UN AMOR COMPLICADO
Cap. 1: ¿Por qué?
-Van a tomar el ministerio de magia – dijo Snape, apenas Dumblendore le dijo que pasara – y lo van a hacer en dos semanas, si no cambian los planes
-¿Quiénes los apoyan?
-tienen a muchas personas Dumblendore, algunas se le unieron por su causa, otras por miedo no estoy seguro de cuantos son en total ya que quien usted sabe no revela la identidad de quienes los siguen, ni la cantidad tampoco – le dijo Snape con mirada preocupada – y hay mas dementores de los que jamás había visto, mas de mil y los gigantes también están de su parte...
-¿y el? – lo interrumpió - ¿recupero su fuerza?
-consiguió una poción a base de sangre de unicornio y célula madre – Snape camino en línea recta y se devolvió sobre sus talones – me temo, que esta mas fuerte que antes. Parece tener treinta años – Dumblendore le dio pequeños golpecitos a la mesa de su despacho, esto no le agrado nada a Snape - ¿tenemos oportunidad?
Dumblendore penso un poco para responder y luego lo miro a los ojos
-Me temo que no.
$$$$$$
-¿Qué estas diciendo, Harry? – Le pregunto Cho – si las cosas son así no tenemos oportunidad, apenas tengo 22 años ¡no quiero morir tan rápido!
-si no quieres pelear, no lo haces – le contesto hastiado, no entendía como esa mujer llego a gustarle - ¿y ustedes? – pregunto mirando a los demás chicos, mayormente de Gryffindor y Hufflepuff. Aunque habían algunos de Revenclaw y muy pocos de Slytherin.
-Estamos contigo – contesto Ron, Hermione asintió con la cabeza. Luego Luna y Neville dieron su apoyo y así lo hicieron casi todos, algunos no muy seguros, otros se fueron.
-perfecto – dijo y empezó a enseñarles a los que no sabían artes oscura, mientras lo que estaban mas avanzados lo hacían entre ellos para perfeccionar.
A Harry le daba vueltas la cabeza, si las cosas era como la había planteado Dumbledore no podían darse el lujo de rechazar a nadie. Necesitaban personas que al menos, hicieran caer gigantes.
-Potter – escucho la voz de Snape, se voltio para mirarlo – usted tiene que prepararse también, Dumblendore lo espera, yo y Lupin nos encargaremos de ellos.
Harry asintió y se dirigió al despacho de Dumblendore, el castillo se veía muy extraño, estaban en vacaciones y no había tantas personas, solo las que iban a apoyar a Dumblendore.
Las dos semanas pasaron bastante rápido y Harry había aprendido más hechizo de los que imaginaba que existía, en especial de defensa. Y el que pensaba que solo constaba con el Protego. Aprendió incluso un hechizo para que no le quitaran la varita. Y como hacer el crucius, era más difícil de los que imagino.
Ginny tomo su túnica con la mano temblorosa, iba volver a verlo ¿seria capaz de enfrentarse a el si la atacaba? Lo dudaba. Era increíble que después de todo lo que le hizo, todavía lo amara.
-¿Por qué me dices eso? – le pregunto a Draco con los ojos cristalinos, por las lagrimas que amenazaban con salir.
-por que es la verdad – le respondió con una sonrisa fría y burlona, mientras se abrochaba el ultimo botón de la camisa – Olvídate de mi, Weasley – le dijo y salio de la sala de los menesteres...
-¿Qué te pasa? – le pregunto Hermione tocándole el hombro, Ginny bajo la vista y negó con la cabeza, Hermione no insistió.
Se puso su túnica rápido y se dirigió al gran comedor donde estaban todos, se sentó al lado de Luna. Nadie comió mucho. Sabían que tal vez ninguno de ellos volvería vivo. Algunas chicas se pusieron a llorar mientras abrazaban a sus hermanos o novios. Ginny observo como su hermano y Hermione se abrazaban delante de todos, y pensó en Draco ¿Qué hubiera pasado si el...?
