiro Furubashi, El Súper Científico de Preparatoria, aunque yo hubiera agregado el "loco", pero bueno no me quejo —Se presentó, explicando el porqué de su apariencia.
—Mucho gusto, soy Hayato Fujimoto…
—Hey, ¿podrías ayudarme a buscar algún pasadizo secreto para irnos de aquí pronto? Siento que moriré si no voy a mi laboratorio, mis experimentos deben extrañarme —Dijo el chico interrumpiendo mi presentación, parecía algo desanimado.
—Las chicas en el pasillo me dijeron que ya habían investigado todo y no había salida alguna —Le expliqué.
—¿Y quieres que deje a mis niñas en el laboratorio solas y abandonadas? ¡Ni hablar! Un científico no para de buscar respuestas coherentes. Aquí hay una salida, sino ¿cómo entramos, eh? —Me miró entre enojado y con un tono de superioridad. Pero de cierta manera, tenía razón.
En ese momento en el que decidí ayudarlo, algo se escuchó. Un timbre que sonó repetidas veces, luego, un mensaje se oyó, el televisor que allí se encontraba mostró una imagen oscura, que no se lograba identificar quien o lo que era.
—Probando, probando, ¿se escucha? —Una voz realmente extraña se escuchó de ésa televisión—. Ok, se les informa que deberán reunirse todos en el patio inmediatamente ¡nos vemos! —Entonces la televisión se apagó, parpadeé varias veces, de alguna manera pensé que se trataría de alguna "ceremonia de ingreso" pero lo que hablé con Mika me hizo pensar todo lo contrario, después de todo, ella manifestó que conoció la Academia antes de ingresar. Me sentí realmente nervioso, pero si quería saber lo que estaba pasando debía ir al patio.
—Ya veo, esto sólo ha sido una broma de los directivos, pronto saldremos de aquí, amigo —Entonces Toshiro colocó su mano sobre mi hombro— ¿Vamos? —Yo sólo asentí y lo seguí, no tuvimos que acelerar mucho el paso, debido a que la puerta para salir "al patio" estaba cerca, en el camino nos encontramos con Tomoko y Yumiko.
—Esto me hace sentir muy nerviosa —Manifestó Tomoko.
—Bueno, por el momento es mejor dirigirnos al patio y saber lo que está pasando —Le siguió Yumiko con una voz muy calmada, como si el hecho de estar en un lugar desconocido no le perturbara para nada.
—Lo que está pasando no es más que una mera broma, pronto saldremos de aquí —Afirmó Toshiro.
—Sí, lo más seguro tengas razón —Le dijo Tomoko con una sonrisa— ¡Bueno, entremos!
Sin más que decirnos, sumergidos entre nervios, incertidumbre, y otros muy seguros de que pronto saldríamos de aquí, entramos al patio.
Abrí mis ojos como platos al ver aquél lugar, era realmente enorme, con cercas eléctricas, los alambres de las rejas tenían avisos de "peligro", detrás de esas rejas se podía ver un gran pasto, donde luego de eso había un gran muro que me impedía ver el exterior, por no decir que lo único que podía ver era el cielo nubloso. Entonces me di cuenta de que éste lugar… en definitiva no era una Academia.
El patio era realmente enorme, y al final se pudo observar una gran tarima donde nos acercamos.
—Vaya los directivos trabajaron mucho para hacernos esta broma, ¿por qué siempre intentan molestar a los nuevos? —Escuché a Toshiro decir de manera despreocupada.
—Tengo un mal presentimiento sobre esto —Dije un poco nervioso.
—Por fin sabremos quién está detrás de todo esto —En ese momento, Mika entró en compañía de Noriko al parecer no se habían separado desde que las dejé.
Noriko silbó al fijarse en el lugar donde estaban— Hay que ver que ésta Academia es de alta seguridad, ¡sólo mira esas cercas y esos enormes muros! —Dijo en tono de sorpresa.
