Hola.
En estos días he estado muy enamorada de James y Lily y sigue pareciendome injusta su muerte, así que me propuse hacer una historia paralela sobre Harry. Todo tiene que venir desde un inicio bien definido espero que les guste y perdón por lo de Bellatrix pues algunas niñas por Facebook me han atacado con varios Crucio pero el segundo capitulo no me sale por mas que me esfuerzo Bella se me esconde así que cuando lo tenga mejor lo coloco, lo siento mucho y pues espero que les guste este FF tanto como a mi y que me ayuden a escribir o me den sugerencias, puede que alguien tenga mis mismas intenciones ¡Un beso! Camille


Como ya lo saben todo pertenece a J.K y lo que no, es invención mía


POLOS OPUESTOS

1. No todos los que amas siempre estarán contigo...


Por un momento todo murió, ya todo estaba olvidado y de pronto la invadieron recuerdos. James la sostenía mientras ella lloraba aún más.

(Flash back)

- ¿Oh lily! ¡LILY! ¡Despierta! un muchacho te vino a buscar Lily es muy guapo, ¿Cómo se llama? ¿es tu novio?.- Le pregunto la señora Evans a su hija menor después de sacudirla y sacarla del sueño.

- mamá, ¡MAMÁ! ya, ya para, primero ¿como es el muchacho?. Segundo si es Remus dile que siga, sino estoy dormida .-Respondió la pelirroja restregándose los ojos.

- No Lils, No es Remus, pero es muy guapo el muchacho. ¡vamos atiéndelo!

- Mami estoy en pijama

- Lo siento Lily, no mentiré por ti .- respondió su madre y le guiñó un ojo mientras sonreía de lado a lado, muchas veces sonreía de aquella manera y Lily entendía el por que su papá se había enamorado de ella, era tan efusiva y recordar haberla visto ahí tendida, fría y pálida, fue tan difícil...

(Fin del Flash Back)

- Vamos Lily .- interrumpió sus recuerdos esa voz tan conocida y tan lejana para ella; James la había estado acompañando a pesar de que su padre se encontraba en San Mungo.-

- no, no.. Quiero James .- Se escucho ella, su voz era ronca e inaudible, pero James le entendió.

- Esta bien me quedaré contigo.

- No James, vete, es tu padre.

- mírame .- de pronto el rostro de James estaba enfrente del suyo casi rosándose la nariz mientras la sostenía por la barbilla.- Lily, no te dejare sola, ni en un millón de años, así me llames pesado o lo que sea, no dejaré que te ahogues sin que yo pueda ayudarte, sé que es difícil Lils, pero algún día tenia que suceder.

- !CALLATE! ¡LO SÉ! lo sé James, pero por que tan pronto, porqué me, ellos me querían a mií, no a ellos ¿¡PORQUE!? .- Como por arte de magia los brazos de James la retuvieron, mientras ella seguía cuestionandose, gritando y llorando.

- Lily , te amo.- Se sintió sola, con frío, James se había ido y la había dejado sola simplemente sola...


Despertó gritando, empapada de sudor otra vez; estos episodios más que recuerdos eran sueños mezclados con una realidad de la cual quería escapar.

-Lily ¿Estas bien?.- Vió como James se restregaba los ojos y se colocaba sus gafas acercándose a ella con una lucecilla.

-Si

- ¿otra pesadilla? .- preguntó levantando las cejas y acomodándose en la cama de Lily.

- Si

-¿Puedo?.- Preguntó él. Sin esperar la respuesta, se metió entre las cobijas, se quitó las gafas y se acurrucó, cerca de ella.

- ¿qué haces James?

- acostarme .- respondió; mirándola como si la respuesta fuese demasiado obvia.

- Es mi cama, mí...

- ajam.- respondió él casi al borde de quedar inconsciente por el sueño.- Lily tus pesadillas no me dejan dormir, así que tal vez si te sientes un poco menos sola, no gritaras esta vez. Que duermas bien Lils.- y sin esperar mas de 5 segundos empezó a roncar.


-Bip bip bip

Lily abrió los ojos perezosamente y se encontró con un sol radiante, hacia un poco de calor pero se sentía cómoda. Esperen, ¿ en dónde se había acostado? , levantó la cabeza y se colocó de todos los colores, no se había dado cuenta que estaba recostada sobre el pecho de James, el cual la estaba abrazando libremente todavía dormido.

-Bip bip bip

¡Maldita alarma!- maldijo- Debo alejarme de James antes de que se de cuenta -pensó la pelirroja desatandose del abrazo del chico.

-¡ Auch, Lily! ¿Puedes ser mas delicada? casi me tuerces el brazo.

- ¿Estabas despierto? ¡Potter! ¡JAMES POTTER!

- Se ven lindos tus ojos.- dijo James en susurro y desapareció de la habitación un instante antes de que aquella pelirroja explotara y se lo llevara en aquella explosión...


El segundo cap, espero que sea un poco más largo, sólo quiero estar segura de que mi Sirius sea tan sexy como lo es. XD Espero sus Reviews.. :3