Dianna se encontraba en la sala de espera del aeropuerto, mirando a las familias felices por irse de vacaciones. Ella estaba feliz pero hubiera preferido otro destino distinto a la Riviera Maya pero cuando a su padre, Jake, se le metía una idea no había poder uno que lo hiciera desistir.

-Cariño, ¿estás bien? - le pregunto su madre, Mary, sentándose a su lado

-Sí, es solo que quería ir a Los Ángeles - se encogió de hombros restándole importancia

-No creo que esa eso - la rubia miro a su madre - sé que peleaste con Harry, quizás necesiten un poco de tiempo - trato de consolarla

-No creo que sea eso, últimamente...no lo soportaba, cada fin de semana quería ir a fiesta, y ya sabes que a mí no me gustan - su madre sonrió - se molestó más por estas vacaciones- termino con la mirada en el piso

-Bueno, en ese caso, quizás no sea el indicado, quiero que estas vacaciones disfrutes, te olvides de él, de tu trabajo- le propuso su madre

-Vale - dijo no muy convencida

-Sé que tu padre es un poco ideático con las vacaciones pero el hotel es hermoso, tiene muchas actividades y en las noches tienen espectáculos, nos divertiremos - le aseguro su madre, sacándole una sonrisa

No pudieron seguir platicando porque era hora de abordar el avión, 2 horas y media de Atlanta a Cancún, tiempo suficiente para mentalizarse y olvidarse de todo.

El Hotel Grand Maya Caribean era un complejo de 4 hoteles, diversos restaurantes temáticos y dos buffet, bar deportivo disponible las 24 horas. Un mall con tiendas para todos gustos. Contaba con 4 albercas, diversas actividades acuáticas, un club nocturno pero era conocido por sus espectáculos nocturnos, donde cada noche bailarines y cantantes se presentaban deleitando a todos los huéspedes.

- Vamos a repetirlo una vez más - se oyó la voz del coreógrafo en el salón de ensayo

-Dios, estoy agotada - dijo Lea bebiendo de un sorbo su botella de agua

-Si cada noche no te metieras con una chica no estarías cansada- la miro seria Camila, su mejor amiga

- No sabes lo que te pierdes - le dio una sonrisa picada haciendo negar a su amiga

-Será mejor que regresemos a ensayar - se alejó bufando

Camila amaba a su mejor amiga pero el hecho que de se acostará con cuenta huésped femenino del hotel no le parecía correcto. Si bien siempre asistía a los ensayo su rostro no siempre era el mejor, a veces alcanzaba a oler aún el alcohol que Lea había consumido la noche anterior.

Esa tarde el clima era perfecto, un ligero viento soplaba aligerando el calor, una vez distribuidas las habitaciones Dianna miraba distraídamente la televisión esperando a su hermana menor, Isabel, que saliera para irse a la playa.

-Ya podemos irnos - le anuncio su hermana tomando su bolso

Un hermoso jardín dividía los edificios del hotel hasta llegar a la playa. Donde su familia ya las esperaba

-Tardaron toda una eternidad- les reprocho su hermano mayor, Jason

- Las mujeres siempre tardamos más - le dijo Dianna a su hermana

-Eso es verdad - las tres mujeres miraron a Jake - pero...es para verse aún más hermosas de lo que son - por su respuesta se ganó un beso de su esposa

Los chicos decidieron alejarse un poco de sus padres que están cariñosos. Eligieron unos camastros cerca de un grupo de amigos.

Dianna se encontraba leyendo un poco cuando escucho la voz de su hermano

-Dios...pero que cuerpo - dijo Jason mirando a una rubia con bikini rojo

La rubia miro a la chica, aceptaba que era bastante linda y un cuerpo muy pero muy proporcionado

-Mis manos necesitan recorrer esas curvas - dijo levantándose para acercarse al grupo

La rubia negó, si algo odiaba era como algunos hombres hablaban de esa forma de las mujeres, ellos también tenían hermanas, madres que les costaba guardarse esos tipos de comentarios.

Busco a su hermana con la mirada y la encontró dentro del mar, decidió dejar su libro y acompañarla.

- Tienen 5 minutos para estar listos - grito Dan, el director y coreógrafo de los espectáculos del hotel

Lea terminaba de acomodarse la falda. Ella vivía para esos momentos, salir al escenario a bailar y muy pocas veces a cantar, por eso había decidido trabajar ahí, dejando a su familia en Miami. Se miró al espejo revisando su maquillaje y una sonrisa apareció al recordar la noche que le esperaba. Casi dos horas de espectáculo, un pequeño descanso para después ir al club nocturno para bailar un poco más pero sobre todo para elegir a la chica que esa noche la acompañaría.

Dianna junto a su hermana trataban de localizar a su familia en el teatro del hotel. Después de algunos minutos los localizaron en la parte bajo cerca del escenario pero al ver que no había lugar decidieron quedarse en un balcón cerca del lado derecho del escenario. Tomaron asiento y pidieron sus bebidas.

El show comenzó con algunas baladas en español posteriormente salieron a cantar música más movida. Los bailarines contagiaban al público que poco a poco se levantaron a bailar en sus lugares.

Lea miraba divertida al público, sin duda el show de esa noche era de sus favoritos ya que tenía libertad a la hora de bailar. Sonreía cómplice a su amiga mirando a una pareja mayor bailando.