-hacen bonita pareja ¿verdad? – Le pregunto Harry poniéndole una mano en el hombro, Ginny asintió – ten mucho cuidado, Ginny – Ginny lo miro a los ojos – no se que haría si te pasara algo – Ginny se puso frente a el y lo abrazo fuertemente, ya no lo amaba, pero sentía un gran aprecio por el, lo quería mucho, como si fuera su hermano.
$$$$$$$$
Draco Malfoy se puso su túnica y la capa que le cubría la cabeza sobre ella. Esperaba que Virginia no fuera, no se perdonaría nunca si le pasaba algo, cerro los ojos y recordó el olor de sus cabellos mientras el la abrazaba por la espalda y miraban el lago en su sexto año...
-te amo, Draco – le dijo dándose la vuelta para quedar frente a el y mirarlo a los ojos – como nunca pensé que podría amar a nadie...
-ya tenemos que irnos – le dijo la voz de Lucius a su espalda devolviéndolo a la realidad, Draco lo miro con odio y asintió. Odiaba a su padre, lo odiaba como no se podía odiar a nadie.
Lucius dio la vuelta y salio del cuarto de su hijo, Draco lo siguió.
Se dirigieron al ministerio, el profesor Snape le había dado una extraña fiebre que no le permitía pelear, por lo que no fue. Cuando llegaron al lugar este se encontraba desolado.
-Lo saben – exclamo Voldemort sonriendo cínicamente – vamos afuera, rápido – inmediatamente acabo de hablar los muros del edificio empezaron a juntarse, con la visible misión de aplastarlos, los mortifagos hicieron algunos hechizos que no rindieron efecto.
-¿que diablos significa esto? – casi grito uno, no sabia quien era, por la capucha – ¡ahhh! – exclamo cuando una estatua le dio un golpe en la cabeza. Casi al instante cayo inconsciente.
Voldemort hizo un hechizo y las paredes dejaron de moverse, con otro destruyo las estatuas, que habían empezado a atacar a los mortifagos, salieron a fuera y se encontraron con ejército de encabezado por Dumblendor y Potter. Pero no tenían oportunidad, ni un poco.
$$$$$
- Dios mío... - susurro Ron casi para el, habían al menos 1000 dementores volando en el aire
-¡mantenlos! – escucho que grita un hombre que esta en frente de los Mortifagos, seguro que Voldemort, aunque se veía mucho mas joven que Snape.
-¡Protego! – Grito, justo a tiempo para para un rayo que venia hacia el - ¡petrificus Totalus! – grito intentando darle al que le había lanzado el hechizo, vio que venían dos dementotes así el a toda velocidad - ¡Especto Patronus! ¡Expillermus! – grito al ver que un brujo iba hacia el, su rayo fue parado por un hechizo de defensa que se quedaba como escudo y otro dementor volvía hacia el. El mago lo apunto – ¡ESPECTO PATRONUS! – cuando pensaba que el rayo lanzado por el brujo lo iba a alcanzar una piedra se interpuso y el rayo solo la destruyo, miro de donde venia la ayuda y vio a Dobby que lanzaba piedras y piedras bastantes certeras de tras de un árbol. Mas a ya estaba su hermana, era muy buena paliando. Se volvió a concentrar en su pelea.
Ginny mandaba hechizos casi sin pensarlo, de ves en cuando mandaba una piedra.
-¡manden sus patronus, todos! – ordeno Lupin, casi todos los chicos mandaros sus Patronus, que empezaron espantar a algunos dementores.
Draco peleaba, pero no mataba a ninguno de los chicos, a algunos solo los dejaba inconcientes. Vio a Ginny y disimuladamente quito a un mortifago que la iba a atacar por la espalda, no podía permitir que le pasara nada.
-¿pero que haces estúpido? – dijo su padre poniéndose a su lado mientras tiraba rayos – hablaremos seriamente en el castillo – dijo y se alejo, Draco no pudo decir nada por que Lupin empezó a atacarlo.
Ginny vio como Harry mataba a una rata con las manos, era el ratón de Ron.
-¡Expillermus! – el rayo proveniente de ese mortifago le dio de lleno y hizo que saliera volando, se levanto lo mas pronto que pudo y apunto con su varita, un mechón de cabello rubio se asomo bajo la capucha ¿seria Draco? Levanto su varita con la mano temblorosa - ¡Crucius! – el rayo le pego y ella se retorció de dolor - ¡AVADA...!
-¡Branzas! – grito rápidamente antes que el terminara su maldición, un remolino de fuego salio de su varita y le quemo parte de la capucha el se voltio rápido, aunque solo lo vio un poco, era el, estaba segura. Eran sus ojos. Una lagrima se deslizo por su mejilla y empezó a sentir un frió insoportable que incrementaba el dolor que el crucio le provoco...