—Ya te dije, esto no es la Academia Pico de la Esperanza, y por lo que veo no es si quiera una academia de instituto normal, alguien nos ha traído a un lugar totalmente distinto, eso es calificado como secuestro y debe de ser penado —Explicó con sus brazos cruzados.
—Oh, vaya, tal y como ha dicho, éste lugar es totalmente diferente a lo que vi en los panfletos —En ese momento Kyrinnia había entrado y mostró una actitud algo despreocupada, como si no le asustara el hecho de haber sido "secuestrada" como alegaba Mika. Detrás de ella llegó Yasu, quien no dijo ninguna palabra, sólo se quedó en la espera, por su lado Kashiya quien también había llegado, se mostraba muy nerviosa.
—Por fin los alienígenas se presentaran ante nosotros —No tuve ni que voltear para saber que ésa era Machiko, ella se colocó a mi lado, debido a que yo era quien más cerca se encontraba de la tarima.
—Enserio, si son alienígenas les diré que participen en mi siguiente película —Ayane mencionó como si ya se hubiera acostumbrado a que Machiko sólo hablara de vida en otros mundos.
No tardaron mucho en llegar los demás, entonces, cuando todos estábamos reunidos los nervios y dudas se acumularon, aunque había varios que lucían tranquilos, debido a que quizá pensaban que pronto saldrían de allí; yo, por mi lado… seguía con mis malos presentimientos.
—¿Ya estamos todos? ¡Perfecto!
Entonces, escuchamos un ruido provenir de la tarima, todos observamos de manera automática, y lo que vimos fue lo que menos imaginábamos, un oso de peluche.
—¡Bienvenidos queridos reclusos! —Aquél oso extraño lucía un gorro de policía, tenía una sonrisa realmente extraña, podía decir que terrorífica, aunque tenía un lado raramente "tierno". Pero lo que realmente me asustó es que, además de que hablaba como si fuese algo natural en un peluche, el mismo nos había llamado "reclusos".
—¡Oh Dios, he vivido toda mi vida engañada! —Machiko exclamó con su cara totalmente pálida— ¡Los alienígenas son como osos de peluche! —Aquello que dijo casi me hace caer al suelo, no podía creer que siguiera insistiendo en esas cosas.
—¡Que falta de respeto, no soy un alíen, soy Monokuma! —Aquél oso dijo sintiéndose insultado, si esto se trataba de una broma como había dicho Toshiro era una muy bien elaborada. Incluso colocarnos un peluche que habla lo veía exagerado.
—Mis más sinceras disculpas criatura superior a nosotros los seres humanos —Machiko se disculpó mirando hacia el piso, como si le tuviera alguna especie de respeto a aquél peluche.
"Eso" por su parte se rió—. Así me gusta, ya me estás cayendo mejor —Manifestó el oso llamado Monokuma, haciendo que Machiko sonriera complacida, casi con ojos brillosos.
—Necesito uno de esos… —Susurró Toshiro a un lado mío, con su mano sobre su barbilla, observando aquél peluche con detalle.
—Tú, ¿qué quieres decir con "reclusos"? —La siguiente que habló fue Mika, quien demandó una explicación a lo que se consideraba más importante—. Pensé que saldría el causante de todo esto, pero ¿controlar un muñeco mientras está escondido? Vaya cobardía.
—¡No le faltes al respeto! No vez que es un ser superior —Regañó Machiko, quizá con miedo de que el ser llamado "Monokuma" nos extermine a todos con su rayo láser o algo parecido.
—Esa chica tiene razón, después de todos ustedes son unos reclusos en esta prisión —Lo que dijo tenía cada vez menos sentido a lo que pasaba—. Y cualquier cosa que hagan en mi contra, será castigado —Eso último lo dijo riéndose.
—¿Prisión? —Manifestó Yuki mostrándose algo confundido.
—¿Ca-castigo? —Preguntó Ken algo aturdido a esa idea.
