hola n.n

bueno este es el primer fic que pongo en FF espero que les guste y se aceptan todo tipo de criticas

es sasuhina y a los que no les guste esta pareja hagan el favor de no leer


Capitulo 1

la muerte de hiashi

Era una noche de tormenta y en su habitación posada en la ventana se encontraba una joven de largo cabello que le llegaba a la cintura era negro con reflejos azulinos, era de tez blanca ,su piel era muy suave y sus ojos eran blancos como la luna que esa noche no aparecía característico de su familia pero los de ella tenía pequeños toques lilas en el contorno los que asían que a la vez fueran diferentes al resto solo una persona tubo esos ojos ,su madre era la única con ojos iguales pero ya no estaba con ella ,desde el día que su madre murió en un accidente la vida cambio radicalmente en su familia su padre hizo que se mudaran a un bosque muy alejado de todo ,se iba por todo el mes a trabajar y la dejaba sola con su primo Neji y su hermana Hanabi ,pero lo peor era cuando el llegaba los constantes castigos y golpes que le daba a los tres eran insoportables para cualquiera ,pero quién lo iba a saber …nadie absolutamente nadie ellos no iban a una escuela sus tareas y exámenes se los traía su padre cuando volvía del trabajo y aunque intentaran escapar de ese infernal bosque no podía el único que conocía como salir y entrar era Hiashi. Pero eso ya era parte del pasado ya que ella se encontraba sola con ese monstruo que llama padre los castigos eran cada vez peores los golpes que le proporcionaba eran más constantes y fuertes cada vez sus castigos cada vez parecía que estaba más cerca de la muerte cuando estaba bañada en sangre con heridas y moretones en todo el cuerpo. Esa noche no lloraba solo estaba sumida en sus pensamientos su padre había llegado ese día y la habían castigado pero esta vez fue tanto que la dejo inconsciente, pero sus pensamientos ahora la distraían de todo ese dolor.

"mátalo"-esas palabras resonaban en su cabeza-"dejaras de sufrir Hinata"-esas palabras dichas por él en la tarde resonaban una y otra vez en su cabeza, tenía una pelea interna no sabía si hacerlo o no, matar de una vez a su padre para no sufrir o no matarlo y aguantar sus golpes que cada vez son más cercanos a la muerte, muerte que ya no se veía tan lejana para lo ojiblanca si seguía así.

-lo haré-se dijo la ojiblanca para si su tono era decidido por primera vez no tartamudeo y salían las palabras así de seguras de su boca.

Sabía que necesitaba algo para acabar con la vida de su progenitor, así que lo primero que se le vino a la mente fue matarlo con un cuchillo se dirigió a la cocina sin hacer mucho ruido abrió un mueble y tomo el arma que buscaba, esta era filosa y larga fácilmente rompería la piel o la carne y si lo aplicaba con fuerza podría causar a un más daño o peor. A pesar de que el no estuviera hay las palabras que le dijo en la tarde se reproducían una y otra vez en su cabeza, es como si la estuviera apoyando a pesar que este no se encontraba con ella.

Se dirigió al dormitorio de su padre y hay lo vio durmiendo tranquilamente, su cara no reflejaba el más mínimo arrepentimiento por lo que le hizo esa tarde, la golpiza que le dio al punto de dejarla inconsciente bañada en sangre, eso le dolía al parecer no se arrepentía ni un poco esta se acerco a la cama de la persona a la que llama padre.

-como puedes ser así, me has humillado toda mi vida, me has hecho rozar la misma muerte más de una vez he visto pasar mi vida por mis ojos y recordar mas cuanto me has hecho sufrir. A pesar de todo no te arrepientes, duermes tranquilo por las noches sin una pizca de culpa-dijo con tanta seguridad que no parecía ella luego levantando el arma y posándola justo en el lugar donde tiene esa nuez que llama corazón, ante sentir el filo del arma que apenas lo toco rompió su piel causándole dolor, Hiashi despertó por el dolor causado.

-Hi-Hinata ¿Qué piensas hacer?-dijo asustado por primera vez era él quien tenía miedo y tartamudeaba, sabía muy bien que si se movía todo iba a ser peor cuando sintió que la ojiblanca puso un poco de presión en el arma causándole dolor y una herida más profunda.

-pienso deshacerme del maldito que llamo padre-dijo con suma seguridad ella en ese momento no parecía ella ya que solo quería ver la que la vida del que la hace sufrir e hizo sufrir a su hermana y primo, se fuera que esa vida tan miserable no existiera más que esa alama se pudriera en el calor del infierno- y también deshacerme de la razón por la que YO sufro y lloro cada noche –dijo la ojiblanca lo que dejo a Hiashi aun mas asustado y sorprendida.

-Go-Gomen hija, onegai perdóname-dijo él en un último esfuerzo por salvarse.

