Holis..! Como están tanto tiempo sin escribirles… bueno mi última idea, espero les guste, espero sus comentarios..! sip..

Aclaración: los personajes de esta historia no me pertenecen son propiedad del creador de la serie... la historia es contada por Itachi… nada tiene que ver con el curso del manga o anime.

"Lo escrito con cursiva es la descripción del sueño…"

Ausencia

Pequeños y cálidos rayos de sol golpean mi ventana. La mañana, violentamente busca terminar aquel encuentro con mi princesa de largos cabellos. Ese encuentro que busco desesperadamente cada noche en mi sueños... "que injusto".

Lenta y pesadamente me incorporo, ya en la ducha puedo sentir el agua escurrir por mis cabellos, esta tan fría, que logra apartar mi somnolencia. Una vez más porto mi uniforme de cazador especial Ambú, y me presento en la torre del hokkage para recibir mis tareas.

Nuevamente caigo en la rutina, con un pesado suspiro continuo recorriendo los interminables días que se repiten, que se lleva lo mejor de mis pesados años, que me quita toda la fuerza, pongo mi vida en peligro una y otra vez, para conseguir un nuevo día de paz para aquellos que me rodean, enfrento a ninjas de otras aldeas para cuidar de los que en alguna oportunidad me dieron espalda. Mi mente esconde los grandes secretos que se irán conmigo al otro mundo, con el fin de salvar a los débiles.

Luego de un largo día, con un firmamento enrojecido a mis espaldas emprendo el camino de regreso a casa, pero esas sonrisas llaman mi atención en un pequeño parque, cuántos niños felices, llenos de sueños, esperanzas, solo por ellos vale la pena cada batalla, cada lágrima derramada, por esas sonrisas, me levanto cada mañana.

Una vez que termino la cena, respiro profundamente ya está siendo hora de regresar a esa habitación llena de recuerdos, que lastiman, desgarran y parten mi corazón una y mil veces... pero al mismo tiempo me llenan de paz, al recordar tu sonrisas.

Cierro mis ojos y aquel sueño me atrapa y encadena al pasado.

"veo el bosque tan pasible y sereno en la noche, la fresca brisa de verano, hace bailar tu sedoso cabello, y la luz de la luna resalta tus ojos claros que envueltos en lágrimas, no dejan de mirarme, en aquel momento solo te abrazo intentando protegerte de todo aquellos que te lastima... tu solo dice "Itachi-kun" con tu voz entrecortada en susurros una y otra vez, con esos Finos y rosados labios, mi querida Hinata quiero mantenerte viva en mis recuerdo y que unamos dulcemente nuestros labios una y otras para siempre. Pero aquella oscuridad que nos rodea empieza a invadirnos hasta que la figura de mi linda princesa, desaparece lenta y dolorosamente."

Despertar en el frío abismo de tu ausencia, es tan triste, tan duro que quiebra en pedazos mi razón, las lágrimas amargas recorren mi rostro, esta ausencia que duele en el fondo de mi alma. Esta ausencia llena de silencio que corta mis noches sin piedad, esta ausencia infinita no me tiene piedad, este dolor que se apodera de mi pecho me dice que se me acaba la vida porque no volverás. Tus recuerdos hacen temblar todo mi ser, siento que mi corazón se desangra…

Fin!

Nota: gracias por leer hasta el final… espero sus comentarios besos..!