Dulce Locura
.
.
Resumen:
Tenia 10 años cuando 3 jovenes la encontraron durmiendo en el jardin de su casa.
Sasuke Uchiha y sus amigos no podian dejar a aquella huerfanita de cabello rosa y ojos jade, en la calle asi que se hicieron cargo de ella, luego de 7 años, Sakura se habia convertido en toda una señorita con sus hormonas a flor de piel y Sasuke en un hombre de 23 años que solo pensaba en el sexo como único alimento de la vida.
Sabía que aquello lo tenia al borde de la locura, pero no podia negar que todo aquello era:
—Una dulce locura...
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishiputo, digo Kishimoto. Pero el fic es totalmente de mi autoriaaaaa... xD
.
.
Prologo:
.
.
.
—Estoy cansado—dijo Sasuke Uchiha, un adolescente de 16 años, con el pelo azabache y los ojos del color de la noche. Bostezo y empezó a mirar por la ventanilla del asiento trasero del auto.
Su amigo Naruto Uzumaki de su misma edad, lo miro por el espejo retrovisor, iban de camino a la casa, a eso de las 2 de la mañana. El hermano mayor de Naruto, Deidara quien era el que estaba conduciendo lo miro también y dijo:
—¿Con cuantas chicas te acostaste, Sasuke?—pregunto sonriendo.
—Emm…no recuerdo…—dijo Sasuke despeinándose el cabello.
Miro de nuevo por al ventanilla. Ya se estaban acercando a la casa. Moría por darse una ducha bien fría y acostarse en su suave camita…era una pena que al día siguiente amanecería con un terrible dolor de cabeza y de cuerpo, no había bebido mucho, pero por las horas de sexo incontrolable que había tenido eso era seguro…pero por suerte mañana o mejor dicho hoy era sábado y no había quehaceres hasta el lunes.
—Eres increíble, Sasuke, te acuestas con la mayoría de las chicas de la escuela y quien sabe con cuales más. A tu edad Itachi y yo lo hacíamos, pero solo con las chicas populares y las que le seguían en al lista de las 50 chicas mas populares del ultimo año de Konoha High School. Me las tiraba a todas y Itachi también lo hacia, recuerdo nuestro tríos con…
Si, ya había oído esos detalles. Su hermano mayor, Itachi era un pervertido adicto al sexo, mas de lo que Sasuke era. Deidara e Itachi hacían cosas raras y tríos en su época de adolescente, Sasuke por lo menos nunca intento o no ha intentado hacer uno, porque le parecen un poco descabellados e inmorales.
—Eso no existe ahora…—escucho decir a Naruto.
—Tal vez es porque ahora las chicas populares solo piensan en: ¿Cual será la mejor para Sasuke? ¿Sasuke se acostara conmigo la próxima semana? ¿Que usare para que Sasuke me desee? ¿Cómo haré que Sasuke me vea? ¿Me pregunto que es lo que en realidad le gusta a Sasuke? ¡Oh Sasuke es tan mono! —dijo el rubio mayor imitando las voces de las chicas del instituto de Sasuke.
—Ya está bien, Deidara…—dijo Sasuke enfadándose. De acuerdo no era de esperarse, es que todas las chicas estaban locas por él y ni siquiera él entendía el porque, no era tan sexy ni nada por el estilo —Quizás…
Una vez que llegaron a la casa. Naruto se volvió hacia el.
—Sasuke…
—¿Qué?
—¿Qué es eso de ahí?—dijo apuntando hacia lo que decía.
Sasuke miro hacia donde apuntaba Naruto. Se veía un bulto en su jardín, cerca de la puerta de al lado de la casa que conectaba el jardín con el patio trasero de la casa. Salió del auto de Deidara junto a los otros. Naruto fue el primero en acercarse al bulto.
—Parece un bebe…
—Es demasiado grande, Naruto…—dijo su hermano.
El bulto se movió, levantándose dejando que la colcha que llevaba encima se cayera al suelo.