-Ja. Ahora tu eres el que ruega para que no te lastime-dijo la ojiblanca en un tono muy cínico –pero te digo algo…ya es demasiado tarde-dijo antes de aplicar fuerza contra el pecho de su padre, lo único que se escucho fue un grito desgarrado de este.

Hinata soltó el arma dejándola enterrada en el pecho de su padre ,sus manos se llenaron de sangre y su pijama blanco estaba todo salpicado por ese liquido rojo ,se tapo la cara con sus manos que estaban rojas ,dejando su cara manchadas por ese mismo liquido ,sus ojos empezaron a botar pequeñas gotitas saladas pero esta no eran por ese cadáver muerto sino eran porque ya no era la chica inocente se volvió una asesina ,se culpaba por tal hecho pero que otra opción tenia ,aguantar golpes hasta morir por ellos no esa no era una opción.

Pero debía admitirlo se sentía mal por lo sucedido pero no sabía por qué al mismo tiempo sentía bien y feliz, eso era peor disfruto la muerte de su padre, estaba muy sumida en sus pensamientos cuando…

-Porque lloras Hinata –dijo una voz masculina tras ella, ella sabia quien era él la misma persona que le dijo que lo matara y lo peor ella lo hizo y lo disfruto mucho.

-Lo ma-mate-dijo la ojiblanca dándose la vuelta para mirarlo.

-Y crees que ese hombre merece tus lagrimas-dijo tomando la cara de Hinata con una de sus manos y con la otra limpiando las gotitas saladas de la cara y ojos de esta.

-N-No es po-por e-el-dijo la ojiblanca –es po-porque aho-ahora soy una ase-asesina y sien-siento cul-culpa de e-eso -concluyo.

-Y que, tú no tienes la culpa de nada él se lo merecía-dijo para luego abrazar a la ojiluna y susurrarle al oído-por todo lo que te hizo yo creo que se merecía más.

-S-Si es mi cul-culpa-dijo correspondiendo el abrazo.

-Que no lo es fue la del, y no me discutas-dijo él para luego escuchar sollozos por parte de la ojiblanca –tranquilízate Hinata no llores-dijo mientras esta seguía llorando desconsolada en su pecho.

-Ari-arigato-dijo la ojiblanca que se veía más calmada.

-¿Por qué?-dijo un tanto sorprendido.

-Por to-todo, demo e-en especial p-por ser mi ami-amigo-dijo la ojiblanca mientras por fin el desasía ese abrazo.

-Ven hoy fue una noche muy dura para ti será mejor que descanses-dijo para luego llevarla a su habitación.

-Me pu-puedes hacer u-un favor-dijo la ojiblanca cuando llegaron a la habitación de esta.

-¿Cual?-dijo ,al ver que la ojiblanca ya no se encontraba tan triste.

-Pro-prométeme que no de-dejaras de ve-venir a ver-verme por lo q-que hice-dijo la morena que después solo sintió como unos brazos la radiaron.

-Yo jamás aria eso Hinata –le susurro al oído para luego despedirse e irse de ahí.

***en otra parte***

No puedo creer que si lo haya echo las cosas van mucho mejor de lo que creí-pensaba para si después de salir de la habitación de la ojiblanca-al parecer valieron la pena todos esos meses que tarde para ganarme su confianza ,y lo mejor es que ella es tan dulce ,inocente y tierna que no sospechan nada ,y tampoco voy a dejar que sospeche-fue su último pensamiento antes de entrar en una cabaña que no se encontraba no muy lejos de la gran casa de la morena, ese lugar era su hogar y la ojiblanca también desconocía por completo la ubicación de aquella cabaña tan bien escondida.

-será mejor que mañana la baya a ver temprano hocino se va a lamentar todo el día-dijo ya dentro de su cabaña preparándose para dormir-y también me voy a tener que preocupar de cómo sacar esa seguridad en Hinata ,eso me sirve mucho para mis planes-dijo mientras en su rostro se asomaba una sonrisa macabra.

***en la habitación de Hinata***

Apenas se fue el azabache ella se fue a dar un baño para limpiar la sangre seca que tenía en su cuerpo ,ay por fin volvió a ser la misma tímida chica la culpa ahora la dominaba y se sentía mal salió de la tina y se seco con una toalla blanca ,se puso un pijama lila que era de tirantes y le llegaba a la rodilla ,tomo el otro y lo tiro por la ventana .luego se puso a pensar que después de esto tal vez solo tal vez encontraría la salida como lo hizo Neji y podría volver a verlos una vez más.

-¿Cómo estarán?-se pregunto para sí la morena.

-bueno deben estar bien estén donde estén-se respondió la ojiblanca para volver a acomodarse en su cama.

La ojiblanca quedo profundamente dormida con el dulce pensamiento de que tal vez podría volver a ver a su familia, que tanto extrañaba. A la mañana siguiente tendría mucho trabajo que hacer como por ejemplo deshacerse del cuerpo de Hiashi y limpiar todo rastro de cómo murió.

continuara...