Antes que nada debo aclarar que no soy dueña de ninguno de los personajes aki mencionados, serán siempre, por siempre y para siempre, obra de la maravillosa mente de Naoko Takeuchi... así que no me demanden :)

-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-

Capitulo 1

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

-Otro día más que está lloviendo…- decía tristemente una joven rubia de 16 años mientras se asomaba por la única ventana que estaba en su alcoba, no sabía exactamente el porqué, pero cada vez que miraba a través de los cristales, su tristeza aumentaba considerablemente.

-Hace 5 días que en el cielo no aparece el sol, y también… hace 5 días que no me llama… sé que me pidió tiempo para arreglar unos asuntos de su traslado, pero…- inevitablemente se le hizo un nudo en la garganta, sus ojos azules se cristalizaron y comenzaron a manar gotas saladas que se resbalaban por sus mejillas hasta llegar a su barbilla y caer en el marco de la ventana por la que seguía viendo la tempestad que azotaba a la ciudad.

-¡Serena tu mamá hizo tu comida favorita, anda vamos a comer…!-gritaba muy emocionada una linda gatita negra al entrar a aquella habitación, quien al darse cuenta del estado de la joven, se subió a la cama donde su ama estaba sentada para confirmar lo que sospechaba.

-Serena… ¿Estás llorando de nuevo?- preguntó realmente intrigada, poniendo al mismo tiempo su pata derecha en el brazo derecho de la rubia que permanecía inmóvil en la lucera.

-No te preocupes Luna, los días lluviosos me traen melancolía, eso es todo- dijo con la voz quebrada mientras se limpiaba el rastro que las lágrimas habían dejado a su paso por su piel.

Luna movió la cabeza de un lado a otro, cerró los ojos y le dio la mejor de sus sonrisas a la chica.

-¡Anda!, mamá Ikuko hizo deliciosos oniguiri especialmente para ti- dijo con una voz dulce pues en verdad le estaba empezando a preocupar más de la cuenta el estado actual en el que se encontraba Serena.

-No tengo mucha hambre ahora, mejor iré a darme un baño, seguro eso me relajará un poco- se levantó, buscó una nueva muda para ponerse cuando terminara y finalmente se dirigió al baño encerrándose en él sin hablar más con Luna, quien la observaba en cada paso que hacía dándose cuenta que todo era una conducta por demás mecánica.

-Serena, tal vez creas que soy una gata tonta y que no me doy cuenta de lo que te está pasando, sé que estás sufriendo mucho porque Darien no te ha llamado desde hace algunos días pero verás que todo se solucionará, si se pudo resolver una vez, seguramente esta también saldrán adelante, porque yo confío en ti… princesa…- acto seguido la gatita salió del cuarto rumbo a la puerta de la casa, la atravesó con paso firme y decisión y al darse cuenta de la lluvia tan fuerte que estaba cayendo, siguió estando segura de lo que hacía y emprendió el camino…

&/&/&/&/&/&/&/&

-¡Vamos Lita!, acompáñame a ver la ropa que está en este almacén, me pude enterar que está muy de moda y sobretodo… ¡está a mitad de precio!, además la hermosa diosa del amor Mina Aino… ¡necesita un nuevo guardarropa ahora que será una cantante famosa!- dijo una rubia de esbelta figura por demás emocionada a una de sus mejores amigas.

-Pero Mina… está bien ¡No tienes remedio!- dijo muy resignada la acompañante de la entusiasmada chica rubia.

El día realmente estaba lluvioso y cada minuto que transcurría parecía incrementar la fuerza con la que las gotas tocaban el suelo, la ciudad no parecía ser la misma: no había automóviles transitando por las calles que estaban por demás inundadas, las plantas se estaban ahogando por el exceso del líquido en sus raíces, la gente no salía de sus hogares por la misma razón y es que el ambiente… el ambiente tampoco era algo muy natural, se percibía una extraña sensación, pero nadie sabía exactamente qué era…

De pronto, un personaje en movimiento en la acera de enfrente captó la atención de la chica de cabellos castaños.