-solo quería acostarme contigo, Weasley – le decía Draco, mientras ella lloraba en silencio – y ya me canse de hacerlo, ahora estoy con ella y no vuelvas a molestarme. Y ahorrate las lagrimas. – el se voltio y camino hasta su mesa, ella se quedo mirando como se acercaba a una linda chica de su casa y la besaba, ella sintió que el corazón se le hacia trizas, otra vez...
-Ginny, ¡por Dios, despierta! – le decía Neville sacudiéndola, abrió los ojos y se sentía terriblemente débil
-¡Crucius! – grito la voz de una mujer.
– agh – Neville se desplomo sobre ella retorciéndose de dolor
-te dejare loco, igual que a tus padres – Neville se puso de pie temblando y la mujer quedo visiblemente sorprendida - ¿pero...?
-¡Crucius! – grito antes de que ella reaccionara y lo sigo repitiendo, Letrange callo al piso. Ginny se puso de pie y miro a su alrededor, casi todos con los que habían ido estaban en el piso y a algunos los demetores los iban a besar, el especto de Harry y de Dumblendore estaban luchando con ellos pero eran muchos. De repente vio que el especto de Harry se desvanecía, busco con la vista a Harry, lo vio tirado en el piso frente a algún mortifago. Miro a Dumblendore, estaba peleando con Voldemort. Saco fuerzas de donde no tenia y camino a donde Harry, vio que el Mortifago lo apunto
-¡DESMEUS! – grito con todas sus fuerzas, le agradeció a Dios que el rayo diera en el blando, el mortifago cayo tieso – le hizo un hechizo a Harry y lo coloco a su lado.
-¡CORRE GINNY! – Escucho que le gritaba Dumblendore, Ginny no se hizo de rogar y se llevo a Harry con ella, no sabia para donde pero empezó a acorrer. Una manada de Dementores la seguían junto a dos Mortifagos. Ella no podía mandar un Especto Patronus ya que estaba usando su magia para llevarse a Harry y ponerse un escudo para que no le dieran los rayos que le tiraban desde atrás, no se sentía con mucha fuerzas tampoco.
-¡Especto Patronus! – era la voz de Luna. Los dementores dejaron de seguirla pero los mortifagos no. Doblo en una esquina y vio dos callejones, Eligio el del lado izquierdo.
Draco doblo la esquina tras ella y un poco después de el doblo otro mortifago, quien gracias a dios no la vio meterse en el callejón del lado izquierdo.
-Tuvo que haber entrado a uno de estos dos callejones – le dijo el mortifago.
-tu vete al de la derecha – le indicó – yo la busco en el de la izquierda – el mortifago asintió.
Malfoy se quito la capa que le tapaba el rostro y se entro en la única casa que había en ese callejón. No tuvo que buscar mucho, había un rastro de lodo que indicaba por donde había ido, esta dentro de un closet. Lo abrió.
-¡Desmeius! – grito apenas lo vio. A Draco no le dio tiempo de protegerse, pero ella tenia tan poca fuera que el hechizo solo le dio un pequeño calambre. Vio que ella se encogía y empezaba a llorar abrazando el cuerpo desmayado de Potter, sintió una punzada de celos. Seguro que ahora estaba con el...
-vete por la chimenea – le dijo arrojándole un bolsito de polvos Flu que siempre llevaba y tragándose sus celos – hazlo rápido – vio que lo miraba con visible sorpresa, intento levantar el cuerpo de Harry pero no pudo, el la ayudo.
-¿Por qué? – Le pregunto cuando estuvieron frente a la chimenea - ¿Por qué haces esto? – insistió al el no responderle
Cualquier órgano del cuerpo puede, en teoría, ser regenerado a partir de una célula madre pluripotencial. Este progenitor celular debe su nombre a su capacidad indefinida de alumbrar diversas estirpes de nuevas células que, a través de un proceso continuo de división y diferenciación, acabarán construyendo todos los tejidos de un organismo.
Pueden buscar información de esta célula en cualquier buscador de la web
Nota de la autora: holaaaaa jejeje espero que les haya gustado este cap. (Que es una especie de epilogo) y me dejen sus comentarios diciéndome que les parecio.