Los tres se asustaron, retrocediendo hacia atrás.
—Es una niña…—dijo Sasuke mirando a la pequeña niña que tenia un extraño color de cabello, rosado. La niña que no podía tener más de 10 años.
Sasuke se acerco a ella y la levanto en brazos. Ok, no era tan niña después de todo, era un poco pesada pero delgada. Se volvió hacia sus amigos, estos lo miraban sorprendidos.
—Es una niña…—dijo Deidara.
Se acerco a la niña y le puso la mano en la frente. No era de esperarse, Deidara tenía 4 años en la facultad de medicina y ya se creía doctor.
—Tiene un poco de fiebre, hay que llevarla adentro…
Acto seguido, Sasuke llevo a la pequeña adentro, subió las escaleras hasta su habitación y entro en ella, la dejo encima de su cama, esta tosió un poco.
—Oh Dios, Sasuke…—dijo Naruto pasándose la mano por la cara.
—¿Quién habrá dejado a esta niña aquí?—se pregunto Sasuke.
La niña levanto la cabeza y miro a Sasuke, el se dio cuenta de lo pálida que estaba. Sus ojos verdes brillaban demasiado, brillantes y profundos.
Sasuke se dio la vuelta mirando a sus amigos.
—Nadie lo hizo…—dijo.
El se dio la vuelta y la miro con una ceja levantada.
—¡¿Qué?—pregunto consternado.
—Si, es que veras…yo…—murmuró la chiquilla.
—Emm…iremos abajo y prepararemos algo de comer, se ve un poco hambrienta—dijo Deidara agarrando a su hermano por el brazo y sacándolo a rastras del cuarto. Cuando Deidara y Naruto salieron del cuarto, Sasuke se volvió hacia la niña.
—¿Cuál es tu nombre?
—Sakura…
—Bien… Sakura, explícame eso de que nadie te dejo en mi jardín…
—Mi abuela y yo vivíamos juntas hasta que murió hace un año, entonces me sacaron de la casa y me dejaron en la calle y todavía sigo estando en ella…—dijo esto ultimo sonriendo.
Sasuke se dio cuenta de que para ser una niña de la calle era muy limpia y tenia los dientes muy perfectos.
—Siento mucho el haberme quedado dormida en tu jardín, no lo volveré a hacer, lo prometo por mi abuelita que esta en el cielo.
—¿Te quedaste dormida en mi jardín?
—Estaba cansada—su estómago escogió ese momento para rugir—…Y un poco hambrienta…—y se rio.
Sasuke sonrió y se sentó a su lado en la cama. Empezó a acariciar la cabeza de Sakura, esta se inclino hacia el, Sakura llevaba una franelita blanca muy desgastada. Sasuke se sorprendió, le estaban creciendo los pechos y se le notaban por debajo de la franela.
«Por dios, Sasuke… pareces pedófilo, deja de pensar en el sexo por alguna vez en tu vida, como puedes ser tan sucio y pensar en una niña mas pequeña que tu, debes de estar loco», pensó el
Desapareció esos pensamientos moviendo la cabeza, miro a Sakura de nuevo, pero esta no lo miraba a el sino a… Bajo la mirada hacia su propio cuerpo y se sonrojo al darse cuenta de lo excitado que estaba. ¿Cómo podía estar deseando a una niña? ¿Cómo podía?
—Debo de estar loco…—se dijo.
—¿Qué te pasa…? Estas raro…
—Tengo frío…
Sasuke se levanto de la cama y se alejo lo más posible de ella. Si, debía de estar loco, como podía pensar en sexo con una niña…
—¿Qué tienes?
—Nada…—Sasuke resoplo— Emm… espérame aquí, ¿si?
Sakura asintió.
—Bien…
.
.
.
.
Deidara de 21 años y Naruto de 16, estaban en la cocina y ya habían preparado emparedados y un zumo de naranja. Naruto que estaba sirviendo el zumo, se volvió a su hermano.