—Oye, sé que he sido una mala chica, pero nunca he quebrantado la ley —Manifestó Noriko mientras rascaba su cabeza nerviosa— Eso creo… —Susurró sin confiar en su propia palabra.
—¡Déjate de bromas! —Mika exclamó enojada—. El único que debe ser encarcelado eres tú por secuestrarnos —Lo señaló sin ningún temor.
—Yo no diría eso si fueras tú —Dijo Monokuma con una pequeña risita—. Aquí tienen un pequeño regalo, yo los llamo R-Handbook, obviamente la R es por recluso, también pueden llamarlo Rid~ "id" de identificación, esto les dirá lo que han hecho para llegar aquí —Él nos tiró un bolso el cual tenía varios aparatos electrónicos, cada uno con su nombre por lo cual lo tomamos— Es muy importante que no los pierdan, pueden intentar romperlos pero no funcionará, es resistente hasta en el agua —Mientras explicaba eso, cada uno encendió el suyo, cuando lo hice mostró mi perfil completo, y al final decía "crimen" lo leí y quedé totalmente confundido por lo que decía.
"Penado por falsificación de artes".
—¿Qué clase de broma era esta? ¡Nunca he falsificado pinturas de otros artistas! —Exclamé.
—¡¿Enserio crees que trabajaría con pruebas falsas?! —Mika se mostró muy enojada tras lo leído en su perfil.
—Joder, si atropellé a alguien accidentalmente, pero no murió y lo llevamos al médico rápidamente por lo que no presentó cargos en mí contra —Explicó Noriko observando su perfil de forma confusa.
—Nunca sería capaz de tirar a una de mis compañeras por las escaleras —Mencionó Tomoko casi sintiendo lástima como si alguien en realidad había salido herido.
—Joder, ¡descubrieron mis experimentos ilegales! —Exclamó Toshiro llevando su mano hasta su boca, y empezó a morderse las uñas.
—¿Cobro ilegal de cheques pertenecientes a mi jefe? E-esto no es verdad —Manifestó Kashiya desconcertada.
—¿Secuestro de niños? ¡Ni siquiera los soporto! —Exclamó Ken como si estuviese quejándose.
—Al menos no es peor que el mío ¡dice que filmé películas porno con niños! —Acotó Ayane con una cara repugnante.
Los rostros de todos lucían desconcertados, negando lo que decían sus perfiles, esto tenía que ser una broma, pero por lo que estaba ocurriendo no lo parecía…
—Así es, todos ustedes son unos delincuentes condenados a una cadena perpetua —Nos dijo Monokuma mostrándose muy seguro de sus palabras, casi se podía oír su satisfacción.
—Vaya, ¿así que todo esto es enserio? —Manifestó Kyrinnia, mostrando un rostro más serio.
—¿Vez alguna gota de seriedad en sus palabras? No creo que sea enserio —Le respondió Botan no muy convencido.
—¡No soy ningún mentiroso! —Expresó Monokuma mostrándose enojado por primera vez—. Ustedes han sido unos malos chicos en el mundo exterior, por lo que su castigo aquí es totalmente razonado —Explicó nuevamente con su risa—. Además, no tienen ninguna forma de comunicarse con el exterior. Para comenzar nadie sabe de la existencia de esta prisión —Manifestó.
—¿Qué quieres decir con eso? ¿Realmente esto es un secuestro? —Preguntó Yumiko.
—¡De secuestro nada! —Exclamó Monokuma como respuesta—. Las palabras correcta es que han sido aprehendidos.
—En dado caso, la aprehensión es la captura de una persona por realizar actos ilegales, ¡y no existen pruebas de que hayamos hecho tales acusaciones! —Señaló Mika.
—Digan, griten, lloren, pataleen lo que quieran, pero el veredicto es el mismo, no importa si no recuerdan nada, ustedes son unos criminales —Manifestó para luego reírse fuertemente—. Dicho esto, disfruten su nueva vida en ésta prisión.