Cap. 1: ¿Por qué?
-Van a tomar el ministerio de magia – dijo Snape, apenas Dumblendore le dijo que pasara – y lo van a hacer en dos semanas, si no cambian los planes
-¿Quiénes los apoyan?
-tienen a muchas personas Dumblendore, algunas se le unieron por su causa, otras por miedo no estoy seguro de cuantos son en total ya que quien usted sabe no revela la identidad de quienes los siguen, ni la cantidad tampoco – le dijo Snape con mirada preocupada – y hay mas dementores de los que jamás había visto, mas de mil y los gigantes también están de su parte...
-¿y el? – lo interrumpió - ¿recupero su fuerza?
-consiguió una poción a base de sangre de unicornio y célula madre – Snape camino en línea recta y se devolvió sobre sus talones – me temo, que esta mas fuerte que antes. Parece tener treinta años – Dumblendore le dio pequeños golpecitos a la mesa de su despacho, esto no le agrado nada a Snape - ¿tenemos oportunidad?
Dumblendore penso un poco para responder y luego lo miro a los ojos
-Me temo que no.
$$$$$$
-¿Qué estas diciendo, Harry? – Le pregunto Cho – si las cosas son así no tenemos oportunidad, apenas tengo 22 años ¡no quiero morir tan rápido!
-si no quieres pelear, no lo haces – le contesto hastiado, no entendía como esa mujer llego a gustarle - ¿y ustedes? – pregunto mirando a los demás chicos, mayormente de Gryffindor y Hufflepuff. Aunque habían algunos de Revenclaw y muy pocos de Slytherin.
-Estamos contigo – contesto Ron, Hermione asintió con la cabeza. Luego Luna y Neville dieron su apoyo y así lo hicieron casi todos, algunos no muy seguros, otros se fueron.
-perfecto – dijo y empezó a enseñarles a los que no sabían artes oscura, mientras lo que estaban mas avanzados lo hacían entre ellos para perfeccionar.
A Harry le daba vueltas la cabeza, si las cosas era como la había planteado Dumbledore no podían darse el lujo de rechazar a nadie. Necesitaban personas que al menos, hicieran caer gigantes.
-Potter – escucho la voz de Snape, se voltio para mirarlo – usted tiene que prepararse también, Dumblendore lo espera, yo y Lupin nos encargaremos de ellos.
Harry asintió y se dirigió al despacho de Dumblendore, el castillo se veía muy extraño, estaban en vacaciones y no había tantas personas, solo las que iban a apoyar a Dumblendore.
Las dos semanas pasaron bastante rápido y Harry había aprendido más hechizo de los que imaginaba que existía, en especial de defensa. Y el que pensaba que solo constaba con el Protego. Aprendió incluso un hechizo para que no le quitaran la varita. Y como hacer el crucius, era más difícil de los que imagino.
Ginny tomo su túnica con la mano temblorosa, iba volver a verlo ¿seria capaz de enfrentarse a el si la atacaba? Lo dudaba. Era increíble que después de todo lo que le hizo, todavía lo amara.
-¿Por qué me dices eso? – le pregunto a Draco con los ojos cristalinos, por las lagrimas que amenazaban con salir.
-por que es la verdad – le respondió con una sonrisa fría y burlona, mientras se abrochaba el ultimo botón de la camisa – Olvídate de mi, Weasley – le dijo y salio de la sala de los menesteres...
-¿Qué te pasa? – le pregunto Hermione tocándole el hombro, Ginny bajo la vista y negó con la cabeza, Hermione no insistió.
Se puso su túnica rápido y se dirigió al gran comedor donde estaban todos, se sentó al lado de Luna. Nadie comió mucho. Sabían que tal vez ninguno de ellos volvería vivo. Algunas chicas se pusieron a llorar mientras abrazaban a sus hermanos o novios. Ginny observo como su hermano y Hermione se abrazaban delante de todos, y pensó en Draco ¿Qué hubiera pasado si el...?
