Este es mi primer incursión a la escritura online, espero que les guste.
Los personajes que aquí se mencionan no me pertenecen. Son de una increíble mujer llamada J. K. Rowling.
The Angel in the Rain
La lluvia solia ser su escapatoria, su guarida y su mayor confidente…
Pero ella derramo más lágrimas y lamentos que ninguna mujer en todo el mundo. Después de ya varios años de aquella tragedia que no la dejaba seguir, se dio cuenta de que había algo más que solo lluvia…
Que le gustaba sentir los cálidos rayos del sol sobre su mejilla porque se sentía como una mano que ella recordaba sobre cada centímetro de su piel.
Que el frio era más que una molestia; era sonrojarse por recordar las cosas que había hecho en compañía de el para volver a entrar en calor. No solo llegaba la nieve y el frio, también llegaban hasta sus oídos el sonido de las risas, recordaba las sonrisas tan brillantes y torcidas que él le dedicaba a ella.
Había algo más que sentarse en aquella ventana y dejar que la lluvia resbalara por su rostro, había mucho más y ella estaba segura de que el jamás hubiese querido verla así, tan apagada y sin vida.
Así que se levantó de la silla en la que se hallaba y cerró los ojos mientras dejaba que las últimas gotas de lluvia se llevaran lo que sería su pena, dolor y su sufrimiento…
Y al abrir de nuevo los ojos sintió un pequeño rayo de sol colándose entre las tupidas nubes de Londres… sintió que la mano de él la acariciaba despidiéndose de ella y deseándole suerte…
Sonrió débilmente y dejo entrar un par de bocanadas de aire fresco y esta vez no le supo ahogado o de mal sabor... Le supo a vida .
La sonrisa fue creciendo rápidamente en su rostro y con ello un brillo renovado en sus ojos, ese resplandor de querer saber todo en la vida, dio la vuelta y se dispuso a salir de la casa que había sido su fortaleza de amor y su escondite los últimos años… Para cumplir la promesa de vivir al máximo su vida, tal como lo habría sido de haber sobrevivido el a la fatídica guerra.
Y no muy lejos de allí un hombre con cabellos tan rubios como el oro, sonreía y regresaba al cielo… feliz de haber cumplido su misión.