—¿Recordar? ¿Hay algo que tenemos que recordar? —Preguntó Yasu muy interesado en la respuesta. Claramente había muchas cosas ocultas tras eso que había dicho Monokuma.
—El hecho de que todos han quebrantado la ley, a eso me refiero —Explicó Monokuma rápidamente, aunque seguía pensando que habían más detalles que no quería decirnos, nosotros en ningún momento hemos cometido delitos, sólo íbamos a comenzar nuestro primer día de clases, pero este oso nos ha secuestrado y alejado del mundo exterior.
—¿Por qué nos haces esto? ¡No quiero pasar el resto de mi vida en prisión sin haber hecho nada! —Lloriqueó Ken.
—No se preocupen mis queridos reclusos, yo su querido director de prisión he creado una forma de salir de aquí de una manera rápida, ¿cómo lo llaman? ¿Formas alternativas del cumplimiento de la pena? Aunque bueno eso depende de ustedes —Dijo el oso tras una risa.
—¿Cuáles son esas formas alternativas…? —Preguntó Shichirou.
Todos le prestamos atención a lo que estaba por decir Monokuma, y esto fue lo que me imaginé que sería la peor parte—, ¡Sólo existe una forma de salir de aquí y es cometiendo un asesinato!
—¿A-asesinar? ¿De qué estás hablando? ¡No haríamos tal cosa! —Dije de manera muy alterada, debido a que estos juegos ya me estaban cansando, no sólo nos encierran en una "prisión" sino que nos obligan a cometer un verdadero crimen para salir, lo que decía carecía de total sentido.
—Pupupu —Escuché la pequeña risa de Monokuma, enserio ya me estaba sintiendo muy enojado por sus juegos sin sentido—. No importa lo que digan, la única forma de salir de aquí es esa —Entonces tras decir eso, su risa aumentó.
—Los alienígenas nos han puesto una prueba muy difícil —Escuché a Machiko susurrar a mi lado, no pude decirle lo absurda que eran sus palabras porque los demás empezaron a hablar.
—¿Entonces tengo que matar para volver a ver a mis niñas? —Toshiro preguntó cómo confirmando para luego realizarlo, temblé ante ésa idea.
—¡Esto no puede estar pasándome! —Aquél fue Ken quien empezó a llorar, su cara se mostraba muy asustada. Por no decir quien fue quien se mostró más alterado que todos los demás.
—¿Es una broma verdad? No hay forma de que lo hagamos —Dijo Botan nervioso.
—Por supuesto, tiene que serlo, no existe otra explicación a este desastre —Intentó apoyar Hideki.
—Pero no es cualquier asesinato, debe ser uno perfecto —Sin prestar atención ante el desorden que teníamos nosotros, Monokuma empezó a explicar de una manera muy seria, esto ya no era una broma, era una pesadilla, debía despertar lo más rápido posible—. Nadie puede saber que has sido el asesino, esa es la única forma de salir de ésta prisión, de lo contrario se quedarán aquí cumpliendo sus cadenas perpetuas —Eso último lo dijo con una gran risa.
—¡Deja de decir tonterías! —Exclamó Mika.
—Pueden matar como quieran, a puños, puñaladas, veneno, con fuego, estrangular, masacrar… —Mientras más hablaba, menos podía creer lo que decía—. En sus R-Handbook les he dejado las reglas que deben seguir en ésta prisión, el pasillo que da a sus habitaciones ha sido abierto, nos vemos y bienvenidos nuevamente, siéntanse como en casa, ya que no les queda de otra —Sentenció para luego seguir riéndose como un psicópata, divirtiéndose con nuestras caras atemorizadas. En unos pocos segundos él desapareció de nuestras vistas.
Y lo que quedó fue un silencio incómodo. No podía siquiera moverme.
—Quisiera que alguien me explicara con exactitud que ha sido todo eso —Manifestó Ayane nerviosa.