-hacen bonita pareja ¿verdad? – Le pregunto Harry poniéndole una mano en el hombro, Ginny asintió – ten mucho cuidado, Ginny – Ginny lo miro a los ojos – no se que haría si te pasara algo – Ginny se puso frente a el y lo abrazo fuertemente, ya no lo amaba, pero sentía un gran aprecio por el, lo quería mucho, como si fuera su hermano.
$$$$$$$$
Draco Malfoy se puso su túnica y la capa que le cubría la cabeza sobre ella. Esperaba que Virginia no fuera, no se perdonaría nunca si le pasaba algo, cerro los ojos y recordó el olor de sus cabellos mientras el la abrazaba por la espalda y miraban el lago en su sexto año...
-te amo, Draco – le dijo dándose la vuelta para quedar frente a el y mirarlo a los ojos – como nunca pensé que podría amar a nadie...
-ya tenemos que irnos – le dijo la voz de Lucius a su espalda devolviéndolo a la realidad, Draco lo miro con odio y asintió. Odiaba a su padre, lo odiaba como no se podía odiar a nadie.
Lucius dio la vuelta y salio del cuarto de su hijo, Draco lo siguió.
Se dirigieron al ministerio, el profesor Snape le había dado una extraña fiebre que no le permitía pelear, por lo que no fue. Cuando llegaron al lugar este se encontraba desolado.
-Lo saben – exclamo Voldemort sonriendo cínicamente – vamos afuera, rápido – inmediatamente acabo de hablar los muros del edificio empezaron a juntarse, con la visible misión de aplastarlos, los mortifagos hicieron algunos hechizos que no rindieron efecto.
-¿que diablos significa esto? – casi grito uno, no sabia quien era, por la capucha – ¡ahhh! – exclamo cuando una estatua le dio un golpe en la cabeza. Casi al instante cayo inconsciente.
Voldemort hizo un hechizo y las paredes dejaron de moverse, con otro destruyo las estatuas, que habían empezado a atacar a los mortifagos, salieron a fuera y se encontraron con ejército de encabezado por Dumblendor y Potter. Pero no tenían oportunidad, ni un poco.
$$$$$
- Dios mío... - susurro Ron casi para el, habían al menos 1000 dementores volando en el aire
-¡mantenlos! – escucho que grita un hombre que esta en frente de los Mortifagos, seguro que Voldemort, aunque se veía mucho mas joven que Snape.
-¡Protego! – Grito, justo a tiempo para para un rayo que venia hacia el - ¡petrificus Totalus! – grito intentando darle al que le había lanzado el hechizo, vio que venían dos dementotes así el a toda velocidad - ¡Especto Patronus! ¡Expillermus! – grito al ver que un brujo iba hacia el, su rayo fue parado por un hechizo de defensa que se quedaba como escudo y otro dementor volvía hacia el. El mago lo apunto – ¡ESPECTO PATRONUS! – cuando pensaba que el rayo lanzado por el brujo lo iba a alcanzar una piedra se interpuso y el rayo solo la destruyo, miro de donde venia la ayuda y vio a Dobby que lanzaba piedras y piedras bastantes certeras de tras de un árbol. Mas a ya estaba su hermana, era muy buena paliando. Se volvió a concentrar en su pelea.
Ginny mandaba hechizos casi sin pensarlo, de ves en cuando mandaba una piedra.
-¡manden sus patronus, todos! – ordeno Lupin, casi todos los chicos mandaros sus Patronus, que empezaron espantar a algunos dementores.
Draco peleaba, pero no mataba a ninguno de los chicos, a algunos solo los dejaba inconcientes. Vio a Ginny y disimuladamente quito a un mortifago que la iba a atacar por la espalda, no podía permitir que le pasara nada.
-¿pero que haces estúpido? – dijo su padre poniéndose a su lado mientras tiraba rayos – hablaremos seriamente en el castillo – dijo y se alejo, Draco no pudo decir nada por que Lupin empezó a atacarlo.
Ginny vio como Harry mataba a una rata con las manos, era el ratón de Ron.
-¡Expillermus! – el rayo proveniente de ese mortifago le dio de lleno y hizo que saliera volando, se levanto lo mas pronto que pudo y apunto con su varita, un mechón de cabello rubio se asomo bajo la capucha ¿seria Draco? Levanto su varita con la mano temblorosa - ¡Crucius! – el rayo le pego y ella se retorció de dolor - ¡AVADA...!
-¡Branzas! – grito rápidamente antes que el terminara su maldición, un remolino de fuego salio de su varita y le quemo parte de la capucha el se voltio rápido, aunque solo lo vio un poco, era el, estaba segura. Eran sus ojos. Una lagrima se deslizo por su mejilla y empezó a sentir un frió insoportable que incrementaba el dolor que el crucio le provoco...