—Esa niña es rara…
—¿A que te refieres, Naruto?—pregunto su hermano.
—Pues… No se…
Deidara levanto la ceja.
—Es una niña linda…
—¿Eres pedófilo?
—Nee… no…—dijo Naruto.
En ese momento entro Sasuke en la cocina. Los chicos se volvieron hacia el.
—¿Y tu que tienes?—le pregunto Naruto. Naruto lo miro y alzó una ceja. Sasuke todavía estaba feliz— ¿Por qué estas así?
—¿Cómo así?
—Excitado…
Sasuke se miro a si mismo y mascullo una maldición. No era posible que todavía estuviera excitado.
—Sakura me puso así…
—¿Sakura?—preguntaron al unísono Deidara y Naruto.
—La niña…
Deidara se rio.
—¿Qué te hizo? ¿Te toco?
—Cállate, Deidara…
Se escucho un ruido en el pasillo. Los tres se volvieron, era Sakura y estaba vestida con un abrigo, que por cierto era de Sasuke.
—Ya me voy…—se acerco a Sasuke— ¿Me lo regalas?
—No…
—Pero…
—Nada de peros, jovencita…—dijo Deidara acercándose a Sakura. Se puso a su altura y le agarro las manos—No iras a ningún sitio hasta que nosotros decidamos que hacer contigo…
—No tienen que hacer nada conmigo…
—Si, tenemos…Estas sola…y no tienes a donde ir… ¿verdad?
Sakura asintió.
—Déjanos ayudarte…
—Nos haremos cargo de ti…—dijo Naruto sonriendo.
—Esperen un momento… ¿Es que acaso mi opinión no cuenta?... Deidara tu ni si quieras vives aquí…—dijo Sasuke.
—Claro que si… Además… ¿Que piensas hacer Sasuke? ¿Dejarla en la calle?
—Podemos llevarla a un lugar de acogida…
—No quiero volver a estar ahí…—dijo la pelirosa.
—¿Por qué?—pregunto Naruto.
—Hay una niña que me maltrata y me fastidia, me fui del orfanato, no quiero estar allá… Por favor Sasuke-kun… ¿Puedo quedarme aquí…?
—No podemos quedarnos contigo, niña…—le espeto el pelinegro.
—¿Por qué te molesta, Sasuke?—pregunto Deidara.
—A ti no te importa…—dijo el pelinegro con imprudencia.
Sakura se rio y miro a Sasuke. El pelinegro también la miro, para ser una niña era muy llamativa… se pregunto cuantos años tendría exactamente.
—¿Cuántos años tienes?
—10, Sasuke-kun…
—Ven, no puede quedarse aquí…
—¿Qué tiene de malo tener 10 años, Sasuke-kun?—pregunto Sakura divertida al pelinegro.
Sasuke la miro furioso. Odiaba a esa niña, era tan…
—Si, Sasuke-kun, que tiene de malo tener 10…—murmuró Naruto en tono burlón.
—Basta…
—Sasuke, no la dejaremos en la calle, ¿Por qué eres así?—dijo Deidara.
—Podemos llevársela a Mikoto…—dijo Naruto a su hermano sin prestarle atención a las objeciones de Sasuke—A ella le gustan los niños y ya que ninguno de sus tres hijos se han casado y no tienen hijos, le gustara Sakura…
—¿Por qué solo eres inteligente cuando no quiero, Naruto?—le dijo Sasuke.
Naruto se rio y le saco la lengua.
—¿O podemos quedárnosla nosotros? Itachi regresara pronto y estoy seguro que no dirá que no… Podemos terminar de criarla nosotros…
—Deidara… Estás loco, verdad… mi hermano no va a dejar que se quede…
—¿Qué sabes tu?—le dijo Deidara— puede que seas el hermano de Itachi, pero no lo conoces realmente…
Sasuke murmuró una palabrota.
—Oye, cuida ese vocabulario…
—Deidara, eres un idiota…
Deidara resoplo.