—Un claro ejemplo de alguien con problemas mentales —Respondió Hideki también mostrándose nervioso.
—¡Lo único que entiendo es que debemos quedarnos aquí para siempre o matar a alguien! —Exclamó Ken es voz alta, colocando sus manos sobre su cabeza.
—Debemos mantener la calma —Manifestó Yumiko.
—¡¿Cómo podemos mantener la calma en esta situación tan espantosa?! —Le dijo Ken de manera poco delicada.
—Hasta que no intentemos dar sentido a todo lo que nos han dicho es inútil lloriquear —Le dijo Yasu.
—Hasta el momento, sólo sabemos que hemos sido secuestrados en nuestro primer día de clases, por cometer "delitos" que no hemos hecho, y para poder salir tenemos que matar a alguien, ¿correcto? —Manifestó Kyrinnia, siendo una de las pocas que guardaba la calma.
—¿Quién haría algo como eso? —Preguntó Ayane.
—Está bien, ¿no? Podremos salir de esto juntos —Yuki fue el primero en darnos ánimo, con sus manos unidas esperando que alguien le diera la razón.
—Por supuesto —Me uní a él—. No hay manera de que alguien asesine a alguno de nuestros compañeros.
—¡Así es! —Tomoko se unió a nosotros también— ¡Ese oso Monokuma cree que nos tiene controlados pero no es así! ¡Nuestro equipo ganará! —Dijo más entusiasta.
—Eso es lo que opinan ustedes, pero todos aquí tenemos ideas totalmente distintas, ¿no has pensando que ya hay alguien planeando en matar a alguno de nosotros? —Esa fue Mika quien habló, encontrándose en el medio de todos nosotros, quienes nos miramos con sospecha y desconfianza, otros con miedo y enojo, queriendo saber lo que albergaba en nuestros pensamientos. Ésa fue la primera vez que sentí tanto miedo en mi vida, porque esto no podía ser un sueño, si lo era, se sentía muy real, un loco psicópata nos había secuestrado en nuestro primer día de clases, con el fin de que nos matemos entre sí para salir de aquí.
¿Cómo podíamos saber que estaríamos bien? ¿Cómo podíamos saber que ninguno sería traicionado?
*Pantalones capri: También llamados sólo Capris, piratas, corsarios o pescadores, son un tipo de pantalón diseñados para acabar cerca de la media pantorrilla o justo debajo de la pantorrilla.
*Jumper: prenda de vestir, que se compone de una falda o pantalón corto con pechera y tirantes.
*Hakama: es un pantalón largo con pliegues (cinco por delante y dos por detrás).
Notas de autora: ¡Hola! He venido a amargarme la vida con un nuevo Fanfic posiblemente largo y extenso x'D, ¿por qué? No sé, me dieron ganas de crear muchos oc's y matarlos a todos porque soy desesperación (?) okno xD la verdad hubo un momento en el que me quedé pensando, está la clase 77, la clase 78 ¿pero y la clase 79? Ok, lo más probable todos murieron como se ve en el anime, ¿pero y si no fue así? ¿qué circunstancias los llevó a esta situación dónde terminaron en una prisión? Siendo sincera esto lo llevo planeando desde diciembre y éste prólogo lo he editado un millón de veces :'v, no me decidía si publicarlo o no, pero bueno ¡ya está! ¿qué les han parecido los personajes hasta el momento? ¿quien creen que será el primero en morir? x'D Me ocuparé de que se conozcan mejor los pjs, no saben cuantas veces cambié sus nombres y talentos, creo que los únicos que no cambiaron en nada fueron Hayato y Tomoko XD los demás los fui cambiando, el talento de Noriko se lo cambié hoy x'D, bueno quizá un día publicaré en mi DeviantArt dibujos de ellos, bueno como no dibujo muy bien lo veo poco probable xD. Espero les haya gustado, cualquier sugerencia, crítica, etcétera será bien recibida siempre que sea bajo respeto :3 Sin más que decir nos leemos luego~
