Disclaimer: Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Akira Toriyama.
.
~ Tres bajo la tempestad ~
.
Trunks hizo todo lo que estaba en sus manos y más. Buscó y rebuscó entre los dobleces de sus conciencias, llevó la moral al límite y desgarró poco a poco los prejuicios.
Sugirió, insinuó y suplicó. Cada una de sus armas dispuestas a su objetivo.
Porque cuál era éste realmente, si no rozar lo prohibido, lo que nunca debía decir, el sueño caliente que lo acechaba cada cierto tiempo, pero que no tenía derecho a pedir.
Y es que estaba enamorado de Mai, seguro. Pero había otro fuego que también lo encendía y lo llevaba a la locura, más oscuro, más secreto, más delirante. Y lo desesperaba, porque lo necesitaba. Y si debía instrumentalizar a alguien para ello, estaba dispuesto. Porque intuía que lo que había al otro lado lo valía. Su cuerpo reclamaba hace demasiado la satisfacción de su perverso anhelo.
El pudor la consumía y la hundía, aunque a esas alturas no había dónde retroceder. Y, en realidad, no quería retroceder.
Le gustaba el filo de la soberbia y la seducción, pero también quería inocencia y ternura en su vida. Lo quería todo. Deseaba la calidez y el roce de esas manos desconocidas para su piel, explorando y tanteando lo vedado a otros. Ansiaba el toque y la suavidad de Goten, tanto como la brutalidad y humedad del peso de su cuerpo sobre ella y el calor de su aliento en cada rincón.
Inquieto y sin saber dónde poner sus manos, la timidez haciendo estragos en su cabeza, a cada minuto más superado por la excitación. La deseaba tanto, y desde hace tanto, que tenerla allí desnuda y esperando por él haría que en cualquier momento dejara de contenerse y explotara de pura sensualidad.
Si Trunks se lo había pedido era porque lo aceptaba, lo autorizaba. Y él lo quería más que nada, porque sabía que era lo más lejos que podría llegar alguna vez.
Una última mirada inquisitiva y una mano que avanza le dan la bienvenida a la tempestad.
.
Hola! Me entusiasmé y también quise unirme al reto de un triángulo amoroso con 333 palabras, así que aquí estoy.
¿Por qué ellos tres? Pues, por qué no. Después de la experiencia de escribir un fic de Mai y Goten quedé prendadísima de ellos dos juntos, y a Goten y Trunks no puedo imaginarlos si no es uno al lado del otro. De distintas formas y con distintas emociones. Esta vez sentí que la curiosidad y la pasión los movían. Son locuras de una mente extraña, nada más.
Aunque es muy cortito, se lo quiero dedicar con todo cariño a la bella Schala S, quien también los quiere mucho a los tres y que, de alguna forma, ha sido una inspiración para mí en un momento en que sentí que no podía escribir nada. Un beso para ti, querida Schali, y para quien pase a leer.
