AU. Lígero OOC.
Hago esto por placer, no gano nada. blabla.
23/7/2011 – Alguna parte de Jötunheim
Chasqueó la lengua con disgusto, sabiendo que por mucho que se esforzara no podían verle. Nunca le había importado que no lo hicieran. Mentira, si le había importado le mataba lentamente que fuera solo una pequeña sombra detrás del gran heredero. Se dejó caer al suelo, agotado, y sonrió de medio lado. Desde pequeño se decía que no le importaba lo que dijeran de él, que le olvidaran en las presentaciones, que el resto de niños se burlaran por no ser capaz de luchar como ellos, que... Durante años se mentía a sí mismo, pero en el fondo jamás se lo creía.
Loki sintió que la magia se escapaba de él, así como la vida. Su mirada comenzó a nublarse. No iba a poder llegar. No podría entregarle su ultimo mensaje. Moriría antes de que pudiera avisarle de la llegada de los Otros. Si tan solo hubiera tenido magia suficiente para gritar a heimdall, quizás hubieran podido encontrarle. ¿Como sería morir? ¿Iría a Hel? Cuando decidió caer del bifrost pensó que no le importaba morir, pero ahora que se encontraba a sus puertas... Quería gritar que no había vivido suficiente, que se había confundido que no había querido... No había querido... ¿Soltarse de Thor aquél día en el puente? ¿Haber acabado en las fauces de los Otros? ¿Haber dejado entrar a los gigantes de hielo? ¿De verdad se arrepentía de haberlo hecho o quizás se arrepentía de haber fallado?
Loki sonrió cansadamente mientras pensaba lo irónico de la situación. Moriría en la misma tierra que lo vio nacer, Jötunheim. Quizás el destino se había equivocado al salvarlo y era su destino morir allí. Sí, aquél día en el que su verdadero padre lo dejó en la nieve, como carne para lobos, quizás debió haber muerto. Se habría ahorrado muchas lágrimas. Mentira, Loki ya hace mucho que no tenía lagrimas. Hacía mucho tiempo que las había agotado.
Tampoco es que Odin, el gran padre, lo hubiera hecho mal. Thor había salido bien, era él, que simplemente era así. Retorcido, desviado del camino del resto. Malo. Quizás por eso El gran padre no le había tratado igual que a Thor, porque él que lo sabía todo, sabía que sería causa perdida.
"No pierdas el tiempo con ese perro, es de mala sangre, no obedecerá. Es más piadoso matarlo ahora que es joven." Había escuchado decir una vez un cazador a su hijo.
Entonces había llorado por el perro, no lo entendía. Recordó haber querido rogar a Odin que salvara al perro, pero él estaba ocupado. Demasiado ocupado para escuchar a Loki. Sí, entonces le había parecido algo atroz. ¿Cómo podía saber si no obedecería si era solo un cachorro? Loki hizo un gesto de dolor cuando su risa se entrecortó. Sí, era más piadoso matar a los perros malos jóvenes. Loki pensó en el rey de Asgard, en el que antes fuera su rey y padre. Parte de él le deseó suerte contra lo que le avecinaba, Parte de él le deseó la peor de las muertes.
Antes de caer inconsciente, Loki vio como una sombra se cernía sobre él. En ese momento el joven dios realmente quiso morir. El cazador de los Otro le agarró del pelo levantándole la cabeza.
"Eres escurridizo, pero no te preocupes, cuando terminemos contigo ni siquiera querrás escapar. Alégrate hombre, te acabo de salvar la vida. Más o menos,"