—Mira… Itachi llega en una semana… Si el no quiere que se quede,
Entonces la llevaremos a otro sitio… ¿Entendido?
Naruto acepto. Deidara miro al pelinegro. Este asintió resignado. No podía negarse ante la palabra de su hermano mayor, la casa era de el, así que Itachi era el que mandaba en aquella vivienda… ¿Y si su hermano decidía que Sakura se quedara?... Tenia que hacer algo… Algo que estuviera a su alcance… pero que…
.
.
.
.
Una semana después…
Itachi, el hermano mayor de Sasuke había llegado. Y Sasuke aun no había podido hacer nada para evitar que Sakura se quedara. ¿Por que nadie estaba de su lado? ¿Es que acaso no veían que esa mocosa era una busca vida? El hermano de Sasuke los cito a los 2 en su habitación, para hablar sobre el tema de Sakura. Deidara no estaba en la casa aquel día porque se había llevado a Sakura al parque, para que no escuchara la conversación.
—Hermano, no puedes dejar que esa chiquilla se quede…—dijo Sasuke esperando que su hermano le escuchara—No podemos gastarnos el dinero de nuestra mesada en ella…
—Sasuke, como si fueras hacerlo…
Naruto se rio y Sasuke lo miro con desprecio.
—Mama ha aceptado ayudarnos con lo de Sakura… pero ella tiene que quedarse en la casa de mama…
—No es justo, Itachi…—se quejo Naruto— Es muy divertida y me ayuda en mis quehaceres… ¡Quiero que se quede!
—No sabia que estudiaba…—dijo Sasuke.
—Eso es porque no le pones atención…Sakura estudia por las mañanas al igual que nosotros, porque crees que cada vez que llegábamos del instituto la encontrábamos afuera…—dijo el rubio ojiazul—Se escapo del orfanato el mismo día que la encontramos…
—Bueno… siguiendo con esto—interrumpió Itachi a Naruto—¿quieres que se quede aquí, Naruto?
—Sasuke, no me ayuda en los quehaceres y Deidara solo vive saltando de chica en chica y con la universidad no piensa ni siquiera en mí, Sakura me ayuda mucho, es muy inteligente…
—Deidara ya acepto… ¿Y tu? ¿Sasuke?
—No lo se… Me molesta…
—¿Por qué te molesta?
—No lo diré…—dijo Sasuke ruborizado.
No podía decirle a su hermano que deseaba a una niña mas pequeña que el, diría que era un enfermo mental y lo era, eso era seguro. Desear a una chiquilla estaba mal por un adolescente de 16 años.
—Entonces…
—De acuerdo… Eso es lo que quieres Itachi… que acepte, ya lo tienes…
Itachi miro a su hermano menor. Sasuke estaba actuando muy extraño…
« ¿Por qué será que no quiere que se quede? Espero que no sea lo que estoy pensando, porque si es acaso eso, tendré que separarlos a los dos… Sasuke es muy impulsivo cuando de eso se trata de… », pensó Itachi muy preocupado.
—Bien… No quiero, peleas, ni nada por el estilo… Vas a tratar a Sakura como de la familia… ¿Entendido?
—Si ya entendí…
—Ahora fuera de mi cuarto, tengo que hacer algo…
Sasuke y Naruto salieron del cuarto de Itachi. Una vez que estuvieron en la sala. Naruto se volvió hacia el pelinegro.
—Estoy aburrido…
—Hmp…
—¿Tu no…?
—¿Para que quieres saber si estoy aburrido?
—Divertirnos…
—Olvídalo…—dijo Sasuke y se levanto del sofá dejando solo al pelirrubio pervertido.
Tenia que hacer lo imposible para poder sacar a aquella chiquilla de ahí, no podía quedarse, ella arruinaría su paz mental, ya la estaba arruinando. Sonaba egoísta pero tenerla allí iba a ser un problema para el… y para su paciencia.
.
.
¿Reviews?
Denise