-solo quería acostarme contigo, Weasley – le decía Draco, mientras ella lloraba en silencio – y ya me canse de hacerlo, ahora estoy con ella y no vuelvas a molestarme. Y ahorrate las lagrimas. – el se voltio y camino hasta su mesa, ella se quedo mirando como se acercaba a una linda chica de su casa y la besaba, ella sintió que el corazón se le hacia trizas, otra vez...
-Ginny, ¡por Dios, despierta! – le decía Neville sacudiéndola, abrió los ojos y se sentía terriblemente débil
-¡Crucius! – grito la voz de una mujer.
– agh – Neville se desplomo sobre ella retorciéndose de dolor
-te dejare loco, igual que a tus padres – Neville se puso de pie temblando y la mujer quedo visiblemente sorprendida - ¿pero...?
-¡Crucius! – grito antes de que ella reaccionara y lo sigo repitiendo, Letrange callo al piso. Ginny se puso de pie y miro a su alrededor, casi todos con los que habían ido estaban en el piso y a algunos los demetores los iban a besar, el especto de Harry y de Dumblendore estaban luchando con ellos pero eran muchos. De repente vio que el especto de Harry se desvanecía, busco con la vista a Harry, lo vio tirado en el piso frente a algún mortifago. Miro a Dumblendore, estaba peleando con Voldemort. Saco fuerzas de donde no tenia y camino a donde Harry, vio que el Mortifago lo apunto
-¡DESMEUS! – grito con todas sus fuerzas, le agradeció a Dios que el rayo diera en el blando, el mortifago cayo tieso – le hizo un hechizo a Harry y lo coloco a su lado.
-¡CORRE GINNY! – Escucho que le gritaba Dumblendore, Ginny no se hizo de rogar y se llevo a Harry con ella, no sabia para donde pero empezó a acorrer. Una manada de Dementores la seguían junto a dos Mortifagos. Ella no podía mandar un Especto Patronus ya que estaba usando su magia para llevarse a Harry y ponerse un escudo para que no le dieran los rayos que le tiraban desde atrás, no se sentía con mucha fuerzas tampoco.
-¡Especto Patronus! – era la voz de Luna. Los dementores dejaron de seguirla pero los mortifagos no. Doblo en una esquina y vio dos callejones, Eligio el del lado izquierdo.
Draco doblo la esquina tras ella y un poco después de el doblo otro mortifago, quien gracias a dios no la vio meterse en el callejón del lado izquierdo.
-Tuvo que haber entrado a uno de estos dos callejones – le dijo el mortifago.
-tu vete al de la derecha – le indicó – yo la busco en el de la izquierda – el mortifago asintió.
Malfoy se quito la capa que le tapaba el rostro y se entro en la única casa que había en ese callejón. No tuvo que buscar mucho, había un rastro de lodo que indicaba por donde había ido, esta dentro de un closet. Lo abrió.
-¡Desmeius! – grito apenas lo vio. A Draco no le dio tiempo de protegerse, pero ella tenia tan poca fuera que el hechizo solo le dio un pequeño calambre. Vio que ella se encogía y empezaba a llorar abrazando el cuerpo desmayado de Potter, sintió una punzada de celos. Seguro que ahora estaba con el...
-vete por la chimenea – le dijo arrojándole un bolsito de polvos Flu que siempre llevaba y tragándose sus celos – hazlo rápido – vio que lo miraba con visible sorpresa, intento levantar el cuerpo de Harry pero no pudo, el la ayudo.
-¿Por qué? – Le pregunto cuando estuvieron frente a la chimenea - ¿Por qué haces esto? – insistió al el no responderle
Cualquier órgano del cuerpo puede, en teoría, ser regenerado a partir de una célula madre pluripotencial. Este progenitor celular debe su nombre a su capacidad indefinida de alumbrar diversas estirpes de nuevas células que, a través de un proceso continuo de división y diferenciación, acabarán construyendo todos los tejidos de un organismo.
Pueden buscar información de esta célula en cualquier buscador de la web
Nota de la autora: holaaaaa jejeje espero que les haya gustado este cap. (Que es una especie de epilogo) y me dejen sus comentarios diciéndome que les parecio.