-Mina¿Qué no es esa Luna?- preguntó al mismo tiempo que jalaba a su compañera para que viera al animalito que se desplazaba frente a sus ojos.

-Sí, es verdad… ¿a dónde irá con esta tempestad cayendo sobre nosotros¡Sólo a un gato zafado se le ocurriría salir a la calle!-

-O a una amiga zafada- dijo Lita en un tono un tanto sarcástico.

-¿Qué quieres decir, Lita?- dijo la rubia un poco molesta por el comentario de la castaña.

-Jajajaja. No nada, no me hagas caso, mejor vamos a ver la ropa que querías…- --U

-Mejor le preguntamos a Luna a dónde va- dijo Mina dispuesta a cruzar la calle no importándole mucho el mojarse

-Espera Mina. Creo que si quisiera que lo supiéramos, nos habría llamado por el comunicador¿no crees?- mencionó Lita tratando de persuadir a su amiga de aquél impulso por saberlo todo

-Tal vez tengas razón… además creo que ya sé a dónde va Luna-

-¿A dónde Mina?- ésta vez la que estaba intrigada era Lita, aunque en realidad pensaba que su amiga le saldría con alguna locura…

-Va a… ¡una cita amorosa!- y acto seguido se echó a reír con su inconfundible carcajada.

-¡Ay Mina!- decía Lita mientras se compadecía de sí misma…-

Las dos se quedaron de pie afuera de la boutique, mirando cómo la felina figura de Luna iba abriéndose paso poco a poco entre los charcos de agua producto de la tormenta que azotaba la ciudad, aunque a decir verdad no era tan fácil como puede parecer…

&/&/&/&/&/&/&/&

-Algo está por suceder… este clima no es algo normal- decía una voz femenina al mismo tiempo que colocaba un hermoso Violín en una pequeña mesa de la habitación.

-Tú también lo puedes sentir¿verdad Mitchiru?-en esta ocasión la voz que se escuchó fue una voz femenina haciendo un intento por sonar un poco masculina, perteneciente a una chica de cabello castaño rubio.

-Sí Haruka, es como si el planeta entero llorara, una gran tristeza invade el corazón de esa niña, parece como si su resplandor dejara de iluminar este mundo…-

-Me temo que así es, algo me dice que ha perdido la confianza y la esperanza en alguien muy querido para ella, es como aquel día…- Haruka se veía bastante consternada por lo que Mitchiru trató de hablar un poco más para saber qué era lo que en realidad le preocupaba a su amiga.

-¿Te refieres a… al día que inició la pelea con Sailor Galaxia?-

-Sí, la tierra temblaba, el mundo presentía una gran catástrofe y en esos días también llovía justo como ahora…- al terminar de decir esto, Haruka se puso muy seria mientras veía cómo las gotas de agua no dejaban de caer, se acercó al ventanal de la recámara y golpeó la pared en señal de ira, enojo, pero esencialmente era frustración.

-Sí, es verdad… pero si estás conmigo no le temeré a lo que pueda venir después…- Mitchiru se recostó en el pecho de Haruka, ella al instante la abrazó en señal de complicidad y se quedaron así, unidas por sus brazos viendo el incesante gotear del cielo…

&/&/&/&/&/&/&/

Aki esta mos con otra loka historia, tal vez algunos digan ¿CÓMO RAYOS SE METE EN OTRA HISTORIA TENIENDO LA TESIS ENCIMA, LA OTRA HERMOSISISISISISIMA HISTORIA (yo solita me echo flores jajaja), PELEANDOSE TODO EL TIEMPO CON EL NOVIO (jajaja mentiritas), CUIDANDO AL SOBRINO DEL MAL Y HACIENDO PLANES DE CLASE???? pues la vd ni yo sé. jajaja Ojalá esta historiecilla les guste más o algo similar a la otra. En esta ocasión está más enfocada a la historia del anime, aún no sé bien qué idea tengo, pero poco a poco irá saliendo... Espero reviews!!!

atte: La CoNeJa

Pd: graxi a Dousa por apoyarme en el titulito y en la publicación y a SereTsukinoMoon por ayudarme en los pasos para publicar esto jejeje graxiii!!!