Se acercó al lado derecho junto a su compañero, sintió una mirada fija en ella miro hacia el balcón y se encontró una mirada verde. Al encontrarse las miradas la chica de ojos verdes bajo la mirada apenada, gesto que le pareció tierno. Se quedó bailando un poco más en ese lado pero la música termino y tuvo que regresar al centro del escenario.

Cuando escucho que termino la canción le dijo a su hermana que iría al baño. Al llegar a este se echó agua al rostro, tenía las mejillas rosadas y sentía calor, recordó cuando era niña y la cachaban haciendo alguna travesura. Prácticamente la bailarina de piernas infartantes la había descubierto mirándola de arriba a abajo. Al recordarla inconsciente se mordió el labio. Era verdad que apreciaba la belleza femenina pero esta chica era increíble y algo en ella hacia que no pudiera quitarle la vista.

Al regresar a lado de su hermana, esta le dijo que el espectáculo había terminado. Se reunieron con su familia afuera del teatro decidieron ir a cenar al bar deportivo y después acompañaría, por obligación de su madre, a Jason al club nocturno.

-Di,siento que me tengas que acompañar, puedes irte si quieres- le dijo su hermano, sabía que su hermana, aunque tuviera un año menos que él, no le gustaba bailar. Las pocas veces que había salido juntos con amigos, había comprobado que su hermana no sabía bailar, su manera de moverse era torpe debido a los nervios.

-No pasa nada, estaré aquí, tu ve con tus nuevos amigos, si me quiero ir te aviso y listo - le sonrió tratando de tranquilizar a su hermano, que asintió y se acercó a los mismo chicos de la playa.

A veces odiaba a su hermano, podía ser el más enfadoso y terrible pero siempre se preocupaba por sus hermanas. Le había tocado ser el único hombre de 4 hermanos. Su hermana mayor, Jane, que no los acompañaba debido a su trabajo dentro del hospital, después estaba Jason, luego ella con 9 meses de diferencia y por último la pequeña Isabel.

Pidió un agua mineral tomando asiento en la barra, miro los mensajes de su celular de su mejor amiga, Naya, y de Harry...su novio.

Naya: no se te olvide mis regalos y si ves un latino guapo me lo traes!

Dianna: no lo olvidare pero recuérdame más tarde, te diré que estoy en el club y hay algunos que te gustarían

Suspiro antes de entrar a leer el de Harry

Harry: te estuve llamando y no contestas!

Había rechazado sus tres llamadas, no quería pelear con él, además prometió a su madre dejar sus problemas en casa

Dianna: lo siento, deje el celular en el cuarto, mejor hablamos cuando llegue, solo serán 3 días

Bebió todo lo que quedaba de su vaso y pidió otro. Miro a su alrededor, envidiaba a todas aquellas que podían bailar, moverse sensuales para sus parejas. La primera y única vez que ella lo hizo Harry le pregunto si tenía que ir al baño, de solo recordarlo le daba vergüenza.

Una nueva notificación le llego

Naya: si los apruebas dales mi número! Por cierto Harry me ha preguntado por ti y le dije que te dejara de joder que estas de vacaciones y que estas mirando el menú latino (Guiño)

Sonrió ante el mensaje, eso definitivamente no ayudaba a su relación con su novio pero ya lo arreglaría al regresar, era la segunda persona que le decía que disfrutará y eso haría.

Tomo valor y se giró a la barra pidió una margarita. Al dar el primer trago sintió como toda su garganta se desinfectaba por el tequila. Volvió su vista a la pista de baile donde se divertía viendo bailar a las personas, unas parecían tener un ataque mientras otros los hacían ver tan fácil, en ese momento los movimientos de la bailarina regresaron a su mente. Cerró los ojos tratando de alejarlos y le dio un trago más largo a su bebida.

Sintió vibrar su celular, una llamada de Harry, por un momento pensó en contestar y decirle que estaba bailando y tomando porque muchas veces le recriminaba que no le gustara la diversión nocturna pero algunos gritos cerca de ella la distrajeron.

Miro por el lugar buscando la causa de esos gritos y frente a ella se encontraba una de las bailarinas del show bailando arriba de unas tarimas, miro con mayor atención y vio a varias de ellas por el lugar.

Estaban todas las del show solo faltaba una...la suya...negó ante ese pensamiento no era suya, ni siquiera la conocía y estaba segura que una mujer como ella no se fijaría en ella...pero desde cuando le importaba que una mujer se fijara en ella.

Miro la copa que contenía la margarita, el tequila le hacía pensar tonterías, se giró de nuevo a la barra pero sintió que alguien la miraba desde arriba. Lentamente levanto la vista y se encontró con unos hermosos ojos chocolates que le sonrieron.

Dianna miro detenidamente los movimientos de la bailarina, se mordió el labio, la chica bailaba demasiado bien. Cuando sus ojos llegaron de nuevo a los de la chica, un rubor subió a su rostro ocasionando que la bailarina soltará una pequeña risa.

Tomo lo que quedaba de su bebida de golpe y se levantó sin antes regalarle una sonrisa a la bailarina.

N/A: Regrese con una nueva historia pero ahora con los nombres reales de las chicas, apenas estoy comenzando a escribirla por lo que tengan paciencia con la subida de los capítulos :)

Que tal les parece?

Les dejo mi Twitter Miss_Lrz